Con gran tristeza veo que los chicos de ahora, tienen un atropello, una falta de eduación, y por sobre todo la sobre proteccion de los padres que se convierten esclavos de sus propios hijos. Y con los años aca estan los resutlados:
El respeto en las escuelas se perdio


Y no me vengan que el director es un mal tipo, que es un desgraciado BASTA.!!!!! ES LA AUTORIDAD DE LA ESCUELA Y SE LO RESPETA COMO TAMBIEN A DOCENTES Y ALUMNOS.


Y de quien es la responsabilidad..???
Es responsabilidad absoluta de la familia darle bases morales y éticas al ser en formación, claro qué para eso deberán estar arraigadas previamente en esa familia y si así no fuese, no podrán hacerlo, por otra parte no se enseña con discurso, sino con hechos.
El tomar la responsabilidad de educar hijos es de todo el tiempo, no se puede delegar en terceros y es absoluta responsabilidad de los padres hacerlo.
El permisivismo paterno es cómodo, pero los resultados son desastrosos, es más sensato a la larga, el compromiso con disenso o no.
Deben discutirse todos los temas con los hijos sin miedo a tener enfrentamientos, ya que ellos con el tiempo sabrán que el disenso fué por interés en una buena formación por parte de sus padres, es mucho más facil aprobar sin compromiso que decir no, cuando correspondiese.
Si aceptamos, sin expresarnos firmemente en contra, con fundamentos,claro, las malas pautas de la sociedad, estamos siendo cómplices de la degradación del ser humano.


violencia


UNA COSA, NO SALTEN Y DIGAN "HAY LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS", PERO COMO ASI TIENEN DERECHO TIENEN "SUS OBLIGACIONES" Y SU OBLIGACION ES IR A ESTUDIAR



LAMENTABLEMENTE LE SACARON MUCHA AUTORIDAD, ANTES A MI ME DABAN UN TIRON DE OREJA, ENCIMA MI VIEJO SE ENTERABA Y DE PASO ME DABA FLOR DE PALIZA. !!!!
docentes