Primeras fotos de los mellizos de Flor de la V

Primeras fotos de los mellizos de Flor de la V

La diva presentó por primera vez imágenes de los mellizos de los que acaba de ser madre. Con su marido y los niños, se quedarán en EE.UU. un tiempo más hasta completar los trámites legales.

Primeras fotos de los mellizos de Flor de la V

hijos

fotos

Después del anuncio del nacimiento de sus hijos, los mellizos Isabella y Paul Alexander, en California y a través del método de "alquiler de vientre" (subrogación de maternidad), se conocieron fotos de la familia feliz de Flor de la V.

En un adelanto con la revista Gente, Flor de la V presentó a los niños y habló del porceso de los últimos meses, así como de los primeros días de su rol de madre.

En su cuenta de Twitter, cada día Flor cuenta algo más de su nueva experiencia de maternidad: "Ellos de día son unos santos. Pero de noche.. No me dan tregua! Me tienen al trote. Yo aprovecho. El insomnio y hago maratón de Glee". También añade: "La visita al médico fue todo un éxito. El médico dijo: Los bebés están divinos! Muy bien de peso"

En tanto, en la entrevista con la revista, citada por Primicias Ya, adelantó, acompañada por esposo, Pablo Goycochea: "Ya soy mamá. Aprendí que ahora mi vida ya no es mía, porque la consagro a esas otras dos vidas que me cambiaron por completo".

También habló de su primer contacto con los niños: "No podía dejar de llorar. Me temblaban las piernas. Cuando los tuve a los dos sobre mi pecho sentí algo que no puedo describir pero que guardaré por siempre. Nada es comparable", confesó.

La pareja se quedará un mes más en EE.UU. , hasta qeu completen los trámites que faltan, como números de seguro social, documentos y pasaportes que les permitan volver a Buenos Aires.

En la nota, mirá las primeras fotos de la Editorial Atlántida (revista Gente), de la pareja y sus hijos.

Comentarios Destacados

20 comentarios - Primeras fotos de los mellizos de Flor de la V

@NikoRealG4Life -9
ALTA FOTO SE ME RE PARO LA VERGA WACHO VAMO PAL CAMPO ¿
@robybulto +3
los amamanta el padre??
@TelefonoCasa +3
pense que los floggers se habian extinguido
@pablogokudineli +1
"los hijos del trolo chaqueño" todavía me sigo riendo de la mañana de esa noticia
@esquizoteca +4
- Mamá mama, de donde venimos?

- ... La cosa es así hijo, yo se la meto en el culo a tu padre, y despues para que se la saque le pido la tarjeta de credito, me voy a estados unidos, y los compro a ustedes dos.
@chumaw82
Despues de lo que ha pasado con Candela y "SUS PADRES" se puede juzgar...
@nauticomio +1
Que le va a dar de chupar a los chicos cuando tengan hambre ???
@John_Lennon +3
de quien es el esperma del trava o del otro enfermito.
@vientoargentino -1
Puto egoísta, condena a esas criaturas a no tener ni madre ni padre.
Semejante pervertido, macho con tetas del ambiente puteril, al "cuidado" de indefensos.
@jote1972
nauticomio dijo:Que le va a dar de chupar a los chicos cuando tengan hambre ???

PEDOFILO DETECTED
@coajisrael -4
Alexis_Benegas dijo:mellizos


lo unico rescatable del post..la imagen de ¨cangrejo¨ dan ganas de ver algunos capitulos de my name is Earl ... el resto, puro crap.!