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Amplificadores Valvulares Argentinos [MEGAPOST]

¿Cómo les va? Este post está dedicado para amplificadores tanto de guitarra como de bajo pero ARGENTINOS! Si, oyeron bien ARGENTINOS!
Acá van marcas, especificaciones, videos, fotos, páginas, etc!

VINTAGE ELECTRIC (Mi favorito)
http://www.vintageelectric.com.ar/
Amplificadores Valvulares Argentinos [MEGAPOST]

Nu Twin: (Guitarra)
guitarra

El Nü-Twin cuenta con un canal limpio y un canal de distorsión. El canal limpio está orientado a un sonido claro, brillante y con cuerpo, se le puede modificar el tono con la llave de bright. El canal de distorsión es de Alta ganancia ( high-gain modern distortion ) para estilos de música que necesiten una distorsión comprimida y brillante. En general este equipo es elegido por músicos que hacen estilos como: Nü metal, hardcore y punk moderno. En el canal de distorsión se puede adaptar el tono y el recorrido del control de gain con la llave modern/classic, también cuenta con control de volumen para solos y loop activo.
El equipo en forma standart es de 100 watts con 4 válvulas de potencia 6L6 o en forma optativa El34 o 6550. La etapa de pre amplificación cuenta con 6 válvulas 12ax7. Se lo puede encargar de 50 watts y con los opcionales que se detallan.

Nü-Twin Super Lead (Guitarra)
sonido

El Nü-Twin Super Lead cuenta con un canal limpio y un canal de distorsión. El canal limpio está orientado a un sonido claro, brillante y con cuerpo, se le puede modificar el tono con la llave de bright. El canal de distorsión es de Alta ganancia (high-gain distortion), cuenta con una distorsión menos comprimida y con mayor presencia de medios, recomendable para solos y bases orientadas hacia varios estilos. En general este equipo es elegido por músicos que hacen estilos como: Rock / Hardrock, New rock o metal. Al canal de distorsión se le puede adaptar el tono y el recorrido del control de gain con la llave modern/ classic. También cuenta con la llave WHM/STD, control de volumen para solos y loop activo.
El equipo en forma standart es de 100 Watts con 4 válvulas de potencia 6L6 o en forma optativa El34 o 6550. La etapa de pre amplificación cuenta con 6 válvulas 12ax7. Se lo puede encargar de 50 Watts y con los opcionales que se detallan.


VIDEOS:

















http://www.youtube.com/watch?v=mEtFNCqp9bE


















http://www.youtube.com/watch?v=dRzpF6ja2x4


















http://www.youtube.com/watch?v=MKv3Dmdt2As


















http://www.youtube.com/watch?v=YsdU5WqRRQs


















http://www.youtube.com/watch?v=95Ng8Ru_nGg


Nü-Twin Triple channel (Guitarra)
bajo

El Nü-Twin Triple channel cuenta con un canal limpio y dos canales de distorsión con gain, ecualización y volúmenes totalmente independientes. El canal limpio está orientado a un sonido claro, brillante y con cuerpo. Los dos canales de distorsión son de Alta ganancia ( high-gain modern distortion ) para estilos de música que necesiten una distorsión comprimida y brillante. En general este equipo es elegido por músicos que hacen estilos como: Nü metal, hardcore y punk moderno. A los canales de distorsión se les puede adaptar el tono y el recorrido de los controles de gain con la llave modern/ classic afectando esta a los dos canales simultáneamente. Los tres canales del equipo y el loop activo se controlan por un foot switch de cuatro pulsadores que se entrega junto con el equipo.
El equipo en forma standart es de 100 Watts con 4 válvulas de potencia 6L6 o en forma optativa El34 o 6550. La etapa de pre amplificación cuenta con 6 válvulas 12ax7. Se lo puede encargar de 50 Watts y con los opcionales que se detallan.

Brit Road (Guitarra)
viola

El Brit Road cuenta con un canal limpio y un canal de distorsión. El canal limpio está orientado a un sonido claro, brillante y con cuerpo. El canal de distorsión es de ganancia media. Cuenta con una distorsión rockera orientada a los clásicos de fines de los 80. En el modo classic podemos encontrar un sonido crunch ideal para bases rockeras y bluseras, en el modo modern obtenemos un sonido que se acerca mas a distorsiones para Punk y Hardrock. También cuenta con control de volumen para solos y loop activo.
El equipo en forma standart es de 100 watts con 4 válvulas de potencia EL34 o en forma optativa 6L6 o 6550. La etapa de pre amplificación cuenta con 6 válvulas 12ax7. Se lo puede encargar de 50 watts y con los opcionales que se detallan.

Brit Road Jubilee (Guitarra)
amplificador

El Brit Road Jubilee surgió por pedidos de clientes que querían el sonido del 2550 (Silver Jubilee). Al equipo original le agregamos un canal limpio independiente para darle mayor versatilidad, y al tener buena recepción lo incorporamos de manera estándar a nuestros productos.
El equipo en forma standart es de 100 watts con 4 válvulas de potencia EL34 o en forma optativa 6550. La etapa de pre amplificación cuenta con 4 válvulas 12ax7. Se lo puede encargar de 50 watts y con los opcionales que se detallan.

Brit Road EL84 (Guitarra)
elegir

El Brit Road EL84 surgió por pedidos de clientes que querían un sonido estilo Brit pop del estilo de amplificadores clase A con válvulas EL84 en la línea de los AC30.
El equipo en forma standart es de 30 watts con cuatro válvulas de potencia El84. La etapa de pre amplificación cuenta con 5 válvulas 12ax7.

Wall Breaker (AMPLIFICADOR PARA BAJO)
encontrar

El Wall Breaker es un equipo monocanal para amplificar bajos Activos o Pasivos.
Con el control de Gain y Master se pueden lograr diferentes sonidos ya sea uno limpio y claro o levemente saturado.
El equipo en forma standart es de 300 watts con 6 válvulas de potencia 6550. La etapa de pre amplificación cuenta con 2 válvulas 12ax7. Cuenta con Line out (salida de línea) con control de level, loop de efectos, una salida de caja de 8 ohms y dos pares de salidas de caja de 4 y 2 ohms.


VHR AMPS
http://www.vhr-amps.com.ar/index.html
Argentina

MODELO 1: (guitarra)
calidad

Clones de circuitos de equipos clásicos a pedido.

MODELO 2: (guitarra)
nacional

1 Entrada instrumento
2 canales independientes Clean y OD + 1 canal OD2 .
1 Loop de efectos activo paralelo con control de mix. Llave para asignarlo a un canal en partiular ó a ambos. Activable por foot. Llave Loop on/off para bypass total del effects Loop.
1 Salida de foot para control de cambio de canal Clean/OD1/OD2 y corte de Reverb.
1 control de Reverb dedicado para cada canal (OD y CLEAN).
Clean: Bass - Mid - Treble - Gain OD1: Gain - Vol - Treble - Bass - Mid / OD2: Gain - Vol (Comparte EQ con OD1)

MODELO 3: (guitarra)
Amplificadores Valvulares Argentinos [MEGAPOST]

Combo 2x12" - 2 canales
1 Entrada instrumento
2 canales independientes Clean y OD
1 Loop de efectos pasivo serie
3 Salidas para Speakers de 4, 8 y 16 Ohms
1 Salida de foot para control de canal y corte de Reverb
4 válvulas 12AX7/ECC83
2 válvulas EL34 / 6L6 ó 6550
Reverb (opcional)
Potencia a la salida: (*)55W RMS


VIDEO:


















http://www.youtube.com/watch?v=T5WwePw4


DE CÓRDOBA[/b]

