50 animales mas feos y extraños del planeta

Y bueno (esperando k no este) traigo mascotas extrañas y feas si alguno se atreveria a tenerla A todo esto: No importa lo que te imagines, por horrible o extraño que te parezca, la naturaleza ya lo ha inventado...aqui una coleccion de 50 singulares animales terrestes y marinos que compiten cual es el mas raro, feo o hermoso segun el ojo k lo mire

50 animales mas feos y extraños del planeta
Macropinna Microstoma


familia



Este pez llamado vulgarmente Pez Ojos de Barril (Barreleye Fish) pertenece a un grupo de peces de aguas profundas que han desarrollado un conjunto único de accesorios anatómicos para adaptarse a su particular estilo de vida. La característica más singular de este pez es su cabeza transparente y los ojos en forma de barril dentro de ella.

peces
Matamata


especie




Entre los principales rasgos de esta horrible criatura, es el cuello y la cabeza, que es grande, plana y cubierta de numerosas protuberancias, verrugas, y cantos. Los miembros de la Tortuga Matamata se encuentran mal desarrollados como la cara, el cuerpo fangoso, etc.

cuerpo
Rape

criatura


La apariencia del rape es bastante aterradora, pero sus hábitos de apareamiento de verdad que lo distinguen como uno de los más extraños de las criaturas marinas. El rape macho muerde la piel de la hembra, liberando una enzima que digiere la piel de su boca y su cuerpo para fundirsen juntos, y luego aparecen un par de gónadas, convirtiéndose en una fábrica parasitaria de espermatozoides.


aguas
Almiqui


50 animaes raros



Se creyó extinto durante muchos años, hasta el 2003, cuando esta criatura fue encontrada en las montañas orientales de una isla. Celebramos su viaje “de regreso de la muerte” dandole a la criatura un reconocimiento apropiado, es decir, un lugar en la competencia de los animales más extraños.



animaes raros
Pejesapo Psicodélico

50 animaes feos


Este pez de nombre cientifico Histiophryne psychedelica, fue descubierto por instructores de buceo en la isla Ambon, al este de Indonesia. Pertenece a la familia Antennariidae, igual que otros pejesapos.


50 animales mas feos y extraños del planeta
Topo Nariz de Estrella

familia


Este topo es una especie de mamífero soricomorfo de la familia Talpidae que se distribuye por Norteamérica, especialmente en la costa nordeste de Estados Unidos. Es el único representante de la tribu Condylurini y del género Condylura. Posee 22 tentaculos carnosos en su nariz que son usados para identificar comida mediante el tacto.

peces
Cerdo de Mar

especie

Se parece a un cerdo con orejas largas y el hocico bien metido en la mugre. La única diferencia es que tiene 12 piernas. Esta familia es muy común en muchos lugares del mar a una profundidad de hasta 7 Km.



cuerpo
Aye-Aye

criatura


El aye-aye (Daubentonia madagascarensis) es un primate estrepsirrino endémico de Madagascar, emparentado con los lemures. Su estrafalaria apariencia hace que se le considere el principal responsable del origen de la palabra "lémur", que quiere decir en latín "espíritu nocturno".

aguas
Pez Víbora

50 animaes raros



Las profundidades del océano son el mejor lugar para nadar con criaturas salidas de tus más extrañas pesadillas, y el pez víbora es uno de los más temibles. Esta criatura de aspecto grotesco tiene dientes tan grandes, que no caben en la boca. Nada a gran velocidad hacia sus víctimas y las empala en sus afilados dientes.


animaes raros
Isópodo Gigante


50 animaes feos


Este crustáceo marino es pariente de la cochinilla de agua, aunque su tamaño multiplica varias veces al pequeño bicho de jardín. De hecho, este enorme crustáceo, conocido científicamente como Bathynomusgiganteus, es el miembro más grande de la familia de los isópodos del que tengamos noticia.


