Maravillas De Venezuela

el salto angel:

link: http://www.youtube.com/watch?v=yEztVvy3G_4
El Salto Ángel (Kerepakupai Vená en pemón, que significa «salto del lugar más profundo») es el salto de agua más alto del mundo, con una altura de 979 m (807 m de caída ininterrumpida),1 2 generada desde el Auyantepuy. Se localiza en el Parque Nacional Canaima, en el Estado Bolívar, Venezuela.

Este espacio natural protegido, establecido como parque nacional el 12 de junio de 1962 y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994, se extiende sobre un área de más de 30.000 km² (similar a la extensión territorial de Bélgica), hasta las fronteras con Guyana y Brasil y por su tamaño es uno de los más extensos del mundo. El nombre con el que es conocido internacionalmente, Salto Ángel, fue sugerido por un venezolano en honor al aviador estadounidense Jimmy Angel, que en el año 1937 corroboró más formalmente la existencia y ubicación exacta de la caída al sobrevolarla en su avioneta y más tarde posarse en su cima, dándole con esto repercusión mundial.

En el año 2009 fue nominada para concursar en las Siete maravillas naturales del mundo, siendo la tercera de las 77 maravillas más votadas en el mundo entero. De 77 finalistas pasó a las 28 más populares, y ahora está entre las primeras del ranking final de las 7 definitivas.
un video de varios:

link: http://www.youtube.com/watch?v=hTVRgqmxhJE
Maravillas De Venezuela Venezuela maravillas Mundo imagenes Maravillas De Venezuela Venezuela y luego dicen que venezuela solo es sol, arena, y un monton de tierra...bie maravillas Mundo

10 comentarios - Maravillas De Venezuela

@rojita2009
que belleza venezuela... si al llegar a todos los reciben como a esa chica.... te cuento que pronto todos visitaran tu pais LOL
@tintanharper +4
Que bella mi Venezuela
Pero esto no es nuestro, nuestros picos con nieves son picudos, no tienen mesetas. Ni tanta nieve
Maravillas De Venezuela
@vlzauser +3
ella si es una maravilla de Venezuela
Venezuela
@darkmetalxtreme1 +3
tintanharper dijo:Que bella mi Venezuela
Pero esto no es nuestro, nuestros picos con nieves son picudos, no tienen mesetas. Ni tanta nieve
maravillas


Soy de Mérida y Actualmente no tienen nieve.... y esta imagen no es de Venezuela kekeke
@playadicto
tintanharper dijo:Que bella mi Venezuela
Pero esto no es nuestro, nuestros picos con nieves son picudos, no tienen mesetas. Ni tanta nieve
Mundo

muy lindo el pais, mi papa fue una vez y me dijo que la gente es muy amigable tambien, aunque esa foto no es de venezuela.
@MarianoBranwijk +1
Nada... un basurero se ha convertido estos ultimos años menos mal que me large si no gana capriles radonski este año te juro que me quito la nacionalidad Venezolana
@someonehelpme +4
Lamentablemente solo tenemos bellezas naturales.

Como me gustaría que Caracas estuviese como Santiago

Maravillas De Venezuela

O por lo menos como Buenos Aires

Venezuela
@alienxs +1
MarianoBranwijk dijo:Nada... un basurero se ha convertido estos ultimos años menos mal que me large si no gana capriles radonski este año te juro que me quito la nacionalidad Venezolana


cabronazo, gracias a dios que te largaste. si aqui ya tenemos idiotas de sobra, uno que se vaya, solo nos hace mejores....lastima por aquel pais que reciba ignot}rantes como tu. si el pais es un basurero es es porque todavia no nos terminamos de deshacer de tu familia, pedazo de mierda. no me molesta que un argentino, o un boliviano o hasta un yanki hablen mal de mi pais, pero que un venezolano lo haga, me saca de mis casillas.

por gente como tu es que no avanzamos, es que todavia arrastramos corruptelas y otros flagelos.

haste un favor, no regreses. de cualquier manera chavez va a volver a ganar.

y si ganara radonski, quedate donde estas, igual tampoco te necesitaremos.

si te molesta que me moleste en escribirte esto, pues, jodete. que es mi pais y aunque estemos en la peor de las situaciones, aunque todo este mal, los que estamos aqui somos suficientes para luchar a muerte por ella.

que te vaya extraordinariamente bien, sr o sra apatrida, asi jamas pisaras de nuevo el lugar que tal vez tuvo la desagradable oportunidad de verte nacer.

gracias.