El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores momentos del cine segun humilde opinion mia

Los mejores momentos del cine segun humilde opinion mia
mejores


Hola a todos en este post tocaremos un tema que a muchos estoy seguro que siguen El cine, este nos ha dado muchos momentos donde nos ha llenado de emocion, miedo, odio hacia algun personaje, o admiracion por muchos

aqui no hare un ranking, solo mostrare escenas de cine que a mi opinion son unas de las mejores que pude llegar a ver

Esos momentos donde te mantiene la atencion en la pelicula y te dan ganas de que nadie te interrumpa con algun comentario mientras pasa la escena aunque ya la hayas visto..
finales

momentos

escenas
empecemos con una pelicula de los años 1987 dirigida por Paul Verhoeven. Ambientado en Detroit futuro. Los crimenes violentos están fuera de control, y la ciudad está en ruina financiera. El funcionamiento del Departamento de policia pertenece a la megacorporacion ocp (Omni Productos de Consumo) y este es privatizado. estamos hablando de "ROBOCOP"
peliculas
ya conocen la trama .... pero la escena que se lleva la impresion de todos es la tortura que sifrio Murphy a manos de la banda de Boddicker.. quien no se acuerda es eso?? lo que paso este policia es algo que a cualquiera le impresiona, seguramente se acordaron??
sino se acordaran de esto..

Los mejores momentos del cine segun humilde opinion mia
EMIL: ¡Vas a morir!
CLARENCE: ¡No! Aún no… Vaya vaya ¿Qué tenemos aquí..? ¡un policía listo! ¿Eres listo…? ¡Claro que lo eres! Seguro que eres un gran policía…¿Has venido hasta aquí tu solo? Apuesto a que no…¿Dónde está tu compañero? ¡¿Dónde está tu compañero?!
JOE: ¡Amigos, su compañera estaba arriba! Era muy duuuulce…¡la maté! ¡¡bwa-ha-ha-ha!!
CLARENCE: Seguro que lo que ha dicho Joe no te ha gustado ¿eh? Veamos…¿Qué opinión te merece un tipo como yo?
MURPHY: No eres más que basura...
TODOS: ¡ha-ha-ha!
CLARENCE: Verás, tengo un problema: no le gusto a los policías…y los policías no me gustan a mí…nanananannananananana…¡bang!
mejores

finales
TODOS: ¡¡Bua-ha-ha-ha!!
CLARENCE: Es todo suyo chicos, divertanse…
EMIL: ¡Está bien, vamos a divertirnos! ¡A ver polizonte, date la vuelta!
(Todos le disparan…)
JOE: ¡Mierda, me he quedado sin munición!
EMIL: ¡Yo también!
JOE: ¿Te duele? ¿Te duele? bwa-ha-ha!!
CLARENCE: Ya basta, se acabó el juego.
(le dispara en la cabeza..)
CLARENCE: Larguémonos…
JOE: ¡Buenas noches, dulce príncipe! ¡Eh, esperanme!
Murphy es emboscado, capturado y fusilado por los hombres de Boddicker. Las ráfagas de las potentes armas de los criminales, hacen pedazos cada uno de los miembros del oficial, que no acaba de morir gracias al blindaje pectoral que lleva
Sangrante, de rodillas y con el útimo aliento de vida, dirige su mirada a quien le dará el tiro de gracia en la cabeza, Clarence Boddicker. Su compañera acude rápidamente al lugar al oir los disparos, y descubre el cuerpo agonizante de Murphy
una escena clasica y fuerte...




momentos

escenas

peliculas

Otra escena que se quedo en la memoria de much@s es la escena de "El gladiador" protagonizada por russell crowe y joaquin phoenix, seguro la vieron la del general romano que despues la victoria en campo de batalla, lo mandan a ejecutar, el escapa moribundo, luego vendido como esclavo y comprado para la lucha como gladiadores, en fin la historia llena de batallas, entra en su auje cuando todos en roma y en el coliseo, se presenta con su nombre ante Julio cesar.

