Mi visión realista de un mundo mejor

¡Hola a todos! ¿Como se encuentran? Yo me encuentro muy bien haciendo mi segundo post del día de hoy, pero para dejar la redundancia, pasemos a algo más interesante, la visión que todos tenemos de un mundo mejor, el amor a la vida, entre otros. Todos tenemos distintas versiones, pero yo quisiera que mi visión sobre un mundo mejor fuese basado en recopilación de las buenas experiencias vividas en épocas anteriores, y de esa forma juntarlo en una sola época perfecta.

Comenzemos juntando caracteristicas de las épocas anteriores y así formar una visión más lógica y posible, ya que seria lemtnable imaginar un mundo absolutamente perfecto que jamas tendremos (Ej: un mundo sin guerras, sin armas, son cosas muy maravillosas, pero seamos realistas, nunca tendremos algo así, no podemos pedir un mundo sin aunque sea un asesinato al año, ya que para que un mundo mejore, debe de adaptarse a los problemas existentes y de esa forma poder afrontarlos para poder tener esa gran mejora mundial. Para que tengamos un mundo con una económia estable debimos de pasar por hambre y experiencia, para que podamos resolver el problema del hambre en Somalia y demás paises Africanos debemos de tenerlos para de esa forma poder saber como afrotnarlos. El mismo Albert Einstein decia ''La crisis es la bendición del ser humano porque es allí donde surgen las ideas, no esperemos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo...''

un mundo mejor

Como vemos es necesario que tengamos problemas para poder superarlos y así tener una mejora. Esta visión de un mundo mejor no se aplica solamente al mundo en general, sino también nuestro mundo, el cual no importa más que el mundo de los demás, nosotros actuamos según nuestra conveniencia y según nuestro beneficio personal.

Nos quejamos de que Dios no resuelve los problemas que nosotros mismos causamos y que permitimos. Dios nos quiere ver florecer, el quiere ver que nos auto-superemos, que para llegar a ese mundo tan anelado trabajemos nosotros mismos, valdría más verlo hecho realidad por nuestro trabajo y no por el trabajo de otro. Como dice el dicho ''Quién te ama, querrá verte florecer y auto-superarte, a quien no le importas querrá verte dependiente e inutíl por siempre.''

mejoremos

Ahora que ya entendemos como podemos realizar un mundo mejor de una forma más simple y sin muchos rodeos y sin hablar más a fondo del tema, podemos sacar aspectos positivos razonables de épocas anteriores conocidas y así explicar como podríamos llegar en conclución a ese mundo mejor:

Época Renacentista:

En esta época nos libramos de las ataduras de la monarquía iglesiastica, por desgracia, el prejuicio siguió invadiendonos y gracias a un prejuicio ignorante, el de Adam y Eva, las mujeres fueron vistas discriminadas por muchos siglos por algo que nunca sucedió, como decia nuestro amigo Albert Einstein ''El mundo no esta en peligro por las malas personas, sino por quienes permiten la maldad''. Debemos librarnos de prejuicios y de comenzar a ver no por intuición, sino por ciencia y espiritualidad, y de tratar a cada ser humano como se merece. Jesus nunca habló de religiones, cada quien puede adorar a Dios a su forma (sin dañar a nadie), y aun así despues de lo que el dijo existen fanáticos religiosos hablando sobre el apocalipsis y comentando que Dios solo escojerá a su Iglesia, mientras que el no juzga por religión, sino por personalidad propia, ni siquiera a Dios lo conocemos como en realidad es, mal, muy mal.

Algo genial de esta época fue el ambiente de optimismo, el ambiente de tener un nuevo mañana y mucho mejor que el oscuro ayer, es como ver a los ciudadanos Libios ver el fin de la era Gadafi.

como es dios realmente

consiencia humana

Época del Auto-móvil y la revolución Industrial:

¿Quién podría ver una época con un gran crecimiento industrial y una inversión para transportarnos, el auto-móvil? Por desgracia, en esta época demigraron y oprimieron bastante a las mujeres y a los niños esclavizandolos practicamente.

De esta época debemos tomar lo mejor y excluir lo peor, para ello debemos de trabajar incansablemente por un gran desarroyo tecnológico y científico, sin excluir el artistico pero no tanto a nuestro beneficio propio, sino tambien para el de los demás, los grandes empresarios se nutren del trabajo de sus cansados obreros, yo pienso que hay una persona que recibe más dinero del necesario, el empresario, si ofrecemos en una empresa una buena condición a nuestros trabajadores con un sueldo justo y merecido podremos contar con mejores obreros, producir más, ganar más ingresos y así los obreros no se partirán el lomo, ellos podrán mantener tranquilamente a sus necesitadas familias.

