El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Amargedon-Mega Post-Estas Prediciones se esta Cumpliendo 2ª

Primero lea la 1ª Parte: http://www.taringa.net/posts/imagenes/12278703/Amargedon-Mega-Post-Estas-Prediciones-se-esta-Cumpliendo-1_.html

PSICOGRAFIAS DE SOLARI PARRAVICINI

Profecías sobre el comienzo del caos mundial

Muestrade Psicografías referentes al comienzo del caos final, Parravicinirealizó muchos dibujos proféticos referentes a este tema

Amargedon-Mega Post-Estas Prediciones se esta Cumpliendo 2ª

Sobre del principio del fin
Se puede constatar la precisión de las profecías a través de los dibujos proféticos que presentamos a continuacion

profecias

Profecías sobre el cataclismo final
Parravicinirealizó muchos dibujos proféticos referentes al cataclismo final de lacivilización humana, estos se refieren al fin de la civilización talcual la conocemos ahora, no significa el fin de la raza humana




apocalipsi


Profecías sobre la nueva era
Psicografíasreferentes a la nueva era, Parravicini realizó muchos dibujosproféticos referentes a la mueva era de la humanidad después delcataclismo final
profeta argentino

El testamento profetico
Muestra referente al libro "Testamento profético" compuesto por 191 psicografías de comienzo de la nueva era en la tierra

amarjedon



Amargedon-Mega Post-Estas Prediciones se esta Cumpliendo 2ªprofecias

Psicografías sobre sociedad y cultura
Parravicini se adelanto mas de 40 años en sus profecías sobre los cambios que sucederían en la sociedad actual
apocalipsi


Profecías sobre la sexualidad
Psicografíasreferentes a sexualidad y reproducción, Benjamín realizo muchos dibujosreferentes reproducción in vitro mas de 30 años antes que se iniciaranlas investigaciones, además de predecir las como seria el futuro(Actualidad) de los hombres y mujeres



profeta argentino

Psicografias sobre la iglesia
Muestrade Psicografías referentes a la Iglesia Católica y ateísmo, Parravicinirealizó muchos dibujos proféticos adelantándose por décadas a lossucesos
amarjedon


Profecías sobre Argentina
Parravicinirealizo profecías de muchos países, pero dedicó una gran parte de ellasa la República argentina de las que se muestran algunas, las fechas enlas psicografias no son de lectura directa.
Amargedon-Mega Post-Estas Prediciones se esta Cumpliendo 2ª



Psicografías proféticas referentes a ovnis y extraterrestres.
B.S.P fue el que en el año 1936 bautizo el fenómeno ovni con el nombre de "Platos voladores
", realizo una gran cantidad de psicografias referentes al fenomeno Ovni y el espacio.
profecias


Profecías sobre el espacio
Muestrade fotografías de Marte, la Luna y Phobos, siempre causo sospechas elhecho de que muchas naves no tripuladas enviadas por EEUU y la URSSsiempre tuviesen desperfectos en el acercamiento o en su aterrizaje enmarte, hace un tiempo la NASA comenzó a publicar fotografías tomadaspor la misión Pathfinder y otra anteriores en su portal de internet,(Por lo general de áreas distantes que no permiten una vista masprecisa) las mismas muestran cosas que mucho tienen que ver con lasdistintas profecías que hablaban de seres venidos del espacio y deplanetas. Aquí mostramos algunas fotografías y profecías de Marte y LaLuna, dejando la interpretación de las mismas a los lectores.


apocalipsi
Escritos Sobre el Futuro de la Humanidad

Veamos de que nos habla Parravicini sobre los cambios que vendrán al mundo, según sus escritos.
De todas formas, hoy en día no hace falta tener un don especial, paradarse cuenta de que ciertos sucesos probablemente ocurran, tales comoel poderío del dólar, y los cambios climáticos, pero los escritos quese leerán a continuación en su mayoría son de los años 40, y en esemomento hubiera sido imposible preveer tales acontecimientos, sinogracias a un don especial, como probablemente tuvo Parravicini. Porejemplo, ¿quién hubiera imaginado en el año 1937, que los polos sederretirían?)



1940:Londres!... La isla se hunde. (Puede que se refiera a los cambiosclimáticos, en donde está científicamente comprobado, que si el PoloNorte llegase a derretirse, Londres, se hundiría bajo las aguas. Obien, puede referirse a algún acontecimiento político o económico, queprovoque una caída en su poderío)


1949: Caerá con el oro maldito. (se ve la bandera de Inglaterra en el dibujo)


1937:2do. Diluvio. Noche de la noche llega ante las aguas y el fuego.Hombres meditad. El mar avanzará, inundará en diluvio, se derretiránlos cascos polares. El eje de la Tierra regresará y el ecuador serápolos. El mar será sangre. Final de finales. (Otra clara referencia alos cambios climáticos que se avecinan)


SinFecha: Caminante tú que vas, escucha, llegando es a la tierra eldesborde del cataclismo. Los mares ya iracundos treparán países. Losríos inundarán regiones. Cráteres tronarán soberbios. Caerán lluvias degigantes aguas, la nieve cubrirá lo no esperado. Calores de fuegoincendiarán ámbitos, resquebrajarán los suelos en terribles roncales,ascenderán los humos en columnas quemantes. La carne de los fatigadoshombres se desprenderá. Sus huesos vivientes buscarán la muerte que noserá. Porque la hora del espanto lo habrá ordenado y será la hora 10.
Sin dudas, algunos de estos acontecimientos ya están sucediendo, y veamos que nos quiere decir con "la hora 10":

Heaquí una recopilación de psicografías referidas a ello, que dan aentender que "la hora 10", sería el comienzo de un gran cambio,anterior a la venida de Cristo, que será EL GRAN CAMBIO. La hora 10 esel principio del castigo para la humanidad (por tanto odio, venganza yegoismo sembrado), la hora 11 será el fin, peor a la anterior, seguidapor la hora 12, como la venida de Cristo, el cual vendrá, no esta vezen felicidad, sino a juzgar a vivos y muertos, para luego, la horafinal, pero naciente; como un nuevo paso, un nuevo mundo.



1972:¡El cambio comenzó en la hora 10!, Mas será el cambio en el cambio delcambio - en la hora 12 - Será en el principio - ¡Será Jesús!