Bueno es aqui donde la historia no deja una escena donde cualquiera reaccionaria ante la provocacion de Julio Cesar la escena es la siguiente..
Tras la victoria frente a un guerrero traido para matarlo, el emperador de Roma, lo ve cara a cara. Y ante todo el coliseo Maximo le es indiferente, dandole la espalda es cuando entonces el emperador arremete con esta frase:

Julio Cesar: Dicen que tu hijo, lloro como una niña cuando lo estacaron en la cruz. Y que tu esposa, gimio como una p... en celo cuando la violaron, una y otra vez y otra vez ... y otra vez
COMO UNO PUEDE NO REACCIONAR CON ESO!!!??
Pero no, lo unico que dijo maximo dejando en ridiculo al emperador y al mismo tiempo tener reconocimiento de los soldados del emperador. Fue: que los dias de su imperio llegaran a su fin con una reverencia.. aca esta la escena.. disfruten.. esta en español no puede encontrar la version en ingles ni la latino..
Los mejores momentos del cine segun humilde opinion mia




link: http://www.youtube.com/watch?v=tJ-Rbgh3ANI&feature=related







mejores
finales

jurasicc park
momentos
Hemos llegado a otra pelicula, la cual nos llega de la mano del director Steven Spielbreg, estrenada en 1993 y basada en la novela homonima de Michael Crichton. Se ha convertido en una de las más exitosas películas de todos los tiempos
La película describe la clonacion de diversas especies de dinosaurios, llevada a cabo por una empresa científica —denominada InGen y encabezada por el empresario John Hammond—, a partir de la manipulación genética de segmentos de materia prehistorica preservada en un trozo de Ambar,para crear un parque de diversiones en una isla cercana a Costa Rica Los inversores del proyecto deciden llevar a cabo una invesigación en las instalaciones, antes de la inauguración. Sin embargo la repentina formación de un Ciclon tropical y la organización de un sabotaje por uno de los empleados, ocasionan que los sistema de seguridad informatica del parque dejen de funcionar y los dinosaurios comiencen a huir de sus instalaciones.
La banda sonora fue, y siempre será, una de las piezas maestras más impresionantes de John Williams
la escena final cuenta con suspenso y un toque de sorpresa para aquel que la vio por primera vez he aqui la misma


escenas



link: http://www.youtube.com/watch?v=CMiDvQhFBjA&feature=related

peliculas

Los mejores momentos del cine segun humilde opinion mia

mejores


finales
Otra escena la cual se lleva un momento en la memoria de todos nosotros, Star Wars Episode V: The Empire Strikes Back fue estrenada el 21 de mayo de 1980 y fue un éxito en las críticas siendo calificada como la mejor película de la saga  de george Lucas, esta saga la cual cuenta con 6 partes, e innumerables videos juegos, y al mismo tiempo dandonos personajes los cuales se llevan admiracion de muchos ya sean de los buenos o los malos (el dark side o ligth side)
la trama no necesita explicacion ya todos o la mayoria la conocen futuro lejano, galaxia distinta, sables laser, la fuerza etc etc etc..
ya si se acuerdan las escenas que nos quedaron de esta saga larguisima son muchas en especial las de peleas, o villanos
momentos

ademas de una grandiosa banda sonora y de una historia que atrapo a muchos, llenando de fanaticos por todo el mundo se ha hecho una frase de una de las partes de la saga que desde series, peliculas, y series animadas se ha parodiado, la famosa parte donde Darth Vader (Anakin Skywalker) le confiesa a Luke la verdad sobre su padre..dandose a conocer como tal diciendole "luke i am your father"
escenas



link: http://www.youtube.com/watch?v=h6sj89xgnl4&feature=results_video&playnext=1&list=PLACD2A72E9DF27DDF

