Todo geek que se precie como tal, ha probado hasta el cansancio el nuevo servicio de Netflix Argentina, especialmente por replicar un modelo yanqui super famoso que intenta ofrecernos series y películas online por un abono fijo mensual.

En Argentina, la idea de ver películas gratis online se encuentra en pleno furor, por lo que no es casualidad que servicios como Cuevana tengan éxito, pero la pregunta que se genera al llegar hasta nosotros algo pago, que vendría a ser algo así como el iTunes de películas, es si realmente la gente lo aceptara como tal o lo dejará pasar.

La realidad es que el servicio de Netflix Argentina es bastante malo, al menos por ahora. Esto no quiere decir que poco a poco vaya creciendo y ofreciendo contenido audiovisual con mayor calidad y cantidad, pero al menos nos deja con un sabor de boca agrio, más tomando en cuenta que se trata de un desembarco importante en varios países de Latinoamérica.

Por lo pronto, estas son 10 razones para no usar Netflix Argentina. Algunas triviales, otras cómicas, otras un problema para el teenager con dinero…pero razones son. Como sea es para tomarlo con gracia xD


10 razones para no contratar a Netflix


Spyware Hay que pagar $40 mensuales por algo que ya consigue gratis en Internet.

malware

El internauta argentina piensa que con pagar la conexión a Internet todo lo demás es gratis. Netflix sale al mercado con el punto en contra de ofrecer lo que ya está disponible gratis en la red, sin hacer grandes esfuerzos.

virus


taringa El contenido no está en HD

10 razones para no contratar a Netflix

Lamentablemente el contenido disponible en Netflix Argentina hasta ahora no se encuentra en HD, lo que genera un dilema existencial al pensar que queremos ver películas en el tele LED de casa y no tienen la calidad necesaria.

Spyware


malware No hay películas recientes

virus

Parece loco que en un supuesto “Blockbuster Killer” no haya películas del 2011, ni siquiera del 2010 y el 2009. Lo más nuevo que ví fue Mamma Mía del 2008 y pará de contar, de ahí para atrás. Probablemente sea por lo barato que deben ser los derechos de autor de estos títulos para Netflix.

taringa


10 razones para no contratar a Netflix No están Los Simpson

Spyware

La familia de Springfield no está online en Netflix, una verdadera lástima porque hubiese sido interesante verlos en HD.

malware


virus No está LOST

taringa

Otra serie que sería interesante ver en HD pero que sumado a que no está, la decepción es absoluta.

10 razones para no contratar a Netflix


Spyware No hay ninguna serie de FOX

malware

virus El remate del día, ninguna seria de FOX se encuentra en Netflix. Supongo que es a nivel internacional y eso nos aleja de algunas series clásicas y muy buenas que me gustaría ver como Alley McBeal, X-Files, House M.D., Fringe, Dexter, etc.

taringa


10 razones para no contratar a Netflix No funciona con los WD TV Live

Spyware

El que tiene uno de estos bichos en casa sabe que son lo mejor que nos puede haber pasado en la vida y que Netflix no sea compatible con estos dispositivos en la Argentina es realmente decadente. Lo más loco es que en Estados Unidos sí se pueden usar.

malware


virus Necesitas una tarjeta de crédito para pagar el abono mensual

taringa

Si dispones de $40 mensuales pero todavía no tenés edad ni ganas de tener una tarjeta de crédito, no vas a poder ver pelis en tu habitación, al menos por ahora. Es una lástima porque como todas estas pelis son de antes de que hubieses nacido, eran todos estrenos para vos.

10 razones para no contratar a Netflix


Spyware Es necesario una buena conexión a Internet

malware

La conexión a Internet en Argentina apesta y Netflix puede ponerla a prueba con creces. Si no podes ver nada fluido en Cuevana ni te molestes, ya que es necesario una conexión de al menos 3MB para que funcione correctamente y por supuesto no estar haciendo otra cosa (como bajar música y películas) al mismo tiempo xD.

virus


taringa El primer mes es gratis pero es obligatorio cargar nuestra tarjeta de crédito para poder disfrutar del mismo.

10 razones para no contratar a Netflix

La verdad es que no sé por qué esta imposición, supongo que para tener los datos del cliente y atraparlo con uñas y dientes. Esperemos que darnos de baja sea tan sencillo como la alta.

Spyware