Esto Es Lo Que Se Merece Un Pincipe (Vegeta)

Hola Este Post Es Dedicado Al Principe De Los Saiyan El Gran VEGETA Espero Que Les Guste.

Comencemos

Esto Es Lo Que Se Merece Un Pincipe (Vegeta)
Vegeta

homenaje
principe
Vegeta (ベジータ, Bejīta) es un personaje ficticio del manga Dragon Ball y el anime Dragon Ball Z. Fue nombrado, al igual que su planeta de origen, en honor a su padre, el rey Vegeta. Su nombre proviene de una deformación del inglés Vegetable (ベジタブル, Begitaburu, Vegetal). Es también gracias a su peculiar personalidad, totalmente orgulloso y con un gran afán de superación, uno de los personajes más carismáticos y queridos de la serie.

Vegeta, es el Príncipe de la Raza Saiyajin, hijo del Rey. Vegeta siempre se destacaba por su astucia y valentía a la hora de las peleas y por que era el mejor ya que desde pequeño fue entrenando con dureza, como correspondía a un miembro de la élite de los saiyajin, la Familia Real. Gracias a esto, sus potencialidades se manifestaron tempranamente, y ya a los cinco años destacaba entre los demás guerreros de primera clase. Por ello se convirtió en uno de los soldados predilectos por Freeza, quien le encargaba misiones cada vez más complicadas. Cuando Freeza iba a exterminar a la raza saiyajin por temor a la leyenda del Super Saiyajin, decidió dejar con vida al joven Príncipe encargándole una misión lejos del planeta Vegeta. Incluso cuando su planeta de origen fue exterminado, Vegeta no demostró ningún sentimiento o afecto hacia este, lo cual constituía parte de su fría personalidad de guerrero. Vegeta seguía las órdenes de Freeza, pero sólo para volverse más fuerte, y luego derrotarlo, para así poder ser el ser más poderoso del universo.


Caracterizado por su gran orgullo, es por excelencia el príncipe de los Saiyajin, gracias a su arrolladora personalidad es uno de los personajes de culto de la serie, ya que ostenta un gran número de seguidores por ser el personaje más emblemático de los saiyajin, ya que ni Kakarotto ni los saiyajin de segunda generación como Trunks, Gohan o Goten muestran los rasgos de la personalidad saiyajin tan marcados como el príncipe de los Saiyajin.

vegeta
Super saiyan Vegeta

lo
Se han preguntado alguna vez las razones de la transformacion en Super Saiya-Jin de Vegeta? Sabemos de que un Super Saiya-Jin debe antes haber llegado a cumplir con algunos requisitos antes de alcanzar la manifestacion de poder que es la transformacion.

Para hacer mejor aclaracion,explicacion,y distincion de la transformacion de Vegeta, hare prestamo de las otras transfosmaciones que surgieron en la generacion de Vegeta.

A continuacion pongo el material que utilize en pikaflash:

Ahora les traigo una explicacion semi cientifica de la transformacion SSJ, y con ello talvez entiendan mi argumento de los hibridos y su respectiva transformacion:

Las preguntas:

1- La transformacion se da solo en los varones saiya-jins: Esto, segun he tratado buscando razones cientificas, asumo que se da por que en los varones saiya-jins el nivel de tetosterona es mucho mayor al nivel normal de un ser humano, y ante esa perspectiva es que un saiya-jin tenian la facilidad de desarrollar niveles de Adrenalina extremadamente altos.

2- Los cambios fisicos de la transformacion: Retomando el hecho de que solo en los varones existen niveles tan altos de adrenalina, asumo que ese flujo aumentado de adrenalina conlleva al aumento muscular, y a la alteracion del cabello, la cual estimo se da al aumentar el nivel de pigmentacion con los altos niveles de tetosterona y adrenalina.

3-Las ventajas de la transformacion: Dado que se obtiene un aumento muscular, esto contribuye a la velocidad del individuo proporcinalmente a la masa aumentada y la capacidad muscular que este posea. Ademas de la fuerza y la velocidad se obtiene por la misma adrenalina una mayor resistencia a cierto nivel de impactos fisicos como de energia.

