Buenas Historias con Imágenes

Buenas Historias Con Imágenes


Manos Que Se Aferran
Una mujer iraquí se aferra a un camión mientras espera que soldados iraquíes distribuyan víveres entre los residentes del enclave shiíta de Ciudad Sadr en Bagdad.

Buenas Historias con Imágenes




Rescate
En algún lugar de Tailandia …

historias
interesantes
imagenes
Buenas Historias con Imágenes
historias







El vuelo del búho
La imagen habla por sí sola. Lo único que puedo añadir es que su autor es David Hemmings.

interesantes







La huella de un kamikaze
La foto es impactante y el uso de la palabra "impactante" en este caso no es una exageración, pues en la imagen se puede ver la huella dejada por el impacto de un avión kamikaze contra un barco estadounidense. Además del tremendo agujero con la forma perfecta del fuselaje del avión, también se puede ver claramente la señal dejada por las alas, haciendo que parezca el negativo de un fotografía. La "puntería" de piloto japonés (que es de suponer no sobreviviera al impacto) es casi perfecta, pues logra alcanzar el punto ideal de impacto …

imagenes









Eclipse de globo
Anticipándose a la sombra producida por el eclipse Solar del 31 de Mayo de 2003, los observadores de Alemania se levantaron pronto para ver la salida del Sol. En Bonn, el astrofotógrafo Thilo Kranz puso su pequeño telescopio refractor y su cámara en el puente Kennedy que cruza el rio Rhein para obtener una buena vista mirando hacia el noreste. La hora de este eclipse parece ser también ideal para este globo también, ya que a los aficionados a este método de vuelo las primeras horas de la mañana son ideales por la calma de sus vientos. Kranz y sus colegas se dieron cuenta del vuelo de este globo cerca del horizonte y pensaron acerca de ver el propio eclipse a bordo . Pero cuando el Sol eclipsado finalizó de emerger del horizonte, pudieron sorprenderse con que la nave más ligera que el aire les brindaba una ocasión especial desde su propio punto de vista.

Buenas Historias con Imágenes







El puente de las hadas
Ubicado a una altura aproximada de 1500 metros (unos 5000 pies) el Fairyland Bridge, algo así como el puente de la tierra de las hadas (mal traducido), conecta dos picos de la Montaña Amarilla (Yellow Mountain) o Huanshan localiza en China.

historias






El terremoto de San Francisco
El gran terremoto de San Francisco de 1906 fue un poderoso sismo que sacudió principalmente a la ciudad de San Francisco (Estados Unidos) la mañana del 18 de abril de 1906. El terremoto fue de una magnitud de entre 7 a 8 en la escala de Richter y su epicentro estuvo según los expertos del Servicio Geológico de los Estado Unidos, sobre la costa Daly City y al suroeste de San Francisco.

Las sacudidas principales empezaron a las 05:12 de la mañana a lo largo de la falla de San Andrés. Se dejó sentir sobre la costa del Pacífico desde Oregón hasta Los Ángeles y hacia el interior se sintió hasta Nevada. Después de eso se produjo un incendio que junto al sismo se considera la catástrofe más importante de los Estados Unidos.



Link






Crueldad humana sin limites
Es preciso estar mentalmente enfermo o ser el lógico engendro de una ignorancia tenebrosa para disfrutar con la práctica de la crueldad, pero utilizar el instrumento de la retórica para que esa práctica perdure, convertida en un derecho humano, es el acto demoníaco por excelencia.



Yo he visto a toros llorar

- Jorge Ross
Libro: La Hora de los Jueces


interesantes]





Eli Y Las Dos Botellas
En cierta ocasión Eli vio dos botellas y entonces decidió hacer algo diferente …

imagenes





Encadenado al Trabajo
En algunas minas siberianas de la antigua Unión Soviética se acostumbraba a encadenar a los prisioneros a sus carretillas con el objeto restringir sus sueños de fuga.

Buenas Historias con Imágenes





Eclipse Religioso
Aunque parezca un montaje para promocionar que el mal se esconde en el lugar menos indicado, esta imagen es real y fue obtenida por el fotógrafo Peter Wienerroither durante el Eclipse Total de Sol ocurrido el 29 de marzo de 2006. La foto muestra una iglesia en la afueras de Viena (Austria) y al fondo se ve la curiosa manifestación de la naturaleza.

historias





Lavamanos Racista
En 1950, en Carolina del Norte, algunos personajes de raza blanca todavía creían que el color de la piel era una razón para segregar a las personas y sus derechos. Por ejemplo este servicio de lavamanos … que pobreza mental. La foto fue obtenida por Elliott Erwitt.

interesantes





Nanoexplosiones
una imagen de nano explosiones que ganó un premio en una competencia llamada "Science As Art" (la ciencia como un arte). Hecha por Fanny Beon del Politécnico École en Montréal uso fotografía microscópica para grabar lo que pasaba al sobrecargar un arreglo magnético de nanohilos. Una guerra a pequeña escala

imagenes





El Rastro De Un Misil
Es extraño encontrar una imagen agradable a todos y que sea el producto de algo que la mayoría odia. Pero existen y prueba de ello son estas dos estelas de dos misiles.

