8 Manualidades de material reciclado

Muchas veces tiramos a la basura materiales que nosotros consideramos inservibles generando más basura que solo daña el planeta, más que una moda (como muchos dicen) cuidar el planeta es una obligación, por eso para que lo hagas de una forma creativa y divertida te presento con este post 8 manualidades de material reciclado que seguro te encantaran.

1. Portalápices ecológico. Cuantas veces no tiramos las guías amarillas pensando que son inservibles, ahora le puedes dar un nuevo uso, divide la guía en parte iguales enróllalas hacia el centro y tendrás un portalápices, toda una manualidad de material reciclado.
manualidades

2. Monedero ecológico. Fácil y practico un monedero, es otra manualidad de material reciclado, que puedes realizar con las bases de las botellas de refresco, solo necesitas córtalas, lavarlas y colocarle un cierre.
cosas

3. Bolsa ecológica. Si lo que te gusta es estar a la moda, seguramente con esta bolsa captaras más de una mirada, tan fácil como hacer una manualidad de material reciclado como disco de acetatos y un trozo de tela únelas y lucirás sensacional.
reciclar

4. Lámpara. Las bolsas de papel parece ser inservibles, pues no es así, con estas bolsas puedes crear todo un ambiente de romanticismo creando una lámpara ideal para una celebración en el exterior.
ecológico

5. Florero. Los focos muchas veces terminan en la basura una vez que no sirven; un florero es otra manualidad de material reciclado que podemos crear, solo quita con cuidado la parte de arriba del foco, llena hasta la mitad con agua y coloca plantas.
8 Manualidades de material reciclado

6. Candelabros rústicos. Dale un toque rústico a tu hogar con estos candelabros solo necesitas un poco de madera en trozos, alambre, velas y clavos para colocar la velas y le darás una nueva imagen a tu hogar con esta manualidad de material reciclado.
manualidades

7. Lámpara de botes de yogurt. Ya no tires los botes de yogurt dale un nuevo uso, como para realizar una lámpara, una manualidad de material reciclado, lo único que tienes que hacer es cortar las bases de las botellas e ir pegándolas, lo mejor es que puedes crear la forma que tu desees.
cosas

8. Cocodrilo. Para los más pequeños también hay manualidades de material reciclado, enseña a los niños a reciclar, con un poco de pintura, cartones de huevos y mucha imaginación pueden crear un divertido cocodrilo.
reciclar