Inventos raros.

Hola T!
Nada especial para poner,no más queria mostrar las cosas que son medias raras o muy ingeniosas que la gente inventa




japoneses



raros

alone


forever



besos

Inventos raros.


japoneses

raros


alone


forever

besos


Inventos raros.

japoneses

raros


alone

forever


besos


Inventos raros.

japoneses

raros


Y tambien,este lo re vimos pero a mi me parecio re wtf.
Forever alone...


alone

Algo que caracteriza a los japoneses es su gran capacidad para inventar nuevas tecnologías que faciliten la vida de la humanidad, pero dentro de estos inventos hay algunos que si provocan la sorpresa de muchos.
En esta ocasión nos encontramos con que un laboratorio japonés ha inventado un dispositivo electrónico que permita dar un beso francés a alguien a través del Internet.
Algo raro ¿no? El personal de Kajimoto Tokio Laboratory nos comentan que este es el principio de una experiencia que cambiará las vidas de los que puedan probarlo.
forever
Según sus explicaciones este dispositivo es un aparato electrónico, parecido al alcoholímetro usados aquí, pero mas grande, que contiene un popote que se manipula con la lengua, estos movimientos se guardan en una memoria y los transmite a otro dispositivo, provocando que el popote se mueva en la boca de la otra persona simulando lo que sería “un beso”. El objetivo de este aparato, es ayudar a las “relaciones a distancia”.
Finalmente estos aparatos solo se han probado y están funcionando en un solo dispositivo, pero se tiene previsto que estos se puedan conectar a través de la web.
Una de las cosas que se remarcan es que al momento de guardarse en la memoria la información puede reproducirse una y otra vez. Esto significa que se podrá disfrutar de un beso las veces que se quieran.
Algo muy curioso ¿No? Pienso que aunque se inventen este tipo de aparatos no podrán igualar la esencia de un beso real, pero esto solo se podrá saber probando. Compartan sus opiniones y expectativas.





link: http://www.youtube.com/watch?v=PspagsTFvlg

besos

Inventos raros.

Cámara 360. Cómoda, práctica y discreta cámara que puede tomar fotos en todas direcciones. (?
nanana,muy flash
japoneses

raros

Sujetador que se transforma en bolsa de la compra.
no sé es si después te lo puedes volver a poner con toda la compra dentro
alone

forever

Dispensador de papel higiénico con iPod. No te perderás una canción, incluso puedes llevarte la música al baño.
El control de volumen está en los brazos del dispensador y el resto de controles sobre él.
besos

Inventos raros.

Driv-e-mocion, un cartel luminoso que se adhiere a la luna trasera del coche y puedes emitir varios mensajes
japoneses

raros

Gorro para lavarse la cabeza. Si buscabas algo que te lave bien el pelo aquí está la solución, nada de estilistas


alone

Rebobinador de CDs. Totalmente imprescindible para los amantes de la música.



forever

besos


Quizá esto exista desde hace años en algún país muy muy lejano, pero lo que está claro es que yo no lo había visto en la vida. Se trata de un helado que puedes pelar como si de un plátano se tratase. La idea no es mala del todo, conozco a mucha gente que no le gusta el “caramelo” de fuera del helado pero le encanta lo de dentro, para ellos perfecto, aunque para eso te compras un helado que solo tenga lo de dentro, vamos digo yo.

Pero se me plantean serias dudas. ¿Qué pasa con la “cáscara”? Si la física no me falla, según se vaya derritiendo te empezará a chorrear por la mano. Si ya me costaba de pequeño terminarme el helado antes de pringarme, con esto no me salvo ni mordiéndolo. Y finalmente, cuando terminas el “plátano”, ¿qué haces con la “cáscara”? Si es que no se te ha derretido, ¿la tiras a la basura?

Inventos raros.


Si señores! Moldes para huevos duros!
japoneses

La belleza o fealdad es algo subjetivo, que se puede defender o atacar, pero la “monez” o “moneria” es un bastión inexpugnable, no hace falta mayor explicación: es mono y ya está. Y tu eres una bestia inhumana que no es capaz de captar la inefable belleza de algo mono. También es un recurso utilizado por personas, normalmente mujeres, con un limitado vocabulario para indicar su predilección por algo o alguien. Yo personalmente no recuerdo a ningún amigo ni conocido haciendo comentarios del tipo: “¿Has visto el nuevo taladro percutor? ¡es tan mono!”

Para que la monería invada tu mesa ha sido creado este molde para huevos duros (instrucciones en inglés), que permite estampar diferentes dibujos, desde un conejito a un osito o otras cosas que acaben en -ito, para no perder la monez y dar un toque infantil a tus comidas.

raros

Puede ser útil para hacer que los pequeños de la casa coman huevos duros un día, pero son niños, no idiotas, y el segundo día te dirán que no quieren más huevos duros deformados, que les des macarrones y otros alimentos, tal vez menos sanos pero más sabrosos.

Si queremos que los huevos tengan otro aspecto podemos hervirlos con té oscuro, o añadir salsa de soja al agua. Un par de minutos antes de sacarlos romper la cáscara y conseguiremos los famosos huevos de mármol chinos, o si los hervimos junto a pieles de cebolla obtendremos un tono moreno. Es una buena manera de evitar que en una fiesta los huevos duros se acaben enseguida (cosa que en realidad nunca ocurre, al final siempre quedan las olivas y los huevos duros).

alone
El Fleshlight Motion es un cojín con un orificio en el que podrás introducir objetos similares al Flip Hole para no terminar la faena con las manos hechas polvo.

Hay varios modelos de cojines para poder adaptarse a diferentes posturas. Su precio dependerá del modelo, pero estará entre los 60 y los 100 euros.

Si alguno lo prueba, que nos comente su experiencia (?
FOREVER ALONE! (?)

forever

besos

Se veía venir, para los inventores frikis no hay nada imposible.

Hace meses que van apareciendo intentos más o menos afortunados: un artista que usa tostadas como lienzo, la tostadora del amor que imprime el mensaje “I love you”, o incluso un ejercicio de diseño para imaginar una impresora para tostadas, pero claro, ésto último solo era eso, un diseño, una propuesta, nada real.

Pues nada, ahora ya está aquí, una auténtica impresora de tostadas para imprimir casi cualquier cosa, un mensaje, un retrato… un email todavía no, están trabajando en mejorar la resolución.

Por si hay alguna duda sobre la autenticidad del artilugio, aquí está el vídeo demostrativo.





link: http://www.youtube.com/watch?v=oga_4uoCvnA
Inventos raros.

Descorchar una botella de vino o champán, sobre todo si es del caro, puede convertirse en un problema porque a veces no hay forma de volver a meterle el corcho de nuevo para tapar la botella y hay que tirarlo o bebérselo todo (bueno, en ese caso a lo mejor ya no es tanto el problema).

Pero para todo en esta vida hay solución, al menos una más moderada alcohólicamente hablando que beberse todo lo que se abra, y es utilizar uno de esos útiles y cómodos tapones hechos de corcho o silicona.

Sólo que si encima eres fan de todo el universo zombie, seguro que encuentras momentos ideales en los que utilizar estos tapones en todos tus compromisos sociales. De hecho, no me extrañaría encontrármelo en las botellas de champán de las recepciones de Isabel Preysler junto a la montaña de bombones Ferrero Rocher


Y blablabla mi post es una chota,lo sé JAJA
Y nada me fui a jugar al L4D2 me aburro :B