Animales Extraños!!




Un amplio estudio de la vida antártica se llevó a cabo de nuevo en el año 2008 por el científico en todo el mundo. Nacional de Nueva Zelanda Instituto del Agua e Investigación Atmosférica jugó un papel clave en esta encuesta. Ellos y otros investigadores recogieron 30.000 criaturas marinas, muchas nuevas para la ciencia-en un censo de 35 días en aguas de la Antártida en febrero y marzo. La encuesta a gran escala fue el marco del Año Polar Internacional y del Censo de los programas de la Vida Marina Antártica, que estudian la diversidad de la Vida Marina Antártica. De muchas nuevas especies descubiertas, antes desconocidos para el hombre, que estamos presentando diez.

Esta criatura larga de 19 pulgadas puede ser tunicado o un chorrito de mar, dicen los científicos. Este misterioso animal fue encontrado flotando 7.218 metros bajo la superficie del agua en el Mar de Ross frente al sur de la Antártida.


Animales Desconocidos y Raros

Esto es, lo que los científicos dicen, un 9,8 pulgadas de araña de mar siempre se encuentran en plataforma del Mar de Ross en el sur de la Antártida. Las bajas temperaturas, pocos depredadores, y los altos niveles de oxígeno en el agua de mar podría explicar su tamaño gigantesco, Don Robertson de Nacional de Nueva Zelanda Instituto del Agua y la Investigación Atmosférica, dijo a The Associated Press.


Mundo

Un tipo único de estrellas de mar, que se parece a un saco, que mide 24 pulgadas de largo fue descubierto por el Nacional de Nueva Zelanda Instituto del Agua e Investigación Atmosférica 15 de febrero de 2008.

Etc...


Se trata de una especie totalmente nueva. Mide 2,5 pulgadas a través del oído y hasta 39 pulgadas de longitud.

Animales

Este es un nuevo tipo de daggertooth, y de acuerdo con el científico daggertooth sur encontrado nunca. El pescado tiene los ojos azules de zafiro con una boca larga que contiene los dientes curvos para inmovilizar a sus presas, de sujeción hacia abajo y tirando hacia atrás a través de lágrimas y paralizar la columna vertebral de la víctima.

raros. del


Esta especie se llama anfípodos y fue descubierto por primera vez en el año 2004 por la investigación antártica del buque Tangaroa. Este crustáceo parecido a un cangrejo y se recogió a una profundidad de 985 pies desde el mismo lugar en el año 2008.

Animales Desconocidos y Raros

Se trata de una nueva especie de cerdo del mar, declarado como un género de pepino de mar (holoturias). Los pepinos de mar son parte de un grupo de animales marinos que habitan en el fondo del mar, incluyendo las ascidias, estrellas de mar (estrellas de mar), babosas de mar, corales, almejas, esponjas y erizos.

Mundo

De alta potencia cámaras fotografió esta estrella de mar o una estrella de mar de la Labediaster género (inferior izquierda) rodeado de estrellas de mar en una montaña submarina de 492 pies (150 metros) por debajo de la superficie del mar de Ross de la Antártida.


Etc...

Estas extrañas criaturas fueron hallados en una fosa de fundación abandonados en la ciudad rusa de Chelyabinsk. Yo aún no tienen una idea de qué animal se puede me lo recuerdes. Parece realmente extraño y aterrador, yo no quisiera llevar a cabo esta en mis manos.

Animales
raros. del
Animales Desconocidos y Raros
Mundo

El aye-aye (Daubentonia madagascariensis) es un nativo de Madagascar strepsirrhine que combina los roedores como los dientes con un dedo largo y delgado medio para llenar el mismo nicho ecológico como un pájaro carpintero. Es el más grande del mundo primate nocturno, y se caracteriza por su método único de búsqueda de alimentos, sino que los grifos de los árboles para encontrar las larvas, entonces roe los agujeros en la madera e inserta su dedo alargado para tirar de las larvas a cabo.

Etc...
Animales

Es un canguro? Un Pigalope? O, simplemente el perro más feo jamás visto?
Nicco Walker, 17, que se encuentra esta criatura desconocida en Milwaukie

raros. del


Esta criatura fue encontrada por soldados rusos en la costa de Sakhalin. Área de Sakhalin se sitúa cerca de Japón, que es la parte más oriental de Rusia, casi 5000 millas al este de Moscú (Rusia es enorme). La gente no sabe quién es. De acuerdo con los huesos y los dientes - no es un pez. De acuerdo con su esqueleto - que no es un cocodrilo o caimán. Tiene una piel con pelo o piel. Se ha dicho que fue tomada por los servicios especiales rusos para estudios en profundidad, y tenemos la suerte de que las personas que se encontró por primera vez hizo las fotos antes de que fuera sacado.

Animales Desconocidos y Raros

Mundo
Etc...
Animales

raros. del
Animales Desconocidos y Raros
Mundo
Etc...
Animales
raros. del

Animales Desconocidos y Raros
Mundo
Etc...

Animales

raros. del
Animales Desconocidos y Raros

Mundo
Etc...

Esta es una especie de creature.It mítica fue encontrado en la tierra de Tailandia por los locales people.No se podría determinar lo que es this.Maybe es una especie de extraterrestre de otro world.We no saben nada.

Animales

Este animal de aspecto extraño fue arrastrado por un perro de un arroyo cerca de área de la pequeña comunidad de animales Kitchenuhmaykoosib Inninuwug.This también se asocia con las criaturas míticas como el monstruo de Loch Ness y Ogopogo.And para algunos es una especie de anegado osezno o la nutria.

raros. del

Esto poco a un perro-como criatura fue encontrada muerta en el campo de golf de Runaway Bay, en el condado de Wise. Se observó por un trabajador del campo de golf llamado Tony Potter.In alguna opinión chicos es la criatura legendario chupacabras, que es famoso por chupar la sangre de machos cabríos.

Animales Desconocidos y Raros

Esta imagen extraña y diminuta a continuación es una pequeña criatura humanoide encontrado en octubre 1,2002 por una familia que estaba de vacaciones en la sureña ciudad chilena de la criatura es de 7,2 centímetros Concepcion.This long.With una gran cabeza, dos manos y dos piernas es una extraña forma de vida.

Mundo

Encontrado muerto en la playa de Nueva York, esta criatura se dice que es un alienígena llamado la nada Monster.But Montauk podría haber sido determinada por it.Some dicen que es un pug en descomposición o una tortuga sin su shell.Whatever es se ha creado un misterio a su alrededor.

Etc...

Para los expertos, es un salvaje Chow Chow o la mezcla golpeado por un car.But las personas que viven allí creen que es la criatura que ha sido horrible a los residentes locales durante mucho tiempo con gritos desgarradores y nocturna al acecho.

Animales

Se trata de una criatura tipo concha decorada fue encontrado por un buque reaserch en las profundidades de 1000 pies en el mar.

raros. del

Esta criatura de aspecto extraño fue asesinado por dos jóvenes que se encuentran al mismo tiempo dando un paseo en Cerro Azul, los niños Panama.The dijo que este animal estaba atacando them.Most de la gente dijo que no es de este mundo. Sin embargo, para algunos era sólo un animal.

Animales Desconocidos y Raros

Esta especie sin pelo se encuentra en el centro de la Region.It Tunguska fue descubierto por un equipo de científicos que se encontraban en una encuesta de Podkamennaya del río Tunguska de la Academia Soviética de Ciencias para recoger algo de samples.But nadie podía determinar lo que es ¿en dónde ha salido?

Mundo