50 animales mas feos y extraños del planeta
Cangrejo Yeti

familia

El cangrejo Yeti o "Yeti Crab", como también le llaman, reside en las profundidades del Pacífico donde existen algunos fluidos que pueden resultar tóxicos para otros animales. Al parecer las pinzas peludas del animal contienen una bacteria filamentosa y algunos investigadores opinan que esta bacteria evita que se intoxique y le permite sobrevivir en las profundidades del océano.

peces
Pulpo Dumbo



especie




Este simpático pulpo debe su nombre a un par de aletas que tienen sobre su céfalotorax. Estos pulpos suelen habitar en las profundidades abisales a unos 2000 metros de profundidad. Constituye uno de los especímenes más raros de esta familia de animales.


cuerpo
Pez Pelícano



criatura



Esta espeluznante criatura tiene una mandíbula gigante que le permite comer casi cualquier cosa que viene hacia ella, independientemente de su tamaño. Al final de su larga cola, hay un órgano llamado fotóforo que produce luz, la cual utiliza como señuelo para atraer a sus presas.

aguas
Pez Borrón


50 animaes raros




El Psychrolutes Microporos, más coloquialmente conocido como Pez Borrón o Blobfish, es un animal marino que vive en las profundas aguas de Australia y Tasmania. Posee una gran capacidad para la mimetización y nunca se acerca a la superficie.

animaes raros
Gavial

50 animaes feos


La mayoría de nosotros nos hemos acostumbrado a la apariencia prehistórica de caimanes y cocodrilos, pero para aquellos acostumbrados a verlo, el gavial o gavial indio parece transportado directamente desde la era de los dinosaurios.

50 animales mas feos y extraños del planeta
Zagloso de Hocico Largo

familia


¿Es un puerco espín o un oso hormiguero? No en realidad. El Zaglossus es un raro mamífero que se encuentra en Papúa Nueva Guinea. Esta criatura nocturna es pariente del ornitorrinco, pero vive bajo tierra donde utiliza su hocico en forma de tubo para la búsqueda de invertebrados como larvas de insectos y gusanos.

peces
Rata Topo Desnuda


especie



Su arrugada piel rosada, la nariz y los dientes salidos no ayudan precisamente a que la rata topo desnuda sea el más bello de los animales. Las colonias de estos roedores sin pelo viven en "palacios", dirigidos por una rata dominante, la reina, que es la única hembra capaz de procrear y criar los jóvenes.

cuerpo
Pangolín


criatura

La apariencia externa de los pangolines la caracterizan las escamas largas, endurecidas y en forma de placas que recubren su cuerpo, lo cual es un atributo inusual entre los mamíferos. Son a menudo comparados con alcachofas o conos caminantes. Se pueden enrollar en una bola cuando se ven amenazados, con sus escamas sobrepuestas actuando como armadura.



aguas
Diablo Espinoso



50 animaes raros





El Moloch, Diablo Espinoso o Diablillo Espinoso Australiano (Moloch horridus) es el único representante de su género y uno de los miembros de aspecto más extraño de la familia Agamidae. Puebla los parajes desérticos y semidesérticos de buena parte de Australia.


animaes raros
Clamidosaurio de King

50 animaes feos

El Clamidosaurio de King (Chlamydosaurus kingii) es un reptil agámido que habita en el sur de Nueva Guinea, norte y oeste de Australia. Como característica particular, cabe destacar una porción de piel que descansa detrás de su cabeza y sobre su lomo, una especie de collar con largas espinas de cartílago que se abre cuando se siente amenazado.

