10 razones para no contratar a Netflix

Todo geek que se precie como tal, ha probado hasta el cansancio el nuevo servicio de Netflix Argentina, especialmente por replicar un modelo yanqui super famoso que intenta ofrecernos series y películas online por un abono fijo mensual.

En Argentina, la idea de ver películas gratis online se encuentra en pleno furor, por lo que no es casualidad que servicios como Cuevana tengan éxito, pero la pregunta que se genera al llegar hasta nosotros algo pago, que vendría a ser algo así como el iTunes de películas, es si realmente la gente lo aceptara como tal o lo dejará pasar.

La realidad es que el servicio de Netflix Argentina es bastante malo, al menos por ahora. Esto no quiere decir que poco a poco vaya creciendo y ofreciendo contenido audiovisual con mayor calidad y cantidad, pero al menos nos deja con un sabor de boca agrio, más tomando en cuenta que se trata de un desembarco importante en varios países de Latinoamérica.

Por lo pronto, estas son 10 razones para no usar Netflix Argentina. Algunas triviales, otras cómicas, otras un problema para el teenager con dinero…pero razones son. Como sea es para tomarlo con gracia xD


10 razones para no contratar a Netflix


Spyware Hay que pagar $40 mensuales por algo que ya consigue gratis en Internet.

malware

El internauta argentina piensa que con pagar la conexión a Internet todo lo demás es gratis. Netflix sale al mercado con el punto en contra de ofrecer lo que ya está disponible gratis en la red, sin hacer grandes esfuerzos.

virus


taringa El contenido no está en HD

10 razones para no contratar a Netflix

Lamentablemente el contenido disponible en Netflix Argentina hasta ahora no se encuentra en HD, lo que genera un dilema existencial al pensar que queremos ver películas en el tele LED de casa y no tienen la calidad necesaria.

Spyware


malware No hay películas recientes

virus

Parece loco que en un supuesto “Blockbuster Killer” no haya películas del 2011, ni siquiera del 2010 y el 2009. Lo más nuevo que ví fue Mamma Mía del 2008 y pará de contar, de ahí para atrás. Probablemente sea por lo barato que deben ser los derechos de autor de estos títulos para Netflix.

taringa


10 razones para no contratar a Netflix No están Los Simpson

Spyware

La familia de Springfield no está online en Netflix, una verdadera lástima porque hubiese sido interesante verlos en HD.

malware


virus No está LOST

taringa

Otra serie que sería interesante ver en HD pero que sumado a que no está, la decepción es absoluta.

10 razones para no contratar a Netflix


Spyware No hay ninguna serie de FOX

malware

virus El remate del día, ninguna seria de FOX se encuentra en Netflix. Supongo que es a nivel internacional y eso nos aleja de algunas series clásicas y muy buenas que me gustaría ver como Alley McBeal, X-Files, House M.D., Fringe, Dexter, etc.

taringa


10 razones para no contratar a Netflix No funciona con los WD TV Live

Spyware

El que tiene uno de estos bichos en casa sabe que son lo mejor que nos puede haber pasado en la vida y que Netflix no sea compatible con estos dispositivos en la Argentina es realmente decadente. Lo más loco es que en Estados Unidos sí se pueden usar.

malware


virus Necesitas una tarjeta de crédito para pagar el abono mensual

taringa

Si dispones de $40 mensuales pero todavía no tenés edad ni ganas de tener una tarjeta de crédito, no vas a poder ver pelis en tu habitación, al menos por ahora. Es una lástima porque como todas estas pelis son de antes de que hubieses nacido, eran todos estrenos para vos.

10 razones para no contratar a Netflix


Spyware Es necesario una buena conexión a Internet

malware

La conexión a Internet en Argentina apesta y Netflix puede ponerla a prueba con creces. Si no podes ver nada fluido en Cuevana ni te molestes, ya que es necesario una conexión de al menos 3MB para que funcione correctamente y por supuesto no estar haciendo otra cosa (como bajar música y películas) al mismo tiempo xD.

virus


taringa El primer mes es gratis pero es obligatorio cargar nuestra tarjeta de crédito para poder disfrutar del mismo.