Trabajar con inteligencia, con altruismo, sin intentar perjudicar al ambiente, ya que nuestra desendencia será perjudicada, no nosotros directamente, sino nuestra desendencia, pero no hacemos nada porque nosotros estamos disfrutando aun de los recursos que tenemos a nuestra disposición, esto refleja absolutamente el problema de la contaminación de la capa de ozono, la contaminación del agua, entre muchas otras cosas.

trabajemos por un mundo mejor

Decada de los años 20 ''Roaring Twenties'' y nuestra época:

Seria genial tener una sociedad con un aspecto cultural de los años 20 (Jazz, mujeres hermosas, belleza fina y buenas condiciones económicas), como la decada vivida en Norteamerica, mezclado con el idealismo de nuestra época actual, es decir, tener a nuestro lado a mujeres hermosas, hermosa música, hermosa cultura y poco alcohol pero que las mujeres sean respetadas y tratadas como lo merecen, y estamos comenzando a verlo, es bonito ver el fin de una oscura era y ver que las cosas están mejorando, más que ver que ya mejoraron, es una emoción de esperanza y que nos hace trabajar, lo cual logra que veamos a la final ese sueño tan aspirado hecho realidad.

Sobre la buena condición económica, la bolsa de valorez (utilizada para realzar la económia Estadounidense en los años 20), no es la respuesta, ya todos sabemos lo que ocurrió en el año 29, o mejor dicho, ''El crash del 29, el Wall Street'', para tener una económia estable en la cual los buenos tiempos perduren (con futuras dificultades, ya que es imposible obtener una mejora sin un problema que resolver para aumentar nuestro conocimiento), debemos de trabajar duro, pensar en los demás. Nuestra mejora cuenta lo mismo que la mejora de los demás, el mundo no gira a nuestro entorno (tu entorno).

mi vision de un mundo mejor

mi vision realista de un mundo

Mi visión realista de un mundo mejor

un mundo mejor

mejoremos

como es dios realmente

Obviamente la mujer puede apreciar su belleza natural, es decir, pueden ser felices y podemos apreciar su belleza no sexual, su belleza femenina, y evitar que los medios hagan que se intensifique este problema, los medios utilizan el erotismo vulgar para ellos llenarse los bolsillos, en un comercial de zapatos en mi país la chica no mostraba casi los zapatos, estaba semi-desnuda, ignoremos a los medios, o sino, por lo menos demos a conocer nuestra opinión, denunciar a los medios, no es posible que crezcamos en un mundo en el cual nuestros hijos se exiten viendo chicas vulgares en la televisión, obviamente nadie verá el comercial por el producto, sino por la chica vulgar, y los medios no son estupidos. No critico a todas las operadas, jamas lo haría, simplemente critico a aquellas que se operan por simple moda, no saben apreciar su belleza femenina y aun así caen en la vulgaridad, no malentiendan, hay mujeres hermosas que tuvieron que corregirse porque tenían nárises de tucanes, ojos horribles o hasta senos más grandes que otros, o no se sentían seguras, la realidad de muchas mujeres.

consiencia humana

trabajemos por un mundo mejor

mi vision de un mundo mejor

Decada de los años 60, ''El gobierno del Presidente John F. Kennedy''

No cabe duda decir que este noble presidente hizo grandes cosas por su país, afectó al amparo, la económia mejoró, denunció a las sociedades secretas y por supuesto, lo hizo con paz, y sin fuerza bruta, logró la superación de su país en la carrera espacial por encima de la unión Sovietica, y el destino de este noble hombre, fue el menos merecido, ser baleado tres veces en plena gira en Dallas, Texas.

mi vision realista de un mundo

Fotográfia tomada apenas momentos antes del terrible asesinato

Mi visión realista de un mundo mejor

Podemos vivir con el legado filosofico de este hombre, el decia ''Es repugnante el uso de secretos en una sociedad pública'', todos tenemos derecho de ayudar y debemos de estar informados, las sociedades secretas son un delito, no podemos vivir y ser tratados como marionetas, de allí los mensajes subliminales. Vivir y respetar a los demás dejando vivir, no podría haberlo dicho mejor. Respetar y amar a quienes están a nuestro alrrededor, siempre los valoramos cuando ya están muertos y no podemos decircelos.

Protestaba con la música y cambió mentes

un mundo mejor

Cuando leas esto de seguro dirás ''¡Es cierto, debo hacer algo!'' ¿Pero en verdad lo harás?, pensamos, pero no hacemos, para obtener un cambio primero debemos cambiar y luego cambiar lo demás, no solo pensar, la consiencia sin acto es insignificante.

''¡¡Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos!!
Alí Primera

mejoremos

¡Cayó en la droga por 17 años, fue guerfano a a finales de los años 40, cumplió sus sueños y fundó escuelas para Afroamericanos y ciegos, a parte de ello, Era ciego!

como es dios realmente

Ray Charles

¡Podemos luchar por lo que queremos, al ver los logros de demás tienen alegrarnos porque sus logros cuentan tanto como los nuestros, si vemos que el o ella tiene, tengamos, pero no seamos codiciosos y quitemos, seamos bondadosos, no nos dejemos engañar, pero tampoco engañemos, tenemos el poder para engañar pero eso no significa que debamos hacerlo.

consiencia humana

¡Cuidense, espero que les haya gustado el post, esto no lo hago con la intención de que solamente sientan conciencia, sino de que actuen al igual que yo tambien haré todo lo posible por actuar, algunos no tenemos suerte, pero vale la pena intentar y fracasar que no intentar y preguntarnos que hubieramos logrado de haber pensado distinto! ¡¡Si no has fracasado, entonces no has vivido!!

trabajemos por un mundo mejor

Antes de comentar: Forobardo y comentarios ofensivos serán eliminados.

mi vision de un mundo mejor