Viva la Patria! ya se estan construyendo los nuevos Pampas


El montaje de los aviones de entrenamiento diez primeros ya ha comenzado. Que será entregado a la Fuerza Aérea Argentina. Según algunos informes, todavía 10.12 Pampa serán recogidos por la marina de guerra del país, que actualmente están experimentando una escasez de aviones de entrenamiento, que comenzó en 2007 después de la cancelación obsoletos Embraer EMB-326.

nuevos


Nueva Pampa será entregado a las tropas en una versión mejorada del Pampa Serie II. Estos aviones serán TFE731-40-N2 motores de la producción de la compañía norteamericana Honeywell, que el poder el 21 por ciento más que en la propulsión TFE731-2C, de pie en las versiones más antiguas de la Pampa. Versión mejorada del avión de entrenamiento de su primer vuelo en junio de 2010, y antes de finales de 2011 la compañía espera completar su certificación FADEA.

construccion


Mientras tanto, FADEA es el diseño de la capacitación y los aviones de combate Pampa NG, que recibirá puntos por la suspensión de varios tipos de armas. Los militares se puede utilizar como un luchador de peso ligero. Los detalles sobre este proyecto aún se desconocen. En septiembre de 2010 se informó que FADEA también el lanzamiento de un nuevo avión de entrenamiento IA 73, que sustituirá a las tropas estadounidenses obsoletos Hawker Beechcraft B45 Meteor. El primer vuelo está programado para completarse en 2013, y el suministro de las fuerzas aéreas y navales de la Argentina - 2014-2015 por año. El Ministerio de Defensa espera que a la Argentina en el largo plazo sustituida por una nueva IA 73 y aviones de Embraer EMB-312 Tucano.


de


Tratare de conseguir las primeras fotos de la construccion, cuando caigan en mi poder, se las muestro!


la


pampas Unite al Proyecto nacional AR-XSA

Viva la Patria! ya se estan construyendo los nuevos Pampas(clickea la imagen)nuevos




unite a la comunidad militares en T!



construccion



no dudes en seguirme, si queres ver publicaciones militares similares