Estuve viendo por aca que hay varios post sobre KISS, pero los que estuve viendo note que faltaban algunos datos los cuales comparto en este post, como no entra todo les dejo la primer parte que es la introduccion, y en el segundo post los datos de cada uno de ellos ... slds, y espero que les guste.



Biografia Kiss 1º entrega
Rock and roll


HISTORIA


Kiss cuyo significado literal es "beso", es una banda de hard rock estadounidense formada en la ciudad de Nueva York en el año 1973. Se caracterizó por el uso de maquillaje al más puro estilo Kabuki con personajes de terror o típica historia de cómic y su puesta en escena extravagante. Mientras otros artistas como Alice Cooper y David Bowie representaban el rock de una manera teatral, Kiss fueron aún más lejos en la vertiente circense y autoparódica del rock. En base a sus actuaciones vivas detalladas en el espectáculo destacado, escupiendo sangre, las guitarras que humean, y diversas pirotécnias, Kiss fue todo un fenómeno de ventas y popularidad en los '70, revolucionando los espectaculos de Rock, siendo considerada la banda más popular de EE.UU. en esa decada. Kiss es la única banda de Rock que ha facturado discos de oro en todos sus álbumes en EE.UU., vendiendo sólo en ese país más de 100 millones de álbumes, en el mundo sus ventas superan los 200 millones de álbumes.

La banda original estaba conformada por Gene Simmons (bajo y voz), Paul Stanley (guitarra rítmica y voz), Ace Frehley (guitarra líder y voz) y Peter Criss (batería y voz). Con su composición y trajes, ellos asumieron los personajes de El Demonio (Simmons), el Chico De Las Estrellas (Stanley), el As Espacial (Frehley), y el Hombre Gato (Criss). Debido a los problemas de abuso de substancias y diferencias con los líderes, Criss abandonó Kiss en 1980 durante la grabación del álbum Unmasked y Frehley estaba fuera del grupo en principios del 1983 Las ventas comerciales de la banda también habían menguado considerablemente en ese momento.

En 1983, Kiss abandonó su composición y disfrutó un resurgimiento comercial a lo largo del resto de la década. Manteniéndose a flote por una ola de nostalgia hacia Kiss en los años noventa, la banda anunció una reunión de la formación original (con la composición) en 1996. Sin embargo, Criss abandonó la banda en enero de 2001 y Ace Frehley en marzo. Un año después Peter Criss regresó a la banda para grabar Kiss Symphony: Alive IV, abandonándola nuevamente en 2004, siendo reemplazados por Eric Singer y Tommy Thayer respectivamente, mientras Stanley y Simmons han seguido siendo los únicos dos miembros constantes.



INICIOS


El grupo Kiss, (cuyo acrónimo supuestamente era Knights in Satan Service, caballeros al servicio de satán, sin embargo esto fue inventado por ciertos grupos puritanos estadounidenses que veían y siguen viendo en el rock un instrumento de Satanás, el nombre es tal cual KISS, sin tener nada que ver con acrónimos o iniciales de nada), se forma en 1973 en Nueva York, de las cenizas de un grupo llamado Wicked Lester.Son reconocidos por la critica especializada como el grupo musical que intentó e intenta utilizar la musica como medio para ganar dinero.Es ideado por Chaim Witz quien cambia su nombre a Eugene Kleim, más conocido como Gene Simmons, que en 1972 se conoce con Stanley Harvey Eisen Paul Stanley.

Luego de varias discusiones y de conocer diferencias, llegan a ser los mejores amigos; más tarde ponen un anuncio en la revista Rolling Stone, buscando baterista y se les une Peter George John Crisscuola Peter Criss. Finalmente por otro anuncio en "The Village Voice", Ace Frehley se presenta a una audición de la banda en la cual él es el elegido. Firman para Casablanca Records y graban 3 discos de estudio KISS, Hotter Than Hell y Dressed To Kill.

Su estilo no tenía nada que ver con lo que se hacía en los '70, década en que lanzaron su primer álbum, pues dejaron atrás las raíces folk que muchos grupos desarrollaban. Tampoco hacían rock progresivo, enterraron el espíritu hippie que aún tenían muchas bandas, cambiándolo por un sonido crudo y de mucha distorsión, además de potente junto con coros que se hicieron himnos para sus fans. Kiss en ese momento tenía un estilo musical híbrido, con un sonido entre el heavy metal y rock & roll. Con bases rítmicas muy cercanas al Jazz de forma acelerada por parte de Peter Criss y de un pasional y crudo estilo por parte de Frehley, Kiss emanaba una energía brutal en su música.



FAMA MUNDIAL


El éxito para el grupo viene con su disco doble en vivo Alive!, producido por Eddie Kramer en 1975, que obtiene 4 discos de platino y es frecuentemente citado como uno de los mejores discos de rock en vivo de todos los tiempos.

En 1976 lanzaron Destroyer, donde evolucionaron desarrollando el estilo Glam que los caracterizaría el resto de su carrera, pues sus canciones simples y melódicas fueron acompañados de un sonido más potente y hasta orquestal bajo la producción de Bob Ezrin, y con la conducción orquestal de Michael Kamen, incluso lanzaron su primer hit comercial: "Beth", una balada cantada por Peter Criss. Este disco contiene canciones que frecuentemente son tocadas en vivo.

Después vienen los discos Rock And Roll Over, Love Gun y Alive II. Estos discos y sus actuaciones tan espectaculares en vivo (las cuales incluyen explosiones, humo, fuego, pirotecnia, sangre, plataformas que se elevan, etc.) los hacen ganar reputación como una de las mejores bandas de rock en directo.

En 1978 cada uno de los integrantes lanzan sus discos solistas, siendo el disco de Ace Frehley el que tuvo "los mejores resultados" de los cuatro.

Incluso ahora sigue obteniendo fama con su conocido programa ¨GENE SIMMONS FAMILY JEWELlS¨ En el cuál se da enfasis a como vive ,y de que Gene Simmons es como cuál quier otra persona



EXPERIMENTACIÓN


En 1979 lanzan Dynasty, el cual incluía "I Was Made for Lovin' You", el éxito comercial mas grande de la historia de la banda y con una muy notoria influencia de la Música disco. Después de la gira correspondiente y argumentando "no estar contento dentro del grupo", Peter Criss abandona la banda; aún cuando aparece en el video promocional de "Shandi", canción incluida en su siguiente disco: Unmasked. El sustituto es el baterista Eric Carr. Su debut es en el Palladium, en Nueva York. La banda decide que por las bajas ventas de Unmasked dentro de los Estados Unidos, y los deseos de sus fanáticos del resto del mundo por verlos, realizar una gira europea y australiana ese año.