GAETANO
http://www.gaetanoamps.com.ar/
guitarra


GTO Series (guitarra)
sonido

Los amplificadores para guitarra GTO Series poseen el Loop de Efectos Activo Valvular serie/paralelo, control de volumen general (OUTPUT) y control de SOLO para ambos canales; todas las funciones pueden seleccionarse desde footswitch o switcher programable.
Sus 2 canales, Normal y Overdrive; te dan un rango dinámico sonoro amplio con muy buen cuerpo, desde el limpio cristalino, con excelentes graves, hasta un crunch muy agresivo. El canal Overdrive en las versiones de 100 y 50 Watts esta orientado hacia el High Gain, ideal para estilos heavy o new metal; en la versión de 30W. la distorsión es mas moderada, orientada hacia el rock, blues, etc.
Dispone de opcionales como Reverb Accutronics a resortes, válvulas de potencia (6L6GC, EL34 o EL84).
Potencia 100, 50 ó 30 Watts RMS
2 canales - Normal y Overdrive - con ganancia, volumen y ecualización independientes - conmutables desde el frente, por footswitch o switcher.
Válvulas: 4 12AX7 en el preamplificador, 1 12AX7 en el divisor de fase, 2 ó 4 6L6GC (o EL34) a la salida en configuración Push-Pull clase AB (versiones 50 y 100W. respectivamente); 4 EL84 a la salida en configuración Push-Pull clase AB (versión de 30W.)
Salida para parlantes 4, 8 o 16 Ohms.

VIDEOs:

















http://www.youtube.com/watch?v=9ELoXbarbKY


















http://www.youtube.com/watch?v=1oxTqe-JWKQ


BASS Series BT-450 (AMPLIFICADOR DE BAJO)
bajo

En Gaetano Amplificación seguimos trabajando para poder ofrecerte productos novedosos con la mejor calidad del mercado.
Por ello hemos hemos lanzado el cabezal para bajo BT-450 de la línea BASS Series de hasta 450 Watts RMS, un equipo sólido, con el sonido dulce característico que solo pueden ofrecer sus 5 válvulas de pre y driver.
Basado en el Ampeg SVT-3 PRO (el modelo mas vendido de la marca), manteniendo sus principales características, diseñado para el músico que necesita del tono y rendimiento del SVT.
5 Válvulas (3 x 12AX7 en el preamplificador y 1 x 12AX7 y 1 x 12AU7 como drivers de potencia)
Salida de potencia con 8 transistores MOSFET complementarios.
Potencia: 275 Watts RMS @ 8 Ohms; 450 Watts RMS @ 4 Ohms
Equalizador de 3 bandas, Control de frecuencia de medios de 5 posiciones
Control de Ultra Low y Ultra High, Peak LED, Loop de Efectos
Salida LINE OUT balanceada/desbalanceada, Salida PRE OUT para conectarlo a una potencia esclava.


VALVULAR AMPS
http://valvularamps.com.ar/
viola

5050 (guitarra)
amplificador

Único Canal, no posee footswitch ni loop activo.
Control de Hi - Cut
Potencia 50w (se puede pedir de 100w)
Válvulas: 2 El34 + 3 12ax7


5050 Dual Channel (guitarra)

2 Canales, uno limpio ''lead'' y otro overdrive
Único Canal, no posee footswitch ni loop activo.
Control de Hi - Cut
Potencia 50w (se puede pedir de 100w)
Válvulas: 2 El34 + 3 12ax7
Se puede agregar Reverb


Valvular 300 Bass (AMPLIFICADOR DE BAJO)
elegir

300w Prevalvular (2 12ax7)
Control de Ganancia, Compresor, Ecualizador, Presencia, Contour, Boost.


JORGESON
http://www.jorgeson.com/
encontrar

CLONADO DE CLÁSICOS:

J800 Lead
Argentina

Potencia: 50W (FULL POWER) - 25W (HALF POWER)
Salidas SPEAKERS: 4 - 8 - 16 ohms con conectores independientes.
Salida efectos SEND: 1,2V - 150K ohms. Requiere entrada del efecto de 1M ohm de impedancia.
Entrada efectos RETURN: 1,2V controlada por el MASTER.
Entradas: 1 HIGH TREBLE alta y baja sensibilidad - 2 NORMAL alta y baja sensibilidad
Controles: LOUDNESS 1 - LOUDNESS 2 - MASTER - TREBLE - MIDDLE - BASS - PRESENCE - STANDBY - MAINS
Alimentación de 220V normalizada con toma de tierra.
Fusible 220V - Fusible HT.
Válvulas: 3x12AX7 y 2xEL34

JORGESON J800 SL
calidad

Potencia: 100W (FULL POWER) - 50W (HALF POWER)
Salidas SPEAKERS: 4 - 8 - 16 ohms con selector.
Salida efectos SEND: 1,2V - 150K ohms. Requiere entrada del efecto de 1M ohm de impedancia.
Entrada efectos RETURN: 1,2V controlada por el MASTER.
Entradas: 1 HIGH SENSITIVITY - 2 LOW SENSITIVITY
Controles: VOLUME PREAMP - VOLUME MASTER - TREBLE - MIDDLE - BASS - PRESENCE - LOW/HIGH OUTPUT - STANDBY - POWER
Alimentación de 220V normalizada con toma de tierra.
Fusible 220V - Fusible HT.
Válvulas: 3x12AX7 y 4xEL34

SLO 50H
nacional

Éste es un cabezal para guitarra realizado con circuitos símil SLO, versión de 50W, que incorpora la opción de trabajar a 25W de potencia mediante una llave Full-Half Power localizada en su parte posterior.
El objetivo de este diseño ha sido recrear la incomparable riqueza tonal del SLO pero a una potencia menor y más controlable, permitiendo así mayor versatilidad, comodidad de uso y economía. Quien haya experimentado la sensación sonora de un 50W valvular equipado con buenos parlantes coincidirá en que esta potencia resulta más que adecuada en la gran mayoría de los casos.
Se trata de un cabezal doble canal, Normal y Overdrive, con controles de nivel independientes que permiten la cómoda selección mediante footswitch. El canal normal o "limpio" tiene una llave Clean-Crunch que permite darle ese sabor vintage tan identificado con el blues y el rock, y otra de Bright con la que se puede aumentar el brillo del instrumento a bajo volumen.
Además se provee un Effects Loop serie activo, de excelente funcionamiento con todo tipo de procesadores externos, especialmente apto para reverb, chorus y demás efectos de tiempo.
Una llave permite seleccionar la impedancia de salida entre 4, 8 y 16 ohms, adaptando el cabezal a cualquier combinación de parlantes.
Fusibles de Línea y Alta Tensión brindan protección adecuada, siendo la entrada de alimentación de 220V con masa y aislación interna, cumpliendo así con las normas de seguridad locales.
El circuito es totalmente valvular, obteniendo su tonalidad mediante la simple sobreexcitación de las válvulas (overdrive) sin recurrir a distorsionadores ni recorte de la señal mediante semiconductores de ningún tipo, ya que basa su funcionamiento en un pre de muy alta ganancia, totalmente controlable y repetible. Utiliza una válvula 12AX7 en el canal Normal, dos en el Overdrive y una en el loop de efectos. La etapa de potencia tiene otra 12AX7 en el inversor de fase y dos 6L6 a la salida. La particular disposición de las secciones de conmutación hacen que el canal Overdrive sume cinco etapas, contra las tres o cuatro de la mayoría de los circuitos clásicos, con el consiguiente incremento en la ganancia, sustain y distorsión que pueden lograrse.
La técnica constructiva es de segunda generación, con plaquetas ojalilladas y armadas en forma artesanal, cableadas a los controles y a las válvulas eliminando totalmente las fallas por malas soldaduras o roturas de circuitos impresos.

