Notas suicidas de famosos

Varias han sido las personalidades del cine y la televisión que se han suicidado sin razón aparente. Muchos dejaron breves explicaciones, algunas sin sentido, en pequeñas notas, donde revelaban los motivos de su muerte, o bien, dejaban un último mensaje para sus familiares.

El sitio de internet Corsinte.com y Listverse.com, recopilaron una serie de notas suicidas pertenecientes a famosos muertos.

"Querido mundo, te dejo porque estoy aburrido. Siento que he vivido suficiente. Te dejo con tus preocupaciones, buena suerte". Estas fueron las palabras que el actor George Sanders dejó en su nota de suicidio.
Notas suicidas de famosos

Virgina Woolf. La destacada escritora inglesa, decidió quitarse la vida, en el año de 1941. Se ahogó en el río Ouse, cerca de su casa de Sussex, dejando muchas dudas sobre el por qué de esta decisión. Algunos aseguran se trató de una depresión, o la incapacidad de superar una violación sexual por parte de sus hermanos.

La autora de The Waves, dejó la siguiente nota antes de quitarse la vida: "Estoy segura de que me estoy volviendo loca de nuevo. Creo que no puedo ir a través de aquellos tiempos terribles. Y no voy a recuperar este tiempo. He empezado a oír voces..."
notas

George Eastman. El gran inventor del rollo de película, murió en el año de 1932. Durante mucho tiempo se supo que el hombre, nacido en los Estados Unidos, sufría desórdenes mentales. Aún cuando no padecía problemas económicos y llevaba una vida relativamente feliz, decidió quitarse la vida.
famosos

El creador de la marca Kodak, escribió lo siguiente antes de suicidarse: "A mis amigos: mi trabajo está hecho, ¿por qué esperar?"

Kurt Cobain. Su suicidio es uno de los más recordados del medio artístico. Fue el vocalista y compositor de Nirvana, una de las bandas que iniciaron el movimiento grunge a fines de la década de 1980.

El joven de 27 años decidió quitarse la vida tomando una escopeta y disparándose en la barbilla. Su cuerpo fue encontrado en su departamento y muy cerca de él, una nota donde explicaba lo siguiente:

"No puedo soportar la idea de que FRANCES se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que me he convertido yo. Lo tengo todo, todo. Y lo aprecio, pero desde los siete años odio a la gente en general... Sólo porque parece que a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva. ¡Comprensiva! Sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente

Frances y Courtney, estaré en su altar. Por favor, Courtney, sigue adelante por Frances, por su vida que será mucho más feliz sin mí. ¡Las amo, las amo!". Te dejamos con una parte del documental: Las últimas 48 horas de Kurt Cobain.
de
suicidas
Notas suicidas de famosos


link: http://www.youtube.com/watch?v=TMXzDn8_v80&feature=player_embedded

Lupe Vélez. Estrella mexicana de principios del siglo XX. Fue descubierta por Hal Roach, famoso por haber llevado a la fama a "El gordo y flaco". Llegó a Hollywood a muy temprana edad, convirtiéndose en un de las personalidades más reconocidas de aquel tiempo.
notas

En 1944, decidió quitarse la vida, después de que su novio, el actor austriaco Harald Maresch, se negara a casarse con ella, tras enterarse de que la también bailarina estaba embarazada.

La actriz ingirió una dosis mortal de seconal para quitarse la vida. Dejó redactado el siguiente recado: "Para Harald, que Dios te perdone y me perdone también, pero prefiero quitarme la vida y la de nuestro bebé antes de que lo traten con vergüenza, Lupe."

Simon John Ritchie. El bajista de los Sex Pistols, mejor conocido como "Sid Vicious", fue señalado en repetidas ocasiones como una estrella sobrevalorada. Personas allegadas a él aseguraban que no sabía tocar ningún instrumento musical. Además, estuvo varios meses en prisión tras haber sido acusado de asesinar a su novia. Problemas de alcohol y drogas, terminaron por orillarlo al suicidio en el año de 1979.

Dejó el siguiente mensaje: "Tuvimos una muerte. Pacto, tengo que seguir. Por favor, que me entierren junto a mi bebé, con mi chamarra de piel, pantalones vaqueros y botas de motociclista. Adiós."



link: http://www.youtube.com/watch?v=6RPvfJXh-n0&feature=player_embedded

Chris Chubbuck. Su carrera brilló no sólo por su trabajo periodístico, sino por el haberse suicidado mientras presentaba su programa de televisión en directo, en 1974. La joven de treinta años se encontraba presentado su noticiero, cuando de la nada, tomó un revolver y se disparó en la cabeza. Miles de personas presenciaron el acto, el cual marcó al canal WXLT-TV.

Segundos antes de quitarse la vida, pronunció las siguientes palabras: "De acuerdo a la política del Canal 40 de brindarles lo último en sangre y entrañas a todo color, están a punto de ver otra primicia: un intento de suicidio".
famosos

SALUDOS

Comentarios Destacados

@cannabis77 +9
"A mis amigos: mi trabajo está hecho, ¿por qué esperar?"


Sin palabras!

18 comentarios - Notas suicidas de famosos

@cannabis77 +9
"A mis amigos: mi trabajo está hecho, ¿por qué esperar?"


Sin palabras!
@phoenixx357 +2
Creo que Kurt vió el futuro y se las tomó ...
@HansselRene
de

El Video estaba en la antigua pagina de shownomercy (por el año 2001) pero no se ve por lado ahora, quien lo encuentre le doy mi vida
@Taty85 +5
Sid no se suicido, lo mato la madre con una sobredosis.
@MaruGarcia81 +1
Me lo lei todo! Me da mucha intriga lo que se les cruza por la cabeza a los suicidas!
@franktntx -4
Satanás es el autor, pero ya le llega la hora y ellos mismos al decirdir la muerte. Victoria con el cordero por siempre
@fedexx45 -1
phoenixx357 dijo:Creo que Kurt vió el futuro y se las tomó ...

escuchó el regueton y justin bieber del futuro y se suicido!!

bien echo! todo musico si sabia lo que se venia hubiera seguido sus pasos
@drogodp +1
HansselRene dijo:suicidas

El Video estaba en la antigua pagina de shownomercy (por el año 2001) pero no se ve por lado ahora, quien lo encuentre le doy mi vida


que alguien publique el video, la psicosis esta a punto de explotar
@painreturns
drogodp dijo:
HansselRene dijo:notas

El Video estaba en la antigua pagina de shownomercy (por el año 2001) pero no se ve por lado ahora, quien lo encuentre le doy mi vida


que alguien publique el video, la psicosis esta a punto de explotar




YO TAMBIEN QUIERO MIRARLO, Y NO ES QUE SEA ENFERMO, PERO QUIERO MIRAR EL VIDEO DE ESTA TIPA
@danielmc87
Quiero el video de la mina esa!!!!
@Ximple
"A mis amigos: mi trabajo está hecho, ¿por qué esperar?"


Genial!