Al año siguiente graban Music From The Elder, un álbum conceptual, producido nuevamente por Bob Ezrin. Después de esto y descontento por el estilo musical al cual se estaba dirigiendo el grupo, Ace Frehley decide abandonar la banda. Como sustituto de Frehley entra Vinnie Vincent.

En 1982 graban Creatures Of The Night, en el cual Kiss recupera un poco de sus raíces más rockeras clásicas teniendo más éxito que en sus últimos dos discos. El 25 de junio de 1983, en el estadio Morumbí en São Paulo, Brasil, KISS hace su último concierto con maquillaje, donde tocaron ante 601.000 personas. No es cierto fueron 147.000 en Maracana, 80.000 en Sao Paulo Morumbi, y algo más de 50.000 en B. Horizonte, Mineirao: total 277.000 personas.


Renacimiento Musical


Lick It Up es el primer disco en el cual los miembros del grupo aparecen sin maquillaje en la portada. Este disco marca el paso de KISS a una nueva etapa en su carrera como banda de Glam Rock, dándole un giro a la antigua imagen del grupo. Luego de los tour Euro-Americanos del disco Lick It Up probaron que era la música, y no el maquillaje lo que importaba. KISS comenzó la grabación del siguiente disco, en este tiempo Vinnie Vincent deja la banda , para luego formar Vinnie Vincent Invasion y se une Mark St. John. Animalize fue el disco siguiente, el cual fue producido por Paul Stanley, y que logró solidificar la popularidad de KISS con la generación MTV, en parte producida por el super hit "Heaven's On Fire". St. John fue forzado a retirarse de la banda durante el Animalize Tour a causa de una enfermedad en las manos (sindrome de Reiter) y, para continuar la gira, se usó como remplazo al guitarrista Bruce Kulick, quien pasaría a ser el cuarto guitarrista líder en la historia de la banda.

Luego vienen Asylum y Crazy Nights, discos que continúan con el estilo característico de la agrupación en los '80s. Estos discos incluyen éxitos como "Tears Are Falling", "Uh! All Night", "Crazy Crazy Nights" y "Reason To Live". En 1989 grabaron el disco Hot In The Shade , el cual incluye la balada "Forever" y el hit "Hide Your Heart", pero que no logra los resultados esperados. Luego llega el disco Revenge del año 1992, que tiene un sonido más fuerte que los últimos discos de KISS y que además contó con la presencia de Eric Singer en la batería, reemplazando al fallecido Eric Carr.


REUNIÓN


El 9 de agosto de 1995, graban el disco Mtv Unplugged, donde la formación original se reúne para tocar cuatro canciones, a lo que los fanáticos responden de muy buena manera.

Al año siguiente hacen la gira de reunión "Alive Worldwide Reunion Tour", con la cual recorren países en los cuales nunca habían tocado. Esta etapa la llamaron "The Lost Cities".

Luego, en 1998 editan el disco Psycho Circus, pero sus ventas no fueron las esperadas. La última gira de la banda se llamó "Rock The Nation", con la cual recorrieron Estados Unidos, Canadá y México. Tocaron por primera vez en el Pop Corn Club. En dicha gira sacaron a la venta el álbum en vivo Symphony: Alive IV, con la Orquesta Sinfónica de Melbourne. "Kiss Symphony: Alive IV" incluye canciones que nunca se habían tocado en vivo, tales como "Shandi" del disco "Unmasked", con el ensamble de la sinfónica, y "Great Expectations" del disco "Destroyer".


Actualidad


En 2005 salió al mercado el DVD titulado "KISS Rock The Nation Live" que es una recopilación de los conciertos de su ultima gira "Rock The Nation" en Nueva Jersey y Washington, que incluye entre otras canciones "Tears are Falling", "She" (que incluye el solo que Ace Frehley tocara en el disco "Alive!", "Christine Sixteen", "I Want You" "Parasite", "War Machine", "Makin' Love" entre otras; en palabras del grupo: La gira se basa en tocar canciones que los fans quieren escuchar y que no hemos tocado nunca o por más de 25 años.

En junio de 2006 recibieron un homenaje por parte del canal VH1 junto con Queen, Def Leppard y Judas Priest, titulado "VH1 ROCK HONORS" donde Rob Zombie, Slash, Gilby Clarke, Tommy Lee, Scott Ian y Ace Frehley rindieron homenaje a KISS con una versión de "God Of Thunder" que raya en lo metalero.

El 31 de octubre del mismo año salió a la venta "KISSology - The Ultimate KISS Collection Vol. 1 1974-1977", una caja con 2 DVD (y un DVD extra en algunas versiones). En este DVD podemos ver desde una presentación en el Coventry en 1973, hasta un show sin maquillaje del año 1976, para la boda de Ace Frehley.

El 21 de noviembre de 2006 se lanzó la caja "Alive 1974 - 2000" que incluye los 3 Alive's remasterizados, (el "Alive III" remasterizado por primera vez), más el Alive IV "The Millenium Concert", grabado en Vancouver en 1999, que originalmente se iba a lanzar cuando el grupo anunció el Farewell Tour en el 2000, pero que al final por decisiones de la discográfica, nunca se lanzó al mercado.

Durante el 2007, Kiss solo hizo algunos shows en vivo, resaltando el de Soboba Casino, del 27 de Julio, donde la banda actúa como trio por segunda vez en su historia y no por primera vez como algunos medios han señalado erróneamente, a petición del público, consultado por la misma banda, debido a que Paul Stanley presentó un cuadro de aceleramiento del pulso cardíaco, siendo sometido a una resucitación, previa parada del corazón realizada por los médicos para poder restablecer el ritmo adecuado. Kiss había tocado como trio en la época de The Elder (1981) en Europa, más precisamente en San Remo en Italia debido a un accidente de Ace Frehley, que le impidió presentarse junto a la banda para promocionar el disco. Luego volvió para la presentación y videos de Creatures of the night (1982), pero en realidad no toca en ese album, siendo reemplazado, entre otros sesionistas, por un tal Vincent Cusano, quien se transformó en Vinnie Vincent, maquillado con la cruz Ankh egipcia como "El Mago" o "El Hechicero", autor o coautor de temas como "I love it Loud", "I still love you", "War Machine" todos de Creatures...más el 80 % del material de Lick It Up (1983), incluyendo el single y gran suceso del record, precisamente llamado como el mismo album. Lick it up (literalmente significa, succiona esto arriba, bastante explícito en cuanto a lo sexista de las letras de Kiss de los 70/80, fue traducido en español como "Tómalo", una versión edulcorada, ya que en una palabra podría haber sido "Chúpalo". Lick it up fue el primer album sin maquillajes, dejando Vincent su influencia en temas de Animalize (1984), en donde siempre se especuló que Vinnie tocó algo en ese record antes de ser despedido por su actitud rebelde y desafiante al binomio Stanley-Simmons, aunque, luego de varios desaires y críticas de ambas partes durante el resto de los 80, Vinnie volvió como coescritor de tres grandes temas para Revenge(1992), un gran album de Kiss, que fueron: "Unholy", "Hearth of Chrome" y "I just wanna", siendos, dos de estos tres temas, nuevos éxitos y hasta clásicos como ya lo es Unholy, por lo que el aporte de Vinnie y la química con Kiss está fuera de discusión. Vinnie armó su banda en los ´80 con buen éxito al principio, más que nada expectativas, pero se diluyó de sus manos, aunque ese trio que quedó sin él fue el germen de Slaughter, con bastante éxito en el circuito glam-soft de la época...