AC-30H
Amplificadores Valvulares Argentinos [MEGAPOST]

Se trata esta vez de un circuito original VOX pero sin efectos, con canales NORMAL y BRILLANTE. Es la versión Top Boost más cruda y rigurosa, confirmada a través de una cuidadosa investigación con énfasis en tratar de obtener la mejor aproximación posible al sonido vintage característico del modelo. Tiene tres válvulas 12AX7, cuatro EL84 y rectificadora GZ34.
Se ha respetado la configuración original, por lo que el canal NORMAL no posee ecualización propia, el canal BRILLANTE tiene sólo controles de Graves y Agudos, y existe un control CUT de corte de agudos que actúa sobre la etapa de potencia, la cual no posee realimentación negativa. La polarización es automática, sin fuente de bias. No se ha realizado ninguna concesión ni "mejora" que pueda alterar la tonalidad: los ecualizadores son totalmente interactivos y requieren fino ajuste, y no hay master de volumen, por lo que la saturación se consigue solamente a alto nivel e involucra siempre a la totalidad del circuito, incluída la etapa de potencia. La fuente con válvula rectificadora contribuye a la fidelidad del tono y el sustain resultantes. El bajísimo ruido de fondo que exhibe este amplificador sólo ha sido posible mediante una criteriosa elección de los componentes y un cuidadoso y prolijo ruteo de los flujos de señal, y mediante una observación rigurosa de las mejores técnicas de desacoplamiento. No hay cables blindados ni pantallas que degraden las altas frecuencias, todo es en base a criterios basados en conocidos principios electromagnéticos, en la geometría pura.
La técnica de ensamblaje es con plaqueta ojalillada y cableada a potenciómetros y zócalos. Para una superior confiabilidad no hay circuitos impresos soldados a componentes fijos, que pueden fallar por vibración. Los aspectos personalizables son los colores y materiales de la terminación y el trémolo. Puede también construirse con el circuito original de vibrato-trémolo.

AC-30C
guitarra

Se trata esta vez de un circuito original VOX pero sin efectos, con canales NORMAL y BRILLANTE. Es la versión Top Boost más cruda y rigurosa, confirmada a través de una cuidadosa investigación con énfasis en tratar de obtener la mejor aproximación posible al sonido vintage característico del modelo. Tiene tres válvulas 12AX7, cuatro EL84 y rectificadora GZ34. Los parlantes son los JORGESON 12/60G.
Se ha respetado la configuración original, por lo que el canal NORMAL no posee ecualización propia, el canal BRILLANTE tiene sólo controles de Graves y Agudos, y existe un control CUT de corte de agudos que actúa sobre la etapa de potencia, la cual no posee realimentación negativa. La polarización es automática, sin fuente de bias. No se ha realizado ninguna concesión ni "mejora" que pueda alterar la tonalidad: los ecualizadores son totalmente interactivos y requieren fino ajuste, y no hay master de volumen, por lo que la saturación se consigue solamente a alto nivel e involucra siempre a la totalidad del circuito, incluída la etapa de potencia. La fuente con válvula rectificadora contribuye a la fidelidad del tono y el sustain resultantes. El bajísimo ruido de fondo que exhibe este amplificador sólo ha sido posible mediante una criteriosa elección de los componentes y un cuidadoso y prolijo ruteo de los flujos de señal, y mediante una observación rigurosa de las mejores técnicas de desacoplamiento. No hay cables blindados ni pantallas que degraden las altas frecuencias, todo es en base a criterios basados en conocidos principios electromagnéticos, en la geometría pura.
La técnica de ensamblaje es con plaqueta ojalillada y cableada a potenciómetros y zócalos. Para una superior confiabilidad no hay circuitos impresos soldados a componentes fijos, que pueden fallar por vibración. Los aspectos personalizables son los colores y materiales de la terminación y además los parlantes pueden ser reemplazados por los modelos de alta gama de que disponga el cliente, siempre con miras a obtener la mejor aproximación al tono buscado, consultar.


JORGESON J800 TWIN
sonido

En este caso estoy presentando un equipo que resume muchas de las aspiraciones del músico serio en lo que hace a calidad tonal, potencia y versatilidad. Tiene un canal Normal o "limpio" del tipo de los Fender TR, con ecualización completa y control de nivel y brillo, y un canal con Overdrive del tipo de los Marshall JCM800 2204 (y no muy diferente del pre del Soldano Atomic16), con control de saturación, refuerzo de ganancia (Boost), ecualización independiente y control de nivel de salida, todo lo cual permite un ajuste completo de tonalidad, saturación y volumen de ambos canales por separado para que no haya que tocar nada al cambiar de canal. También está provisto de un control Master general y otro de Presencia, un loop de efectos serie pasivo (de alta impedancia) y entrada para footswitch.
El equipo es totalmente valvular, obteniendo su tonalidad mediante la simple sobreexcitación de las válvulas (overdrive) sin recurrir a distorsionadores ni recorte de la señal mediante semiconductores de ningún tipo. Utiliza una válvula 12AX7 en el canal Normal, y dos en el Overdrive. La etapa de potencia tiene otra 12AX7 en el inversor de fase y dos 6L6GC a la salida. El circuito está optimizado para las 6L6 a 50W, obteniendo ese tono cálido característico impecable en los sonidos limpios y rico en los saturados. No es un típico heavy, no tiene intensificadores de distorsión como los Silver Jubilee o los JCM900, es un pura sangre valvular, con un Overdrive que se transforma en superdrive al aplicar el Boost, obteniéndose tonos desde cristalinos hasta sorprendentemente saturados, pero de estructura definida y armónica: es el sueño de la guitarra líder hecho realidad. El sustain es excepcional, el ruido muy bajo, y la amplificación más que suficiente para jugar con la realimentación acústica cuanto se quiera. El alto rendimiento de los parlantes internos permite un volumen de sonido que más sugiere un 100W que un 50... y todos sabemos cómo suena cada watt en un equipo a tubos. Que por esa plata tenés uno de 100W reales? Claro, pero... cuál? Hay muchas versiones industrializadas y abaratadas de estos modelos clásicos que no llegan a obtener el sonido "tipo Tal y Cual" que proclaman. La potencia no es decisiva a este nivel, ya empiezan a ser más importantes los kilos extra, la generación de calor, la confiabilidad, el costo de reposición de válvulas, la practicidad de contar con una potencia baja en el Half Power para ensayos y grabaciones, etc.
La técnica constructiva es de segunda generación, con plaquetas ojalilladas y armadas en forma artesanal, cableadas a los controles y a las válvulas y montadas firmemente sobre pilares de acrílico, eliminando totalmente las fallas por malas soldaduras o roturas por vibraciones tan comunes en los circuitos impresos.
La etapa de potencia de 50W puede regularse a 25W mediante una llave de Full-Half Power para lograr la distorsión plena a una potencia menor y más manejable (sistema pentodo-triodo). Si bien la impedancia del juego de parlantes de 12" internos es de 4 ohms (dos 12/60G de 8 ohms en paralelo), puede seleccionarse la impedancia de salida entre 4, 8 y 16 ohms para conectar cualquier parlante externo que se desee en su reemplazo.
No se construye en versiones con reverb ni otros efectos, se trata de duplicar con la mayor exactitud posible los parámetros del canal Normal y del Overdrive. Los modelos originales arriba citados no traen reverb ni trémolo en esos canales. No existe el "tipo JCM800 2204 con reverb", el original nunca la tuvo, y su agregado no es más que un injerto sin fundamento que sólo desnaturaliza el tono del preamplificador de ese modelo. Son cosas a tener en cuenta a la hora de las comparaciones...
Para quien prefiera la etapa de potencia con EL34 o 6550, hay disponibles otras versiones optimizadas, con distintos transformadores y tensiones de alimentación y polarización, consultar precio.
El loop de efectos es serie pasivo, de alta impedancia, ideal para efectos valvulares. Quien desee conectar efectos transistorizados o digitales puede necesitar un adaptador de impedancias, consultar.
Los parlantes 12/60G son de tono brillante, excelentes medios, buen alcance en agudos y bajos sólidos y bien definidos. No son "tipo Celestion XX", tal cosa no existe: el 99% del tono y las características propias de un parlante residen en su cono, y Celestion no vende sus conos sueltos. Estos parlantes hay que escucharlos, si no te gustan te coloco los que quieras, traés los tuyos y te los descuento del precio. O simplemente te puedo armar la versión cabezal y le conectás tu caja preferida.