50 animales mas feos y extraños del planeta
Calamar Vampiro


familia

El calamar vampiro (Vampyroteuthis infernalis) es un pequeño cefalópodo de aguas profundas que se encuentra en aguas templadas y tropicales de todo el mundo. Sus filamentos sensoriales retráctiles únicos justifican el emplazamiento del calamar vampiro en su propio orden: Vampyromorphida, a pesar de que comparte similitudes con los calamares y los pulpos.

peces
Salamandra China Gigante

especie


Posee una cabeza proporcionalmente grande, ojos pequeños y una piel de tonalidades oscuras y arrugada. Viven en las corrientes frías de aguas montañosas, donde se alimenta de insectos, peces y otros anfibios. Es una especie poco habitual, y se encuentra amenazada por la contaminación, porque se caza como alimento y también porque es utilizada en medicina tradicional.

cuerpo
Ajolote

criatura

El ajolote (Ambystoma mexicanum; del náhuatl axolotl, "monstruo acuático" es un fenotipo neotenico de anfibio caudado. Pertenece a la familia de los ambistomátidos o tilapias tigre que provienen de México. En un principio se le confundió como ejemplares larvas de la salamandra tigre (Ambystoma tigrinum) que no habían experimentado la metamorfosis. Sin embargo, hoy se les reconoce como especies distintas.

aguas
Loris Esbelto Rojo

50 animaes raros


El Loris tardigradus es una especie de primate estrepsirrino nocturno que vive en las selvas de la India y Sri Lanka. Se alimenta de lagartijas, insectos, huevos, pequeños invertebrados y hojas.

animaes raros
Tarsero Filipino

50 animaes feos

El Tarsius syrichta es una especie de primate tarsiforme que durante muchos años se creía exclusivo de las selvas de Sumatra, Indias Orientales, islas Célebes y las provincias de Samar, Leyte, Mindanao y Bohol en Filipinas. Tribus como los b"laans y los t"bolis también decían que se encontraba en la provincia de Sarangani, algo que por fin se corroboró cuando el 30 de marzo de 2002.

50 animales mas feos y extraños del planeta
Cirrina

familia

El Stauroteuthis syrtensis o Cirrina es un pulpo de aguas profundas, un molusco cefalópodo. Pertenece a la familia Stauroteuthidae, y sólo dos especies han sido descritas en este género.



peces
Salamandra Ciega de Olm


especie


Criatura transparente que vive en cuevas subterráneas, caza a sus presas usando un afilado sentido del olfato así como censores que pueden detectar campos eléctricos débiles. Puede llegar a vivir sin comida hasta 10 años, según la ZSL.

cuerpo
Mono Narigudo


criatura







El Mono Narigudo o Násico (Nasalis larvatus) es una especie de primate catarrino de la familia Cercopithecidae, herbívoro, encontrado en las costas de Borneo. Es inconfundible por su cara rosada y su larga y abultada nariz, la cual se cree que puede ser resultado de la selección sexual; la hembra prefiere machos de nariz grande, perpetuando esta característica.

aguas
Tenrec Rayado

50 animaes raros

Los tenrec son usualmente carnívoros que han llegado hasta nichos ecológicos ocupados en otras tierras por los erizos, ratones, fieras y zarigüeyas, entre otros. Mientras algunos tenrec fueron encontrados en Africa, son más variados en Madagascar, existiendo cerca de 30 especies.

animaes raros
Pez Mixino

50 animaes feos



A pesar de su nombre, existe algo de debate con respecto a si el pez mixino es solamente un pez, ya que ellos pertenecen a un linaje mucho mas antiguo que cualquier otro grupo al que se le llama pez hoy en día. Tiene un cuerpo alargado como el de una anguila, y colas que parecen remos.

50 animales mas feos y extraños del planeta
Dragón Marino Foliado

familia

Los Phycodurus equus son los parientes más cercanos de los caballitos de mar, pero se diferencian por los apéndices lobulados en forma de hojas que adornan su cuerpo y su cabeza, y por que no pueden enrollar sus colas. Encontrados en Australia, habitan aguas frias y calmas, y son protegidos por el gobierno desde 1982.


peces
Pez Sapo Peludo

especie


Es una de las criaturas más extrañas por su peculiar aspecto. Esta especie, que puede encontrarse en las aguas cálidas de Indonesia, camina sobre los lechos marinos en busca de alimento, escondido entre las esponjas y corales. De su cuerpo de color amarillo nacen numerosas ramificaciones que se asemejan a pelos.