1972:¡Ruidos! -Ruidos en la entraña del mundo. -Ruidos en la cobertura.-Ruidos en los hombres. -Porque es la hora 10. ¡En el castigo!


1972:Ya el ruido ensordece al hombre -al mundo que cae- Ya el frío lecongela- Ya el humo le asfixia- Ya la niebla le confunde- ¡Llega elfuego!


1971: La hora diez trae el comienzo del fin. La hora once el fin, sin fin. La hora doce el fin del fin... ¡Hasta el principio!
SinFecha: Ya la hora 11 es! = va en el cambio = en el primer cambio = esen el canto de los 7 cantos = En el elegido de los 7 elegidos = En eldestino de los 7 destinos.


SinFecha: ¡La hora del cambio ya es! El hombre, muy a la ligera, loadmite, tanto como para no quedar rezagado ante el semejante, él que asu vez hará exactamente lo mismo, para no confesar su tácitaincredulidad. Y su incapacidad nula.
1960:Llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad laactual actitud de las naciones al decir y hablar de Paz. Elloscomercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azulcreyendo que jamás se llegará a las manos, pero el recio amarillo dirá:Va, y en ofuscación, irá, después final de finales. (Vaticina una nuevaexplosión nuclear. Probablemente al hablar de "recio amarillo", sereferió a China, una gran potencia, el cual EE.UU. no puede evitar sucrecimiento, tanto económico, como poblacional)


1938:El Ultimo Papa Pedro, cierre del Papado reinará sin mente sobre elnuevo "Ministro de Dios". "Cristo Mundus" se dirá y será Cristo en elmundo. Él vendrá en él desde el Cataclismo final. El mal será aquietadoy en el nuevo mapa geográfico se verá al Sahara azul como el Pacíficoen Vergel. (Anuncia que el último Papa se llamará Pedro, y luego seproducirá la segunda y última venida de Cristo)


1968:Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Másvalor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid los ojos yaprended a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulará. Será elcaos, más será bien.


1972:Ya el ruido ensordece al hombre -al mundo que cae- Ya el frío lecongela- Ya el humo le asfixia- Ya la niebla le confunde- ¡Llega elfuego!


SinFecha: Sino maldito será el que cubra al mundo después del grande Caos.El nuevo diluvio dejará un limo que será cuna de un nuevo mundo. El 66dará esta palabra mas no será escuchada.


1972: La lucha de los continentes hallaran armas nuevas....¡ Sin ruidos !


1972: Latino América - presto se arrancará la "capucha" del no ver y...... ¡Verá!
1938:Oscuridad total. Después del Caos del caribe un solo ojo verá desde laúnica palmera y verá la luz del Sud. Cambios totales en el ejeterráqueo pero el Sud será siempre Sud.


SinFecha: El día final llega, María madre llevará a su pecho a los justos,el demonio caerá con los suyos al precipicio eterno. 1000 años de Pazvendrán a fin.


1939: El demonio será al fin encadenado. El mundo así descansará de la enorme matanza.
Argentina y Sudamerica
Ensus escritos anuncia que será Argentina y toda Sudamérica quien debaalimentar y atender al resto del mundo, tras una gran catástrofe.
Habla del "gran fuego", aquello que azotará al mundo, y que seráAmérica Latina quien albergará y curará las heridas de quienes padezcandicho fuego. Quizá se refiera a los posibles cambios climáticos oguerras (lo que él llama "hora 10" que lleven a poblaciones enteras abuscar refugio en lugares más seguros y con abundantes recursosnaturales (agua, alimentos, etc.). Si analizamos sus escritos y damosuna ojeada al panorama actual, a nivel internacional, este razonamientono es para nada descabellado.



Profecias Varias


SolariParravicini realizó mas de 1000 psicografías proféticas y cientos deescritos proféticos, donde nos habla del futuro de la ciencia, lasociedad, la cultura, las guerras, los fenómenos naturales, lasreligiones el cosmos, los extraterrestres, es difícil poder describirtanta información, por lo que recomiendo la literatura existente.
Lo mas notable de sus predicciones es que son totalmente descriptivas, por lo que no hacen falta expertos para interpretarlas.



Ciencia y tecnología

1938)La soberbia científica y la altivez masculina impedirán una visiónclara. Estará expuesto a sufrimientos, dolores y pérdidas que un máselástica humildad pudieron ahorrarle. La mujer jugará un papel casidecisivo: su fina intuición le permitirá captar lo que para el hombrepermaneció en la oscuridad y en la ignorancia. La muerte acecha alhombre en el espacio.

1938 - El Mundo llegará a ser desnaturalizado por el poder de lapantalla doméstica (La TV). Toda mala influencia será desparramadagroseramente sobre todo hogar y será impuesta por el comercio avisadorque busca la masa. La masa embrutecerá dominada por las órdenesdisfrazadas de paraísos fáciles y superiores, contemplará la estupidezy la inmoralidad con ficción. Llegará el día en que el grueso popularserá manejando como aprisco.(no solo se anticipo a la televisión, sinoque además predijo la publicidad o las propagandas usadas en ella paracontrolar a la masa)


1938:"¡Señores... meditad! El mundo se apresta a experimentar una nuevafuerza que hará el mal y el bien. Que llevará al hombre a otrosplanetas, o desintegrará el mundo; en este caso el caos salvará de latotal destrucción". (El Proyecto Manhattan para fabricar la bombaatómica se inició en 1942 en el más estricto secreto y la primeraexplosión fue el 16/7/45 en Alamogordo, Nuevo México).

1938 : "Un nuevo sistema de comunicación en el mundo por planetasartificiales". (El Score I, lanzado por EE.UU. en 1958 fue el primersatélite experimental de comunicaciones y el Telstar I lanzado en 1962fue el primero de telecomunicaciones).

1938: "¡Visión doméstica! Por pequeña pantalla se verá en domiciliopropio los sucesos externos" (Las primeras pruebas de television enEE.UU. fue el 30/4/1939).

1938: "El corazón será artificial en el 66". (El estadounidense Michael Ellis DeBakey inventó el primero en 1966).

1938: "La gravidez ya no será". (Acompaña al texto un dibujo deldispositivo intra-uterino DIU, método de control del embarazo que sepopularizó a partir de la década del 70).

1938: "Maternidad artificial. ¡Cultivada!. (El primer bebé de probetanacido con el método de la fecundación in vitro fue en Inglaterra en1978).