VIDEOS:

















http://www.youtube.com/watch?v=ntfH6kehOuU&


















http://www.youtube.com/watch?v=pAzJ9smvVbg






SINGLETONE
http://www.singletone.com.ar/Amplificadores/Inicial/amps_Main.html
bajo


TORONTO:

















http://www.youtube.com/watch?v=llwSkDqly9I

El toronto es un ampli basado en el Fender Deluxe de los 50´s, el que traía el famoso circuito 5E3, pero tiene varias modificaciones para tener mas headroom y para no sonar tan romco y ser un ampli utilizable, ya que el deluxe original es muy particular!
Es un ampli para rock, no le pidas sutilezas, es el tipico sonido de Neil Young o Keith Richards, también para tocar blues.
En el video se ve y escucha como suena con el volumen en 4, en 7 y en 10 todo con una Fender Telecaster Custom directo al ampli, y al final se escucha con una Gibson Firebird y un TS9 también sobre el ampli incendiado.

LONDON 50

















http://www.youtube.com/watch?v=tf_epGFyHQ0


Potencia 50w
2 EL34 Matched JJ / 3 12ax7 JJ
Trafos SaintVith
Componentes importados (Potes Alpha,Orange Drop, F&T, Sprague Atom, JJ, Silvermica, etc)

El London es un equipo basado en un clásico del Rock, el generador del sonido de los 70s. En la etapa de potencia lleva 2 válvulas EL34 Jj y 3 12ax7 en la etapa de pre-amplificacion. Este es el circuito original utilizado en los equipos JMP50 de fines de la decada del 60. Se caracteriza por tener un excelente crunch y unos medios-altos que en la mezcla de canales dan esa dulzura que solo este tipo de equipos puede dar.
Las notas en este equipo suenan calidas y llenas de armonicos.
Podemos obtener desde un crunch suave hasta un sonido Lead bien cargado con solo mover la perilla de volumen de nuestra guitarra.
Ideal para, Rock and Roll, Blues, Rock Clásico, Hard Rock, Heavy Rock


ARIZONA

















http://www.youtube.com/watch?v=3SdddNE0YYM

El Arizona es un equipo basado en el AB763 de Fender.
Con este equipo intentamos cubrir las necesidades de los musicos que necesitan un equipo clean, con buen volumen, cuerpo, graves llenos y agudos con presencia.
El control de reverb que maneja un modulo de resortes Accutronics USA permite un control amplio de la camara de reverberancia del equipo.
Como todos los amplificadores Singletone este equipo quiebra en la etapa de potencia, pero permite tener limpios a altos volumenes controlando la dinamica con el toque, el volumen de la guitarra y el tipo de microfonos de tu instrumento.


JAKE AMPS
http://www.jakeamps.com.ar/index.shtml

Blues Mojo
viola

El equipo Blues Mojo © de Jake Amps © es un combo monocanal de 7 watts 100% valvular en el camino de la señal de audio. Solo es estado sólido en los diodos de rectificación de la fuente.
No es un clon de otro equipo, es un diseño original implementado con los mejores materiales y aprovechando el conocimiento acumulado en estos 50 años de trayectoria del amplificador valvular.
Cuenta con un preamplificador implementado con la 12AX7 con etapa de salida clase AB implementada con dos triodo-pentodos en push-pull 6BM8. Cuenta con un parlante Eminence de 12" y 8 ohms, y una conexión externa para 4, 8 o 16 ohms, y otra conexion externa alternativa para conectar cajas externas de 8 ohms y posibilidad de atenuarlas con el atenuador.
El diseño del gabinete tiene un look Vintage y es sumamente compacto para facilitar el transporte.
El equipo ha sido diseñado con la premisa de que tenga bajo ruido, lo cual puede verificarse poniendo todos los controles al máximo sin ninguna entrada conectada.
Cuenta con control de volumen, graves, medios y agudos en un esquema Baxandall típico de los equipos tradicionales.
La etapa de salida puede cambiarse para operar como triodos en vez de pentodos tanto desde un control en el panel o en el footswitch. Al accionarlo el volumen baja 6 dB y el tono cambia a más meloso y con menor distorsión.
Como alternativa se cuenta con otro control de potencia que permite reducir la tensión de la etapa de salida, bajando así un poco más la potencia y lograr saturación a menor volumen. Este control de tres posiciones tiene dos funciones: atenuador o selector de impedancia para parlante externo. La función del mismo se activa automáticamente, si hay un parlante externo enchufado opera como selector de impedancia con la opción de 4, 8 o 16 ohms. Si no hay parlante externo enchufado, se opera con el interno y dicho control opera como atenuador ofreciendo tres opciones: 0 dB, -10 dB, o -20 dB.
Cuenta además con un control de "boost" que permite reforzar la amplificación para aplicaciones que así lo requieran. En la posición normal, brinda mayor espacio para la ejecución de sonido limpio.
La salida "Line out" permite conectar directamente a la PA sin usar micrófono.
El resultado obtenido es un equipo simple de operar y trasladar, y con flexibilidad para permitir encontrar el tono mas adecuado para cada circunstancia.
Se ha desestimado la introducción del loop de efectos, ya que todas las recomendaciones profesionales indican que los efectos de tiempo como delay, echo, reverberancia, etc. deben ir después de la distorsión en la cadena, por lo que deberían ponerse luego del microfoneado del parlante en el camino hacia la mezcladora. El wah, booster, y overdrive y otros pueden ir entre la guitarra y el pre sin problema.

VIDEOS:

















http://www.youtube.com/watch?v=bo4o-rrIfVU


















http://www.youtube.com/watch?v=xuGjTyvsnfo

ARGIE AMPS
http://www.argieamps.com.ar/

MODELOS:
- Argie 6769 (cabezal, minicab y combo)
- Argie 6545 (cabezal, minicab y combo)
- Caja 2 x 12 oversized tipo dumble

Próximamente:
- Argie 67XX (cabezal)
- Argie Bluesmaster
- Argie D-18

VIDEO:

















http://www.youtube.com/watch?v=vpnqjfwZ2Wk


















http://www.youtube.com/watch?v=NFh1AT000mA


















http://www.youtube.com/watch?v=OpCaJlH220E


















http://www.youtube.com/watch?v=NFh1AT00mA


















http://www.youtube.com/watch?v=Pu6g6EUKE5Y


NATIVO
http://www.nativoamps.com.ar/
amplificador

TUBE 60

60 watts, VALVULAR, 2 canales
2 valvulas EL34 y 2 valvulas 12AX7- 2 canales seleccionables con pedal.
Canal Limpio: Volumen, Graves, medios y agudos. Switch de Cruch.
Canal Distorsion: Ganancia, Graves, Medios, Agudos, Volumen, Switch de distorsion adicional - Loop de efectos con atenuador, Mezclador de efecto y sonido plano.
Volumen Master - Llave de Stand By (modo espera). Incluye Pedal.

TUBE 100

100 watts.VALVULAR 2 canales.
4 valvulas EL34 y 2 valvulas 12AX7 - 2 canales seleccionables con pedal.
Canal Limpio: Volumen, Graves, medios y agudos. Switch de Cruch.
Canal Distorsion: Ganancia, Graves, Medios, Agudos, Volumen, Switch de distorsion adicional.
Loop de efectos con atenuador, Mezclador de efecto y sonido plano.
Volumen Master - Llave de Stand By (modo espera). Incluye Pedal

Espero les haya gustado y Servido!


