Las 8 Culebras mas Venenosas del Mundo

Estas son las 8 Culebras mas Venenosas del Mundo


1. La Mamba Negra

La mamba negra es la asesina más atacante, más rápida y de cuerpo más largo entre las culebras venenosas en el mundo. La mamba negra puede perseguir animal de presa a una velocidad de 19 kilómetros por hora y matar a una persona con dos gotas de veneno. Lo más terrible es que la mamba negra conserva siempre 20 gotas de veneno en sus dientes venenosos. Una vez mordido por la mamba negra, un ser humano morirá casi ciento por ciento.

Las 8 Culebras mas Venenosas del Mundo


2. Puff Adder

Puff Adder, también llamado python, es una culebra muy venenosa africana con rayas amarrillas en forma de luna nueva y que parte más hijos en un parto. Es una culebra venenosa supermadre que da más de 90 hijos en un parto.

metros


3. Bitis Gabónica

Bitis gabónica tiene color protector exitoso. Para la gente, es muy difícil de descubrirla si se esconde entre las hojas caídas y ramas secas de árbol. Este especie de culebra venenosa puede tener una longitud superior a los 2 metros y un peso de 8 kilos.

negra


4. Cobra Egipcia

Esta cobra puede medir hasta 2,5 metros de longitud. Es de color marrón o gris, a veces con bandas negras. Las cobras del noroeste de África pueden ser totalmente negras. La cabeza es grande, con unos prominentes ojos y un hocico achatado. Como otras cobras, la cobra egipcia posee una capucha de piel desplegable alrededor del cuello.

culebra


5. Mamba Verde

La mamba verde africana es considerada como una de las culebras más rápidas en arrastrarse. Su velocidad por hora llega a 11 kilómetros. La mamba verde se parece a un bambú totalmente verde con la cabeza y cuerpo del mismo tamaño y puede dar saltos ágiles por entre las ramas de árboles.

venenosa


6. Naja Melanoleuca

La naja melanoleuca es una culebra venenosa natival de Africa y la cobra más larga en el mundo.
Se trata de una especie de serpiente venenosa y de comportamiento agresivo que habita en la sabana y en zonas boscosas del África subsahariana. Puede llegar a medir como máximo de 2 a 2,20 metros y se alimenta de sapos, ranas, serpientes, peces y pequeños mamíferos.

mamba


7. Alfombra

Un soldado estadounidense con una culebra venenosa alfombra en la mano fuera de una tienda militar en Afganistán.

belicosa puede



8. Naja Nigricollis

La naja nigricollis más larga puede tener una longitud de más de 2 metros. La naja nigricollis tiene una longitud promedio de 1,5 metros y puede lanzar 6,2 mililitros de líquido venenoso. Esta culebra venenosa belicosa puede tragar con éxito un conejo, un lagarto de 0,8 metros de largo y un puff adder de 1,5 metros de largo.

Las 8 Culebras mas Venenosas del Mundo
Asi se ve una herida echa por la mordedura de esta serpiente

metros

6 comentarios - Las 8 Culebras mas Venenosas del Mundo

@R4CSO-G4RCIA
Interesante información, anque la mamba negra tenia constancia de ella, pues la nombraban en Kill Bill la cobra tambien pero todas no conocia su información.
@celiz4444 +1
ta bueno la 3 se parece a mi suegra jajajajajajajajaja
@butamacho
Interesante post, solo una aclaración los ofidios venenosos se denominan serpientes y los no venenosos culebras. Para tal efecto estas son serpientes de alta toxicidad.
@Joelzaith
No que las venenosas son las serpientes