Top 10: asiáticas más lindas


Las 10 asiáticas mas lindas


1- Wu Rong


top


Wu Rong es una bella modelo china que tiene los pechos tan grandes como sus ojos de caricatura. Apuesto a que es capaz de promover cualquier cosa que represente, ahora mismo me dan ganas de conseguir un iPhone.

2-Lim Ji Hye


10


En la actualidad es una de las modelos más populares de Corea del Sur. Su popularidad ha ido aumentando lentamente desde que apareció en escena. Ella es popularmente conocida por sus senos grandes superiores a la media. Se especula extensamente que sus pechos son falsos. Debido a algunas fotos de ella de ser publicado en línea, los surcoreanos están vigorosamente en búsqueda de sus fotos en línea. Ella ha aparecido en la portada de Maxim Corea. No se sabe mucho acerca de ella, ya que ella es una estrella en ascenso.

3.-Maureen Chen


asiaticas


Modelo taiwanesa, nada mas que agregar

4-Miwa Oshiro


lindas


Dios bendiga a Japón por brindarnos esta hermosa mujer. Corre el rumor de que los pechos de Miwa no son reales, debido a su pequeña figura, pero yo no lo creo."Son reales y son espectaculares".

5-Ngan Khanh


Las 10 asiáticas mas lindas


No sólo es una famosa cantante y actriz de Vietnam, sino que también tiene el mejor par de senos que una chica vietnamita hermosa puede tener.

6- Marisa Anita


top


Marisa Anita es un modelo tailandés / holandés que se puede ver en las revistas como FHM. Ella es conocida como una de las modelos más sensuales en Tailandia.

7-Viv Li


10


Canadá tiene algunas de las asiáticas más bellas, y Viv Li no es una excepción en absoluto.

8-Elly Tran Ha


asiaticas


¿Es posible tener tetas grandes sin tener que hacerlas estallar? Esta chica es irreal. El único problema es que ella se ve 14 y me siento un poco pedobear (ella es mayor de 18 años, sin embargo, no se preocupe).

9-Ryu Ji Hye


lindas


Una modelo coreana! Muy tetona. Muy bonita. No es tan delgada como la mayoría de las modelos, y posee el beneficio de sus curvas increíbles

10- Wang Ruo Yi


Las 10 asiáticas mas lindas


Esta es la mujer de mis sueños, simplemente sin palabras me deja