Tom Cruise

Famosos antes de arreglarse los dientes


Durante años el actor Tom Cruise tuvo que usar frenos para corregir su dentadura, especialmente sus dientes frontales que estan un tanto torcidos. Sin embargo su imagen de galán de Holllywood nunca disminuyó.

50 Cents

dientes


50-Cent es oriundo de los suburbios de Nueva York, gracias a la música pudo dejar su pasado oscuro y hoy día es un rapero consagrado. Recientemente tuvo un cambio radical en su imagen, incluyendo una importante renovación dental. Sus dientes frontales estaban separados, esta condición se la conoce como diastema.

Carlos Tevez

famosos


El futbolista argentino Carlitos Tevez se decidió a corregir sus dientes hace pocos años en Inglaterra. La imagen no es una de sus preocupaciones, sabe que sus principales virtudes son su talento y carisma.

Cheryl Cole

antes


Luego de consagrarse como integrante del grupo Girls Aloud, la sexy cantante inglesa Cheryl Cole mejoró su look, corrigiendo sus prominentes dientes caninos y enderezando sus dientes desviados.

Jessica Alba

despues


La actriz Jessica Alba se operó la dentadura en los inicios de su carrera. Su nueva sonrisa es una de las mas bellas de Holllywood.

Miley Cyrus

arreglos


La joven y famosa actriz Miley Cyrus luce una flamante sonrisa. Según dicen recubrió sus dientes delanteros con fundas de porcelana y también corrigió sus pequeños incisivos para lograr una dentadura más armoniosa y brillante.

David Beckham

Famosos antes de arreglarse los dientes


El astro del fútbol inglés y reconocido metrosexual reparó un poco su dentadura. El blanqueamiento de dientes mejoró ampliamente su imagen.

Demi Moore

dientes


El cuerpo de la actriz Demi Moore pasó varias veces por el quirófano, y sus dientes no fueron la excepción. Corrigió su dentadura y aplicó blanqueamiento a todos sus dientes.

Jennifer Garner

famosos


Además de una clara cirugía dental, la hermosa actriz Jennifer Garner aumentó el tamaño de sus labios con inyecciones de colágeno. Sus encías ya no lucen tan prominentes gracias al dentista.

Kirsten Dunst

antes


La estadounidense Kirsten Dunst comenzó su carrera a corta edad y actualmente es una codiciada actriz. Y su sonrisa es una de sus principales virtudes.

Peaches Geldof

despues


Peaches Geldof blanqueó su dentadura y corrigió algunos dientes desviados mediante ortodoncia.

Celine Dion

arreglos


La cantante canadiense Celine Dion además de una extraordinaria voz también posee una envidiable sonrisa lograda gracias al dentista.

Hilary Duff

Famosos antes de arreglarse los dientes


Uno de los casos mas lamentables, el de Hilary Duff que operó innecesariamente su dentadura a pesar de ser una joven muy hermosa. Los resultados no fueron los esperados; sus dientes quedaron demasiado prominentes.

Luis Miguel

dientes


A pesar de ser considerado uno de los artistas más atractivos, el cantante mexicano Luis Miguel decidió efectuar un cirugía dental para quitar el espacio entre los dientes frontales (También conocidas como ‘Paletas superiores’).

Noel Gallagher

famosos


El músico Noel Gallagher, integrante de la banda inglesa Oasis, mejoró sustancialmente su dentadura. Ahora luce dientes más blancos y derechos.

Zac Efron

antes


El Joven actor Zac Efron se arregló los dientes y es otro claro ejemplo de como tener la sonrisa más blanca.

Catherine Zeta Jones

despues


Caterine Zeta Jones tiene una sorisa perfecta gracias a la cirugia dental. Ella si sabe como cuidarse los dientes.
La salud bucal es importante para las famosas de Hollywood.

Keith Urban

arreglos


Keith Urban se arregló la separación entre los dientes paletos. Esta condición se conoce como Diastema y se puede corregir mediante ortodoncia. La estética es muy importante para los artistas.

Nicholas Cage

Famosos antes de arreglarse los dientes


El actor Nicholas Cage recuperó la estética de sus dientes mediante cirugia dental. Recubrió sus dientes con fundas de porcelana. Como todos los famosos de Holllywood él se preocupa por como verse más joven.