ACTUALIZACIÓN 08/05/2012

CREAM
http://www.cream-music.com.ar/home.html
elegir

Bs 800: (Guitarra)
encontrar

2 CANALES (CONMUTABLES POR PEDAL)
CANAL CLEAN: BASS-MID-TREBLE-VOLUMEN y LLAVE SELECTORA DE BRILLO (BRIGHT)
CANAL DISTORSION: GAIN - BASS - MID - TREBLE - VOLUMEN

GAIN Y VOLUMEN ADICIONAL EN CANAL DE DISTORSION (CONMUTABLE DESDE PEDAL): UBICADO EN EL PANEL TRASERO, SE TRANSFORMA EN UN ELEMENTO IDEAL PARA SUBIR EL VOLUMEN Y/O GANANCIA EN LOS SOLOS MANTENIENDO LA CALIDAD DEL SONIDO.
REVERB, MASTER Y PRESENCIA EN TODOS LOS CANALES

REVERB ACCUTRONICS (USA) IDEM MARSHALL (CONMUTABLE POR PEDAL)

LOOP DE EFECTOS PASIVO SERIE.
SALIDA DE GRABACION COMPENSADA / LINEASALIDAS PARA PARLANTES EN
4 - 8 y 16 Ohms

VALVULAS: 2 EL34 y 4 -12ax7 - AHORA TAMBIEN CON 2 6L6 Y 4 12AX7

Bs 800 - 6650 : (Guitarra)
Argentina

Modelo Zakk Wylde

2 CANALES (CONMUTABLES POR PEDAL)
CANAL CLEAN: BASS-MID-TREBLE-VOLUMEN y LLAVE SELECTORA DE BRILLO (BRIGHT)
CANAL DISTORSION: GAIN - BASS - MID - TREBLE - VOLUMEN

GAIN Y VOLUMEN ADICIONAL EN CANAL DE DISTORSION (CONMUTABLE DESDE PEDAL): UBICADO EN EL PANEL TRASERO, SE TRANSFORMA EN UN ELEMENTO IDEAL PARA SUBIR EL VOLUMEN Y/O GANANCIA EN LOS SOLOS MANTENIENDO LA CALIDAD DEL SONIDO.
REVERB, MASTER Y PRESENCIA EN TODOS LOS CANALES

REVERB ACCUTRONICS (USA) IDEM MARSHALL (CONMUTABLE POR PEDAL)

LOOP DE EFECTOS PASIVO SERIE.
SALIDA DE GRABACION COMPENSADA / LINEASALIDAS PARA PARLANTES EN
4 - 8 y 16 Ohms

VALVULAS: 2 6550 y 4 -12ax7 - Mas potencia !

DUAL METAL: (Guitarra)
calidad

2 CANALES (CONMUTABLES POR PEDAL)
CANAL CLEAN: BASS-MID-TREBLE-VOLUMEN y LLAVE SELECTORA DE BRILLO (BRIGHT)
CANAL DISTORSION: GAIN - BASS - MID - TREBLE - VOLUMEN

GAIN Y VOLUMEN ADICIONAL EN CANAL DE DISTORSION (CONMUTABLE DESDE PEDAL): UBICADO EN EL PANEL TRASERO, SE TRANSFORMA EN UN ELEMENTO IDEAL PARA SUBIR EL VOLUMEN Y/O GANANCIA EN LOS SOLOS MANTENIENDO LA CALIDAD DEL SONIDO.
REVERB, MASTER Y PRESENCIA EN TODOS LOS CANALES

REVERB ACCUTRONICS (USA) IDEM MARSHALL (CONMUTABLE POR PEDAL)
LLAVE CONVERTIDORA DE 100W A 50w
LOOP DE EFECTOS PASIVO SERIE.
SALIDA DE GRABACION COMPENSADA / LINEASALIDAS PARA PARLANTES EN
4 - 8 y 16 Ohms
VALVULAS: 4 6L6 y 5 -12ax7 - Mas potencia


BS BASS: (Bajo)
nacional


BS Bass 200 - 200 wts
Valvulas: 6 6L6 - 3 12ax7
2 Entradas: 1 Activo - 1 Pasivo
Ganancia: Activa - Pasiva
Hi - Cut - Lo - Cut - Master -
Sweep - Treble - Mid - Bass
Loop Efectos
Cabezal 100% valvular

Videos:


link: http://www.youtube.com/watch?v=UU_5w5Gxb4g


SONDEI
http://www.sondei.com.ar/inicio.html
Amplificadores Valvulares Argentinos [MEGAPOST]

BOUTIQUE 50W: (Guitarra)
guitarra

El BOUTIQUE 50W es un mono canal basado en los legendarios y clásicos valvulares americanos.

Tiene un sonido LIMPIO cristalino, cálido y con muy buenos armónicos. Este nuevo modelo logra un CRUNCH saturando el canal limpio. Este CRUNCH es un sonido definido y con ataque. Cuenta con dos entradas: HIGH & LOW. El canal limpio tiene los controles BASS, MID, TREBLE, VOLUMEN y una llave para seleccionar dos tipos diferentes BRIGHT o sin BRIGHT. Posee un master principal con PRESENCIA, MASTER Y REVERB. Este amps mono canal dispone de mix (activo) para entrada y salida de efectos. Salida para los parlantes en 4, 8 ó 16 ohms. En el pre tiene válvulas 12AX7 (ECC83), 6L6GC para la potencia y una válvula rectificadora 5AR4 (GZ34) o con rectificacion a diodo.

El BOUTIQUE 50W y su válvula rectificadora proporcionan al sonido un cierto aire de compresión general, más dulce y facilita el sustain de las notas. Este modelo recorre los sonidos clásicos y legendarios, transformando a este modelo en un equipo versatil e ideal para musicos exigentes. La calidad de este modelo lo ubica dentro de la gama mas alta, con buena relacion entre precio y calidad.


link: http://www.youtube.com/watch?v=JKVz8jFlhXo

DELUXE 50: (Guitarra)
sonido

El DELUXE 50W y su válvula rectificadora proporcionan al sonido un cierto aire de compresión general, un sonido más dulce y facilita el sustain de las notas. Sin lugar a dudas el clásico sonido ingles aporta una amplia variedad de estilos musicales y hace a que este equipo sea un modelo de alta gama para músicos apasionados y exigentes, cubriendo con buena relación ente precio y calidad

El DELUXE 50W es un mono canal con sonido ingles. Tiene un sonido LIMPIO suave, gordo y con muy buenos armónicos. Este modelo logra un CRUNCH saturando el canal limpio. Este CRUNCH es un sonido agresivo y con ataque. Cuenta con dos estradas HIGH & LOW. El Canal Limpio tiene los controles BASS, MID, TREBLE, VOLUMEN y una llave para seleccionar dos tipos diferentes BRIGHT o sin BRIGHT. Posee un Master principal con PRESENCIA, MASTER Y REVERB. Este amps mono canal dispone de Mix (activo) para entrada y salidas de efectos. Salida para los parlantes en 4, 8 ó 16 ohms. En el pre tiene válvulas 12AX7 (ECC83), EL34 para la potencia, una válvula rectificadora 5AR4 (GZ34) o con rectificación a Diodo

Opción de Formato: Cabezal con o sin Caja (1x10"o 1x12", 2x10"o 2x12", 4x10"o 4x12" o Combo (1x12", 2x10"o 2x12".



link: http://www.youtube.com/watch?v=XQ0HVONWxJ4


LUTHIER 22w: (Guitarra)
bajo

LUTHIER 22W presta un sonido dulce con cierta compresión en los medios y agudos. Este amplificador utiliza dos válvulas de potencia EL84 (6BQ5) para lograr el típico crunch del sonido ingles. Su sonido clean es cálido, con cuerpo, y con sustain, haciendo que tanto en líneas melódicas como en acordes, las notas tengan una autoridad muy particular. Su CRUNCH es rico en armónicos, facilitando así cualquier ejecución del músico. Cuenta con dos entradas HIGH & LOW. Tiene los controles BASS, MID, TREBLE, VOLUMEN y una llave para seleccionar dos tipos diferentes BRIGHT o sin BRIGHT. Posee un Master principal con PRESENCIA, MASTER Y REVERB. Este amplificador mono canal dispone de Mix de efectos activo. Salida para los parlantes en 4, 8 ó 16 ohms. En el pre tiene válvulas 12AX7 (ECC83), EL84 (6BQ5) para la potencia rectificación a Diodo

El LUTHIER 22W y su clásico sonido ingles aporta una amplia variedad de estilos musicales para músicos apasionados y exigentes, cubriendo con buena relación ente precio y calidad.