1938: "El origen será desvirtuado. El hombre cultivará sincontacto".(Habla de los experimentos de clonación humana y susconsecuencias).


1938: Los sabios en Rusia construyen naves astrales. (Las naves espaciales comenzaron a fines de la decada del 50)

1951 - Astronavegos terminados serán en la atmósfera para el eternogirar (Laboratorios espaciales de Rusia y EEUU se construyeron en elespacio uno de ellos el skilab).

1940: Llegarán los hombres a la Luna. Serán en ella sin estar. Veránsin ver. Escucharán sin escuchar. Regresarán sin regresar. ¡Cuidado!(El 20/7/1969 alunizó el Apolo XI, ocultaron muchos secretos al mundo.¿Realmente llegaron a la luna?).

1968: Dos vistas en una misma faz portará el humano en el viaje lunar.Nada sabrán viendo y nada verán sabiendo. Hablarán de mares, decasquetes, de rollos y de sonidos; palabras. Mas nada. Todo en la nada,Nada en el todo, porque serán en la prueba.


1967:A la Luna llega el máximo país frío y dirá qué trajo (URSS). Llegará elmáximo de América (EEUU) y dirá que trajo. Una Verdad tienen y esa...ambos callarán. (¿Que oculta realmente la Luna? ¿Que misterio callarán?)

1967: En la prueba. Injertos de órganos sin discriminar edades jamásles darán resultados en exacto éxito. Aún una década necesita la maneraque no será luego manera porque será él "plástico artificial", que yalo tienen. (Los primeros injertos tuvieron muchos problemas hastalograr resultados medianamente satisfactorios, al final seran órganosartificiales).

1967: La hidrocortisona será en el tapete para el 70. Con ella se llegará a la búsqueda de la paz en el hombre. Mas no será.


1969: La ciencia incapaz de descifrar los problemas astrales tanrepetidos, no confiesa esta realidad y niega y negará lo que elcientífico sensato y estudioso sabe y calla por saberse pequeño.(constantemente se niega el fenómeno OVNI , las mutilaciones de ganadoy otras manifestaciones extraterrestres)

1972: La automatización entusiasta del ser humano por la máquinainteligente que crece en poderes - le llevará a la... inutilidad


Advertencias a los hombres de ciencia

SinFecha: El hombre del mañana surgirá del cultivo espermático dellaboratorio. Su mujer buscará al hijo seleccionando el semen ofrecidopor el médico. Se dará preferencia a los hombres atléticos (en reserva)y a los intelectuales. El hombre vulgar no será tenido en cuenta y sele dejará desaparecer. El año 2000 luego del cataclismo conocerá estanorma nueva y el hombre animal se habrá dormido para siempre y laprocreación así dará al ser humano "sin pecado original". (Ahora sepuede hasta elegir el sexo de la guagua)

1961: Científico que buscas lo que no debes y no estudias lo quedebieras. Sabe: la maternidad que buscas conseguir por medio del"ribosoma" artificial no será ha pesar de su probabilidad aparente deser. El hombre jamás podrá surgir de una probeta, ni de un tubo decultivo, ni de una observada heladera. No podrá el "gene" laborado yconservado, producir lo que esperas. Hombres superiores no saldrán devuestras manos, puesto que el ser, en el supuesto caso que naciera,seria un desdichado "vivo-muerto" porque carecerá de alma. Recuerda yno olvides: ¡el alma solo llega a la madre.(una advertencia a laclonación de seres humanos)


1961:Ciencia pequeña: con empeño buscas implantar la inmortalidad delhombre. En verdad ya tienes la bioingemedical con el plásticoartificial. ¡Tiempo pierdes!. No será ello jamás posible. bien está queelabores prótesis, que alivies padeceres, bien está que prepares piezasartificiales para sobrellevar el paciente temporariamente un mal. Bienestá que apliques agregados para cubrir defectos que ofenden yestimular el sanguíneo andar. Caridades. Mas pésimo mal haces en pensarque tú aún puedas un día llegar a colocar al hombre dentro de otrohombre fabricando así el hombre de inmortal existir. No científicocorto. El eterno ser no es más que de Dios. El que intentare sucumbirá.La muerte no se mata. ¡El hombre por siempre morirá!

1961: Ciencia: ¿Portas la bacteria en detrimento humano? ¿Qué hace tusaber?. Comprende y entiende: la bacteria será por tí lanzada enterrible guerra. Mas recuerda: ella en anticipo terminará contigo.Llegan pestes para tu conocer... ¡Desconocidas! (Se elaboraronbacterias para uso militar que luego causaron daños terribles apoblaciones, luego llego el sida)


1951: Llega ya el momento del nuevo gas. Llega el gas neurológico. (se refiere a los gases producidos para la guerra)

1938: "El can será el primer volador". (La perra Laika y el Sputnik II,lanzado por la ex URSS 3/11/57. Se suponía que el primer animal seríaun simio).

1938 - Llega un nuevo sistema de comunicaciones en el mundo porplanetas artificiales (satélites de comunicaciones los primeros en1958).

1938 - Visión doméstica, por pequeña pantalla se verá en domicilio propio los sucesos externos.(anticipo la television)


La mujer, sociedad y cultura

(Muchas de las frases que se leerán a continuación, dicen mucha verdad y son un reflejo de nuestra vida cotidiana)

Sin Fecha: Armas nuevas. Temperamentos nuevos, sensibilidades nuevas.Sexos en nuevos estados, música nueva, drogas nuevas y Temperamentosdemoníacos en el 66.

1934: La bondad desaparecerá del mundo. El robo y el crimen seadueñarán del ambiente. La pureza de las criaturas será corrompida porel mal ejemplo de hogares desnaturalizados. Los casamientos irán enminoría, los amantes serán igual admirados. El hombre se dejará siempreseducir. Ellas serán las seductoras. (¿No ocurre eso ahora? Losmatrimonios duran cada vez menos, ya menos gente se casa, ni que hablarde los hogares mal constituidos, y además la mujer es quien seduceahora.)