La primera imagen es la estela de un misil THAAD lanzado desde White Sands y que mientras recorre el cielo de Nuevo México refracta la luz del sol generando un arco iris que se puede visto a miles de kilómetros desde las montañas Superstition al este de Phoenix, Arizona

Buenas Historias con Imágenes

La siguiente imagen la extraje del blog de Eduard Punset (sitio altamente recomendado). También es un rastro de un misil, solo que en este caso hay una paradoja que Punset describe perfectamente

historias






Einstein Y Los Nativos

De vez en cuando se encuentran grandes sorpresas desconocidas por ahí flotando en la red. En este caso tenemos una curiosa fotografía de Albert Einstein con unos nativos Hopi.

interesantes

Como en toda foto en esta también existe una historia asociada:

Albert Einstein realizó su segundo viaje a los Estados Unidos en el período comprendido entre diciembre de 1930 y marzo 1931 con el objeto de pasar algún tiempo en el California Institute of Technology (Instituto de Tecnología de California). En su viaje de retornó atravesó los Estados Unidos en tren tiempo en el cual, probablemente, fue tomada la fotografía.

Sobre la foto es importante anotar que la pipa y el sombreo de plumas que tiene el profesor Einstein en su cabeza no tiene relación alguna con la cultura de los indios que aparecen en la fotografía pues estos artefactos pertenecen a la cultura de los indios de las llanuras mientras que los indios de la imagen son los Hopis, ubicados en la reservación Hopi (noreste de Arizona)

La foto actualmente se encuentra en la Casa Hopi, que hace parte de la concesión que realizó Fred Harvey al Gran Cañon. Adicionalmente se cree que el estudio que tomó la fotografía esta asociado con el hotel El Tovar que se encuentra en el Gran Cañon. Los indios Hopis que aparecen en la foto, muy probablemente, fueron empleados de la Fred Harvey Company quienes contruyeron una par de edificaciones con el objeto de mostrar el arte indio de la región. Entre los artistas indios de mayor reputación que eran empleados se encontraban (Nampeyo y Fred Kabotie)

Albert Einstein - Nativos
imagenes

Además de Albert Einstein y su esposa, hay cinco Hopis: cuatro adultos y una niña. Einstein tiene cogida de la mano a una pequeña niña Hopi en una forma muy natural mientras ella agarra algo en forma apretada en su otra mano y esta enfocando su mirado en algo fuera del marco de la fotografía. Es conocida la atracción de Einstein por los niños con base en otras fotografías no oficiales. Se sabe que el adoraba a los niños y sentía bastante cómodo en presencia de ellos. En la fotografía, al lado izquierdo, aparecen dos hombres en el lado izquierdo de la fotografía son acompañantes del viaje de Einstein. El hombre mas a la izquierda es J. B. Duffy, del ATSF (el famoso ferrocarril Atichson - Tokepa - Santa Fe) y el otro hombre es Herman Schweizer, empleado de la Fred Harvey Company. Se sabe que este último personaje tenía conocimientos de alemán por lo que pudo ser un buen interprete del profesor Einstein ya que este aun no se sentía completamente cómodo con el inglés.







Ovni
En el sitio Best of Digg publicaron las mejores 25 imágenes publicadas en Digg en el 2007. La mayoría las imágenes son conocidas … aun así la siguiente la tenía por ahí olvidada y casualmente la vi en el listado. No se donde fue, no se quien la tomó, no se quien fue el de la idea de pintar el ovni, lo único que se es que es un verdadero éxito …

Buenas Historias con Imágenes





Futurama + Simpson
De esas imágenes que pocos conocen sobre los comics de Futurama. En este caso una mezcla de personajes típicos de ambas series. Me resultó muy agradable pues ambas series están entre mis dos favoritas

historias




Fuente


Eso es todo por ahora...saludos gente!!

10 comentarios - Buenas Historias con Imágenes

@ilvela
hermosas imagenes! esta me dejo sin palabras

imagenes





van 10 pa\' vos!
@PriscyOnLine
Muy buena!!

Buenas Historias con Imágenes

Me imagino la frase del pendejo: \"perro de mierda... la proxima vez q te caigas al agua te cagas!! \"
@chus3ma
muy buenas fotos e historias