Las carreteras mas bonitas del mundo

Las carreteras mas bonitas del mundo

Top 15 de las carreteras mas lindas alrededor del mundo


Las mejores carreteras del mundo deben tener una mezcla perfecta entre las curvas difíciles y complicadas, largas y rápidas rectas, poco o nada de tráfico y paisajes impresionantes!
Estas carreteras pueden tener giros y vueltas suficientes para darte un dolor de cabeza, pero se sentirá increíble después de haberlos conquistado y que seguramente querrá< volver a intentarlo una y otra vez.
Aquí está una lista con las 15 rutas más bellas del mundo para conducir. Disfrute!


Mundo


15. The Overseas Highway – Florida Keys

mas
carreteras

The Overseas Highway es una carretera constituida a través de 42 puentes de suroeste a través de Cayos de Florida y fue construido en 1938, a lo largo del curso de un antiguo ferrocarril que ha sido destruido por un huracán. La carretera es en su mayoría por el agua y en unas cuatro horas se puede disfrutar del hermoso paisaje y el mar y, por supuesto, los amaneceres y atardeceres increíbles si usted viene aquí en el momento adecuado. Durante las vacaciones el tráfico se hacen viajes a través de esta carretera un poco más, pero estoy seguro que todos le encantaría estar en este camino el mayor tiempo posible.

bonitas


14. Red Rock Scenic Road – USA

Las carreteras mas bonitas del mundo
Mundo

Red Rock Scenic Road de Sedona, es a menudo llamado un "museo sin paredes". El camino ofrece una espléndida vista de las rocas rojas impresionantes que parecen vivas, como un espíritu eterno que cautiva e inspira a todos. Red Rock Scenic Road también pasa por el Monumento Nacional Castillo de Montezuma y el Bosque Nacional de Coconino dando a cada conductor una agradable sensación de intimidad con la naturaleza.

mas


13. Iroha-zaka – Japón

carreteras
bonitas

Iroha-zaka es un camino sinuoso de Japón, que conecta el centro de Nikko y Oku-Nikko. La carretera consta de 48 curvas y cada esquina tiene un alfabeto japonés antiguo, comenzando por orden alfabético de I-ro-ja, que también dio nombre a esta carretera. Iroha-zaka esta en realidad compuesto por dos caminos, uno para bajar y otra para subir y ambos tienen 48 curvas de las 48 letras del alfabeto japonés antiguo.

Las carreteras mas bonitas del mundo


12. Atlantic Road – Noruega

Mundo
mas

La carretera del Atlántico fue elegida como la construcción noruega del siglo y es un tramo de cinco kilómetros de largo de la carretera que conecta a Molde y Kristiansund en este país. Los paseos en carretera por encima de algunas superficies rugosas y desiguales y es espectacular porque se eleva y cae en muchos lugares como un mar en el momento que la marea se aproxima. Aparte de la carretera en sí increíble, el paisaje que lo rodea puede dar escalofríos al conductor.

carreteras


11. Oberalp Pass – Suiza

bonitas
Las carreteras mas bonitas del mundo

Oberalp Pass es un camino increíble en las altas montañas suizas que es un vínculo importante entre el centro de Suiza y el cantón Grisones. El camino es muy popular para todos los conductores de Europa, pero sólo abre durante los meses de verano. En invierno, este paso está cerrado al tráfico por carretera y el camino en sí se utiliza como una pista de esquí, trineos y patinaje!

Mundo


10. Carretera de la muerte – Bolivia

mas
carreteras

La carretera de la muerte consta de 43 millas que conecta La Paz y Coroico profunda en los Andes bolivianos. Llamada asi por los lugareños "El Camino de la Muerte" o la Ruta de la Muerte fue nombrada la carretera más peligrosa del mundo en 1995. La carretera, famosa por su peligro extremo tiene una anchura de un solo carril con desniveles terribles, horquillas apretadas, pasajes estrechos y casi no hay barreras de protección en absoluto. La niebla y la lluvia puede causar mala visibilidad y la superficie de la carretera fangosa que añade aún más peligrosidad a este camino. En promedio, hay un accidente mortal cada dos semanas en este camino y se estima que entre 200 y 300 viajeros mueren al año en este camino traicionero. Hoy, sin embargo, tiene menos tráfico y se utiliza sobre todo por los viajeros que quieren sentir su emoción.

