Banksy...El hombre, El Mito, La Leyenda. [Arte Urbano]

Banksy. El hombre, el mito, la leyenda. Banksy es el pseudónimo de un artista de graffiti británico, activista político y pintor, cuya identidad no está confirmada. Su satírica arte de la calle y epigramas subversivos combinar humor negro irreverente con el graffiti realizado en una técnica de estarcido distintivo. Tales obras artísticas de los comentarios políticos y sociales se han ofrecido en las calles, paredes y puentes de las ciudades en todo el mundo. Simplemente creo que su trabajo se ve bien y le da brillo a este lugar llamado Tierra.

Banksy...El hombre, El Mito, La Leyenda. [Arte Urbano]

01. El arte del graffiti se ve en una pared, en Camden, en Londres, 22 de diciembre 2009. Medios de comunicación británicos han atribuido el nuevo trabajo del artista británico Banksy aclamado calle.

londres

02. Un hombre pasa junto a un agregado recientemente contra la guerra el arte del graffiti Banksy por artista británico en la Plaza del Parlamento, en Westminster, en Londres, 28 de febrero 2006.

graffity

03. Un cliente mira a una nueva impresión de Banksy artista underground, titulado Marcar como él las colas fuera de la galería gueto de Santa Claus, en el centro de Londres, 18 de diciembre 2006.

arte urbano

04. Una mujer pasa junto a un dibujo, cree que el trabajo del artista británico Banksy esquiva la calle, en el distrito de la Misión de San Francisco, California 04 de mayo 2010.

pintura mural

05. Una mujer pasa junto a una obra de arte pintada en un edificio en la zona de Stokes Croft de Bristol, suroeste de Inglaterra, 9 de septiembre de 2009. Las autoridades de la ciudad natal de British plan urbano Banksy artista para convertirse en el primero en permitir el voto público regular de si las obras populares de la calle de graffiti debe mantenerse o eliminarse. La decisión de Bristol consejo, en el oeste de Inglaterra sigue una exposición de Banksy sell-out en la ciudad que atrajo a 300.000 visitantes y ha impulsado la economía local por unos 10 millones de libras (17 millones). Foto tomada 09 de septiembre 2009.

Banksy...El hombre, El Mito, La Leyenda. [Arte Urbano]

06. El arte del graffiti se ve en un edificio en la zona de Stokes Croft de Bristol, suroeste de Inglaterra, 9 de septiembre de 2009. Las autoridades de la ciudad natal de British plan urbano Banksy artista para convertirse en el primero en permitir el voto público regular de si las obras populares de la calle de graffiti debe mantenerse o eliminarse. La decisión de Bristol consejo, en el oeste de Inglaterra sigue una exposición de Banksy sell-out en la ciudad que atrajo a 300.000 visitantes y ha impulsado la economía local por unos 10 millones de libras (17 millones).

londres

07. El arte del graffiti se ve en un edificio en la zona de Stokes Croft de Bristol, suroeste de Inglaterra, 9 de septiembre de 2009. Las autoridades de la ciudad natal de British plan urbano Banksy artista para convertirse en el primero en permitir el voto público regular de si las obras populares de la calle de graffiti debe mantenerse o eliminarse. La decisión de Bristol consejo, en el oeste de Inglaterra sigue una exposición de Banksy sell-out en la ciudad que atrajo a 300.000 visitantes y ha impulsado la economía local por unos 10 millones de libras (17 millones).

graffity

09. Una obra de arte por el artista Banksy se muestra en la parte trasera del Teatro Egipcio en el Festival de Cine de Sundance en Park City, Utah, 22 de enero 2010. El encuentro, respaldado por Sundance de Robert Redford, Instituto para la película, es el estreno en caso de EE.UU. para las películas hechas fuera de los grandes estudios de Hollywood.

arte urbano

10. Obras de arte por el artista Banksy se muestra en un muro durante el Festival de Cine de Sundance en Park City, Utah, 22 de enero 2010. El encuentro, respaldado por Sundance de Robert Redford, Instituto para la película, es el estreno en caso de EE.UU. para las películas hechas fuera de los grandes estudios de Hollywood.

pintura mural

11. Un esquiador mira una obra de arte por el artista Banksy sobre un muro durante el Festival de Cine de Sundance en Park City, Utah, 22 de enero 2010. El encuentro, respaldado por Sundance de Robert Redford, Instituto para la película, es el estreno en caso de EE.UU. para las películas hechas fuera de los grandes estudios de Hollywood.