En 2008, Kiss se embarca en un nuevo gran Tour Mundial, que comenzó en Australia el 1 de Marzo, en el marco de lo que fue el puntapié inicial a la Fórmula 1 en Melbourne, tocando por primera vez al aire libre en el país de Oceanía, ante más de 50.000 mil personas. Es la cuarta vez que toca al aire libre en Australia (previo Inner Sanctum Sydney 1980 (x2), Melbourne Lang Park (1980), sin mencionar Nueva Zelaqnda donde toco en estadios al aire libre en 1980 y en 2008. Asimismo este Tour Mundial denominado Alive 35 en alusión a los 35 años de Kiss, está confirmado oficialmente por la banda como el más exitoso de todos los hechos por Europa en la historia de la banda, donde, junto a los conciertos de Australia y Nueva Zelandia, ya son unos 35 shows confirmados, faltando luego, seguramente, Japón, Usa, México, Sudamérica y otros lugares.



DISCOGRAFÍA


Discos de estudio


* KISS (1974)
KISS

1.- Strutter
2.- Nothin' To Lose
3.- Firehouse
4.- Cold Gin
5.- Let Me Know
6.- Kissin' Time
7.- Deuce
8.- Love Theme From Kiss
9.- 100,000 Years
10.- Black Diamond

* Hotter Than Hell (1974)
biografia kiss

1.- Got To Choose
2.- Parasite
3.- Goin' Blind
4.- Hotter Than Hell
5.- Let Me Go, Rock And Roll
6.- All The Way
7.- Watchin' You
8.- Mainline
9.- Comin' Home
10.- Strange Ways

* Dressed To Kill (1975)
Biografia Kiss 1º entrega

1.- Room Service
2.- Two Timer
3.- Ladies In Waiting
4.- Getaway
5.- Rock Bottom
6.- C'mon And Love Me
7.- Anything For My Baby
8.- She
9.- Love Her All I Can
10.- Rock And Roll All Night

* Destroyer (1976)
Rock and roll

1.- Detroit Rock City
2.- King Of The Night Time World
3.- God Of Thunder
4.- Great Expectations
5.- Flaming Youth
6.- Sweet Pain
7.- Shout It Out Loud
8.- Beth
9.- Do You Love Me?
10.- Bonus Track 1

* Rock And Roll Over (1976)
KISS

1.- I Want You
2.- Take Me
3.- Calling Dr. Love
4.- Ladies Room
5.- Baby Driver
6.- Love 'Em And Leave 'Em
7.- Mr. Speed
8.- See You In Your Dreams
9.- Hard Luck Woman
10.- Makin' Love

* Love Gun (1977)
biografia kiss

1.- I Stole Your Love
2.- Christine Sixteen
3.- Got Love For Sale
4.- Shock Me
5.- Tomorrow And Tonight
6.- Love Gun
7.- Hooligan
8.- Almost Human
9.- Plaster Caster
10.- Then She Kissed Me

* Paul Stanley (1978)
Biografia Kiss 1º entrega

1.- Tonight You Belong To Me
2.- Move On
3.- Ain't Quite Right
4.- Wouldn't You Like To Know Me?
5.- Take Me Away (Together As One)
6.- It's Alright
7.- Hold Me, Touch Me (Think Of Me When We're Apart)
8.- Love In Chains
9.- Goodbye

* Gene Simmons (1978)
Rock and roll

1.- Radioactive
2.- Burning Up With Fever
3.- See You Tonite
4.- Tunnel Of Love
5.- True Confessions
6.- Living In Sin
7.- Always Near You/Nowhere To Hide
8.- Man Of 1,000 Faces
9.- Mr. Make Believe
10.- See You In Your Dreams
11.- When You Wish Upon A Star

* Ace Frehley (1978)
KISS

1.- Rip It Out
2.- Speedin' Back To My Baby
3.- Snow Blind
4.- Ozone
5.- What's On Your Mind?
6.- New York Groove
7.- I'm In Need Of Love
8.- Wiped-Out
9.- Fractured Mirror

* Peter Criss (1978)
biografia kiss

1.- I'm Gonna Love You
2.- You Matter To Me
3.- Tossin' And Turnin'
4.- Don't You Let Me Down
5.- That's The Kind Of Sugar Papa Likes
6.- Easy Thing
7.- Rock Me, Baby
8.- Kiss The Girl Goodbye
9.- Hooked On Rock 'N' Roll
10.- I Can't Stop The Rain

* Dynasty (1979)
Biografia Kiss 1º entrega

1.- I Was Made For Lovin' You
2.- 2,000 Man
3.- Sure Know Something
4.- Dirty Livin'
5.- Charisma
6.- Magic Touch
7.- Hard Times
8.- X-Ray Eyes
9.- Save Your Love

* Unmasked (1980)
Rock and roll

1.- Is That You?
2.- Shandi
3.- Talk To Me
4.- Naked City
5.- What Makes The World Go 'Round
6.- Tomorrow
7.- Two Side Of The Coin
8.- She's So European
9.- Easy As It Seems
10.- Torpedo Girl
11.- You're All that I Want

* Music From The Elder (1981)
KISS

1. The Oath
2. Fanfare
3. Just A Boy
4. Dark Light
5. Only You
6. Under The Rose
7. A World Without Heroes
8. Mr. Blackwell
9. Escape From The Island
10. Odyssey
11. I
12. Finale

* Killers (1982)
biografia kiss

1. I'm A Legend
2. Down On Your Knees
3. Cold Gin
4. Love Gun
5. Shout It Out Loud
6. Sure Know Something
7. Nowhere To Run
8. Partners In Crime
9. Detroit Rock City
10. God Of Thunder
11. I Was Made For Loving You
12. Rock And Roll All Night