10 razones para no contratar a Netflix

La verdad es que no sé por qué esta imposición, supongo que para tener los datos del cliente y atraparlo con uñas y dientes. Esperemos que darnos de baja sea tan sencillo como la alta.

Spyware

Comentarios Destacados

78 comentarios - 10 razones para no contratar a Netflix

@s60v5 -6
Buen post amigo Yo lo tengo contratado en mi wii desde ayer y te diria que si es bueno claro lo tengo el primer mes que es gratis pero luego ya se termine ovio no lo pagare por que como tu ya los has dicho ..." son cosas que ya estan gratuitas en la RED"
@Dani883345 +2
+10,gracias por avisar,yo lo iba a probar,pero no estaba seguro,ahora si estoy seguro que no lo uso!Y con lo de la tarjeta de crédito,lo hacen generalmente las empresas para cagarte y cobrarte cuando vos no querés...
@sgzz77 +4
aca en mexico tambien es una basura, hay peliculas reviejas, infantiles nemo y toystory o_O, no hay ninguna novedad, series horribles, en fin no hay nada destacable (y muy poco contenido) no se si se vaya a ir actualizando pero en pocas para mi, no vale la pena
@marianoar81 +10
Razon principal: Taringa

todo gratis

no mas preguntas
@Obara
malware
Hola chico, tengo una preguntica a propósito de esto ¿Que usas para meterle la internet al bichito ese? El caso es que he comprado dos wireless USB, porque el cable no me llega hasta ahí y ninguno me ha servido ¿Que marca y modelo me pudieras recomendar? Gracias
@coment4rio +2
que forma tan despreciable de sacarle dinero a la gente del los pueblos latinoamericanos (en Colombia quiere hacer algo parecido).
@suatoproductions +6
yo solo 3, y en la version mexicana...
1.- no hay anime (tengo 82 gb)
2.- no hay ninguna pelicua interesante (tengo como 30 en rmvb y 2 dvd full)
3.- $100 dlls al mes??, mejor aumento el ancho de banda de mi internet...
@ELEMO123 +6
si hay anime en netflix
@scorpion92 +2
Se nota la antigüedad de la respuesta de suatoproductions, películas en DVDFull y en RMVB. Wao.
@tonyturango +44
yo lo tengo y te rebato la mayoria...
1º te piden la tarjeta por que pasado el mes gratis te empiezan a cobrar, a menos que desde baja el servicio, en ese caso no se te cobra nada.
2º no, el hd todavia no esta activo, pero aun asi tenes mejor calidad que con, digamos cuevana.
3º yo lo tengo conectado con la ps3. se ve perfecto y en una calidad excelente (y todavia no es HD), tengo una conexion bastante tranqui para estos dias de 3 megas. carga como mucho 5 segundos, los primeros 3 se ve pixelado, hasta que el programa solo mide la conexion y pum! te acomoda a la mejor calidad que puedas ver. no se corta, no sea cae, nada.
4º cuevana es un furor (cualqueir otro sistema) pero para ver lo que queiras tenes que esperar casi un minuto (pero yo lo quiero ya!! diria homero) y mas de una vez cuevana me dejo colgado los findes.
5º netflix tiene algo medio hincha bolas, pero excelente:_ la total personalizacion.. tiene un sistema que requiere que completes paginas y paginas de gustos y preferencias, pero una vez hecho, vale la pena. en pantalla tengo siempre peliculas sugeridas y hasta ahora nunca me dejo garpando. siempre me sugiere algo interesante.
6º por ahora las series son un punto flojo (los idiomas y subs tb pero ahi voy). sin embargo el catalogo es enorme, y esta dicho que antes de fin de año se va a duplicar. en cierta forma, largaron el servicio en forma beta, este mes gratis los ayuda a acomodar lo necesario y a partir de octubre se viene lo bueno. Mientras tanto aprovecho y veo Jericho, que nunca la hjabia visto y ni me acordaba que existia (gracias netflix por la sugerencia).
7º algo que no dijiste, pero que es cierto. La mayor contra que tiene por ahora netflix, es que el 80% de su catalogo esta doblado, sin opciones de subtitulos. Sin embargo hace unos dias ellos solitos salieron a aclarar que fue una metida de pata y que en 3 meses a lo mucho, todo va a estar subtitulado y con varias opciones de audio.