1939 - La cinematografía encumbrará a la pornografía. El acto sexualserá escena de éxito. Cae el arte sano.( anticipo la pornografia casi30 años antes)


1939- La pintura y la escultura trastocarán toda norma, más el artista seelevará sublimado, ascenderá a los espacios alejándose del objetivoTierra. Vivirá la cuarta dimensión y la enseñará. La Mística lesabsorberá. /p>

1939 - Era del oro. La mujer hombre llagara para el 70 Destronara alhombre y hará guerras políticas, hará negocios de toda índole y buscaráel oro a todo precio. (Sobran ejemplos)

1939 - La mujer disfrazará su cabeza con cabellos ajenos en cantidad,mas con ello no disfrazará lo que ella querrá cubrir con los cabellosen cantidad!


1939- El Teatro será desteatro, será psíquico, material, irreverente,sucio. Impondrá el desnudo, la aberración sexual, homosexo, lesbianismoy drogados, en crímenes. La masa aplaudirá, corrompida, sin saberlo.(Nadie imaginaba en 1939 que esto ocurriria)

1936: La mujer pasará su cabello al hombre y el hombre pasará su ropa ala mujer. Ambos mandarán en igualdad de mando, pero el tiempo loshundirá" (Imposible imaginarlo en aquella epoca Los hippies comenzarona usar el cabello largo en la década del 60´, habla sobre la corrupciónde las costumbres).


1937: La mujer hombre será una verdad y será en dos faces, pornacimiento bisexo y por ancestro. Será el inicio en ellas más la verdadbrillará. Médicos operarán y harán bien, más la mujer hombre no seráinterpretada hasta el 70. (En estas dos últimas, anticipo el cambio desexo y la liberación gay-lesbianismo que se da en la decada de los 70)

1938: "El mundo llegará a ser desnaturalizado por el poder de lapantalla doméstica. Toda mala influencia será desparramada groseramentesobre todo hogar y será impuesta por el comercio avisador que busca lamasa. La masa embrutecerá dominada por las órdenes disfrazada deparaísos fáciles y superiores, contemplará la estupidez y lainmoralidad con fruición. Llegará el día en que el grueso popular serámanejado como aprisco". (Está hablando de la programación de latelevisión actual que dicta los usos y costumbres a la masa humana)./p>


1938:"¡Llega la locura en masa! El trastorno cerebral será general en elfinal del siglo". (Son los días que estamos viviendo el mundo bajostress).

1939: El hombre tuvo siempre su precio, y ese precio lo escondió. En lanueva conciencia, al llegar el hombre, proclamará su precio y serácomprado como zapatos o camisas. (Anticipo de la corrupcion actual)

1937: Medita tú que pasas... Llegará en el mundo el robo a ser naturalcostumbre y la estafa será costumbre natural. El asalto al prójimo seámedio de vida y sostén político y la política asalto y ¡hasta muerte!(Nada mas cierto y actual)


1937:La humanidad será abrasada por la violencia. Dos hermanos no conviviránuna habitación. Ni dos amigos. Hombres asesinarán a sus compañeras.Mujeres matarán a sus maridos e hijos y los hijos a sus progenitores.(La decadencia a partir de los años 70 y que ahora vemos diariamente enlas noticias de madres y padres que matan a sus hijos y viceversa y loshombres asesinando a sus esposas)

1937: Las familias tradicionales rodarán y se hundirán en causascriminales. Los nuevos ricos caerán en crímenes espectaculares, mas noserán hundidos. El oro salva. Los humildes serán desalojados,despreciados, olvidados. Ellos serán motivo de veja. (En la actualidadlos corruptos evaden la justicia con el poder del dinero, lospobres...cada vez mas pobres y desprotegidos)


1938:Música negra mata la civilización (Los ritmos de origen negro entraronen casi todo el mundo, desvirtuandose en apologías hacia la droga, sexoy corrupción)

1936: La música eléctrica será en conjunción con la negra. Ambasasolarán el mundo y con ella marchará esclavo el mundo hacia el Caosfinal.

Sin Fecha: Sueños de Amor de Litz se tocará al principio del mal,después será la música negra, luego la electrónica, y al final definales la música Kampi. (La música Kampi es una derivación de lamúsica electrónica que esta sonando fuerte en Alemania hace poco)


1938: Atención , la violencia será y no habrá mano en la mano ni corazón en el corazón. /p>

1937: El contacto sexual disminuirá por ser de atracción desmejorada.El hombre despreciará a la mujer masculinizada y descompuesta por modasabsurdas. La mujer será alejada de la maternidad por falta de deseo alhombre afeminado y descompuesto por modas ridículas. El laboratoriomédico impondrá el cultivo materno en forma artificial y el hombre delmañana será de selección espermática. (Basta ver la moda de losjovenes, los "visual" son hombres con apariencia femenina.)

1949: La mujer perderá la atracción del sexo, usurpará al hombre de suquehacer, atrapará la política, llevará su mando al alto estrado, serádominante factor en el mundo, pero el mundo en el día de los días laaplastará. Será en el final de la grande prueba. (Muchas mujeres hanllegado a la presidencia.)


1949:En el final de la prueba la mujer llagará a mostrarse en disfracesridículos y modales absurdos, imposibles al hombre, el que en hastíosescapará de ella. El día de San Malaquías es casi en el día! (Alusión ala perdida de la femineidad de la mujer)

1949: El 70: el triunfo del materialismo.(Esa fue la década donde se acentúo el materialismo en el mundo)

1969: El hombre sabrá del ser marino, inteligente, le comprenderá y deél aprenderá. Este ser que fue hasta ayer para el hombre un simple pez,pasará a ser un pez de reconocido razonar y de admirable Amor. (Hablasobre las investigaciones que han descubierto la gran inteligencia ysociabilidad de los Delfines)


SinFecha: Bestia. El mundo caerá en una herencia de ideas en conjunciónpara el 66. Principio del fin de finales después de la Grande Guerra!Satanismo o Herencias de ideas y maneras se preguntarán los hombres.

Ovnis y extraterrestres

1939 - Viajan ya hacia laTierra Naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seresinvisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre ymoran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer lafe.

1939 - Llegarán a la Tierra nuevamente seres extraterrestres, Llegaránen naves espaciales diferentes, de diferentes planetas y habitarán enlos cráteres de Los Andes y del Sur Patagónico. Ellos convivirán lavida humana, se les verá y se les hablará.

1939 - Los Interplanetarios Invisibles al ojo humano, mensajeros deDios son, y llegarán en más y en más, para evitar el estallido de laatómica, ellos tratarán de imponer la hermandad y el amor al prójimo yhasta infiltrarán en la juventud desubicada la meditación mística y elretiro de todo mal.