* Creatures Of The Night (1982)
Biografia Kiss 1º entrega

1.- Creatures Of The Night
2.- Saint And Sinner
3.- Keep Me Comin'
4.- Rock And Roll Hell
5.- Danger
6.- I Love It Loud
7.- I Still Love You
8.- Killer
9.- War Machine

* Lick It Up (1983)
Rock and roll

1.- Exciter
2.- Not For The Innocent
3.- Lick It Up
4.- Young And Wasted
5.- Gimme More
6.- All Hell's Breakin' Loose
7.- A Million To One
8.- Fits Like A Glove
9.- Dance All Over Your Face
10.- And On The 8th Day

* Animalize (1984)
KISS

1.- I've Had Enough (Into The Fire)
2.- Heaven's On Fire
3.- Burn Bitch Burn
4.- Get All You Can Take
5.- Lonely Is The Hunter
6.- Under The Gun
7.- Thrills In The Night
8.- While The City Sleeps
9.- Murder In High-Heels

* Asylum (1985)
biografia kiss

1.- King Of The Mountain
2.- Any Way You Slice It
3.- Who Wants To Be Lonely
4.- Trial By Fire
5.- I'm Alive
6.- Love's A Deadly Weapon
7.- Tears Are Falling
8.- Secretly Cruel
9.- Radar For Love
10.- Uh! All Night

* Crazy Nights (1987)
Biografia Kiss 1º entrega

1.- Crazy Crazy Nights
2.- I'll Fight Hell To Hold You
3.- Bang Bang You
4.- No, No, No
5.- Hell Or High Water
6.- My Way
7.- When Your Walls Come Down
8.- Reason To Live
9.- Good Girl Gone Bad
10.- Turn On The Night
11.- Thief In The Night

* Hot In The Shade (1989)
Rock and roll

1.- Rise To It
2.- Betrayed
3.- Hide Your Heart
4.- Prisoner Of Love
5.- Read My Body
6.- Love's A Slap In The Face
7.- Forever
8.- Silver Spoon
9.- Cadillac Dreams
10.- King Of Hearts
11.- The Street Giveth And The Street Taketh Away
12.- You Love Me To Hate You
13.- Somewhere Between Heaven And Hell
14.- Little Caesar
15.- Boomerang

* Revenge (1992)
KISS

1.- Unholy
2.- Take It Off
3.- Tough Love
4.- Spit
5.- God Gave Rock & Roll to You II
6.- Domino
7.- Heart Of Chrome
8.- Thou Shalt Not
9.- Every Time I Look At You
10.- Paralyzed
11.- I Just Wanna
12.- Carr Jam 1981

* Carnival Of Souls (1997)
biografia kiss

1.- Hate
2.- Rain
3.- Master & Slave
4.- Childhood's End
5.- I Will Be There
6.- Jungle
7.- In My Head
8.- It Never Goes Away
9.- Seduction of the Innocent
10.- I Confess
11.- In the Mirror
12.- I Walk Alone

* Psycho Circus (1998)
Biografia Kiss 1º entrega

1.- Psycho Circus
2.- Within
3.- I Pledge Allegiance to the State of Rock & Roll
4.- Into the Void
5.- We Are One
6.- You Wanted the Best
7.- Raise Your Glasses
8.- I Finally Found My Way
9.- Dreamin'
10.- Journey of 1,000 Years


Discos en vivo

* Alive! (1975)
Rock and roll

DISCO 1
1.- Deuce
2.- Strutter
3.- Got To Choose
4.- Hotter Than Hell
5.- Firehouse
6.- Nothin' To Lose
7.- C'mon And Love Me
8.- Parasite
9.- She

Disco 2
1.- Watchin' You
2.- 100,000 Years
3.- Black Diamond
4.- Rock Bottom
5.- Cold Gin
6.- Rock And Roll All Nite
7.- Let Me Go, Rock 'N' Roll

* Alive II (1977)
KISS

Disco 1
1.- Detroit Rock City
2.- King Of The Night Time World
3.- Ladie's Room
4.- Makin' Love
5.- Love Gun
6.- Calling Dr. Love
7.- Christine Sixteen
8.- Shock Me
9.- Hard Luck Woman
10.- Tomorrow And Tonight

Disco 2
1.- I Stole Your Love
2.- Beth
3.- God Of Thunder
4.- I Want You
5.- Shout It Out Loud
6.- All-American Man
7.- Rockin' In The U.S.A.
8.- Larger Than Life
9.- Rocket Ride
10.- Any Way You Want It

* Alive III (1993)
biografia kiss
1.- Creatures Of The Night
2.- Deuce
3.- I Just Wanna
4.- Unholy
5.- Heaven's On Fire
6.- Watchin' You
7.- Domino
8.- I Was Made For Lovin' You
9.- I Still Love You
10.- Rock And Roll All Nite
11.- Lick It Up
12.- Forever
13.- I Love It Loud
14.- Detroit Rock City
15.- God Gave Rock 'N' Roll To You II
16.- Star Spangled Banner

* Mtv Unplugged (1996)
Biografia Kiss 1º entrega

1.- Comin' Home
2.- Plaster Caster
3.- Goin' Blind
4.- Do You Love Me
5.- Domino
6.- Sure Know Something
7.- A World Without Heroes
8.- Rock Bottom
9.- See You Tonight
10.- I Still Love You
11.- Every Time I Look At You
12.- 2,000 Man
13.- Beth
14.- Nothin' To Lose
15.- Rock And Roll All Nite

* You Wanted The Best, You Got The Best (Compilatorio en vivo) (1996)
Rock and roll

1. Room Service
2. Two Timer
3. Let Me Know
4. Rock Bottom
5. Parasite
6. Firehouse
7. I Stole Your Love
8. Calling Dr. Love
9. Take Me
10. Shout It Out Loud
11. Beth
12. Rock And Roll All Nite
13. Kiss Tell All

* Symphony: Alive IV (2003)
KISS

Disco 1
1.- Deuce
2.- Strutter
3.- Let Me Go Rock & Roll
4.- Lick It Up
5.- Calling Dr. Love
6.- Psycho Circus
7.- Beth
8.- Forever
9.- Goin' Blind
10.- Sure Know Something
11.- Shandi

Disco 2
1.- Detroit Rock City
2.- King Of The Night Time World
3.- Do You Love Me
4.- Great Expectations
5.- Shout It Out Loud
6.- God Of Thunder
7.- Love Gun
8.- Black Diamond
9.- Great Expectations
10.- I Was Made For Lovin' You
11.- Rock And Roll All Nite

*2003 - Symphony SDE
*2004 - KISS Instant Live!

