Autos reales del need for speed most wanted

Autos reales del need for speed most wanted


Les dejo los mejores fierros del need for speed most wanted comenten con cual de estas maquinas ganaron el juego y si pueden una foto de su auto en el juego


Lexus is 300:
need for speed

Fiat Punto:
reales

Chevrolet Cobalt ss:
autos


Volkswagen Golf gti:
mostwanted

Audi TT:
NFSMW

Audi A3:
Autos reales del need for speed most wanted

Mitsubishi Eclipse:
need for speed

Audi A4:
reales

Toyota Supra:
autos

Renault Clio v6:
mostwanted

Mazda rx8:
NFSMW


Cadillac cts:
Autos reales del need for speed most wanted


Ford Mustang:
need for speed

Mitsubishi Lancer Evolution viii:
reales

Mercedes sl 500:
autos

Pontiac gto:
mostwanted

Vauxhall monaro:
NFSMW

Porsche Cayman s:
Autos reales del need for speed most wanted

Subaru Impresa sti:
need for speed

Mercedes clk 500:
reales

Mazda rx7:
autos

Lotus elise:
mostwanted

Aston Martin db9:
NFSMW

Porsche 911 Carrera s:
Autos reales del need for speed most wanted

Dodge Viper srt 10:
need for speed

Lamborghini Gallardo:
reales

Porsche 911 Turbo s:
autos

Chevrolet Corvette:
mostwanted

Lamborghini Murcielago:
NFSMW

Ford gt:
Autos reales del need for speed most wanted

Mercedes Mac Laren:
need for speed

Porsche Carrera gt:
reales


autos



mostwanted

Fuentes de Información - Autos reales del need for speed most wanted

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
70 Puntos
Votos: 12 - T!score: 6/10
  • 2 Seguidores
  • 96.149 Visitas
  • 6 Favoritos

Comentarios Destacados

@FALUNET Hace más de 6 años +17
lo termine con el cobalt!!!!!! una masa!!!!!

NFSMW
@RollerFox10 Hace más de 4 años +7
lo termine con esta masa

Autos reales del need for speed most wanted

320 sin nitro

JAJA
@nikolaxxjaxxon Hace más de 1 año
el cobalt 375 sin nitro y sin config

31 comentarios - Autos reales del need for speed most wanted

@FALUNET Hace más de 6 años +17
lo termine con el cobalt!!!!!! una masa!!!!!

NFSMW
@soydavidguetta07 Hace más de 6 años -5
flaco LA ERRASTE FEO CON EL PUNTO ! ESE ES EL VIEJO :LPMQTP: Y EL COBALT QUE PUSISTE ES SEDAN, EL DEL JUEGO ES EL COUPE.





IGUAL EXCELENTE BUSQUEDA DE FOTOS
@Gaturron Hace más de 6 años -1
que buen auto el cadillac
@mariano007 Hace más de 6 años +3
impresionantes todos...



pero me rompe el coco el EVO y el lexus!
@paticua Hace más de 6 años -1
Lo termine en dificil con el Porsche Carrera GT.. con los demas es imposible...
@koyikabuto Hace más de 6 años
Yo lo terminé con el Mazda rx8. No es muy rapido pero es el mejor para conducir y agarrando bien todas las curvas es muy ventajoso.
@maximag Hace más de 6 años +1
perdon no, lo termine tambien con el 911, pero... corregi el Mc Laren.. salu2
@nachiitooh Hace más de 6 años
yo lo termine con el eclipse.. o como dicen los nenitos del ciber.. noo mira ese eclicse!xD
@ol1877 Hace más de 6 años
hee che los carros estan chileros, le estoy dando con el corvette pero todavia no le he dado la vuelta
@rene96 Hace más de 5 años +2
yo lo termine con el MUSTANG

que maquina!!

me acuerdo q agarraba 380 de nada!!!

jajaja
@lucas24508 Hace más de 4 años
se escribe Subaru Impreza
@RollerFox10 Hace más de 4 años +7
lo termine con esta masa

Autos reales del need for speed most wanted

320 sin nitro

JAJA
@nikolaxxjaxxon Hace más de 1 año
el cobalt 375 sin nitro y sin config
@el_lokodela_tzr Hace más de 4 años +1
FALUNET dijo:lo termine con el cobalt!!!!!! una masa!!!!!
need for speed

iwal ke yo el miose pone a 380
@Masterking90 Hace más de 3 años +2
FALUNET dijo:lo termine con el cobalt!!!!!! una masa!!!!!
reales

Yo tambien lo termine con el cobalt con todas las partes unicas carrazo
@chewy123 Hace más de 3 años
Yo lo terminé con el Lotus Elise que es el auto que mejor dobla. Alcanza muchisima mas velocidad en cualquier curva contra cualkier otro auto del MW. Convirtiendolo asi en (creo yo) el mejor ya que el most wanted con puras curvas.
@TheKillerSam Hace más de 3 años +1
FALUNET dijo:lo termine con el cobalt!!!!!! una masa!!!!!
autos


Yo tambien, me gusta ese auto
@munich383 Hace más de 3 años +1
FALUNET dijo:lo termine con el cobalt!!!!!! una masa!!!!!
mostwanted


Yo tmb compañero.. El mejor por lejos!
@pocho_ep Hace más de 3 años
NFSMW
@Mearrabalg Hace más de 3 años +1
FALUNET dijo:lo termine con el cobalt!!!!!! una masa!!!!!
Autos reales del need for speed most wanted


jajaja yo estoy en peleando el 2 e hicimos todo con el cobalt autazooo
@leguijorge Hace más de 2 años
yo lo pase con el fiat punto
@alexius122 Hace más de 2 años +1
Yo pase el juego con este mercedes mira:

need for speed
@alexius122 Hace más de 2 años
xshonx dijo:alto caño de auto yo nunca lo pude controrar no se porque jeje

jaja
@Damit_v Hace más de 2 años +1
Yo use al principio el punto, después el Mazda rx8, luego el porche cayman y ahora estoy con el Lamborghini Gallardo

Y no puedo pasar del BlackList nro 3 xd

@ensom Hace más de 2 años +2
el_lokodela_tzr dijo:
FALUNET dijo:lo termine con el cobalt!!!!!! una masa!!!!!
reales

iwal ke yo el miose pone a 380


Mejor deja los videojuegos y aprende a escribir primero ...
@CaraceN Hace más de 1 año
con esta fotos me ago un video de youtube
@ramiro56 Hace más de 10 meses
yo lo termine con un Porsche 911 Caymans tuneado con el vinilo del rival Baron con todas las mejoras disponibles