1938: "Platos voladores en el mundo". (Avisa las oleadas de OVNIs y laspalabras que se comenzaron a utilizar a partir del 24 de junio de 1947).


1940:"Naves espaciales sobrevolarán las ciudades y llevarán hombres yelementos de la Tierra para estudios. ¡Todo lo regresarán!". (Presagiala presencia de extraterrestres y las abducciones de humanos yanimales).

1940: "Reaparecerán sobre la Tierra seres de otros mundos. Hablarán desus planetas y se harán comprender telepáticamente. Enseñarán susnaves, invitarán a los terráqueos a visitarlas. Habitaroncivilizaciones de ayer".



1967: En la vista tendrán la polémica. Mas la callarán los hombres quevolaron. Por que sabrán sin saber y sin saber no podrán aclarar lo queen la vista tienen. (alusion a los pilotos de aviones que vieron ovnis)

1960: El hombre se apresta a visitar cercanos planetas. ya él es dueñode naves aún no definidas, mas en proyectos. Llegará sí. Mas llegarásin llegar. Verá sin ver, dirá sin decir. Y regresará sin regresar.Será y no será, por que aún... no es la hora.

1960: Seres extraterráqueos vigilarán las agujas habitadas (Coetes) quelos humanos enviarán en viajes siderales y les raptarán o asustarán.Ellos en regreso ¡callarán!

1967: El astronauta Tierra sufrirá encuentros de ondas nuevas. Seráasustado y podrá tener sorpresas inexplicables. Llega al récord de loque aguardaban. Mas no llegará a ellos la realidad. Serán sin ser;estarán sin estar. La Luna dirá.


1967: A la Luna. Llega el máximo del país frío (Rusia) y dirá quetrajo. Llega el máximo de América (EEUU) y dirá que trajo. Una verdadtienen y esa... ambos la callarán. (Ninguno hablo de la presencia deovnis cerca de sus naves)

1967: En el final de la prueba. Los lunares aguardan sin inquietud los"garfios terráqueos" que ya conocieron. Los lunares darán ejemplo deparquedad. No habrá revelaciones por que el ser lunar descompondrá elartefacto de Tierra y nada será. (Muchas de la sondas enviadas porRusia y EEUU fallaron inexplicablemente)

1957: La llamarada se acerca, el astronauta sabrá del castigo y deDios. El astronauta no halló al Señor en las alturas y las alturascaerán sobre él para revelarle el alto. La mujer de las estrellas serárealidad y sabrá de realidades que no vió en la Tierra y las halló enlos cielos, después de la prueba final.


1960:El naviero terráqueo sufrirá luego de vuelos espaciales trastornosnerviosos e intestinales. El genético sufrirá alteraciones parafecundar. El gigantismo será uno, y omnubilismo, otro.

1969: Cosmonautas humanos que en lo alto quedaron, darán la pauta de"cierta mano invisible", gobernante del universo astral. (se refiere alos astronautas habitantes de las estaciones espaciales de EEUU yRusia.)

1967: En el final de la prueba. El naviero terráqueo viajará a la Luna,portará fáciles argumentos de observación, mas olvidará gallos de albapara el despertar lunar. Serán dormidos sin remedio alguno y su sueñolos adormirá en tiempos.


1969:Los cosmonautas "balas humanas" que hicieron proezas sin recordar aDios, ni pensar en la creación de las maravillas descubiertas, depronto gritarán arrobados: ¡Dios!

1969: La ciencia ha quedado "niña" ante el surgir constante deproblemas OVNIS. La caja de sorpresa día a día depara un nuevo "conejo"y ¡que "conejo"!, la ciencia incapacitada en conocerlo lo niega. Laciencia crece mas... ¡no es!

1961: Gerontólogo: Profundiza el estudio del hombre en sus razas.Recuerda, aquellas fueron llegadas de diferentes planetas. Ellasbajaron a la tierra en exploración y quedaron por mandato de colonizarlugares propicios a sus consistencias. Sin embargo el hombre es a todavista un ser inadaptado al ambiente tomado. A él le daña y enferma elcambio de atmósfera y temperatura. No resiste el microbio, no toleraalimentación natural, envejece por ello. Gerontólogo: estudia y ayuda alas razas en su lucha. Un día será y será en el triunfo de la totalraza. ¡Llega el 2000! (Explica la naturaleza extraterrestre del serhumado, las distintas razas, el porque de su distribucion en la faz dela tierra, en climas parecidos al planeta de origen, el porque denuestra debilidad a los microbios, y clima)


1960:Mujeres extraterráqueas llegarán al mundo para ser fecundadas yregresarán. Hombres serán raptados para fecundar y no regresarán.

1959: Los navieros interplanetarios, mensajeros de Dios, ayer ángeles,llegarán al mundo en número cada vez mayor. Ellos se manifestarán endiferentes maneras queriendo advertir al hombre inconsciente el peligrodel átomo. Civilizaciones anteriores superiores a la actualdesaparecieron víctimas del mismo poder. ¡Se sabrá! (La biblia dareferencias, los arcangeles, representados con alas, halos luminosos, ydescripciones claras en las visiones de Daniel, Ezequiel)

1939: Los interplanetarios invisibles al ojo humanos mensajeros son deDios y llegarán en más y en más, para evitar el estallido de laatómica, ellos tratarán de imponer la hermandad y el amor al prójimo yhasta infiltrarán en la juventud desubicada la meditación mística y elretiro de todo mal.

1968: Sobre el tapete se colocará el problema OVNI, y presto serápuesto que la verdad debe dilucidarse antes del fin de finales. Elcientífico debe alejarse del encastillamiento infatuado que le ciega.El joven lo hará y... ¡verá!


1940: Satélite laboratorio extraterráqueo donde se trabaja para lahumanidad. Allí se hacen cultivos de gérmenes nocivos de la tierra parahallar la manera de exterminarlos. Allí se busca la forma de acabar conlas enfermedades que asolan. Conseguir la limpieza de las toxinas quepueblan nuestro espacio y de las aguas. Se fabrica allí sangre ydiferentes maneras de cura para acudir a nosotros en socorro despuésdel caos final.(Explica la constante desaparicion de animales yobjetos, mutilaciones de animales que suceden desde 1940)

1940 - Naves espaciales sobrevolarán las ciudades y llevarán hombres yelementos de la Tierra para estudios. Todo lo regresarán!.

