Procjet 64 + Pack De Rooms! [MU]

Project 64 1link MU http://jhpgames.blogspot.com/p/nintendo-64-rooms-y-emulador.html
Project64 es un emulador de Nintendo 64 escrito en lenguaje de programación c, diseñado para la plataforma Windows que fue lanzado el 26 de mayo del 2001. Utiliza un sistema mediante plugins permitiendo que grupos de terceros empleen su propio software para la implementación de componentes específicos. Project64 permite jugar videojuegos para Nintendo 64 en una computadora leyendo imágenes ROM, extrayendo siempre los datos de la memoria de solo lectura de un cartucho de Nintendo 64 o creando directamente un homebrew en la computadora. Es importante destacar que este emulador es freeware, es decir, que es gratis. Sin embargo, es software propietario, por lo que tiene limitaciones para usarlo, modificarlo o redistribuirlo.
Project64 se encuentra entre los mejores emuladores disponibles siendo 1964 uno de sus más directos rivales.

emulador

Pack de Rooms Para El Project 64 1link MU http://jhpgames.blogspot.com/p/nintendo-64-rooms-y-emulador.html
Como Ya vieron Juegos Libres Siempre Cumple Dimos el Emulador "Procject 64" y ahora un pack con todos nuestros juegos favoritos del project 64 en este pack podran encontrar los siguientes juegos:

project
juego

The Legend Of Zelda Majora's Mask http://jhpgames.blogspot.com/p/nintendo-64-rooms-y-emulador.html
The Legend of Zelda: Majora's Mask (en español: La leyenda de Zelda: La máscara de Majora), es un videojuego de acción-aventura desarrollado por la división Entertainment Analysis and Development de Nintendo para la videoconsola Nintendo 64. Fue lanzado el 27 de abril de 2000 en Japón; el 26 de octubre de 2000 en Norteamérica; y el 17 de noviembre de 2000 en Europa. El título vendió aproximadamente 314.000 copias en Japón durante su primera semana, y ha vendido tres millones de copias en todo el mundo. El juego fue relanzado para la Nintendo GameCube como parte del recopilatorio The Legend of Zelda: Collector's Edition y en el servicio Virtual Console de Wii el 3 de abril de 2009 en la región PAL, el 7 de abril en Japón y eñ 18 de mayo de 2009 en Norteamérica.

NO ES SPAM DEBIDO A QUE LA PAGINA TIENE COPYRIGHT