es el fin del cable, de cuevana y demas? no, seguro que no. yo lo veo mas como un complemento. para esas noches en que no se que queiro ver, no se me cae una idea.. y bueno.. aca esta netflix, para darme una mano, sugerirme algo y darmelo de toque, en el momento sin tener que esperar a que baje. pagar 40 pesos por eso es un regalo.
@JeSuLy -1
vengaa acepto
@titanaqueo +3
al dia de la fecha Netflix es un lujo !!! peliculas y series en HD, animes, infantiles, probavilidad de tener un segundo usuario de tu cuenta bajo pwd de cada una, etc ... mas de 1800 titulos en pelciulas y mas de 600 series incluidas las de fox .. ya con series propias de netflix.. y se agregan unas cuantas cada mes. la oferta de 1 mes gratis aun sigue ... nuca me voy a arrepentir de tenerlo... es click y a los pocos segundos ya estas viendo con variedad de idiomas y subs disponibles.. aclaro
@titanaqueo
aclaro algo mas... lo veo en una notebook hp 550 conectada x VGA a un LCD LED de 32" SIN ACELERADORA GRAFICA !! y aun así se ve exelente
@josesito6969 +13
Pero si apenas llego a Latinoamerica... Hay que esperarse un tiempo para que sea mejor... Como la compañia de "Dish" (television) aqui en mexico cuando llego tenia calidad mala y ahora mejoro mucho y esta muy barato y en HD.

Conmigo no seria problema porque casi todos aqui tienen internet de mas de 5 mb xD
@Tinhe32 +5
Hay mucho contenido que si está en HD. Yo lo vi así. No sé en que planeta viven.
@fitzcarraldo +3
De acuerdo con @tonyturango
Al principio me pareció malo el servicio. Estos días que lo usé la verdad que le estoy sacando el jugo. Lo veo en PS3 y no es opción para mi mirar cuevana.
@GENOMA75 -5
Excelente dato porque cualquiera viene y nos vende un buzon. En especial desde el exterior. Como por ejemplo PEUGEOT porque quieren vender un 207 como el nuevo modelo y lo unico que le hicieron es cambiarles un par de plasticos y las opticas.

PEUGEOT 206 PARA LA ARGENTINA
virus

PEUGEOT 207 PARA LA ARGENTINA
taringa
Es la misma porong... con un par de plasticos cambiados. CUAC.
@GENOMA75
PEUGEOT 207 PARA LA ARGENTINA
10 razones para no contratar a Netflix
@Elbarto64
me dá mucha curiosidad este servicio, ahora en argentina; es bueno escuchar tu opinión, gracias por el aporte!+10
@enrijav -1
Obara dijo:Spyware
Hola chico, tengo una preguntica a propósito de esto ¿Que usas para meterle la internet al bichito ese? El caso es que he comprado dos wireless USB, porque el cable no me llega hasta ahí y ninguno me ha servido ¿Que marca y modelo me pudieras recomendar? Gracias



no es internet lo que ves en el lcd es el reproductor WD TV Live
es como si fuera un dvd player pero con disco duro externo donde almacenas los videos
si miras la imagen ves las dos cosas..el western digital y el hd
@R0jaz
lo peor es k aki en mexico no esta a 40 ni 50 ni muchomenos 60 esta a 100 varos mensuales
@nicolasmagic
Netflix es excelente! Tiene HD y carga muy rápido. Tiene muchas series y películas y encima las que no están si llamas y las pedis las ponen dentro del mes (COMPROBADO POR MI)
El servicio de atencion al cliente telefonico ES INIGUALABLE a cualquier otro. Es una maravilla lo bien que te atienden.
ES LEGAL !! (no como cuevana)
Y para comentarle al señor de mexico que capas no sabe... En su país sale 100 varos y no la mitad como en argentina porque su moneda esta devaluada y vale la mitad de l
@R0jaz
@nicolasmagic lo de la devaluacion de la moneda mexicana ni al caso compa, por que al devaluarse los sueldos no suben asi que sigue estando mas caro que en argentina, yo lo uso en el wii, pero hago las cuentas gratis C: (antes lo pagaba con mi tarjeta pero fue un fastido cada que me cobraban me quitaban el doble de feria por algo de actualizar los datos que tenian de mi tarjeta, a la semana y media se me regresaban los 100 extras que me quitaban, pero habia ocaciones en que yo los nesecitaba en
@R0jaz
R0jaz dijo:lo peor es k aki en mexico no esta a 40 ni 50 ni muchomenos 60 esta a 100 varos mensuales