Darth vader es recconocido por cualquiera como un villano, implacable y famoso desde Star Wars salio al mercado, todo el merchandising de el es consumido, muñecos, trajes, mascaras de todo..creo que no hay quien no lo reconozca
peliculas

Ahoro tenemos la desdicha de verlo asi:

Los mejores momentos del cine segun humilde opinion mia



mejores


finales
momentos
Representantes de las razas y pueblos de la Tierra Media, en el cual se decidió que el Anillo debía ser destruido, aunque hacerlo implicara aventurarse en lo profundo de Mordor hasta el Monte del Destino para arrojarlo en sus fuegos, la única forma en que podría destruirse. Frodo asumió la misión, y prometieron acompañarlo el mago Gandalf, el heredero al trono Aragorn, el elfo Legolas, el enano Gimli, el Capitán de Gondor Boromir y los hobbits Sam, Merry y Pippin. Juntos, formaron la Comunidad del Anillo.
Después pasaron por el bosque de Lothlórien, Frodo había sido atacado por Boromir quien fue corrompido por el anillo, y decidió que lo mejor era seguir su viaje solo gracias a un pequeño aliento de Aragorn
Mientras intentaba huir y los orcos atacaban, Merry y Pippin llamaron su atención para que Frodo pudiera alejarse
lo atrapante de esta escena, es el heroismo, y la resistencia, de Boromir ante la emboscada de los Uruks hai.. la formidable batalla y el tragico final hacen de esta escena una de las mas recordadas (sin mencionar muerte de Gandalf) disfrutenla

escenas




link: http://www.youtube.com/watch?v=98PZTbYf4A0&feature=related

peliculas

Mató a más de una veintena antes de ser traspasado por numerosas flechas: Se apoyó en un árbol grande y lentamente cayó hasta quedar sentado en el suelo, donde lo encontro Aragon donde en su ultimo acto de redencion, confeso que trato de quitarle el anillo a Frodo, y darle informacion de donde se llevaron a Merry y Pipim, posterior a eso y antes de morir
reconocio a Aragorn como rey y hermano de su nacion natal, diciendole que hubiera peleado por el mas tarde fallecio frente a Aragorn.
Boromir: -Perdóname. No lo vi venir... Os he fallado a todos.
Aragorn: -No Boromir. Has luchado con valentía. Has conservado tu honor.
Boromir: -Déjalo. Es el fin. El mundo de los hombres se deshace... sucumbirá a la oscuridad... y mi ciudad a la destrucción.
Aragorn: -No sé cuánta fuerza corre ahora por mis venas, pero te juro que no permitiré que caiga la Ciudad Blanca... ni nuestro pueblo tampoco.
Boromir: -Nuestro pueblo... nuestro pueblo.
Aragorn: -Sí
Boromir: -Te habría seguido mi hermano... mi capitán... mi Rey.
Aragorn: -Ve en paz, hijo de Góndor. Esperarán su llegada desde la Torre Blanca... pero nunca regresará.


Los mejores momentos del cine segun humilde opinion mia






mejores

Hombres De Honor
finales
Basada en una historia real, sobre Carl Brashear y dirigida por el Tillman George jr, largometraje del año 2000, una excelente pelicula protagonizada por Robert De Niro y Cuba Goording jr.
En esta pelicula se nota a la perfeccion el mensaje que acompaña en la vida de este hombre inculcada por su padre, es nunca rendirse. el espiritu de determinacion la cual lo guia a lo largo de toda la pelicula, el maltrato a los afroamericanos y la discriminacion que sufren en ese tiempo mas en una institucion, son las cosas que en esta pelicula nos quedan, como asi, el honor que hace alucion en la pelicula.
A lo largo del film, se ve paso a paso, la carrera de Carl en la marina de los Estados Unidos, hasta su fatidico accidente en una mision, que por salvar la seguridad de una persona de abordo, un cable de una polea se corta al intentar subir una bomba nuclear a cubierta, y el cable golpea su pierna casi sacandola de su lugar pero dejandolo incapacitado para seguir en actividad. pero la posibilidad de que le sea dada una protesis para poder caminar le da esperanzas de poder reintegrarse nuevamente a su actividad hasta ser buzo maestro, en fin... sabran los que vieron la pelicula que durante la mayoria del film que no solamamente la vida de Carl es reflejada, sino tambien la de su instructror billy sunday (en principio amargado,ebrio y racista) lo cual al final termina ayudandolo a pasar la prueba ante el consejo. la escena que se recuerda ademas de otras es la del final cuando Sunday y Carl muestran que pueden caminar los 12 pasos con el traje nuevo. DISFRUTENLA.