bonitas


9. Trollstigen – Noruega

Las carreteras mas bonitas del mundo
Mundo

Una de las atracciones más notables de Noruega es el camino Trollstigen, una empinada carretera en una sinuosa montaña situada en la región de Rauma. La palabra significa la Escalera Troll en Inglés y que representa una serie de caminos impresionante con una impresionante vista y un par de saltos de agua increíbles. Esta carretera es muy estrecha y deja muy pocas posibilidades de que pasen los vehículos entre sí y con su fuerte pendiente es muy, muy difícil. Pero todo vale la pena si se llega a la cima donde se verá este maravilloso camino de arriba y la cascada Stigfossen, una cascada de 320 m que cae por la ladera de la montaña.

mas


8. Camino del Túnel deGuoliang– China

carreteras
bonitas

El camino del túnel Guoliang fue construido por 13 aldeanos locales en sólo cinco años en las montañas Taihang en la provincia de Hunan de China. Muchos aldeanos perdieron sus vidas en accidentes durante la construcción de este túnel, pero en 1977 se abrió al tráfico. El túnel excavado en la montaña es de 1.200 metros de largo, 5 metros de altura y 4 metros de ancho, y es también una de las carreteras más peligrosas del mundo. Esta ruta de gran belleza escénica fue apodado como "el camino que no tolera los errores" y es un destino clave en el mapa del turismo chino.

Las carreteras mas bonitas del mundo


7. Ruta de San Bernardino – Suiza

Mundo
mas

Otro camino de alta montaña en los Alpes suizos es la ruta de San Bernardino y el camino que lo atraviesa y conecta a los pueblos suizos Misox y Hinterrhein es también una de las mayores carreteras del mundo. El paso se encuentra en 2.065 metros y la carretera tiene caminos muy suaves, una gran cantidad de horquillas y curvas difíciles y, por supuesto, vistas panorámicas increíbles. El camino también pasa por un túnel de 6,6 kilometros de largo impresionante.

carreteras


6. Camino de los Caracoles – Los Andes

bonitas
Las carreteras mas bonitas del mundo

La carretera de los Caracoles pasa por el terreno áspero de las montañas de los Andes en el camino entre Chile y Argentina. El camino tiene muchos zigzag y una muy fuerte pendiente y numerosas curvas y sin ningún tipo de barandillas de seguridad. Para la mayor parte del año, este paso está cubierto por la nieve y que hace que sea muy difícil de maniobrar. A pesar del hecho de que es uno de los caminos más difíciles del mundo, el camino de Los Caracoles tiene un historial de seguridad muy bueno.

Mundo


5. Col de Turini – Francia

mas
carreteras

El Col de Turini está situado en un puerto de montaña en el sur de Francia en los Alpes en más de una milla sobre el nivel del mar. La carretera se incluye como parte de un rally de 20 millas cada año del Rally de Monte Carlo en el Campeonato del Mundo de Rallyes y que combina 34 horquillas y las largas colas se extienden en donde los coches pueden alcanzar velocidades de más de 110 kilómetros por hora. Esta etapa es una de las difíciles de la CMR y al margen de la carretera maravilloso, el paisaje también hace que sea uno de los caminos más atractivos y vibrantes de la Tierra.

bonitas


4. El camino montañoso de Jebel Hafeet – UAE

Las carreteras mas bonitas del mundo
Mundo

El camino montañoso de Jebel Hafeet en los Emiratos Árabes Unidos se extiende por 7.3 millas, con 60 vueltas a la montaña de una altura de 1.219 m. Cuenta con una hermosa vista del desierto de abajo y termina en un estacionamiento con sólo un hotel y, por supuesto, un palacio, perteneciente a los gobernantes del país. La carretera es una mezcla de rectas rápidas y curvas amplias que fusionan a la perfección de uno a otro formando este camino de conducción increíble en el medio del desierto.

mas


3. Carretera Lysebotn – Noruega

carreteras
bonitas

La carretera Lysebotn está considerado como uno de los caminos más impresionantes de Europa y todo comienza con la estrecha carretera hasta las escarpadas paredes de la Lysefjord, Noruega. El camino incluye 27 horquillas desafiantes y un túnel de 1,1 km de largo en la parte inferior, que también tiene 3 zigzag en el interior para hacer las cosas aún más interesantes. La superficie de la carretera es perfecta y los que ya han estado en esta carretera pensaran que es como una montaña rusa. Es probablemente el camino más divertido de Noruega y sus últimos 30 km podrán dibujar una sonrisa en el rostro de todos los entusiastas de la conducción.