Compilatorios

* The Originals (Box set de los tres primeros discos) (1976)
biografia kiss

Disco 1
1. Strutter (Demo)
2. Deuce (Demo)
3. Keep Me Waiting
4. She
5. Love Her All I Can
6. Let Me Know (Demo)
7. 100,000 Years
8. Stop Look To Listen
9. Leeta (Demo)
10. Let Me Go Rock N' Roll
11. Acrobat (Live)
12. Firehouse (Demo)
13. Nothin To Lose
14. Black Diamond
15. Hotter Than Hell
16. Strange Ways
17. Parasite
18. Goin' Blind
19. Anything For My Baby
20. Ladies In Waiting
21. Rock And Roll All Nite

Disco 2
1. C'Mon And Love Me
2. Rock Bottom
3. Cold Gin
4. Watchin You
5. Doncha Hesitate (Demo)
6. Mad Dog (Demo)
7. God Of Thunder (Demo)
8. Great Expectations
9. Beth
10. Do You Love Me
11. Bad, Bad Lovin' (Demo)
12. Calling Dr. Love
13. Mr. Speed (Demo)
14. Christine Sixteen
15. Hard Luck Woman
16. Shock Me
17. I Stole Your Love
18. I Want You
19. Love Gun (Demo)
20. Love Is Blind (Demo)

Disco 3
1. Detroit Rock City
2. King Of The Night Time
3. Larger Than Life
4. Rocket Ride
5. Tonight You Belong To Me
6. New York Groove
7. Radioactive (Demo)
8. Don't You Let Me Down
9. I Was Made For Lovin You
10. Sure Know Something
11. Shandi
12. You're All That I Want, You're All That I Need
13. Talk To Me
14. A World Without Heroes
15. The Oath
16. Nowhere To Run
17. Creatures Of The Night
18. War Machine
19. I Love It Loud

Disco 4
1. Lick It Up
2. All Hells Breaking Loose
3. Heaven's on Fire
4. Get All You Can Take
5. Thrills In The Night
6. Tears Are Falling
7. Uh! All Night
8. Time Traveler
9. Hell Or High Water
10. Crazy, Crazy Nights
11. Reason To Live
12. Lets Put The X In Sex
13. Hide Your Heart
14. Aint That Peculiar
15. Silver Spoon
16. Forever (Single Version)

Disco 5
1. God Gave Rock N Roll To You II
2. Unholy
3. Domino (Demo)
4. Every Time I Look At You
5. Comin Home
6. Got To Choose
7. I Still Love You
8. Nothin To Lose
9. Childhoods End
10. I Will Be There
11. Psycho Circus
12. Into The Void
13. Within
14. I Pledge Allegiance To The State Of Rock And Roll
15. Nothin Can Keep Me From You
16. Its My Life (Original)
17. Shout It Out Loud (Live)
18. Rock And Roll All Nite (Live)
* The Originals II (1978)
* Double Platinum (1978)
* Killers (Editado en Japón) (1982)
* Chikara (Editado en Japón) (1988)
* Smashes, Thrashes & Hits (1988)
Biografia Kiss 1º entrega

1. Let's Put The X in Sex
2. (You Make Me) Rock Hard
3. Love Gun
4. Detroit Rock City
5. I Love It Loud
6. Deuce
7. Lick It Up
8. Heaven't On Fire
9. Calling Dr. Love
10. Strutter
11. Beth (With Eric Carr Vocal)
12. Tears Are Falling
13. I Was Made For Loving You
14. Rock And Roll All Night
15. Shout It Out Loud

*1997 - Greatest Hits
*1997 - Greatest KISS (1996/7)
Rock and roll

1. Detroit Rock City
2. Hard Luck Woman
3. Sure Know Something
4. Deuce
5. Do You Love Me
6. I Was Made For Loving You
7. Dr. Love
8. Christine Sixteen
9. Beth
10. Strutter
11. Cold Gin
12. Plaster Caster
13. Rock And Roll All Nite
14. Flaming Youth
15. Two Sides Of The Coin
16. Shout It Out Loud

* The Very Best of KISS (2002)
KISS

*2003 - KISS Millenium Collection
biografia kiss
*2004 - KISS Millenium Collection, Vol. 2
Biografia Kiss 1º entrega

*2004 - KISS Gold 1974-1982
Rock and roll

*2006 - KISS Millenium Collection, Vol. 3

Otros

* Psycho Circus - Japan Import (Editado en Japón, bonus track: In your face)
* Detroit Rock City (Soundtrack) (1999)
* We're A Happy Family (Tributo a Ramones) (2003)
*1994 - Kiss my ass
KISS

01. Deuce (Lenny Kravitz & Stevie Wonder)
02. Hard Luck Woman (Garth Brooks)
03. She (Anthrax)
04. Christine Sixteen (Gin Blossoms)
05. Rock and Roll All Nite (Toad The Wet Sprocket)
06. Calling Dr. Love (Shandi's Addiction)
07. Goin' Blind (Dinosaur Jr.)
08. Strutter (Extreme)
09. Plaster Caster (Lemonheads)
10. Detroit Rock City (Mighty Mighty Bosstones)
11. Black Diamond (Yoshiki)
12. Unholy – German version (Die Ärtze)


Videografía

Home Videos / Dvd

* Kiss Meets the Phantom of the Park (1978)
* Animalize Live Uncensored (1985)
* Kiss Exposed (1987)
* X-treme Close Up (1992)
* Konfidential (1993)
* Kiss my Ass - The Video (1994)
* Kiss Mtv Unplugged (1996)
* Psycho Circus 3D vhs video (1998)
* The Second Coming (1998)
* Kiss Symphony: Alive IV, The Dvd (2003)
* Various Artists: Rockin' The Corps (2004)
* Rock the Nation Live! (2005)
* Kissology - The Ultimate Kiss Collection Vol. I 1974 - 1977 (2007)
biografia kiss

* Kissology - The Ultimate Kiss Collection Vol. II 1977 - 1991 (2007)
Biografia Kiss 1º entrega

* Kissology - The Ultimate Kiss Collection Vol. III 1992 - 2000 (2007)
Rock and roll


Historia de los miembros


Paul Stanley Guitarra rítmica, Voz principal 1973 - Hasta hoy Todos los albumes

Gene Simmons Bajo, voz 1973 - Hasta hoy Todos los albumes

Ace Frehley Guitarra líder, voz 1973 - 1983, 1996 - 2002

* Kiss
* Hotter Than Hell
* Dressed to Kill
* Alive!
* Destroyer
* Rock and Roll Over
* Love Gun
* Creatures of the night
* Kiss Alive II
* Dynasty
* Unmasked
* Music From The Elder
* Killers
* MTV Unplugged
* Psycho Circus
* The Box Set
* The Very Best Of Kiss