cuerpo
Pez Hacha de Plata


criatura


El pez hacha tiene un cuerpo extremadamente delgado, parecido a la lámina de un hacha, y unos ojos tubulares que están permanentemente viendo hacia arriba, esto les ayuda a buscar comida que viene cayendo. Esto también hace que parezca que tenga un “look” de psicópata. Son muy pero muy feos, pero son criaturas pacíficas.

aguas
Candirú

50 animaes raros

Este pez, que se encuentra sólo en el río Amazonas y tiene una peor reputación que la piraña. Se alimenta de la sangre de su huésped. Es conocido para entrar en los orificios de los bañistas humanos (sí, en los que estas pensando) alimentándose de los tejidos del cuerpo. Solo puede ser removido con cirugía.

animaes raros
Pez Lobo


50 animaes feos

Algunas especies, como el pez lobo del Atlántico, se traga todo el cuerpo de su presa, con caparazón y todo. La presa es entonces masticadada con sus fuertes dientes para romperla en pedazos y digerirla. Puede morder a través de la madera.

50 animales mas feos y extraños del planeta
Pez Remo

familia


Los peces remo son delgados y aplanados. Tienen bocas pequeñas y protuberantes, sin dientes visibles; el cuerpo esta libre de escamas, teniendo en su lugar una cubierta de guanina de color plateado y consistencia viscosa. Es el pez óseo más largo jamás avistado, alcanzando los 17 m. de longitud.


peces
Anoplogaster Cornuta

especie


El adulto es un temible depredador cuyos dientes, vueltos hacia dentro, impiden que la presa se escape. La larva de este pez está cubierta de excrecencias espinosas.

cuerpo
Pez de Hielo Austral

criatura



Este pez de hielo austral, habita las profundidades del océano meridional, en la vecindad de la isla Bouvet, el mar Scotia, y la parte septentrional de la península antártica. En estas gélidas aguas, el pez de hielo se alimenta sobre todo de peces y del camarón antártico. Nada en las aguas de los mares antárticos hasta, incluso, los 770 metros de profundidad.

aguas
Celacanto


50 animaes raros


Los celacantos son peces de aletas lobuladas que se creían extintos desde el período Cretácico hasta que, en 1938, un ejemplar vivo fue capturado en la costa oriental de Sudáfrica. Y otra especie que se localizó en Sulawesi (Indonesia) en 1998. Junto con los peces pulmonados, son los seres vivos más cercanos de los vertebrados terrestres.

animaes raros
Liebre de Mar

50 animaes feos

En inglés Lumpfish o Lumpsuckers, estos ciclópteros son en su mayoría pequeños peces marinos de la familia Cyclopteridae. Se encuentran en las aguas frías del Ártico, Atlántico Norte y Pacífico Norte de los océanos. El mayor número de especies se encuentran en el Pacífico Norte.

50 animales mas feos y extraños del planeta
Granadero Gigante

familia


El granadero gigante, Albatrossia pectoralis, es el único miembro del género Albatrossia, que se encuentra en el norte del Pacífico, desde el norte de Japón a los mares de Bering y de Ojotsk, al este con el Golfo de Alaska, y al sur hasta el norte de Baja California y México, a profundidades de 140 y 3.500 m. Su longitud es de hasta 2,1 m.

peces
Quimera Negra


especie

Las quimeras están emparentadas con los tiburones y rayas. Crecen hasta los dos metros de largo, se encuentran en el fondo marino y tienen una espina venenosa que se utiliza para defenderse.

cuerpo
Tiburón Anguila


criatura

El tiburón anguila (Chlamydoselachus anguineus) es una especie de elasmobranquio hexanquiforme de la familia Chlamydoselachidae considerado como un fósil viviente que apenas ha evolucionado desde tiempos remotos.

aguas
Engullidor Negro

50 animaes raros


El Engullidor Negro (Chiasmodon Níger) es una especie de pez abisal perteneciente a la familia Chiasmodontidae, notable por su capacidad de tragar peces más grandes que él (por lo cual es a veces llamado el "gran devorador". Aqui tenemos un ejemplo de la frase "ve más el ojo que la barriga".

animaes raros
Lanzón de Agua Profunda

50 animaes feos

Puede alcanzar los 78 cm. y es el único representante de la familia Bathysauridae incluida en el orden Aulopiformes. Posee una cabeza realmente impresionante que recuerda mucho a la de algunos dinosaurios predadores.