Opción de Formato: Cabezal con o sin Caja (1x10"o 1x12", 2x10"o 2x12", 4x10"o 4x12" o Combo (1x12", 2x10"o 2x12".


link: http://www.youtube.com/watch?v=i7zkHHA9uLo


Milena 50w: (Guitarra)
viola

Milena 50WÂ tiene un sonido calido y suave. Se trata de un amplificador con gran versatilidad en sus diferentes sonidos. SONDEI ofrece una buena relación entre precio y calidad dentro de la gama media-alta o alta

MILENA 50W cuenta con un Canal Sucio y un Canal Limpio con llave para asignación de Bright (canales conmutables por pedales y llaves). Posee un Master principal con Presencia, Master y Reverb. Dispone de Mix para entrada y salidas de efectos. El equipo tiene la opción de tener o no Reverb a resortes Belton y cuenta con cualquier modelo de parlantes (Speakers) Celestion. La salida para los parlantes es de 4 ó 8 ohms. Tiene cuatro válvulas 12AX7 o ECC83 en el pre y dos (50W) o cuatro (100W) válvulas 6L6 o EL34 para la parte de potencia.

Opción de Formato: Cabezal con o sin Caja (1x10"o 1x12", 2x10"o 2x12", 4x10"o 4x12" o Combo (1x12", 2x10"o 2x12".


LOUD 50w DUAL RECTIFIER: (Guitarra)
amplificador

LOUD 50W DUAL RECTIFIER cuando utiliza la VALVULA RECTIFICADORA se obtiene un sonido con compresión, más dulce y facilita el sustain, en cambio la rectificación a DIODO proporciona mejor ataque, mayor potencia y un sonido más agresivo. Este modelo fue diseñado para cubrir la distorsión y el limpio de los años 60 y 70 hasta la actualidad. Se trata de un amplificador con gran versatilidad y su construcción ofrece una buena relación entre precio y calidad dentro de la gama alta

El LOUD 50W DUAL RECTIFIER posee doble rectificación (TUBE & DIODO), una llave para seleccionar dos tipos diferentes BRIGHT o sin BRIGHT, tres Canales (Canal Limpio, Canal Sucio y Sub-canal Sucio conmutables por pedales y llaves). Posee un Master principal con Presencia, Master y Reverb. El Gain y el volumen adicional del sub-canal sucio conmutable por pedal. Dispone de Mix para entrada y salidas de efectos. Este equipo tiene la opción de tener o no Reverb a resortes Belton y cuenta con cualquier modelo de parlantes Celestion. La salida para los parlantes es de 4, 8 ó 16 ohms. Tiene cuatro válvulas 12AX7 ó ECC83 en el pre, dos válvulas 6L6 GC ó EL34 para la parte de potencia y una válvula rectificadora 5AR4 (GZ34).

Opcián de Formato: Cabezal con o sin Caja (1x10"o 1x12", 2x10"o 2x12", 4x10"o 4x12" o Combo (1x12", 2x10"o 2x12".



link: http://www.youtube.com/watch?v=aeUfkLPYRo4


Clasic 50w: (Guitarra)
elegir

CLASSIC 50W recorre un sonido suave, definido profundo, con la calidad que emanan sus válvulas. Se trata de un amplificador con gran versatilidad para conseguir diferentes sonidos, viajando desde el Jazz al Funky pasando por Rock al Pop. SONDEI ofrece una buena relación entre precio y calidad dentro de la gamma media-alta o alta.

El CLASSIC 50W cuenta con un canal Sucio y un canal Limpio (conmutable por pedales y llaves). Posee un Master principal con Presencia, Master y Reverb. Dispone de Mix para entrada y salida de efectos. El equipo tiene la opción de tener o no Reverb a resortes Belton y cuenta con cualquier modelo de parlantes (Speakers) Celestion. La salida para los parlantes es de 4 ó 8 Ohms. Tiene cuatro válvulas 12AX7 o ECC83 en el pre y dos válvulas 6L6 o EL 34 para la parte de potencia.

Opción de Formato: Cabezal con o sin Caja (1x10"o 1x12", 2x10"o 2x12", 4x10"o 4x12" o Combo (1x12", 2x10"o 2x12".


link: http://www.youtube.com/watch?v=HXOlCPwnyA0


Soul 50w: (Guitarra)
encontrar

Soul 50W tiene un sonido agresivo y suave ideal para solos y bases potentes. Fue creado para satisfacer las altas exigencias de los grupos actuales que buscan la mística de los años 70 hasta la actualidad. Su diseño esta basado en los mejores sonidos de grupos pioneros y actuales. Se trata de un amplificador con gran versatilidad y su construcción ofrece una buena relación entre precio y calidad dentro de la gama media -alta o alta.

El Soul 50W cuenta con tres Canales CLEAN – HIGH – CRUNCH (conmutables por pedal y llaves). Posee Reverb y Presencia independientes por canal y un Master General. Este equipo trae Reverb a resortes Belton y cuenta con cualquier modelo de parlantes (Speakers) Celestion. La salida para los parlantes es de 4 ó 8 Ohms. Dispone de Mix para entrada y salidas de efectos y con asignación +4dB/0dB por llave. Tiene cinco válvulas 12AX7 o ECC83 en el pre y dos válvulas 6L6 o EL34 para la parte de potencia

Opción de Formato: Cabezal con o sin Caja (1x10"o 1x12", 2x10"o 2x12", 4x10"o 4x12" o Combo (1x12", 2x10"o 2x12".


link: http://www.youtube.com/watch?v=jVprx5SLJvo


ACTUALIZACIÓN 10/05/2012


WARMY
http://www.warmy.com.ar/
Argentina

WARMY: (Guitarra)
calidad
nacional

El cabezal ( head amp ) WARMY para guitarra eléctrica modelo DDH-CHASCOMUS es un amplificador de 100W totalmente valvular concebido y construido en Argentina con la mente puesta en los siguientes aspectos claves:
Calidad de sonido. El equipo presenta un Preamplificador con tres canales : Limplio (Clean), Sucio (Dirty) y Muy Sucio (Highly Dirty).
Los esfuerzos han sido puestos en lograr que el canal Clean sea realmente limpio aún a máxima potencia, manteniendo en todo el rango de niveles de salida una excelente definición sonora. De esta manera, el guitarrista puede tanto ejecutar pasajes acústicos con el sonido natural de su instrumento como incorporar efectos en el FxLoop con resultados óptimos.
El canal distorsionado Dirty presenta como característica principal un tremendo rango dinámico, esencial para que el instrumentista regule el peso de la agresividad acorde a su necesidad empleando una combinación adecuada del control de volumen de la guitarra con el control de ganancia de este canal. Es el canal natural para jazz, blues, rock inglés, metal liviano, etc.
El canal altamente distorsionado HDirty presenta también un muy amplio rango dinámico pero la agresividad es su característica sobresaliente. Adecuado para metal pesado.
Los tres canales producen un muy bajo nivel de ruido y zumbido residual.
La respuesta tímbrica de los canales distorsionados puede ser variada mediante dos switches: una de ellas desplaza la respuesta en bajos; y la otra conmuta entre una distorsión gruesa, pesada, con cuerpo, algo dulce, en una posición, y una distrosión agresiva y seca en la otra posición.
Incorpora una cámara REVERB americana de cuatro resortes de 17 pulgadas con controles de profundidad separados para el canal limpio y para los canales sucios que enriquece aún más las posibilidades sonoras de Warmy DDH-Chascomús.
Una Pedalera externa de cinco funciones, ya incluida, permite controlar en escena todos los switches funcionales del panel frontal del cabezal.
En la parte del Amplificador de Potencia se han introducido elementos muy robustos, generosamente dimensionados, acompañados de novedosas variantes circuitales destinadas a lograr muy alta confiabilidad, al mismo tiempo que un caudal de potencia valvular apto para grandes escenarios. Es el alma mater del sonido valvular.