1940 - Naves extraterráqueas llegando a un laboratorio satélite paraalbergar y dejar lo que llevan de la Tierra y de otros planetas.atracción eléctrica en G.

1940 - Satélites laboratorios astrales giran sobre la Tierra,estudiando costumbres, observando trabajos, escuchando idiomas ymúsica. Ellos, altos médicos y sabios tecnológicos aplicarán susresultados en el cerebro del hombre de estudio que captatelepáticamente sus adelantos.


Paises y guerras

1940:Tormentas. Ciclones. Inundaciones, terremotos, pestes enfermedadesdesconocidas. Revoluciones; Guerras. Caos! El 88 comienza. (Anticipo dela escalad belica y terrorista en el mundo, y el aumento de losfenomenos climaticos)

1937: Caín entierra a su hermano Abel en 75. (El conflicto se vaextendiendo gradualmente y en su forma cada vez más violenta, lahumanidad como hermanos-enemigos se destroza entre sí. En el año 1975,el comunismo simbolizado por la hoz y el martillo, ha de lograr unasangrienta victoria)

1937: Razas que se odiaron se unirán. La Tierra se tornara en guerra.La India, La China, el Japón, la Rusia, África llevará al mundo unejemplo. América será el testigo, ayuda, paliativo y luz, América delNorte será vilipendiada, más el mundo en la hora de las angustiasclamara a ella - más ya ella habrá sufrido y no será. (Por lo que sedesprende, los pueblos asiáticos caen en manos del comunismo. Américadel Sur no intervendrá -será testigo- y dará ayuda y luz en su momento.Los Estados Unidos castigados ya no tendrán poder)

1937: El mundo será integro en manos de una idea que lo destruirá,ateísmo en triunfo. (La figura indica la posesión del mundo en brazosde un ser que expresa el más grosero materialismo y sensualidad. Eltermino "en triunfo" señala que esta victoria no es permanente sinotransitoria)

1938: Hitler-Mussoloni. Con el mismo fin; el mismo fin.


1938: Caerá el corazón del mundo, año 40. Caerá y será alemán el 44.

1938: "¡Un golfer americano gobierna y le matan joven!. (Es el presidente John F. Kennedy, electo en 1961 y asesinado en 1963).

1938: "Cabeza de barba que parecerá santa mas no lo será y encenderálas Antillas". (Cuando escribió esta predicción Fidel Castro tenía 11años y trascendió a la fama cuando entró en La Habana en enero de 1959).

1938 - La victoria de los Barbados en Cuba (Fidel Castro y el che gevara)

1938 - Dominador llegará a España. Destruirá y edificará, luego Borbónserá en su lugar, y el mando partirá, si su salud no se ha debilitado ala Argentina. (Expone a Francisco Franco que gobernó España desde el1º/4/39 hasta el 20/11/75) quiso viajar a la Argentina pero su estadode salud se lo impidio)

1938: "España. Juan Borbón en España, sobre muertos y liberación". (En1975 se lo proclamó a Juan Carlos I de Borbón sucesor de Franco).

1951 - Nueva Israel subirá y caerá.

1951 - El ángel de Israel dice: Judíos, edificad. No os aflijáis si ello cae porque de nuevo seréis y en triunfo.

1951 - El ángel de Israel dice: Aún no es la tierra más será.

1938: " Israel ¡Nueva Tierra! El judío encuentra a Eretz Israel". (El Estado de Israel fue fundado en 1948).


1951: Israel tendrá seis días y descansa el séptimo.(Se refiere a la Guerra de los seis días de Israel con los países Árabes)

1938: "El mundo se dividirá en dos, izquierda y derecha. Una tercerapostura será en abrazo se dirá; pero el abrazo será de castigo. El unopor ambición, el otro por traidor. Rusia avanzará, China será tras él.Abrazo de extremos".(En la Conferencia de Yalta, Ucrania en 1945 sedividieron al mundo y la tercera postura son los Países No Alineadosque surgieron en 1955).

1939: "China será dominada por Rusia y alzará a los amarillos en dogmasrusos". (Profecía sobre el triunfo de Mao Zedong el 1º de octubre de1949 tras la derrota de Chiang Kai-Shek que se retiró a la isla deTaiwán).

1939: ¡Guerra invisible!. Sin estar declarada la guerra mundial, elmundo la vivirá sin verla y se acostumbrará a ella. Laberinto decostumbres cegará hasta el gran trueno. (La guerra fria)


1940- Llegan lo hongos sin estar declarada la guerra mundial virtualmenteserá. El Hombre se acostumbrará a ella y no le molestará ydespreocupado vivirá. Día llegará en que será realidad, por seriesimposibles terminar a los altos y entonces, en desesperado afán deatemorizar, amenazarán, y al no ser creídos la lanzarán. TRIUNFO TOTALDEL HONGO. (La II guerra mundial no fue declarada, por lo que Argentinano tomó participación, Pueblo de Paz, Gobierno de Paz y así el águila"EEUU" hasta hoy nos sigue atacando, al final lanzaron las bombasnucleares sobre japon).

1948: Norte América equivocará rumbos cambiando la cara. Será en terrible prueba. Ve sin ver.

1940: Norte América hablará fuerte. Latinoamérica escuchará. Américadel Sur obrará consecuente y en silencia hacia una renovación de pruebaque poco a poco en luchas conseguirá imponer, componer, descomponer ypor fin recomponer en triunfo; de Argentina será el mañana de laHumanidad.

1948 - Norte América girará su visión y sus maneras hacia el peligro. Será dura su prueba!.



Religiones, fe, iglesia

1937: El mundo será integro en manos de una idea que lo destruirá, ateismo en triunfo.

1938: El ateísmo será moda y boga. Mas como en Rusia todo ser seráateo, pero en su lecho ¡orará!. Mefisto sobre el mundo en el 70.