50 animales mas feos y extraños del planeta
Estrella Cesto Gigante

familia


La Estrella Cesto Gigante (Astrophyton muricatum) es un invertebrado de principios del Mesozoico, a menudo encontrada alrededor de las Islas Vírgenes Británicas. Por la noche, se sube a un punto elevado para alimentarse de plancton, extendiendo sus intrincados brazos en forma de ramas. Luego, se enrosca alrededor de su presa y los pequeños ganchos a lo largo de estas armas impedirán que su presa se escape.

peces
Calamar Lechón

especie


Tambien llamado Calamar Sonriente (Helicocranchia pfefferi) es un cefalópodo que vive a unos 100 m. bajo el mar, tiene una rara pigmentación que lo hace ver siempre sonriente; y no solo eso, sus tentáculos la hacen de una "cabellera" y una pequeña protuberancia en la parte delantera, da la forma de una nariz; asemejando a una cara humana.

cuerpo
Pez Luna

criatura


El Pez Luna o Mola Mola es una criatura gigantesca y extraña. Casi siempre se le observa nadando en solitario, centenares de kilómetros mar adentro y en dirección desconocida. Sus colosales dimensiones hacen de él el más pesado de los peces óseos sobre la Tierra: llega a medir tres metros de longitud y a superar las dos toneladas.


aguas
Anfípodo Pram

50 animaes raros

Este increíble pequeño crustáceo, de apenas 2,5 cm. de longitud, vive en las aguas del Atlántico Norte a grandes profundidades, se alimenta de plancton y sirvió de inspiración para el personaje "Xenomorfo" de la saga de ficción "Alien".


animaes raros
Medusa Nomura

50 animaes feos


La Medusa Nomura o Medusa Gigante (Nemopilema nomurai) es una especie de medusa de la clase de los escifozoos, que se encuentra en los mares circundantes a Japón, en las aguas entre China, Corea y Japón. Es la mas larga y pesada de su clase. Una medusa nomura puede llegar a medir 2 m y pesar hasta 220 kg.

50 animales mas feos y extraños del planeta

Saludos espero que les agrade mi aporte bendiciones amigos taringeros!!

Comentarios Destacados

34 comentarios - 50 animales mas feos y extraños del planeta

@fernandool +6
especie
jaj
pero la verdad so super raros quiero verlo a todos
@Sanpastrana
dios mio que putro asco me dan todos los marinos... buen post
@thechetos +5
por ahi debe estar mi suegra.
@JSUSS97 +2
cuerpo
Se nota el photoshop
@chinoibanhez
PUTA MADRE! creo que este es el mas decente! criatura
@BeyndRock +2
la mayoria parecen pokemones
@Faku_Ramone +1
JSUSS97 dijo:50 animaes feos
Se nota el photoshop


son asi los monos narigones... esta imagen no tiene nada de photoshop
@cedropolis
No Fucking Shit...

Te dejo 10

La mayoria son del mar
@22565464
Muy buen tu post, de lo que se entera uno o: +10
me gusta la informacion
@negrof12
me gusto, buen post!
@uliarte +1
Cuentanos MAS!!!
peces
@tatovitrano
JSUSS97 dijo:especie
Se nota el photoshop

Es verdad ese animal pero no se llama MONO NARIGON O.O
@agustincrysis
@miltonsnake Hace 32 minutos +3 Oie te falto este.,.,.,.,.,.



jajajajajjaja que hdp


muy buen post hermano que cantidad de bichos raros ay en el mar se nota que evolucionaron muy poco desp de los dinosaurios
@alguien56 +1
familia

ajaja me mata la sonrisa de este xD