Calidad constructiva. Los detalles constructivos se podrán apreciar en forma detallada visitando los enlaces correspondientes, pero acá queremos expresar que ha sido un lineamiento básico presentar una construcción racionalizada, minimizando el cableado interno a fin de evitar problemas de confiabilidad, dificultad y encarecimiento del mantenimiento, desventajas electricas por acoplamientos capacitivos indeseados, captaciones de señales espurias, etc. Siguiendo esta línea, estamos elaborando ahora una segunda versión constructiva del equipo que además de profundizar este concepto, reduce sus dimensiones generales apreciablemente.

El equipo utiliza 4 tubos 12AX7 seleccionados, 4 tubos EL34 en su etapa de potencia, y circuitos de estado sólido en las cadenas de audio auxiliares y de control.




SHENIER
http://www.shenier.com.ar
Amplificadores Valvulares Argentinos [MEGAPOST]




SAINT VITH
http://www.saintvith.com.ar/
guitarra

http://www.saintvith.com.ar/instrumentos

San Gregorio G55 (Guitarra)
sonido

CARACTERÍSTICAS
- Potencia : 50 Watts rms
- Válvulas
Preamplificador / inversor de fase : (1) ECC88, (2) 6SN7GT
Potencia : (2) EL34 en conexión push - pull pentodo
- Control de tonos
Graves / Agudos (Baxandall)
Brillo
- Salidas para baffles de 4, 8 y 16 ohms
- Frentes de acero inoxidable grabados al ácido
- Perillas metálicas

PRECIO 950 dólares

Este amplificador fue modificado recientemente, conserva todas sus prestaciones y características originales, la potencia máxima sin saturación es de 50 W. Se le ha agregado un nuevo control de brillo diseñado por Sain Vith que puede operar en conjunto con el control de tono Baxandall o de manera totalmente independiente. El potenciómetro de volumen es del tipo push pull con una posición en la que todos los controles están activos, mientras que la otra posición anula los controles graves agudos dejando solamente el control "Lineal", en este modo de funcionamiento el sonido que se obtiene es mucho más crudo, ideal para rock, country y cualquier sonido 100% vintage. En cuanto a la calidad de los componentes todos los potenciómetros son de material resistivo Cermet marca Bourns, esta calidad asegura un sonido puro sin ningún tipo de ruido o detrimento del sonido que puede observarse con el envejecimiento de los típicos potenciómetros de carbón.

San Pablo G10: (Guitarra)
bajo

CARACTERÍSTICAS
- Potencia : 5 / 10 Watts rms (opcional 10 / 20 W)
- Válvulas
Preamplificador : (1) 6SL7GT, (1) ECC88
Potencia : (2) 6V6GT en conexión pentodo Single Ended CLASE A (opcional EL34)
- Salidas para baffles de 4, 8 y 16 ohms
- Frentes de acero inoxidable grabados al ácido
- Conmutación de canales mediante pedal
- Perillas metálicas

Canal limpio
- Control de tonos
Graves / Agudos (Baxandall)
Volumen
Canal distorsionado
- Control Ganancia y master

PRECIO 1000 dólares


San Gregorio P55 (Guitarra)
viola

Características técnicas
Válvulas : 2 EL34 en conexión push pull pentodo en la etapa de potencia
6SN7GT en entrada e inversor de fase
Salidas : 4, 8 y 16 ohms
Control : volumen
Impedancia de entrada : 25 kohms
Modos de funcionamiento : Realimentado y no realimentado *
Sensibilidad : 0,12 Vrms (no realimentado), 1,2 Vrms (realimentado)
Frentes de acero inoxidable grabado al ácido y paneles de aluminio de 6 mm anodizado.

* En el modo realimentado el amplificador trabaja con un alto nivel de realimentación negativa, lo que otorga mayor ancho de banda en la respuesta, menor impedancia de salida y un control mucho mayor sobre los parlantes fundamentalmente en las bajas frecuencias respetando al máximo la señal de entrada sin alterarla en absoluto. El modo no realimentado modifica el sonido agregando pequeñas cuotas de distorsión, es decir, el amplificador le agrega un caracter particular al sonido. Dependiendo de lo que se quiera obtener se puede optar por alguno de los modos de funcionamiento, cada uno con un sonido propio.

PRECIO 850 dólares

SV-A5: (Guitarra)
amplificador




SALVIANI
http://www.foroguitarrista.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=10&t=3913
elegir




Espero les haya gustado el post! Cualquier actualización que les parezca le meto para adelante saludos!

Otros Post que pueden ser de su interés:

Comentarios Destacados

SnSDk +26
___BARRAZA___ dijo:AL IGUAL QUE EL ROCK ARGENTINO DEBEN SER UNA REVERENDA CAGADA

Si decís eso es porque no conocés!
SnSDk +21
Wolveus dijo:me gustaría probarlos pintan muy bien

la industria argentina es GROSA... de hecho te tiro un dato! Estuve hablando con un tipo que conoce un importador y lo que traen desde afuera es Clase E o Clase F (osea lo más choto) para LATINO AMERICA, por lo que nosotros no tenemos la misma calidad que se maneja en Europa o USA sino mucho menos por más de que sea una marca muy grosa (Ejemplos: Ampeg, Fender, Mesa, etc)
APOYEMOS LA INDUSTRIA ARGENTINA QUE ES DE LA MEJORRRRRRRRRRRR!!

62 comentarios - Amplificadores Valvulares Argentinos [MEGAPOST]

nicoo28 +1
funciona con valvulas!? wow
Wolveus
me gustaría probarlos pintan muy bien
SnSDk +21
Wolveus dijo:me gustaría probarlos pintan muy bien

la industria argentina es GROSA... de hecho te tiro un dato! Estuve hablando con un tipo que conoce un importador y lo que traen desde afuera es Clase E o Clase F (osea lo más choto) para LATINO AMERICA, por lo que nosotros no tenemos la misma calidad que se maneja en Europa o USA sino mucho menos por más de que sea una marca muy grosa (Ejemplos: Ampeg, Fender, Mesa, etc)
APOYEMOS LA INDUSTRIA ARGENTINA QUE ES DE LA MEJORRRRRRRRRRRR!!
___BARRAZA___ -54
AL IGUAL QUE EL ROCK ARGENTINO DEBEN SER UNA REVERENDA CAGADA
SnSDk +26
___BARRAZA___ dijo:AL IGUAL QUE EL ROCK ARGENTINO DEBEN SER UNA REVERENDA CAGADA

Si decís eso es porque no conocés!
SamBassLessons
+10 BUENÍSIMO! PRONTO ME VOY A HACER DE UN WALBREAKER!
cadena_
Buen aporte, ojala hayan combos valvulares para bajo... gracias
Spacedude
+10 lindo laburo te tomaste, la industria nacional de amplis valvulares y pedales está en un nivel MUY bueno.
Con tiempo lo podrías ir completando al post, por ejemplo te faltó la marca Cream.
Antes los hacía la gente que ahora está en V.E., hoy se encargan otros de continuar la marca.
Yo tengo un cabezal Cream BS 800 de 50w., que es de la onda de un V.E. Brit Road, con una disto tirando para el lado marshallosa.