momentos




link: http://www.youtube.com/watch?v=pwuiBoruwRk&feature=related


escenas
peliculas
Los mejores momentos del cine segun humilde opinion mia
la historia del jefe de policía Martin Brody (interpretado por Roy Scheider) tiene que esclarecer si el responsable ha sido un tiburón
Brody, que tiene fobia al agua, decide vigilar la playa él mismo. A pesar de eso, un niño muere y la madre del mismo ofrece una recompensa por el tiburón. Esto provoca que los pescadores del lugar se lancen con frenesí a la caza del animal. Llega a la isla un experto en tiburones, Matt Hooper (interpretado por Richard Dreyfuss), atraído por la posibilidad de que el responsable haya sido efectivamente un tiburón y ayudar en la investigación y tener un mejor perfil acerca del asesino
un tiburon que parece no tener fondo en su estomago... el final y la musica. dan el suspenso que caracteriza la famosa melodia de tiburon



mejores

finales

momentos

escenas



link: http://www.youtube.com/watch?v=35JjB3Hh52M

final y escena clasica en el cine, pedacitos de tiburon for evewrywhere...



peliculas
Los mejores momentos del cine segun humilde opinion mia

mejores


The Boondock Saints
es una película estadounidense de 1999 dirigida y escrita por Troy Duffy. El filme fue protagonizado por Sean Patrick Flanery y Norman Reedus como dos hermanos gemelos irlandeses católicos que se convierten en justicieros después de asesinar a dos miembros de la mafia rusa en defensa propia. Ambos experimentan una epifanía y junto a su amigo David Della Roco tratan de librar de los criminales la ciudad de Boston mientras son perseguidos por un agente del FBI.
la actuacion de willem dafeo enriquese el film sobre como se trata la manera en la que se trataban los distintos casos de asesinato que van apareciendo (es decir Dafoe llega despues del asesinato e interpreta recreando con una exactitud que impresiona). No esperaba menos de Willem Dafoe como agente del FBI ( al cargo.

la pelicula goza de muchos momentos de comedia como desde las locuras de Rocco (unos de los tres justicieros- que es el que mas insulta hasta unas escenas de Dafoe con tintes homosexual - sin mencionar un disfraz de travesi) bueno sin mas les presento algunas escenas la primera una confusa, en donde por los efectos de drogas y alcohol, rocco sin querer hacerlo mata un gato de donde estaba viviendo...
finales




link: http://www.youtube.com/watch?v=1m-G9vrgPLk&feature=related


ESTA ES UNA DE LAS MEJORES ESCENAS que muestra la pelicula "LOS SANTOS" enfrentan al asesino implacable tanti QUE EL DETECTIVE CREE QUE SON SEIS PERSONAS.. ESTE ES "EL DUQUE" disfrutenla la guerra de disparos.




link: http://www.youtube.com/watch?v=kV4yq5nlLiQ&feature=results_video&playnext=1&list=PLC0D2B8EA45D83A53