4-Requisitos: Para que la trasnformacion se de en un saiya-jin, se requiere que este posea una causa noble y un corazon puro, cosa que en un saiya-jin no se daba muy a menudo, por ello la leyenda de los 1000 años, por que era bien remoto que hubiese un saiya-jin puro y noble. Ademas se requeria de que el individuo hubiese maximizado todo su potencial, y finalmente el gatillo de la transformacion, ira extrema, suficiente como para sobrepasar los niveles normales de Adrenalina y Tetosterona, y con ello los cambios.

Como saben estas son las condiciones normales para el "nacimiento" de un Super Saiya-Jin. En primer lugar a que nivel de poder era Vegeta apto, o mejor dicho en que momento? Ironicamente, cuando el mismo se auto proclamo el Super Saiya-Jin legendario ante Frieza (Freezer) con algo asi de 300000 unidades de poder, similar a Goku a su maximo Kaioken jamas usado (20x). Lo que a el le falto de momento fue el gatillo para la transformacion, desafortunadamente el no tenia que le diera ese accionar de ira pura.

Ahora bien mas adelante, lo que entendemos por la serie de que solo un ser de corazon puro podia alcanzar ese nivel siendo Saiya-Jin, se muestra un poco confuso cuando justamente despues de que krillin se preguntara como le hizo Vegeta, ("Yo crei que se necesitaba de un corazon puro para convertirse en SSJ"-Krillin) y la pronta respuesta de Vegeta ("mi corazon es puro.Pura Maldad! es en parte algo cierto, pero a la vez no por que la transformacion no dependia de los valores morales del individuo, sino de una ira pura y justificada, Goku, al morir krillin, asumiendo que las esferas ya no lo podian revivir, y luego Vegeta, sumido en la humillacion y la derrota y con el orgullo destrozado tan solo queriendo recuperar su buen nombre como guerrero y como ser vivo.

Mas adelante con lo de Majin Vegeta, ahi vemos que el aun no habia desistido de sus intenciones de eliminar a Goku, la motivacion y gatillo de su transformacion seguia intacta en el, hasta el punto de eliminar a los que estaban en el torneo, todo con tal de aplacar su sed de recobrar su honor, esto implica que durante todo este tiempo el aun era capaz de actuar de forma malvada, sin embargo ya no eran el movil de su proceder, y si el decidio tener familia, fue primeramente el llamado fisiologico de la naturaleza que lo llevo a formar una familia, aunque tambien aclaro que si existe una relacion de amor ante su familia aunque es algo nuevo para el dado a que el nunca tuvo un padre a como merece la persona. Retomando el punto de la motivacion, Vegeta no siguio en su mision de eliminar la raza terricola, por que ya no habia razones para ello, y el solo queria ser respetado y en gran medida igualar las cuentas con Goku. El hecho de que Vegeta tuviera el control y no Babidi, influye mucho en las razones de la transformacion de Vegeta, dado que no nunca desaparecio en el ,el amor a la batalla, no dejo su alma la necesidad de curar las heridas al orgullo, y sobre todo, Babidi no podria tener control de alguien que ya era malvado en todo el sentido de la palabra, aun con el amor que sentia por los suyos, su orgullo quebrantado era su talon de aquiles y eco de su maldad...

En Conclusion, el corazon puro del que habla krillin, no necesariamente tenia que ver con la transformacion de Vegeta o Goku, sino la razon pura por la que desataron su ira.