Peter Criss Batería, voz 1973 - 1981, 1996 - 2001, 2002 - 2004

* Kiss
* Hotter Than Hell
* Dressed to Kill
* Alive!
* Destroyer
* Rock and Roll Over
* Love Gun
* Kiss Alive II
* Dynasty
* Unmasked
* MTV Unplugged
* Psycho Circus
* The Box Set
* The Very Best Of Kiss
* Kiss Symphony

Eric Carr Batería, voz 1980 - 1991(murió el 24 de noviembre de 1991 a los 41 años por un cancer ventricular)

* Music From the Elder
* Creatures of the Night
* Lick it Up
* Animalize
* Asylum
* Crazy Nights
* Smashes, Thrashes & Hits
* Hot in the Shade
* Revenge

Bruce Kulick Guitarra líder, voz 1984 - 1996

* Asylum
* Crazy Nights
* Smashes, Thrashes & Hits
* Hot in the Shade
* Revenge
* Alive III
* MTV Unplugged
* Carnival of Souls

Eric Singer Batería, voz 1991 - 1996, 2001 -2002, 2004 hasta hoy

* Revenge
* MTV Unplugged
* Alive III
* Carnival of Souls
* Rock The Nation

Vinnie Vincent Guitarra líder 1983 - 1984

* Creatures of the Night
* Lick it Up
* Revenge

Tommy Thayer Guitarra líder 2002 - 2007 - Hasta hoy

* KISS Symphony
* Rock The Nation

Mark St. John Guitarra líder 1984 (murió con 51 años el 5 de abril de 2007 debido a un derrame cerebral)

* Animalize


Fotos del grupo


KISS

biografia kiss

Biografia Kiss 1º entrega

Rock and roll

KISS

biografia kiss

Biografia Kiss 1º entrega

Rock and roll

KISS

biografia kiss

Biografia Kiss 1º entrega

Rock and roll

KISS

biografia kiss

Biografia Kiss 1º entrega

Rock and roll


BIOGRAFIAS 1 X 1


Paul Stanley

Paul Stanley (Queens, Nueva York, 20 de enero de 1952) fue el encargado de la guitarra rítmica y la voz principal de KISS con su personaje the Starchild o El Chico Estrella, su nombre real es Stanley Harvey Eisen. Nació en Queens, Nueva York, el 20 de enero de 1952 en el seno de una familia judía dedicada a la orfebrería. Su padre lo inscribe en la "Parsons Junior High School" con la esperanza de que se gradúe en una buena profesión, allí sobresale por su habilidad artística, aunque no es querido por sus maestros (principalmente por su corte de pelo).

Al igual que el que sería su socio, Gene Simmons, fue fuertemente influenciado por The Beatles y la imagen de los Rolling Stones y fue entrando al mundo del rock'n'roll, algo bueno fue que sus padres no lo reprimieron y entró a la "High School for Music and Arts" a fines de los 60s.

Tocaba en su garaje canciones de Elvis con su guitarra de pésima calidad que le regalaron en su cumpleaños.

Después de un tiempo toca en una banda de covers llamada "Uncle Joe", fue tomado para una banda de chicos de edad mayor para grabar un simple para la CBS.
Encuentro con Gene

Durante su formación musical, conoce a Chaim Wiz que cambio su nombre a Eugene Klein, nacido en Israel,a Haifa, que más tarde seria conocido como Gene Simmons, con el que no se llevaba bien al principio; fueron compartiendo gustos y ambiciones hasta ser grandes amigos, amistad que ha perdurado hasta la actualidad.

Independencia precoz

Desde joven dejó de depender de sus padres económicamente, estando horas encerrado en un taxi.

Cuando se encontraba desempleado tocaba con Gene en las calles por una Big Mac.

Después de esto se fundó Wicked Lester con Stanley Eisen, Gene Simmons y Stephen Coronel, que a punto de grabar un disco se desintegra tanto por el despido de Stephen como por la falta de dinero (al principio Gene tocaba guitarra y hubieran quedado 3 guitarras y por eso pasó al bajo).

El primer aviso de KISS

Wicked Lester no logra ser lo que Paul y Gene buscan, así que buscan miembros para comenzar una nueva banda revolucionaria y única, así es que Gene un día leyendo la revista Rolling Stone encuentra un anuncio poco peculiar y decide contactar con Peter Crisscuola (Peter Criss) que está dispuesto a lo que sea incluso a disfrazarse de un ridículo pero adorable gato, así es que ya sólo falta un miembro que sería el guitarra principal, así que organizan una audición y encuentran a un cerebro loco y solitario llamado Paul Daniel Frehley (Ace Frehley) así el cuarteto al fin se forma.

KISS

KISS ha sido primordial en la vida de Paul, él ha sido su frontman desde siempre, aclamado por chicos y chicas con su peludo y descubierto pecho y su capacidad vocal, lo han hecho quizás el más importante de sus miembros tanto con maquillaje como sin él convirtiendose en uno de los mejores cantantes del hard rock, heavy y glam metal.

Sin maquillaje

En la época en que los maquillajes fueron archivados en el baúl de los recuerdos junto con Ace y Peter, Paul tuvo un papel muy importante en el grupo, pues aunque Eric fue muy dinámico, Gene mantuvo solo unos años su lengua y no se fue el truco del lanzallamas, Paul siguió mostrando su pecho, siguió el papel de showman, tenía más movilidad, bailaba más que con maquilllaje, mantenía más interacción con el público, era más descabellado.