Y porque los respeto no les mostratre al detective vestido de mujer... naaaaaaa mentira... aca esta las algunos segmentos de Dafoe.. si ven hasta el final lo veran.. jaja







link: http://www.youtube.com/watch?v=0PZXrAlMjBs&feature=player_embedded


la pelicula en si es entretenida.. lo mejor es la interpretacion de los casos luego de este haya ocurrido..con ligeros toques de comedia y un fuerte sentido de la venganza es una buena pelicula como para ver

momentos

escenas


peliculas


Dia de entrenamiento esta protagonizada por Denzel Washington quien a personificado a un excelente papel de Alonzo Harris, un policía de Los Ángeles muy condecorado pero corrupto, y Ethan Hawke como Jake Hoyt, un agente novato y nuevo compañero de Alonzo que aspira a convertirse en parte de la unidad de Narcóticos que dirige Harris. Toda la película tiene lugar en la ciudad de Los Ángeles durante un periodo de 24 horas que cambiará la vida de ambos policías
dentro de la pelicula hay escenas muy buenas las cuales nos mantienen pendiente de la accion pero una de las mas recordadas es la de la partida de poker con smile y sus amigos... disfrutenla

Los mejores momentos del cine segun humilde opinion mia




link: http://www.youtube.com/watch?v=AMEUHPxn3xA&feature=related

todo lo que pasa en la pelicula hasta incluso el final esta muy buena... recomendable


Es todo por ahora pronto hare una segunda parte ya que me toma tiempo hacerlo y sin duda quedaron excelentes peliculas por mencionar, muchas tengo que buscarlas HASTA LA PROXIMA

mejores



finales


momentos

Comentarios Destacados

Jonnymelavo +9
Sinceramente... es algo brutal en si el post. El argumento es bueno y la apariencia es genial. Pero ... la ortografía da que desear, esa es la única pega que le saco, por lo demás lo recomiendo

38 comentarios - Los mejores momentos del cine segun humilde opinion mia

Jonnymelavo +9
Sinceramente... es algo brutal en si el post. El argumento es bueno y la apariencia es genial. Pero ... la ortografía da que desear, esa es la única pega que le saco, por lo demás lo recomiendo
kazuki_kazama64 +1
Viejo te lo mereces +10 y de paso te sigo jeejjejeejejejej exelente post
XellHa +1
tremendo el post chabon!! te van 10 y recomendado
WendyXD +1
+10 por tu esfuerzo y
david_dnegro +2
me rompe los huevos el bienvenidos de entrada
kkne +1
buenisimo la verdad, se que te rompiste para hacerlo y valio la pena esta genial, creo que va a hacer el ultimo comentario que te voy a poder hacer..............
Xtecnoxchuckyx
buen pots te dejo +2 esq ya di los demas puntos si no te dejaba mas
Nahue_xD
NO PUEDE FALTAR EL PADRINO
pablo_akd4 +1
Toda basura yanki, pense que del cine argentino
mvkg +2
La mayoria de las pelis que pusiste no me gustan y la ortografia es incluso peor que la mia , pero buen post por el esfuerzo
pablo_akd4 +1
Le-on dijo:
pablo_akd4 dijo:Toda basura yanki, pense que del cine argentino

es aceptada la critica

Igual te doy ptos por el esfuerzo y por no contestar puteandome
losbitel +1
Sí señor, peazo de post chaval. Ahí tienes mis +10, pero veo que por suerte ya no los necesitas. Un abrazo artista ¡¡¡¡
GaticaFranco +1
peliculas que quedan en la historia
mañana van +10 y
reco y favorios lo puse ahora
sos re piola y te doty 10 por ser mi primer seguidor
nellypo +1
Los mejores momentos del cine segun humilde opinion miaEs un post increible! nunca lo había visto jajamejores
creypol +1
finales

Muy buena esta, espero el nuevo post!..
Bettunga +1
Excelente!!!! se ve que te esforzaste mucho. Reco y +10.
Me gustaría ver una del padrino: la de la cabeza de caballo en la cama, un clásico!!!!
quiqueapi +1
te recomiendo esta para un proximo post y si no la viste no te la pierdas +10
escenas
Mesalina131
La mayoria de las imágenes se cayeron. Igual dejo puntines para ayudar a tu karma, leonchi