Fotografías de una noche de alcohol


Primero se empieza asi:

Una noche de alcohol !!

Despues seguimos asi..

alcohol

Lamentablemente muchos terminamos asi..

resaca

joda

Una noche de alcohol !!

alcohol

resaca

joda

Una noche de alcohol !!

alcohol

resaca

Al otro dia viene la resaca.

Pero No se procupen taringueros aca les dejo unos cosejos jeje..


Como alternativas, podemos recomendar sopas que contengan grasas disueltas(de ajo, de pollo), los callos a la madrileña, o lo que se te ocurra, y si crees que tu estomago esta en condiciones, algún condimento picante.

Los zumos de cítricos, de piña, de pomelo o de tomate, también resultan útiles. En Sudamérica es costumbre tomar el zumo de naranja con un par de huevos crudos, o combinando este remedio con anteriores, podemos recurrir al Bloody Mary ( zumo de tomate con Vodka ), para paliar nuestra resaca.

Para los más técnicos, en las farmacias venden unas vitamina llamada B-12, que al entrar en nuestra sangre absorve el alcohol y nos libera en parte de sus perniciosos efectos. Las realmente eficaces valen una pasta, pero hay replicas algo más baratas y que no funcionan del todo mal. Todo aquel que alguna vez haya terminado en un hospital con algun amigo que tuviese una intoxicación etílica habrá visto como se la administran (si tu eras el de la intoxicación, probablemente no lo recuerdes).

Otro consejo es tomar un par de vasos de leche antes de irse a dormir,el mismo dia que se toma alcohol, y al dia siguiente un litro o más de alguna bebida que reponga sales, como Gatorade.

Espero que les haya gustado..