Solista

En 1989 Paul Stanley Realiza una serie de presentaciones como solista en Clubes de los Estados Unidos, durante los cuales toca en su mayoría clasicos de Kiss, repasa temas de su primer disco solista realizado en 1978, e incluso presenta un tema que sería incluido en el siguiente Disco de KISS. Se trata del Tema "Hide Your Heart" que sería incluido en el LP "Hot in the Shade". Durante esa gira Paul incluye en su banda a Bob Kulick en guitarra (Quien grabó en varios temas de KISS en el pasado, y hermano Mayor de Bruce Kulick, guitarrista de KISS de 1984 a 1996)y a Eric Singer en Batería, quien reemplazaría en 1992 al baterista de KISS, Eric Carr luego del triste fallecimiento de éste, debido a un cancer ventricular

Reunión de KISS

En 1996, Peter se hace presente en una convención con Gene y Paul, quedan de acuerdo dando un show en el que Peter toca la batería de KISS por primera vez en 14 años tras 10 años de que Eric Carr tocara y cantara Hard Luck Woman y Beth, y 3 años de que KISS no escuchara ni Beth ni Hard Luck debido al deceso de Eric Carr y que Singer, cantaria Black Damond y no Beth, Peter toma micrófono y baquetas cantando Hard Luck Woman y Beth con Paul recordándole la letra constantemente, después Paul contacta a PaulDaniel Frehley (quien después de varios años logro superar su adicción al alcohol y a las drogas) para dar la mayor alegría a todos los fans alrededor del mundo KISS MTV unplugged, cuando después de "Every time I look at you" Paul gritara: Aquí gente de la familia, no hablo de mamá y papá si no de Ace y Peter, nadie podría creer que estuvieran con Gene y Paul con el reemplazo de Kulick y Singer, sino que era realmente KISS, que con las notas de 2000 man reaparecía después de 15 años de caras lavadas y poco espectáculo, siguió Beth y nothin' to lose para cerrar con Rock n' roll all nite lo cual terminó con las caras lavadas y la sequía de sangre y las baterías fijas y las guitarras frías para demostrar que no es una leyenda las escenografías gigantes y la pirotecnia.

De regreso al maquillaje

Tras 16 años de caras lavadas, en los grammys aparece KISS con los trajes de Love Gun y maquillaje. El reunion tour empieza en Detroit rompiendo record al vender 87000 entradas en 40 minutos, así Paul trae nuevas atracciones teniendo su propio truco llegando a una plataforma en medio del publico y cantando una canción típica de cada lugar donde toca.

El matrimonio

De su primer matrimonio está separado de Pamela Bowen, con quien tuvo un hijo, de nombre Evan. Contrajo nupcias por segunda vez con Erin Sutton, una abogada, el 19 de Noviembre de 2005, con quien tuvo a su segundo hijo de nombre Collin Michael, quien nació el 6 de Septiembre de 2006.

Paul hoy

Tras terminar la gira KISS Rock The Nation, se tomó un descanso en el que preparó su segundo álbum como solista y fue operado por segunda vez de la cadera. El disco lleva por nombre "Live to Win", de los que destacan temas como Bulletproof, Everytime I see you Around, Live to Win y It's no me. Comienza un tour por USA y Australia donde promociona Live to Win y toca temas de Kiss jamas tocados en vivo. En principios de 2008 acaba de colaborar con la ecléctica cantante Sarah Brightman en su último disco de estudio titulado "Symphony". Ambos cantan a dueto el tema 'I will be with you (where the lost ones go)'.Actualmente paul stanley esta haciendo un tour con kiss por australia y europa llamado KISS ALIVE 35

Discografía

* Paul Stanley (1978)
* Live to Win (2006)


KISS

biografia kiss

Biografia Kiss 1º entrega

Rock and roll

KISS

biografia kiss

Biografia Kiss 1º entrega

Rock and roll

KISS

biografia kiss

Biografia Kiss 1º entrega

Rock and roll

KISS

biografia kiss

Biografia Kiss 1º entrega

Rock and roll

KISS


Gene Simmons

Nombre Eugene Klein
Alias El demonio
Nacimiento 25 de agosto de 1949 (58 años)
Origen Haifa, Israel
Ocupaciones Cantante
Bajista
Compositor
Instrumentos Voz
Bajo
Periodo de actividad 1970 - Actualidad
Discográficas Casablanca
Mercury
Sanctuary

Eugine Klein, mejor conocido como su nombre artístico, Gene Simmons. Nacido el 25 de agosto de 1949, en Haifa, Israel bajo el nombre de Chaim Witz. Bajista y vocalista de la banda de hard rock KISS.

Infancia

Su nombre verdadero es Chaim Witz. Nunca conoció a su verdadero padre quien abandonó a su madre llamada Florence de nacionalidad húngara, víctima del holocausto nazi. En 1958 el pequeño Chaim emigró a los Estados Unidos junto a su madre.

Sin ser un mal alumno, Gene no se interesa mucho por la escuela, en cambio se apasiona totalmente a la creación de historietas, una fascinación adquirida tras la llegada a Estados Unidos y el auge de las tiras cómicas en esos tiempos. Los cómics americanos son entonces una de sus más grandes pasiones con todos esos superhéroes con poderes ilimitados.

Juventud

Pero fue en el año 1964 cuando tendrá la "revelación" al presenciar el show de Los Beatles en el Ed Sullivan Show. Lo que más le llamó la atención fue el poder de convocatoria de mujeres que podía causar el tener una guitarra colgada y cantar bellas canciones. No dudó en probar dicha experiencia con 15 años a cuestas formando la Long Island Sound. La explosión del rock inglés a fines de los '60 marcará toda su adolescencia, en la que tendrá una clara vocación de músico pero sin defraudar a su madre iniciando estudios universitarios en Magistratura que exigían solo dos intensos años y se llevaba el título de Maestro de Primaria. Gene se la rebuscó, tocando rock en las vacaciones, estudiando luego en las praderas de Sullivan County pero componiendo su propia música, siempre influenciada por la invasión británica. Por ejemplo Cathedral, su nuevo grupo estaba basado en sonidos de órganos.

Nosotros hacíamos de Procul Harum en una música fuertemente influenciada por películas notables como "El fantasma de la ópera" o "El Jorobado de Notre-Dame" - recuerda Gene.

Meses después regresará al rock básico conociendo a quien sería su socio eterno e inseparable, Paul Stanley. Ambos iniciarían proyectos serios de grupos de rock, mientras que se autofinanciaban con trabajos efímeros como Maestro en el Harlem en el caso de Gene. Aún así, el joven entusiasta no perdía el entusiasmo con sus fascinaciones artísticas. Tratando de llevar al rock sus hobbys caricaturescos, de su mente nacen las primeras ideas acerca de forjar un cierto espectáculo teatral, pero aún difícil de lograr hasta que el capital de dinero lo permitiese. Gene siempre tuvo tendencia de líder, sabiendo administrar lo conseguido y explotando las situaciones críticas para sacar importantes provechos como por ejemplo alquilar un loft, financiarse su propio equipo de luces y sonido para luego alquilarlos a otros grupos, y principalmente permitirse el goce de saciar su inacabada fama de mujeriego al tratar de tener novias por diferentes ciudades.

Génesis de Kiss

La personalidad emprendedora de Gene lleva a buen puerto los objetivos artísticos del grupo formado junto a Paul llamado Wicked Lester. Consiguen un contrato de grabación y cuando todo parecía que estaba servido, su visión crítica y su personalidad extrema invierten la situación y deciden empezar de nuevo sin traicionar sus más excitantes fantasías, la de formar el tan ansiado grupo de rock mezcla de cómic y fantasmagoría glam neoyorkina, KISS.