Banksy...El hombre, El Mito, La Leyenda. [Arte Urbano]

12. Un peatón pasa por el arte del graffiti en una pared en el norte de Londres, 24 de septiembre de 2009. Medios de comunicación británicos han atribuido el nuevo trabajo del artista británico Banksy aclamado calle.

londres

13. Un niño palestino pasa junto a un dibujo de Banksy artista británico de graffiti cerca del puesto de control de Kalandia, en Cisjordania. Un niño palestino pasa junto a un dibujo del artista británico Banksy graffiti, a lo largo de parte de la barrera polémica israelí cerca del puesto de control de Kalandia en la Ribera Occidental agosto 10, 2005.

graffity

14. Una pintura de la pared de una joven con un cartucho de dinamita en su helado se ve en la exhibición en la exposición de guerra por el territorio de 'Banksy' artista de graffiti en el East End de Londres, 17 de julio de 2003.

arte urbano

15. Imágenes de dibujos animados de los policías con las alas y caras sonrientes cuelgan en la exposición de guerra por el territorio de 'Banksy' artista de graffiti en el East End de Londres, 17 de julio 2003

pintura mural

17. Un miembro de las fuerzas de seguridad palestinas hace guardia delante de un mural de Banksy artista de graffiti durante la visita de EE.UU. El presidente George W. Bush 's de la ciudad cisjordana de Belén, 10 de enero 2008. Bush viajó a Cisjordania el jueves, pasando por poderosos símbolos del conflicto entre israelíes y palestinos - los asentamientos judíos y la barrera de Israel en los territorios ocupados.

Banksy...El hombre, El Mito, La Leyenda. [Arte Urbano]

19. Policías mirar un mural del artista de graffiti Banksy pintado en la pared de un túnel cerca de la estación de Waterloo en Londres, 23 de junio de 2008. Un túnel de carretera en desuso en el sur de Londres se convirtió en un gigantesco espacio de exposición pública por Banksy en Bristol artista de graffiti el mes pasado y ahora cuenta con murales y otras obras de numerosos artistas de graffiti líder.

londres

20. Un hombre camina obras de arte del pasado en un túnel cerca de la estación de Waterloo en Londres, 23 de junio de 2008. Un túnel en desuso en el sur de Londres se convirtió en un gigantesco espacio de exposición pública por Banksy en Bristol artista de graffiti el mes pasado y ahora cuenta con murales y otras obras de numerosos artistas de graffiti líder.

graffity

21. Detalle de la obra de arte en un túnel cerca de la estación de Waterloo en Londres, 23 de junio de 2008. Un túnel en desuso en el sur de Londres se convirtió en un gigantesco espacio de exposición pública por Banksy en Bristol artista de graffiti el mes pasado y ahora cuenta con murales y otras obras de numerosos artistas de graffiti líder.

arte urbano

22. Detalle de la obra de arte en un túnel cerca de la estación de Waterloo en Londres, 23 de junio de 2008. Un túnel en desuso en el sur de Londres se convirtió en un gigantesco espacio de exposición pública por Banksy en Bristol artista de graffiti el mes pasado y ahora cuenta con murales y otras obras de numerosos artistas de graffiti líder.

pintura mural

23. Calle de graffiti Banksy por escurridizo artista de graffiti se ve en una pared, al lado de una cámara de circuito cerrado de televisión, en el centro de Londres, 25 de noviembre 2008.

Fotos: Finbarr O'Reilly y otros.

2 comentarios - Banksy...El hombre, El Mito, La Leyenda. [Arte Urbano]

@Narciso_Bizarro
están buenos los graffitis, pero está traducido para el orto