epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fotografías curiosas tomadas en Google Earth o Maps

Probablemente alguno a día de hoy no sepa hasta que punto me gusta Google, pues la verdad y única solución a esta respuesta es que ¡Mucho!. Y no solo eso, también me gusta mucho su genial Google Maps/Earth, y no solo eso, también me encantan las curiosidades y las cosas frikis.
en esta entrada vamos a hacer un pequeño repaso de una gran multitud de cosas curiosas que podemos encontrar como por ejemplo este mensaje de caridad cristiana a escala casi espacial:

Fotografías curiosas tomadas en Google Earth o Maps


O por ejemplo, seguramente este gigante caballo verde ubicado en el Reino Unido merecerá una atención especial, sobre todo por el misterio de su origen (Es preciso mencionar que Google actualiza sus mapas, en las entradas que he adjuntado el mapa de Google, tengan en cuenta que la imagen podría variar, no lo hace con mucha frecuencia, pero más que nada dejo la aclaración para los visitantes del futuro, es decir, probablemente dentro de 3 años no se vea lo mismo en el mapa). ¡Atención, para las imágenes que tienen en vez de una imagen un mapa de Google Maps, le he marcado con una flechita dónde esta el elemento interesante, tendras que ampliar el mapa hasta ese punto o hasta sus alrededores para encontrar el elemento de interés!



Más cosas: ¿Conocías a la isla de Galesnjak, en el mar Adriático? ¡La isla con forma de corazón!

Google



Tampoco podíamos dejar pasar la increíble imagen de la Colonia Federal en Ciudad de México:

fotografia


Y una de mis imágenes de Google Maps preferidas: En las playas de Manly en Australia mucha gente suele ir a surfear y tomar el sol, sin embargo estarán todos concientes de los animales que habitan cerca de ahí?…

wall



Y el potencial de Google Maps y sus geaks curiosos no acaba aquí ¡De tanto buscar, los curiosos de Google Earth han encontrado a Wally! Se encuentra pintado en la azotea de una casa de Vancouver en Canadá. Es una obra de la artista canadiense Melanie Coles y es gigante.


gigante


Una imagen también para los pervertidos, el cuerpo de una mujer a escala mastodóntica:

maps


Google Maps también tiene edificios nazis:

brasil


Ahora un poco de misterio. En Washington, una pequeña extensión de terreno en mitad de la ciudad queda oculta tras una silueta difuminada, mostrando un bajo nivel de detalle que impide ver lo que es. Se cuenta que los dueños del territorio pagaron millones de dolares para que su franquicia no apareciera en google porque ahi es donde se produce la famosa "coca-cola" o se cree que ocultan rastros alienigenas que usa la NASA (Bueno, a decir verdad, esos son los absurdos rumores populares)

imagen


Un poco de música tampoco ha de faltar, así que, fotografía aérea de una Mansión Guitarra, ¿Debemos suponer que se trata de la mansión de alguna vieja estrella del Rock?

espacio


Más misterios. En Purmerend, Holanda, esta extraña foto nos muestra un destello de luz que no parece tener ninguna explicación lógica....

siguiente


Prosiguiendo con lo bizarro, el misterioso lago de sangre de Irak. ¿Fallo de Google? ¿Mensaje subliminal? ¿Realidad?

parece


Otro clásico: el Caballo blanco de Osmington tallado en las colinas en las afueras Poyntz Sutton, Reino Unido.

forma


Ahora un poquito de publicidad. En el siguiente mapa podemos ver trazado asombrosamente con gran definición el logo de la famosa bebida Cocacola. Es realmente extraño encontrar algo así al en el medio de las montañas, cerca de la población de Arica, al norte de Chile. El logo esta creado con millones de botellas de plastico




Otra ohttp://www.taringa.net/agregar/bjeto extraño en medio de la nada. Está ubicado en el desierto de Argelia, y muestra una especie de rectángulo de 100 x 140 metros. Pero lo más extraño es una especie de palillo de dientes gigante, la parte norte está sobre una cavidad pero la parte sur está suspendida en el aire, tal que se puede ver la sombra proyectada.
Ah para más inquietud, mide exactamente 100 metros. La forma limada en la parte norte parece como los antiguos hacían los obeliscos tallándolos en la roca, pero esta pieza no fue sacada de allí, pues no tiene una cavidad donde quepa completo, pareciera más bien que fue traído de otro lado.


Fotografías curiosas tomadas en Google Earth o Maps


La fotografía siguiente que parece salida de un videojuego fue captada sobre el territorio de Inglaterra y suponemos que se trata de un avión de la Segunda Guerra Mundial.

Google


Tirando un poco de nostalgia, en la fotografía siguiente podemos ver un lago muy especial con una forma inconfundible ya que es igual al logo de Disney. No sabemos si se trata de una casualidad o si fue un efecto buscado al crear el lago.



