Castillo Chillon

El Castillo Chillon es uno de los más bonitos del mundo. Con más de 1.000 años de historia, está ubicado en el Lago Leman, en el corazón de Suiza y es uno de los monumentos históricos más visitados del país.


Los 10 mejores castillos del mundo

Castillo Bran

Es uno de los castillos más famosos del mundo. Los turistas lo llaman el castillo de Drácula, aunque sólo tiene una relación menor con Vlad, el personaje que inspiró a Bram Stoker para escribir su obra.

lugares

Castillo Himeji

Esta fortaleza, construido alrededor del 1.300, es conocido como el Castillo Blanco. Levantado en Japón, es visitado por millones de turistas al año.

castillos

Castillo Hluboka

Se trata de uno de los castillos más bonitos de Bohemia, en la República de Chequia. Fue un palacio real levantado bajo una apariencia neogótica en el siglo XIX

taringa

Castillo Chapultepec

Este castillo no está en la vieja Europa, sino en Ciudad de México. Levantado sobre un cerro, fue residencia de los mandatarios de este país desde su contrucción en el siglo XVIII.

imagenes

Castillo Spis

Es una de las fortalezas medievales más grandes de Europa. Situada en Eslovaquia, sufrió un incendio en el siglo XVIII que le ha conferido su aspecto actual

Los 10 mejores castillos del mundo

Castillo Kronborg

Este castillo está situado cerca de la ciudad de Helsingor, en Dinamarca. Conocido como Elsinore, es uno de los tres monumentos daneses declarado Patrimonio de la Humanidad.

lugares

Castillo Buda

Se trata de un castillo histórico de los reyes húngaros situado en Budapest. Fue construido durante el siglo XIV, aunque sus rasgos actuales son fruto de diversas restauraciones y remodelaciones

castillos

Castillo Neuschwanstein

Situado en Baviera, es uno de los castillos neogóticos más conocidos y fotografiados de Alemania. Mandado construir por Luis II de Baviera, es una composición de torres y muros en armonía con las montañas y lagos

taringa

Castillo Windsor

Junto al Palacio de Buckingham es una de las principales residencias de la monarquía británica. Construido en el siglo XI, la reina Isabel II lo utiliza para pasar los fines de semana.

imagenes

fuente: http://www.elconfidencial.com

comentar