Imágenes de ballenas

El investigador y fotógrafo estadounidense Charles "Flip" Nicklin documentado la vida de las ballenas en todo el mundo durante 30 años. Sus fotos están en el libro nuevo e importante, "Entre gigantes, Una Vida con las ballenas"Nicklin es el principal fotógrafo de National Geographic y las ballenas se convirtió en un experto en mamíferos marinos. Durante su carrera ha seguido más de 30 especies de ballenas y delfines.
Las imágenes muestran a la migración, momentos en los que se alimentan las ballenas, jugar con ellos y los investigadores siguieron el fotógrafo.


Imágenes de ballenas
El investigador y fotógrafo estadounidense Charles "Flip" Nicklin documentado la vida de las ballenas en todo el mundo durante 30 años. Sus fotos están en el nuevo libro importante, "Entre gigantes, Una Vida con las ballenas"

ballenas
Nicklin es el principal fotógrafo de National Geographic y las ballenas se convirtió en un experto en mamíferos marinos. En la imagen superior, un cachalote con su cría, cerca de Portugal.

imagenes
El fotógrafo siguió a más de 30 especies de ballenas y delfines, algunos en peligro de extinción. En la foto, una nada de la ballena gris en Vancouver, Canadá.

animales marinos
Las imágenes son raros momentos como este en la foto de arriba, donde una ballena jorobada de un año de edad juega con un investigador en Maui, Hawaii.

protección animal.
De acuerdo con Nicklin, comenzó a interesarse por las ballenas cuando su padre se hizo famoso por ser fotografiado a horcajadas en una ballena, al tratar de liberarla de un gancho. Arriba, una ballena jorobada se alimenta, rodeado de gaviotas en Massachusetts, EE.UU.

Imágenes de ballenas
En 2001, el fotógrafo se convirtió en uno de los fundadores de la organización Confianza en las Ballenas, el fondo que financia programas de investigación y educación sobre los cetáceos. La mitad del libro "Entre gigantes"

Fuente:http://www.bbc.co.uk/portuguese/noticias/2011/08/110811_galeria_baleias_livro_cc.shtml

1 comentario - Imágenes de ballenas