calidad
niikuus +2
Pero claro que SÍ!
Hoy, mas que nunca apoyemos la industria argentina!
Anda actualizando este post! Agregá los Cream!
Voy a tagear esto en la comunidad de guitarristas!
Saludos!
popysanchez82 +1
Falta Shenier tambien, que esta tirando un par de amplis muy buenos
Mati_21_10 +1
___BARRAZA___ dijo:AL IGUAL QUE EL ROCK ARGENTINO DEBEN SER UNA REVERENDA CAGADA

mexicano tenia q ser, y mira q ami me gustaba molotov, ahora por tu comentario pelotudo no me gusta mas
niikuus +1
Actualize , actualize que este post ya volvió a la vida!
alecmander +1
muy bueno!!! +10 a la made in ARG
smata2009
___BARRAZA___ dijo:AL IGUAL QUE EL ROCK ARGENTINO DEBEN SER UNA REVERENDA CAGADA


Que raro un mexicano envidioso criticando a la argentina
Alice_In_Chains +1
Buenisimo el post, mi sueño es un mesa boogie pero con el precio me rompen el orto. Conocia algunas marcas nacionales que no me gustaban mucho, pero me voy a poner a investigar mas a ver si encuentro algo de mi agrado +2 y reco! (te dejo 2 porque no me qudan mas puntos)
_Roam_ +2
___BARRAZA___ dijo:AL IGUAL QUE EL ROCK ARGENTINO DEBEN SER UNA REVERENDA CAGADA

Parece que con su sueldo de jardinero de algun estadounidense le debe alcanzar apra un Mesa Boogie.
niikuus
_Roam_ dijo:
___BARRAZA___ dijo:AL IGUAL QUE EL ROCK ARGENTINO DEBEN SER UNA REVERENDA CAGADA

Parece que con su sueldo de jardinero de algun estadounidense le debe alcanzar apra un Mesa Boogie.

Jaja me encantó
niikuus
SnSDk dijo:
niikuus dijo:Actualize , actualize que este post ya volvió a la vida!

Actualizado.. se viene más actualizaciones!

Che hay un problema pa, en la comunidad de guitarristas yo dejo el link a tu post y ya es la segunda vez que me lo borran, se ve que quieren que ponga el contenido. Para mi es importante que esté ahi porque ahi lo ven todos los violeros de internet... Te sugiero dos cosas, que te sumas a la comunidad (si es que todavia no estás) y armes un post ahí igual, o que me pases la plantilla del post y lo hago yo. La comu se llama http://www.taringa.net/comunidades/guitarristas-taringueros/
niikuus
SnSDk dijo:
niikuus dijo:
SnSDk dijo:
niikuus dijo:Actualize , actualize que este post ya volvió a la vida!

Actualizado.. se viene más actualizaciones!

Che hay un problema pa, en la comunidad de guitarristas yo dejo el link a tu post y ya es la segunda vez que me lo borran, se ve que quieren que ponga el contenido. Para mi es importante que esté ahi porque ahi lo ven todos los violeros de internet... Te sugiero dos cosas, que te sumas a la comunidad (si es que todavia no estás) y armes un post ahí igual, o que me pases la plantilla del post y lo hago yo. La comu se llama http://www.taringa.net/comunidades/guitarristas-taringueros/

Ah! es justo lo que estaba tratando de hacer!!!
No puedo postear ¿porque será?

Debe ser porque te tienen que habilitar el rango de posteador, fijate en el protocolo o en algún lugar tiene que decir...
Ricky0725 +1
Excelente info. Me viene como anillo al dedo ya que quiero asber y conocer bien los amplis valvulares. Así que gracias por tu tremendo aporte
Te dejo mis 10 puntines del día, sale reco y favo
Saludos che!!!
nicon_sg
que ampli valvular de estos necesitaria para ensayar con una banda, y tocar en algun barsete? cuantos watts..?
nicon_sg
nicon_sg dijo:que ampli valvular de estos necesitaria para ensayar con una banda, y tocar en algun barsete? cuantos watts..?

que sea en equivalencia como un transistorado de 50 60 w mas o menos..
hecjop +2
Te faltan los tronlite si queres te paso fotos del mio.
Tengo un cabezal tronlite año 60 con circuito aereo y 100 % valvular tengo entendido que eran una copia de los Fender todabia tiene las valvulas originales asi como lo compre lo puse a funcionar 50W lo uso con una caja hartke 410TP. Buen Post
jemaster +1
estan barbaros, deben de sonar super bien!
crotalmo
Necesito algun HIWATT DR103 NACIONAL la concha de la loraa, nadie lo hace
lmg79 +1
y del Dylon (o Dylan) tienen alguna info??
Buen post!!!
terovolador +1
uhhhh, que copado, muchas gracias por la data, justo estaba buscando algo asi, Aguante la industria nacional!!!
El vintage Wall braker me encanto!
antifungus +1
Yo andaba con ganas de hacerme armar un Orange por Charly delmarco muy linda pinta tienen..
pero me decidi por un Blues Mojo.. despues mas adelante veree... Aguante la industria Nacional el que bardio por ahi arriba es un resentido, que no te guste el estilo de Rock es una cosa pero estamos hablando de equipos, Bocho, y huevos asique ssshhhhhhh!! si vivis con esa idea debes ser bastante pobre de cerebro
Yespier +1
Q bajon loco ninguno se juega con un equipo de bajo!!! solo los guitarristas compran equipo?
Yespier +1
para bajo estaria entre el vintage , el gaetano o el cream, por lo q me parece q saca ventaja el gaetano es por ya sin escucharlo parece mi pequeño ampeg XD pero me gustaria porvar los otras y comprarme uno naranja con 2 cajas 4 x 10 XP
SnSDk
Yo tengo en mi sala de ensayos el wallbreaker de Vintage...es IMPRESIONANTE! recomendadísimo... aunque las otras marcas no se quedan atrás... Gaetano es excelente!
cuatronotas
Hola... sumo buen material a esta lista de amplificadores nacionales..
Encontre un fabricante de Buenos Aires que tiene equipos de diseño propios y clones... entre los clones encontre el DUMBLE y me volvio loco... suena igual... terrible!!!...
El otro que me partio la cabeza fue el Tube overdrive...

Les dejo en link de la web y algunos videos de los LUTHIER AMPS

http://www.luthieramps.com.ar/


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vt9PL3dl7Mc

link: http://www.youtube.com/watch?v=8ErqvRCtuiw


link: http://www.youtube.com/watch?v=C08X-ussSXg


link: http://www.youtube.com/watch?v=6VQWts_Dt6o

Saludos!!
Rombus
Grande master, estaba buscando las empresas nacionales pq sabía que eran varias aunque no me imaginaba que eran tantas! pensé que cream se había disuelto y parte de ellos habían formado VE. En fin, les mandé un mail a todos consultando por precios
GXR370
Buenisimooooo!!!!!! Creo que ya es hora de cambiar mi viejo Wenstone hibrido... pero como aun usados los de las grandes marcas quedan muy fuera de presupuesto esta es una muy buena opción, tanto los amplis como los pedales nacionales suenan geniales. Incluso creo que en la actualidad acá con eso de la inflación y lo de las improtaciones esta dificil poder conseguir algo bueno y que despues no te haga renegar. Incluso a mi Fender USA 70's le cambiare los pickups por unos nacionales de luthier... aunque seguro muchos me criticarán por hacerlo u_u
catrec +1
y robertone? reyton? decoud? esos estaban bien copados!
luquimm
Increible tu post! Y me viene caido del cielo porque estoy por comprarme un Fender Super Champ, pero hace rato me da vueltas la idea de tirarme para lo nacional pero no conocia a ninguna de estas marcas. Cual decis que me podria dar un sonido similar a ese sonido tan propio de Fender? Desde ya mil gracias genio!