lo que nos deja claro que si su popularidad aumenta o si llega a tener contenido muy bueno subira al cielo el precio dejando atras lo atractivo de el
@Sn4k3t0 +2
Yo lo tengo gratis hace esto mira pone City Ville cash 120 gratis es por netflix hacen oferta te dan 1 pag q te dan 1 cuenta visa falsa la pones se te vence el mes y haces otra y asi y es gratis y esta muy bueno y hay hd y las sieries fox simpsons estan lost tmb asi q no jusges si no sabes
@maeaaeam +1
ME CONTRATE NETFLIX! es neta... entre a mi cuenta en netflix (tenia cuenta pero no la tenia activada) puse una tarjeta mastercard, de codigo 123 y de fecha en el 2012 y BAM! tengo netflix! GRACIAS
@maeaaeam
PD: Me referia a Sn4k3t0
@Celes_90 -1
correccion , se puede activar el hd , shitf alt clic izq streaming manual y ahi estas , se ve terriiibleeee... ah series hay (incluyendo lost) , pero eso si las peliculas son las que pasan en canales pedorros de cable , osea de los 90s , pocas peliculas nuevas,... una verga..jajj
@sicluciano92
me parece haber visto esto ya en algun lado,
@peke_23
re poderoso te doy 5
@Malakin
en hd no lo podes correr vos por q no tenes una buena conexion, yo lo corro sin problemas en HD netflix y con la xbox el mes gratis
@hideoshi +2
@tonyturango: que te pidan la tarjeta porque VOS tenés que darte de baja, y si no lo hacés te empiezan a cobrar automáticamente, es un afano liso y llano. Seguramente debe haber miles de usuarios nuevos en Netflix gracias a esa política (sic). Si no quisieran enganchar de forma artera y desprevenida a la gente, conque bloquearan el usuario al mes de comenzado el servicio sería suficiente.

Por otro lado, me rompe las pelotas que vengan a choriar la guita brindando un servicio de mierda que ni se les ocurriría ofrecerlo en EEUU. Todo lo expuesto por @pablontc es así: mala calidad de video, catálogo obsoleto y pobre, películas dobladas en su mayoría y no subtituladas, series ausentes, etc. ¿Vos creés que se les hubiera ocurrido abrir un servicio así en EEUU? Por supuesto que no. ¿Entonces por qué vienen a ofrecernos este servidio de mierda a nosotros?

Ah, y basta de comparar a Cuevana con Netflix porque hay que partir de la base de que Cuevana es totalmente gratuito en cambio Netflix te chorea $ 40 todos los meses. Es obvio que a Netflix le voy a exigir lo que a Cuevana, no. El día que Cuevana me cobre, le exigiré y lo putearé por todas las fallas que tenga.
@ThePinkTutorials +2
hideoshi dijo:@tonyturango: que te pidan la tarjeta porque VOS tenés que darte de baja, y si no lo hacés te empiezan a cobrar automáticamente, es un afano liso y llano. Seguramente debe haber miles de usuarios nuevos en Netflix gracias a esa política (sic). Si no quisieran enganchar de forma artera y desprevenida a la gente, conque bloquearan el usuario al mes de comenzado el servicio sería suficiente.

Por otro lado, me rompe las pelotas que vengan a choriar la guita brindando un servicio de mierda que ni se les ocurriría ofrecerlo en EEUU. Todo lo expuesto por @pablontc es así: mala calidad de video, catálogo obsoleto y pobre, películas dobladas en su mayoría y no subtituladas, series ausentes, etc. ¿Vos creés que se les hubiera ocurrido abrir un servicio así en EEUU? Por supuesto que no. ¿Entonces por qué vienen a ofrecernos este servidio de mierda a nosotros?