Las carreteras mas bonitas del mundo


2. Ruta Stelvio – Italia

Mundo
mas

De los Alpes orientales, en Italia, la Ruta de Stelvio conecta la Valtellina con Merano y el valle del Alto Adige. Esta es la segunda más alta carretera de montaña asfaltada en los Alpes y esta situada a una altitud de alrededor de 1,7 millas (unos 2.757 metros) sobre el nivel del mar. La ruta de Stelvio es una de las mejores rutas de horquilla continua en el mundo y su fama llegó de la presencia de 48 curvas y el hecho de que el camino se vuelve muy estrecho en algunos puntos y que tiene un par de pendientes muy pronunciadas. Esta carretera es considerada por muchos entusiastas del automóvilismo como uno de los caminos más difíciles en el mundo y su paisaje es absolutamente impresionante y espectacular.

carreteras


1. Transfagarasan – Rumanía

bonitas
Las carreteras mas bonitas del mundo

El Transfagarasan (que se lee como se escribe) es el camino más alto y el más dramático pavimentado en Rumania. Construido como una ruta estratégica militar por el ex dictador Nicolae Ceausescu entre 1970 y 1974, esta carretera conecta las regiones históricas de Transilvania y Valaquia, y las ciudades de Sibiu y Pitesti. El Transfagarasan representa 90 kilómetros de vueltas y revueltas de norte a sur a través de la más alta de las secciones de los Cárpatos entre los picos más altos de la montaña en este país.
En la cima de las montañas de esta carretera da acceso a Balea Lake, un lago glaciar que ha estado aquí durante miles de años y también tiene un túnel de casi un kilometro de largo recto por la parte superior de la montaña. El camino fue construido a un alto costo tanto económico como desde el punto de vista humano con más de 6 millones de kilos de explosivo que se utiliza en la cara norte y hay registros oficiales de 40 soldados que perdieron la vida durante la construcción. Los registros no oficiales mencionan que sin embargo sólo el túnel se llevó cerca de 400 vidas.
El extremo norte de la carretera es el más espectacular y esta dotada de curvas cerradas muy pronunciadas, curvas largas en forma de S y descensos agudos en combinación con un punto de vista absolutamente impresionante! Entre octubre y junio este camino se encuentra bajo la nieve y por lo general cerrado, así ... eso significa que sólo un par de meses en el verano está disponible para disfrutar del placer de conducir. Top Gear también nombró a este camino como el mejor camino en el mundo!


Mundo


Menciónes especial


Viaducto Millau– France
mas


Autobahn – Alemania
carreteras


Gran ruta del Océano – Australia
bonitas


Ruta Taroko Gorge -Taiwan
Las carreteras mas bonitas del mundo


Carretera Leh–Manali – India
Mundo


mas

Comentarios Destacados

@agustindmb +7
carreteras
CAGAMOS, AHORA X DONDE PASAMOS xD?

16 comentarios - Las carreteras mas bonitas del mundo

@dubleblade
Y LA RUTA 40? DONDE ESTA LA RUTA 40 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
@cocobratti +1
Muy buenas imagenes.. sabes el cagadon qe me pego manejando
por esas laderas(?
@tubalita +2
sale una picada! jajajajaa
@agustindmb +7
carreteras
CAGAMOS, AHORA X DONDE PASAMOS xD?
@74MMOTPH -1
Y LA 40? Tendria que estar primera!
@X_Carlitox_X +1
Autobahn, la carretera mas larga del mundo... 14.500 km

bonitas
@eltigre500 -4
agustindmb dijo:Las carreteras mas bonitas del mundo
CAGAMOS, AHORA X DONDE PASAMOS xD?

bueno si tienes el accesorio en las llantas de los hombres de negro por donde quieras hay mucho espacio XD
@MauricioCARP -1
La cuesta del Obispo en Salta y la de Lipan en Jujuy?
@yessytuya -3
agustindmb dijo:Mundo
CAGAMOS, AHORA X DONDE PASAMOS xD?

por la re concha de tu vieja
@JuLyMC
che en la patagonia hay carreteras mejores. admas q no se que pueden tener de bonitas, de ultima el paisaje el lo lindo, no la carretera en si
@bovain
que lindo seria recorrerlas en una x6 con amigos de caravana