Increíble laberinto en Cuba.

fotografia


Otra imagen no apta para mentes frías, unos labios dibujados en el desierto:

wall


El siguiente mapa también tiene su misterio, lo mas probable es que se trate de una explosión bajo el agua en esta laguna de Acapulco. Sin embargo este efecto en las olas puede deberse a diferentes motivos que aun no están claros.

http://maps.google.com/maps?f=q&source=embed&hl=es&geocode=&q=16+54+09.21N,+99+58+15.34W&aq=&sll=46.285275,120.047607&sspn=0.274745,0.676346&ie=UTF8&ll=16.901307,-99.971116&spn=0.002972,0.005284&t=h&z=14

En la fotografía siguiente, un extra que no podía faltar en una entrada así. Se trata de una original campaña publicitaria de Buena Vista para promocionar la película de Disney "Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto".
La promoción consiste en un aplicación especial de Google Earth que lleva al usuario hasta un lugar sin descubrir en el corazón del Caribe: la Isla Pirata.
Esta es la primera vez que una localización ficticia, inspirada en una película, se ha creado y posicionado dentro de Google Earth.
La isla tiene la forma del famoso logo de Piratas del Caribe, una calavera con antorchas.
Los usuarios pueden explorar la Isla Pirata y encontrar fondos de escritorio, galerías de fotos, trailers, temas de la banda sonora y otras curiosidades relacionadas con la película.


gigante


Y de islas pasamos a piscinas, en concreto en el fondo de la siguiente se encuentra la imagen pintada del Che Guevara:

maps


Declaraciones de amor desde Google Earth. Sin duda, una original forma de proponer matrimonio. con un letrero enorme dibujado ¿Quién será el o la afortunada? ¿Cuánto le habrá costado al enamorado hacer esto?

brasil


Y como no, no nos podía faltar una imagen Religiosa en la colección:

imagen


Y de religión pasamos a todo lo contrario (o no). Este conejo rosa es una obra de arte de 60x60 metros que los artistas del grupo Gelitin colocaron en la colina llamada Colletto Fava, en Italia.

espacio


Otra cosa curiosa o extraña. El mapa siguiente asombra por su gran resolución pudiendo apreciar los detalles de este curioso paisaje de un aserradero en África. Es curioso porque si te fijas, los alrededores tienen una resolución muy baja, sin embargo, esos troncos tienen la resolución máxima. ¿Porqué serán tan importantes?



A continuación una foto un poco más cuotidiana dónde podés ver un poco de tráfico:


siguiente


La marca de restaurantes Yum! o KFC dicen haber creado la primera publicidad vista desde el espacio. Aquí la vemos sobre los campos de Nevada, en Estados Unidos, vaya originalidad, astronautas han declarado que desde la luna es posible ver el rostro del enorme anciano publicitario.

parece


Ahora un poco de imaginación, os dejamos con el Ipod de Google Maps, el cable parece tan largo que atraviesa el Océano Pacífico y llega a…!Australia!

forma


Y siguiendo con la beta abierta por KFCy Cocacola, pasamos a la Publicidad Ford no es mala idea poner un techo gigante con tu marca en tu propiedad ¿No?



A continuación podés ver una fotografía de la gloriosa piscina Guitarra. Está en la urbanización la Torre Gran, en L´Estartit,Gerona(Girona).


Fotografías curiosas tomadas en Google Earth o Maps


Algo más simpático y menos imaginativo. Se aprecia claramente en la siguiente fotografía que Smiley está muy contento (como siempre) pero a ella se la ve mas dubitativa, o no lo tiene tan claro que Smiley es un buen partido o la han pillado por sorpresa.
Lo que sí veo es que van de punta en blanco, el con su pajarita y ella tan repeinada, la verdad es que hacen buena pareja.


Google


En la siguiente fotografía desvelamos un gran misterio de la humanidad, el lugar exacto dónde esta ubicada La cueva de Batman, que por cierto, está en Japón.

fotografia


En Edimburgo podemos ver este enorme Gulliver obra de Jimmy Boyle realizada para The Craigmillar Festival Society en 1976. Desde luego la obra es peculiar, siendo la mayor escultura de hormigón de Europa, pero mucho mas lo es su autor. Jimmy Boyle, gangster encerrado en prisión por asesinato, fué rehabilitado para la sociedad convertido en artista, escultor y novelista.

wall


Y sacado de tus peores pesadillas tenemos las siguientes formaciones nubosas. Estas nubes con una forma extraña cubren parte de la ciudad de Sao Paulo en Brasil, mientras el resto de la ciudad tiene un perfecto cielo despejado.

gigante


Parece que un granjero de Inglaterra quería enviar un mensaje al mundo entero y decidió escribirlo sobre su campo...

maps


Cerca del campo de la fotografía de arriba, podemos observar este diseño con cículos sin significado aparente.


brasil

CONTADOR DE VISITAS DE TODOS MIS POSTS

imagen

2 comentarios - Fotografías curiosas tomadas en Google Earth o Maps

daroledesma +5
Fotografías curiosas tomadas en Google Earth o Maps
Mas q una boca parece una connnn......
gabyx3 +2
buenisimas fotos! ahora me dan ganas de meterme a google maps y chusmear un poco!! reco