Nacen los maquillajes, nacen personajes épicos. Allí se convierte en Gene Simmons, el Demonio, caracterización que tiene como eje emular a sus ídolos como Lon Chaney. También define su papel de bajista aunque siempre va a componer con sus guitarras acústicas que lleva de viaje.

Madurez y personalidad.

Gene es líder indiscutible de KISS, en sus primeros días era el único miembro capaz de conseguir los lugares para tocar, defender férreamente los intereses económicos y preservar el halo de ambición que toda banda debe nutrirse para llegar a sus objetivos. Fue el que aprobó a Bill Aucoin como manager, el que tomó las manos de Neil Bogart para hacerlas aplaudir ante la primera audición por conseguir una compañía discográfica. En fin, esto habla a las claras del tipo de personalidad y lo convierte en un líder nato por excelencia, con la frialdad casi tangencial y pedante que lo caracteriza.

Con el correr de los años, aprovecha su fama para saciar su fantasía más grande: llegar a ser actor de cine. Con la película "Kiss meets the Phantom on the park" tuvo su debut, aunque siempre enrolado en su caracterización de Demonio. Si él no hubiera tenido el problema del maquillaje, seguramente hubiera debutado tempranamente como actor desprendido de KISS, pero era imposible infringir la regla de los rostros maquillados y tendrá que esperar seis años más, rechazando ofertas como "Dr. Detroit" o hacer del famoso portero de la película Flashdance. Sin embargo Gene premedita bien su jugada actoral y antes de lanzarse de lleno, toma clases de arte dramático con Alice Spivak (maestro de Al Pacino). Luego se produce su gran oportunidad, Michael Chrichton (Mundo Perdido, Jurasik Park, Esphera, etc) lo adiciona y con solo el gesto de la mirada de Gene, lo toma en el papel del lunático profanador de chips y armas de alto rango en "Runaway", siguió luego con Wanted Dead or Alive, Never too young to die, Trick or treat, y un capítulo en Miami Vice, entre sus papeles más destacados. Por si fuera poco, años después, entra en la activa carrera de representante artístico para descubrir y producir bandas para su propia compañía Simmons Records.

Entre sus logros más reconocidos como descubridor de talentos está Van Halen cuando aún se llamaba Mammouth y cuando David Lee Roth no tenía nombre artístico. Gene le cambió el nombre al grupo, les produjo el primer demo y los dejó en manos de Ted Templeman para que la Warner se los llevara ante la negativa de Bogart, que estaba metido de lleno en la Disco Pop Music. También hizo la misma tarea con Cinderella, y ya como productor tuvo destacada labor al ocuparse de los trabajos de Wendy Williams, Keel, Black and Blue, EZO, Gladys Night, House of Lords. Por si fuera poco, el logro más grande de Gene es ser el manager de Liza Minnelli y dirigir su regreso artístico tras un paréntesis de 5 años en el anonimato.

Otro de los rasgos distintivos de este personaje es que perteneciendo al conflictivo mundo del rock, aún conserva una férrea y reputada conducta de no beber ni drogarse, y de tener un concepto parco acerca de la religión y el matrimonio.

El amor es libertad, el matrimonio no es amor. No veo nada romántico cuando un hombre o una mujer llega a su casa y se les pregunta ¿por qué tardaste, dónde estuviste? No veo nada romántico dormir siempre con una misma persona... Una cosa es el amor y otra es el sexo. La libertad del amor no tiene porque cuestionar la libertad de sexo... por eso para mí el matrimonio como institución es decadente....

Su fama de amante y lengua larga lo convirtieron en un hombre afortunado capaz de estar acompañado por las mujeres que en tus más efímeras fantasías circundan. Novio de Cher, Diana Ross y concubino con la playmate Shannon Tweed, madre de sus dos hijos Nicholas y Sophia. Pero no por eso sus correrías sexuales se han coartado; por el contrario, el trofeo más preciado de Gene es portar un álbum con más de 4000 fotografías de las mujeres que comparten una noche con él en sus giras de rock and roll. Gene tiene el hábito de fotografiarlas con su polaroid y exhibirlas como trofeo de cacería, hecho que le valió la fama de machista incurable fuertemente criticado por la clase conservadora. Pero él no deja de exhaltar y reconocer su principal lema de vida.

La vida es única y hay que vivirla bien, dándose todos los gustos mientras nadie sea perjudicado y respetes la libertad de tus semejantes. Soy epicureano en ese sentido, si te da placer comer, comerás hasta asquearte. Hay que agotar todas las posibilidades del placer porque la vida debe ser una fiesta, no una parada de mal gusto. ¡Este es el Paraíso!. No esperes la muerte para conocerlo como siempre prefieren inculcarte de chico para que lleves una vida subordinada de servidor. Tu debes ser el propio sirviente de tu propia vida... nadie más lo sera.

Su lema:

Detrás de todo gran hombre..... hay una gran mujer, detrás de esa mujer.....¡¡estoy yo!!.

Gene Simmons y su compañera-concubina Shannon Tweed junto a sus hijos aparecen en el programa de A&E Channel Family Jewels donde se presenta con su característica, simpática y pedante personalidad haciendo gala de sus fans y su opulencia, aunque evita aparecer como mujeriego empedernido.

Discografía

Como Solista

* Gene Simmons Solo Album (1978)
* Asshole (2004)
* Speaking in Tongues (2004)

Videografía

Home Videos / Dvd

* The Decline Of Western Civilization, Part II: The Metal Years (Documental) (1988)
* Speaking in Tongues (2004)
* Gene Simmons Family Jewels - The Complete Season I (2004)
* Gene Simmons Family Jewels - The Complete Season II (2007)

Films

* Runaway ..(1984)
* Never Too Young to Die (1986)
* Trick or Treat (1986)
* Wanted: Dead or Alive (1987)
* Red Surf (1990)
* Detroit Rock City (1999)
* Wish You Were Dead (2000)
* The New Guy (2002)

Bibliografía

* Kiss and Makeup
* Sex, Money, Kiss


biografia kiss

Biografia Kiss 1º entrega

Rock and roll

KISS

biografia kiss

Biografia Kiss 1º entrega

Rock and roll

KISS

biografia kiss

Biografia Kiss 1º entrega

Rock and roll

KISS



FUENTE:

http://es.wikipedia.org/wiki/Kiss

http://www.todomusica.org/kiss/discos.shtml

http://www.kissonline.com