Frases con imagenes Nuestras :D !

Hola a todos !

Hoy les traemos FRASES ♥
Como nos demostraron que les gustaron, y hasta pidieron más, decidimos hacer otro post con muchas más frases, pero esta vez se nos ocurrió algo interesante: en vez de agregar imágenes de google para darle un poco de color al post, hacerlo con nuestras propias fotos, ya que somos un poco fanáticos de las fotos y cada tanto nos sacamos, también tenemos algunas que otras por separados que también voy a agregar (mi amor, cuando veas esto no me quieras matar, tu novia te ama como a nadie♥) y bueno, simplemente esperamos que les gusten y las puedan usar para su blog, fb, twitter, o donde sea !



Es necesario aclarar, que las fotos NO son para mostrar nuestro amor, simplemente están como suplemento de las frases, para darle color al post, a parte de parecernos una idea original, pero como verán en algunas fotos estamos solos y algunas frases son todo lo contrario a "romántico". Aclaramos porque este post lo subi y lo eliminé en la madrugada por falta de comentarios coherentes (gifs sin sentido, gente que opina y ni lee el título, etc) y preferí subirlo a esta hora, para que más gente lo pueda disfrutar. Gracias por su tiempo !



Frases con imagenes Nuestras :D !

Caminar es un peligro y respirar es una hazaña en las grandes ciudades del mundo al revés. Quien no está preso de la necesidad, está preso del miedo: uno no duerme por la ansiedad de tener las cosas que no tienen, y otros no duermen por el pánico de perder las cosas que tienen. El mundo al revés nos entrena para ver al prójimo como una amenaza y no como una promesa, nos reduce a la soledad. Estamos condenados, a morirnos de miedo o a morirnos de aburrimiento, si es que alguna bala pérdida no nos abrevia la existencia.


amor


frases


En el momento en el que me ves llegar y sonríes, te acercas y me abrazas, me apartas el pelo que siempre llevo en la cara y me sujetas con amor mientras me atraes hacia ti y me besas con ternura, es el momento que más me gusta de todos los que he vivido. Es el único que me hace sonreír en estos momentos, el único que me hace levantarme de mi caída y el único que puede hacerme volar. Y te lo puedo asegurar.


Odio


propias


Nunca se dijo que la vida sería fácil...
Aprendí que los amores pueden terminar en una noche.
Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos.
Que desconocidos pueden volverse grandes amigos.
Que nunca terminamos de conocer a una persona de verdad.
Que el “nunca más” nunca se cumple.
Que él “para siempre” siempre termina.
Que el que arriesga no pierde nada.
y que perdiendo también se gana...


imagenes


vida


Hay días en que los momentos se hacen simplemente perfectos, no importa el lugar o la hora si no con quienes estés.. Momentos en los que sonríes y eres más feliz que nunca, momentos en los que simplemente tu realidad son mejores que tus sueños.


fotos nuestras


Frases con imagenes Nuestras :D !


Mi nombre es amor, y no tengo edad, ni sexo. Nadie pudo jamas verme, ni oirme ni tocarme y sin embargo, todos saben que existo, porque alguna vez sintieron mi presencia. Nací con el hombre y aun ya fui antes, porque el hombre mismo fue producto del amor, o sea de mi mismo. Habito en el corazón de los hombres y comparto mi hogar con otros sentimientos como la alegría, la tristeza, la ira y el odio. No tengo brazos y sin embargo soy tan fuerte que muchos dieron la vida en mi nombre. No tengo piernas, mas sin embargo, puedo unir continentes sin mediar distancias. Nunca tuve ojos, para los que quiero si solo me interesa la belleza interior y para verla no los necesito. No tengo oídos, pero soy capaz de escuchar la voz del corazón. ¿Como me alimento, podras preguntarte? Me gustan las palabras dulces y los gestos cariñosos, me encantan las miradas tiernas, el eco de las risas, el valor de la amistad. Me robustezco cuando me alimento de ilusiones y de fe. Crezco con el compromiso y la entrega. Tengo mucho miedo a la ingratitud y a la traicion. El dolor y la pena pueden herirme, pero no matarme. No quisiera conocer la muerte, pero el olvido es capaz de causarmela. ¿Que donde estoy?, ¿como darse cuenta de que existo? Pues bien, fíjate en los ojos de una mujer acariciando la cabeza de su hijo recien nacido, allí estoy yo. Mira a tu alrededor las flores, los pájaros, el cielo, las nubes y las estrellas , y me veras a mi, porque todos ellos fueron creados por mi, porque todos ellos fueron creados por el amor. Contempla el rubor en el rostro de una niña ilusionada al recibir su primer beso, sigo siendo yo. En el cariño del amigo que te tiende la mano, te comprende, te escucha y te reconforta, alli estoy yo. En el beso afectuoso de un hijo al despedirse de sus padres, tambien estoy yo. En el recuerdo de la sonrisa de un ser querido que se fue, tambien estoy yo. En la ternura de un niño jugando con un animalito y sigo siendo yo. En muchos sitios, a traves del tiempo, sin importar las diferencias, estoy yo. Si quieres buscarme hazlo, pero sabes que solo me encontraras cuando ya no pienses mas en ti mismo, en ese momento solo abre tu corazon y me hallaras.


