Los diversos tanques que emplea el Ejercito Ruso




Tanques Rusos.

T-90

El T-90 (una evolución del T-72) es el carro de combate principal más moderno en servicio en los Ejércitos de la Federación Rusa

tanques


imagenes


rusos

T-80


El T-80 es un carro de combate que fue diseñado en la Unión Soviética, entró en servicio oficial en 1976. A su vez, el T-80 fue un desarrollo del T-64, y además fue el primer vehículo militar de producción masiva en ser equipado con una turbina de gas como motor para su movilización y propulsión.

deguerra


Tanques Rusos.


tanques

T-72

El T-72 es un tanque diseñado y producido en Rusia durante más de treinta años. Es además uno de los pocos tanques que se construyen en cinco países, mediante licencia, y cuenta con múltiples versiones. Entró en activo el año 1971 y actualmente (a pesar de contar con un sustituto, el T-90) aún sigue siendo una pieza fundamental en los cuerpos blindados de muchos países.

imagenes


rusos


deguerra

T-64

El T-64 es un Carro de combate diseñado en la Unión Soviética. Entró en servicio a finales de la década de los 60. Es el primer tanque en ser construido con blindaje compuesto y cargador de munición automático, es considerado el precursor de todos los tanques modernos de la Unión Soviética y sus descendientes como los T-80, T-84 incluso los T-72 y T-90.


Tanques Rusos.


tanques


T-62

El T-62 es un carro de combate soviético/ruso diseñado a finales de los años cincuenta y producido a partir de la década del sesenta. Fue el último sucesor de la venerable línea de tanques que se inició en los años cuarenta con el extraordinario T-34. Aunque su estructura general es muy conservadora y poco innovadora, se trató del primer carro de combate en incorporar un cañón de ánima lisa, el cual le permitía disparar misiles guiados a través del mismo. Su cañón de 115 mm fue en su momento el de mayor calibre y el primero en utilizar eficazmente la moderna munición APFSDS.


imagenes


rusos



Comenten !!!