1938: El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo.La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicossin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará aAmérica, en tanto la humanidad caerá. (Anuncia las reformas propiciadaspor el concilio ecuménico y la celebración de la misa en idiomasvernáculos, tal como hacen los protestantes. Estos se acercan alvaticano mientras que el papa no sólo viaja por el mundo sino que porprimera vez en la historia visito América, específicamente a EstadosUnidos en su visita a la ONU. No obstante estos esfuerzos tardíos, "lahumanidad caera"


1951ilemas terribles en el Papado 65. (En 1965 comienza una nueva etapadentro de la Iglesia, ya que se finaliza con el Concilio Vaticano II,el cual realizó grandes y profundos cambios, modificando entre otrascosas, la forma de celebrar la misa. Este escrito y el anterior, seidentifican claramente con los sucesos luego del Concilio, el cualfueron muy cuestionados y llevó a a grandes divisiones dentro de laIglesia)

1938: Roma en desdichas, cae en desastres la ciudad ducal. Hermetismoen el Barrio de Nápoles. Desorientación en el Vaticano. La iglesia sehunde, el Papa saldrá, se popularizará pero tarde será. Las reformasasustarán a los católicos. Los curas jóvenes enfrentarán a lascorrientes pasatistas de poder en dominio. Nueva Iglesia. Nuevasformas. Conciliábulos en luchas. El mañana será el regreso a lascatacumbas.

1939: Tres papas, cuatro concilios, católicos. El curato dejará elhábito. El curato hablará de Dios en las calles. Las Hermanas saldrán aentregar paz", papa, humanidad en fe, iglesia de amor, iglesia renovada.

1939: Con un papa muerto comenzará el concordato de la Iglesia.


1939: La Iglesia será en prueba grande; luego habrá un nuevo corazón,la iglesia será renovada totalmente después de la discordia del finalde milenio.

1939: Llegará el día en que el Santo Padre llamará a sus sacerdotespara hacerles razonar mas todo será inútil, la iglesia será caída enceguera y despotismo.

1960: En el final del tiempo el ateísmo se impondrá sobre el hombre ensu triunfo material. El bien será alejado. La holganza correrá con elhambre. el hambre correrá con el crimen. El crimen correrá con lamentira y la mentira portará la guerra de naciones. El humo ateoentonces será sumido en el humo de la oscura oscuridad y rodará alconfín del... ¡Sin final!

1940 - Enigmáticas religiones y logias imposibles de ser, apareceráncon teorías exóticas. Santones falsarios hablarán de nuevos cielos y denuevas normas para salvar el alma. Bregarán por la inexistencia delbien y del mal. Lo último lo identificará.

1940 - El papado perderá el respeto de sus súbditos y prelados. Lasaltas dignidades eclesiásticas, de altos gobiernos de militares, serántratados por el hombre presa y el de la calle, con la forma vulgar quereciben futbolistas, artistas y curanderos.


1940- Llegan a las calles del mundo el hombre Cristo. Pregonará el amor alprójimo. Cultivará ese amor y se dará en renunciamientos. Buscará en lacantidad la pureza. Surgirá escapado del vicio del crimen. Se leacusará de extravagante, de burlador, de holgazán, de ladrón. Aceptaráy será en verdad de verdades. El papado será de él y le llamará. Eléxtasis será de él sin drogas.

1948 - El hombre olvidará a Dios y adorará ídolos de barro y oro. luego del Caos una religión de regreso.

1948 - Teorías antipapales. Caos religiosos. Los católicos sacerdotales dará teorías nuevas.

1948 - La Iglesia Católica pasará por la prueba de la rebeldía sacerdotal.

1948: Las mujeres hablarán de teorías nuevas católicas y pedirán el casamiento sacerdotal.

1960: La Iglesia católica lucha contra la Iglesia católica...Y será.

1967: La Iglesia católica no verá sus problemas; el mundo los verá y searrodillará en oración para salvar su cabeza que será en equilibriosgraves. El enfermo papado salvará. El mundo católico será mascentralizado que los ministros y canónigos. Crisma!.

Sin Fecha: La Iglesia se dividirá en dos grupos. Los que esperan a Cristo, y los que no.




Sin Fecha: Hermano: el que no vive en amor vive... ¡muerto!

Sin Fecha: La Iglesia equivocará sus pasos y sus mismos dirigentes la falsearán.

1967: El ateo será y como será por no ver la verdad, saldrán a sucamino santones llenos de sabiduría fácil y con ello embaucarán a másde uno. El ateo en su ignorancia será salvado, el santón en su sabiasabiduría, será castigado. Y por los Siglos!

1960: Pez y Papa en el jugar al final del siglo XX. Sobré tu piedraedificaré mi Iglesia - Dijo Jesús a Pedro - . El último Papa será Pedroy Jesús repetirá y será una nueva Iglesia.

1939: Fe. El mundo irá buscando sin ver y viendo no verá caerá y se levantará con la Virgen.

1951: La voz del último Pedro.

1959: Las sandalias del Pescador Pedro regresarán al Vaticano.

La Cruz Orlada


profeta argentino

Encuentro que esta noticia que se dio a conocer hace poco en los principales medios de información, tanto televisivos como electrónicos, tiene mucha relación con una de las predicciones de Parravicini:


amarjedon

"¡Llegará ya el principio del fin!. El hombre anulará su ser, la biología gritará que ha descubierto el hacer vidas sin el ser masculino y de esta manera con el uso de la glicerina sacada de las células, Él comenzará a fabricar seres sin heredad, más sí con vida de maneras desconocidas. Llegarán en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matará y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregará. Desde el 66 el hombre nacerá con los huesos cristalizados por el estroncio, y el estroncio hará en su vida su desastre, les anulará el cerebro, les alterará el gene espermal, les matará el glóbulo rojo, aumentará la cancerología al extremo que el cáncer será general. La fuerza nucleónica dominará y los amarillos con los rusos cuestionarán lucros de poder en tal sentido. El 666 llegará ya con las manos llenas de fuerzas nucleares de rayos misteriosos invisibles y paralizadores. De microbios nuevos de centrífugos electrónicos de cometas artificiales con la..." (año 1936)
"¡Llegará ya el principio del fin!. El hombre anulará su ser, la biología gritará que ha descubierto el hacer vidas sin el ser masculino y de esta manera con el uso de la glicerina sacada de las células, Él comenzará a fabricar seres sin heredad, más sí con vida de maneras desconocidas.

Bueno nótese el nivel de precisión al principio del escrito:

Amargedon-Mega Post-Estas Prediciones se esta Cumpliendo 2ª


Si bien muchas de sus profecías son de carácter apocalíptico, su visión del tercer milenio es auspiciosa, luego de la "Gran Purificación" que comenzará sufrir la humanidad a partir del siglo XXI. Llega el tercer milenio -escribió en 1972- con él, el renacer de la Verdad que fué.