amor


frases


Odio


Yo siempre creí que la vida se componía de tristezas, sueños, esperanzas, ilusiones y sonrisas. Pero siempre voy a preferir las sonrisas. Porque de ellas sale el mensaje: lo logré. Y uno no se queda con la duda del que podría ser
si... Si las cosas no resultan bien al menos al final podré decir:Yo lo intenté.


propias


imagenes


Los deseos muchas veces son buenos guías, nos muestran el lugar hacia donde partir. Como así también, a veces los deseos nos muestran el lugar al que hay que volver.


vida


fotos nuestras


¿Sabes? Podría estar toda esta tarde tratando de encontrar
algunas palabras que sirvieran para describir lo que siento
por ti,
pero en vez de eso...
solo te mirare directo a los ojos, porque así tal ves,
y solo tal ves, puedas llegar a sentir cuan necesario eres para mi


Frases con imagenes Nuestras :D !


amor


Hay tiempo para sembrar y tiempo para cosechar; tiempo para abrazarse y tiempo para abstenerse; tiempo para disfrutar la soledad y tiempo para compartir la intimidad; todo lo que se quiera hacer a destiempo según el orden natural sera vano y nocivo.
Los hombres no disfrutamos nuestro presente porque siempre deseamos otro y, cuando logramos tener ese otro, sufrimos inconsolables por haber perdido el anterior. Hace poco escuché a un cómico decir que los niños quieren ser adultos, los mayores quieren ser niños, los jóvenes quieren estar viejos, los viejos quieren estar solteros, los solteros quieren estar casados, los casados quieren estar muertos...


frases


Odio


El verdadero amor, es el que espera, el que perdona, el que aprende a llevar los defectos de la otra persona, el que no juzga, el que comprende, el que es capaz de ver esa persona especial con ojos dulces, enamorados. Es capaz de sacar una sonrisa, hasta en los días más malos, y en medio de una discusión, es capaz de decir sin orgullo, Te amo mi amor.


propias


imagenes


Que más da lo que digan si las palabras vienen y enseguida se van, tú sabes bien quién eres, que haces, que dices, eres responsable de tus actos, y no vas a cambiar por lo que digan o inventen los demás. Deja de preocuparte por cosas estúpidas, deja de dejar de vivir la vida y ser feliz, por miedo a lo que piensen o digan los demás, se tú mismo, y así todos sabrán, que pueden creer en ti más que en nadie más.
by: fati (:


vida


fotos nuestras


Deja de esperar hasta que termines la universidad, hasta que te enamores, hasta que encuentres trabajo, hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que se vayan de casa, hasta que te divorcies, hasta que pierdas esos diez kilos, hasta el viernes por la noche o hasta el domingo por la mañana; hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno, o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que justamente éste para ser feliz.


Frases con imagenes Nuestras :D !


amor


Las personas deberían darse cuenta en la mañana, el gran hecho de abrir los ojos y poder ver la luz del día, es una razón más para sonreír. El hecho que tengas una persona con la que puedes ser tu mismo, y abrir tu mente, es una razón aún mayor para ser feliz. No necesitas nada más que encontrar una razón para seguir adelante.


frases


Odio


Eso es todo !
cualquier problema o algo que les parezca que este mal, por favor haganlo saber de buena manera que enseguida lo corregiremos.
para todos los que preguntan: "porque habla en plural" somos dos personas las que hacemos todos nuestros posts (somos novios♥)
Gracias a todos ustedes por cada opinion, recomendacion, favoritos, y por cada punto que nos demuestra que valoran nuestro esfuerzo!

Nuestros otros posts:
http://www.taringa.net/posts/imagenes/12500677/Frases-de-la-vida-_.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/12407050/_Lo-sabias_-Curiosidades-_.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/12478271/la-vida-es-tan-Simple-_-y-se-la-complican-tanto-_.html


Saludos,
Fatiynico T!

Comentarios Destacados

5 comentarios - Frases con imagenes Nuestras :D !

@kna_97 +3
muy bueno, te dejo +10, como estos no cazan una, no les importa el post
@_choto_ +3
LE RE DOY A TU NOVIA
@Laase +3
Linda pareja, me hacen acordar a cuando estaba con mi ex Y las frases muy buenas, Saludos
@duroav
Futura garganta profunda LMAO