Ah, y basta de comparar a Cuevana con Netflix porque hay que partir de la base de que Cuevana es totalmente gratuito en cambio Netflix te chorea $ 40 todos los meses. Es obvio que a Netflix le voy a exigir lo que a Cuevana, no. El día que Cuevana me cobre, le exigiré y lo putearé por todas las fallas que tenga.


Cuevana no se comprara, tú lo has dicho.

Cuevana ahora es MIERDA, la mayoría de las películas que enganchan a uno no se pueden ver " No hay fuentes disponibles"

Netflix en cambio solo cobra 100$ mensuales, y no te sale un mensaje que diga "No hay fuentes disponibles", viene en HD, no tienes que esperar a que cargue, lo puedes ver desde tu tv.

Así que NO comparen ha cuevana con Netflix

Cuevana no merece esa comparación.
@mateo9811 +6
por eso si les dan ganas de ver peliculas mejor vamonos a poringa
malware
@ericponzio +11
virus

Yo las veo en HD

taringa

Lost esta completa, estan todas las temporadas

10 razones para no contratar a Netflix

Tambien está Glee
@matias_del_cap -22
Noc yo me miro todas las peliculas en una pagina y en HD y todas las semanas se actualizan los Extrenos se las digo ? Naaaa jaja matence ! y las series tengo cable Nuevo siglo con todos los canales adiccionales asique me chupa un huevo neflix pero apesar de todo esta bueno
buen Post!
@tazaddar +2
No importa nada, lo único importante es que esta Star Trek TNG y COMPLETA
@Gsnonline +3
La razón #1 debería ser porque no tienes con que verlo
@arthazx +1
hahahaha ademas que la mayoría que vota negativo es porque no tiene plata para pagar la mensualidad. viven de los papas y tendran mas de 20 años hahahahaaa
@sala3087 +1
Yo con el truco tengo una cuenta trucha hasta el 2016,y ahora eso cambio,hay muchas series de FOX,diria que como 6,lastima que no este TWD.
Y sobre lo que necesitas internet buena es una mentira,en Uruguay hay de las conexiones a internet mas lentas del mundo(Promedio 3mb) y ni se para una ves a cargar.

Lo que si es malo es que te indica que algunas peliculas estan en HD y ni serca,ademas que no tienen muchas peliculas(500 alrededor) Cuevana tiene como 5000,pero va mucho mas lento.
@naachiitooh_01 +4
Yo pago Netflix $40 x mes y me parece muy buen servicio, lo de internet es mentira, yo tengo fibertel 1M y las peliculas no se traban jamas. Ademas lo uso en el celular, en la PS3 y en la notebook y me anda de maravilla, yo si lo recomiendo.
@xKayleigh +6
Si está lost y sí está en HD.
Si sos un judío de mierda, jodete
@epiter +2
una unica razon: torrents
@PobrepaYas
che yo tambien lo veo en HD y si ta los y las series de fox
@Ridicullstaryou +1
En mi xbox tengo lost, varias series de fox, y con SOLO 256k veo fluido sin necesidad de cargar antes! ...
@Joker_147suspen +2
Me como todas las puteadas de los hipócritas que dicen estar en contra de la piratería y tienen una carpeta a reventar de películas. Nadie pagaría lo que cobran por una película cuando lo puede tener gratis.
@S_H_M
RECIEN AHORA ESTA FUTURAMA :s
@eldavide88
Es bueno Activar cuentas gratis con un generador de tarjetas, entonces, sin pagar tienes siempre Netflix y de esta forma la pagina crecerá más, Para nosotros: gratis.
@doctork25 +5
Estamos a mitad de 2013 y las cosas han cambiado mucho en Netflix. Cuando empezo en México lo probe y solo lo use un par de meses antes de cancelar por falta de contenido.
Pero hace unos tres meses que lo volvi a contratar y ahora puedo ver montones de peliculas y series de buena calidad que antes no estaban.
Es cierto que no estan las series y peliculas más recientes. Eso tiene una razón simple de ser, ellos tendrían que pagar millones de dolares por el derecho de tener esas peliculas en su catalogo, lo que provocaria que el servicio fuera más caro para los usuarios.
Pienso que ya depende de cada persona ver si les conviene contratarlo o no.

Saludos a todos.