Quizá solo deberíamos de tener en cuenta sus escritos, pero no esperar que ellos sucedan sin moverse, al contrario, se debe actuar como él mismo declara: vivir en constante amor al prójimo, no al odio y al rencor, que solo llevan a la venganza y a la destrucción. Muchas de sus psicografías resultaron ser ciertas, muchas otras quizá también sucedan en algún tiempo.

Pero no podemos esperar y vivir de brazos cruzados creyendo que ello pasará, sino estar atentos, y actuar de forma natural, tampoco ser necios; ya que claramente observamos que Parravicini poseía un don especial para predecir sucesos importantes del futuro.

Harían falta por cierto muchos artículos como éste para poder abarcar en su real dimensión toda la obra de Benjamín Solari Parravicini, pero creo que con lo expuesto hasta aquí, será suficiente para aquellos que en su libre albedrío puedan sacar sus propias conclusiones.

Fuente:
http://laverdadpordescubrir.blogspot.com/2011/08/benjamin-solari-parravicini.html

UnBomberoDecCatriel.blogspot.com





Si Te sirvio, Comenta. Si no te sirvio tambien Cometa para mejora mis suvidas


Recomenda Este Post a tus Amigos y familiares, asi sabran Que Vos Los amas mucho.




20 comentarios - Amargedon-Mega Post-Estas Prediciones se esta Cumpliendo 2ª

@Supertonyman
detrás de un profeta siempre hay millones de crédulos y un buen negocio, este simplemente es otro ejemplo
@beyondB
los unicos angeles q conozco son los d Evangelion
@mlvn
por que mejor un video corto explicando todo eso?? o por que mejor resumirlo con un par de frases??
@wakeupdead_fer
mlvn dijo:por que mejor un video corto explicando todo eso?? o por que mejor resumirlo con un par de frases??

lo resumo a dos palabras "Pura sanata"
@llvllSnakellvll
mlvn dijo:por que mejor un video corto explicando todo eso?? o por que mejor resumirlo con un par de frases??


Y porque no te vas a cagar?...leanlo,esta muy bueno....no seamos ignorantes para saber hay que leer y escuchar y ver de todo,si solo vemos la parte "buena" que seria "aca no pasa nada" seriamos necios pelotudos,y si hacemos lo mismo pero con "todo se termina!! " seriamos la misma mierda,asi que informense carajo,y lean que no cuesta nada,estas profecias son posta,es creer o reventar.....como decia mi abuela
@bondicero
Cuando la cordillera de los Andes tiemble, temblará Bs. As. y empezará el comunismo en América? no está muy errado. Hay un 99,9% de boludeces, pero que se yo...
@coverDelcover
el armaguedon o lucha final se debate entre las almas que satanas arrastrara en el dia de su condenacion final, el diablo o angel caido desea amarrar la mayor cantidad de almas humanas , eso seria la batalla final contra Dios ya q robaria a muchas almas a Dios por medios como = el ateismo la principal razon de no creer a jesus como el cordero santo inmolado Dios hecho carne huamana, tanto q somos abatidos por los pecados, y vencio a la muerte, y creerle un loco predicador o hasta incluso un extraterrestre, es por eso q desde los 50 por ahi el demonio viene ya planeando sus atakes haciendole creer a la humanidad sobre ovnis y , si llegase a darse por manifiesto los demonios , van a decir q jesus no es hijo de Dios ni q murio para salvacion humana si no q es un comandante de susnaves, la gente quedara tontizadas por su mediocre conocimientos de las cosas q tienen los espiritus , y enganiaran a muchos , a los escojidos intentaran enganiar, yosoy fiel creyente en jesus y YHWH y mev ino a chatear un poseido e intento decir q jesus nunca existio, hasta q se dio por vencido y dijo Jesus con acento en la u bien pronunciado No perdona a todos , como no era q no existia !!
@gaitofono
lastima que las imagenes se ven tan pequeñas, yo ni creo ni dejo de creer pero no por eso dejo de estar alerta.. buen laburo
@mlvn
llvllSnakellvll dijo:
mlvn dijo:por que mejor un video corto explicando todo eso?? o por que mejor resumirlo con un par de frases??


Y porque no te vas a cagar?...leanlo,esta muy bueno....no seamos ignorantes para saber hay que leer y escuchar y ver de todo,si solo vemos la parte "buena" que seria "aca no pasa nada" seriamos necios pelotudos,y si hacemos lo mismo pero con "todo se termina!! " seriamos la misma mierda,asi que informense carajo,y lean que no cuesta nada,estas profecias son posta,es creer o reventar.....como decia mi abuela

sin ofender amigo pero...
quien va a estar leyendo esto a estas horas? dime???
@oravla777
buen post iual creo en las profecias y mas las mayas
apocalipsi mientras tanto en el mundo subreal de solari
@0_Bahi3nse_0
mlvn dijo:
llvllSnakellvll dijo:
mlvn dijo:por que mejor un video corto explicando todo eso?? o por que mejor resumirlo con un par de frases??


Y porque no te vas a cagar?...leanlo,esta muy bueno....no seamos ignorantes para saber hay que leer y escuchar y ver de todo,si solo vemos la parte "buena" que seria "aca no pasa nada" seriamos necios pelotudos,y si hacemos lo mismo pero con "todo se termina!! " seriamos la misma mierda,asi que informense carajo,y lean que no cuesta nada,estas profecias son posta,es creer o reventar.....como decia mi abuela

sin ofender amigo pero...
quien va a estar leyendo esto a estas horas? dime???

Con que lo lea 1 solo esta bien me imagino,el tipo comparte informacion,no creo que haga este post por puntos,y con que le llegue a una sola persona ya es suficiente
@sebas28
UnBomberodecatriel dijo:
gaitofono dijo:lastima que las imagenes se ven tan pequeñas, yo ni creo ni dejo de creer pero no por eso dejo de estar alerta.. buen laburo

copia el ling de la imagen pegalo en una pestaña vasia y maximisa. o descaraga la imagen.

es mas facil que eso control y la ruedita del mouse para arriba
@Katorga_12
vos te pensas que alguien va a leer esto ? valoro tu esfuerzo y dedicacion, junto al entusiasmo en compartir pero no lo va a leer nadie.