10 objetos que hicieron historia
21 comentarios
Seguramente habrá otros aparatos electrónicos que se puedan colar en la lista, ¿Cuál nos faltaría incluir, según vosotros? ¿Los robots? ¿El GPS?¿El LCD? ¿El papel higiénico digital? (Quien sabe, a lo mejor los robots llega un día que se parecen demasiado a los humanos) Ojala les haya gustado mi Post,le puse mucho cariño! Saludos!
yo espero q si y se pueda jugar wow en la vida real jajajaja
Enzo_Cjs dijo:
Buen post . Ahora no tengo puntos , Pero mañana paso y te dejo +5
me falta un solo puntito
fisuralp dijo:
algun objeto que no tenga que ver con informatica¿?
la verdad que no bro,por eso se hizo llamar la era digital
Sin duda Douglas C. Engelbart ideó uno de los dispositivos de mayor influencia dentro de la popularización de la computación personal. Pero el señor Douglas C. Engelbart no solamente se conformó con inventar el mouse, también fue el primero en desarrollar un sistema operativo con múltiples ventanas de tamaño variable, el cuál soportaria teleconferencias con la imagen en una ventana.
No ganó mucho dinero, la patente del mouse quedó en el Stanford Research Institute donde trabajaba (la cual ya expiró), más tarde la licenció a Apple por US$ 40.000 y le envió un cheque por US$ 10.000.
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela



Comentarios destacados