10 cosas increibles realizadas con madera


A veces se siente como todo en Finlandia es de madera: edificios, barcos, muebles, adornos, vajilla, cubiertos, herramientas e incluso jarabes y limonadas. No es demasiado sorprendente teniendo en cuenta que 86% del país está cubierto de bosques.
Sin embargo, parece que los finlandeses no son tan locos por los productos de madera como yo había pensado originalmente. Hay algunos lugares y la gente allá afuera en el mundo aún más loca por él.
Echa un vistazo a estas cosas increíbles y hermosas a mano de madera.
yo
Celular de madera
madera
Este teléfono móvil de madera proviene de vecino de Finlandia, Rusia, donde tienen más de un gusto por hacer las cosas de madera que los finlandeses no. Este teléfono fue desmontado por completo y nueva cubierta para ello tallado en madera. Incluso la batería y la tarjeta SIM tiene cubiertas de madera dentro del teléfono.


Que
Un auto de madera


se


Fabricado en Ucrania, este coche tenía todas sus partes metálicas exteriores eliminado y reemplazado con paneles de madera hechos de suelos de parquet.


cosa
Casos pleagables IPAD de madera


10 cosas increibles realizadas con madera


Estas hermosas ipad2 casos se hacen por Miniot y vienen en una gama de tipos de madera. Los precios comienzan a partir de $50.


yo
Reloj de madera


madera


Se trata de un reloj antiguo reloj de madera hechos en Rusia en el siglo 19. Es increíble las cosas que solían ser de madera que parecen un milagro para nosotros en esta era de plástico y tirar la cultura. Estos relojes de bolsillo de madera ligera que solía ser muy popular entre los zares de Rusia y no muchos lo hizo a través de la revolución rusa.


Que
USB de madera


se cosa

Los palos se recogen de los bosques y son seleccionados individualmente por su belleza natural, y luego profesionalmente hecha a mano en único y personal de Madera memorias USB. Realizado por Oooms. Los precios van desde 39 €.
10 cosas increibles realizadas con madera
Mouse de madera


yo


Otro producto de Rusia, estos ratones de madera de aspecto increíblemente suave y cálido. Apuesto a que siente increíble por debajo de tu mano.


madera
Bicicleta de madera


Que


se


Creado por 16 años de edad, estudiante Marco Facciola, todos los parte de esta BICI es de madera. la inspiración para el vino de su abuelo, que se vio obligado a hacer ruedas de madera para su moto durante la guerra debido a la escasez de caucho.


cosa
Computadora portatil de madera


10 cosas increibles realizadas con madera




yo
interior de la casa entera de madera
madera


Que


Conoce a Livio De Marchi de Venecia, Italia. Es evidente que un hombre con mucho tiempo en sus manos. Toda su casa y todo lo que es 100% madera.


se
Auto-barco de madera


cosa


10 cosas increibles realizadas con madera


Realizado por Livio De Marchi El mismo que el anterior, este barco coche realmente funciona. Vea el vídeo a continuación.


yo





link: http://www.youtube.com/watch?v=Q8LdCyUtqcI&feature=player_detailpage



BUENO ESO ES TODO COMENTEN Y RECOMIENDEN SI LES GUSTO!!!!!!!!!!!!


madera