Saiyan
EL odio hacia Kakarotto (Goku)

Que
Esa es la pregunta que se hacen todos los fanáticos de Dragon Ball, bueno para poder explicar esto primero hay que remontarse al pasado, cuando Vegeta era un niño:

Como todos sabemos Vegeta nació en el planeta Vejita, y fue criado por los sirvientes del palacio real, debido a que su padre no tenia tiempo para estar con el, ya que se esta muy ocupado obedeciendo las ordenes del gran Freezer.El Príncipe Vegeta se vio obligado a entrenar muy duro, para ver si así su padre lo tomaba en cuenta, cosa que no resulto, el que se dio cuenta del verdadero poder de Vegeta fue Freezer, que en ese momento era el que mandaba a los Saiyajin.Freezer al darse cuenta del poder de Vegeta, y temiendo que salieran más Saiyajin con esa fuerza, decidió acabar con los Saiyajin para así evitar que en un futuro no muy lejano, los Saiyajin se revelaran y entre todos lo mataran y acabaran con su imperio.Pero el Gran Freezer no era tonto, por eso pensó: "Mejor dejo a Vegeta vivo, en fin el siempre me obedece, y es muy fuerte, me puede ser útil para seguir conquistando planetas, para poder venderlos por un alto precio". Así que Freezer se decidió y acabo con el planeta de Vejita, y así dio muerte a todos los Saiyajin, excepto a Nappa y a Vegeta. Lo único que no sabia Freezer era que todavía quedaban dos Saiyajin más, es decir que Kakarotto y Raditz, los dos hijos de Bardock, el único Saiyajin que se había dado cuenta del plan de Freezer.Aunque no lo crean, a Vegeta le afecto mucho la perdida de su padre, por eso se molesta y decide entrenar más, y volverse lo más fuerte posible, para cumplir con el sueño perdido del su padre, llegar a ser el Rey del Imperio de Freezer.Estando en un planeta, Vegeta y Nappa se consiguen con Raditz, al cual creían muerto, hablan con el y Raditz le informa a su príncipe que todavía quedaba un Saiyajin más, que era Kakarotto. Vegeta manda a buscar a Kakarotto, ya que sabia que mientras más Saiyajin, más fácil seria acabar con Freezer.Luego de un año y unos meses Vegeta llega a la tierra con el fin de acabar al Saiyajin que lo traiciono y que mato a Raditz, sin saber que el que había matado a Raditz, no era sino Piccolo una Namekusei. Aquí es donde comienza el odio hacia a Kakarotto, no solo por haberlo traicionado y no haber cumplido con la misión de acabar con la tierra, sino por haberse dejado matar por un Namekusei.Goku llega en medio de la batalla entre el equipo Z, Nappa y Vegeta. Le da una paliza a Nappa, cosa que hace molestar a Vegeta, ya que Nappa había sido su único amigo, pero ni por eso Vegeta se deja conmover, así que toma a Nappa por un Brazo lo lanza al aire y lo mata, diciendo que no quiere insectos cerca de él. Esto empeora las cosas entre Vegeta y Goku, y viene la gota que derramo el vaso, Vegeta empieza a pelear contra Goku y se da cuenta que su entrenamiento no había valida nada, que un Saiyajin de clase baja había alcanzado un nivel de pelea casi igual al suyo, el mismo dice: "¿Como puede ser posible que un soldado de clase baja como Kakarotto pueda superar a El príncipe de los Saiyajin?".Durante la gran pelea entre los dos Saiyajin, Vegeta sale gravemente herido al igual que Goku, esto molesta mucho a Vegeta ya que nadie le había dado nunca una pela tan dura. Esto hace que Vegeta le declaré casi que la guerra a Goku, y que viva compitiendo con él para ver quien se vuelve más fuerte.Luego, en Namekusei, Vegeta creyó que había sobrepasado el nivel de Goku, pero Goku tras haber entrenado en su nave espacial a una gravedad 100 veces mayor a la de la tierra, llega a Namekusei con un nivel superior al de Vegeta. Esto provoca que a Vegeta le crezca el odio que sentía hacia Goku. Y al enterarse que Goku había alcanzado el nivel de Súper Saiyajin primero que el, Vegeta se sintió muy mal, ya que el cría que solo el iba a poder alcanzar ese nivel.Y aunque no lo crean, pasan los años y Vegeta vuelve a creer que había pasado el nivel de Goku, pero Goku llega más fuerte que nunca, tanto así que supera los poderes del Súper Saiyajin ordinario cuando entrenaba con Gohan el la cámara del tiempo.Goku muere en el juego de Cell, provocándole más rabia a Vegeta, ya que el esperaba poder pelear contra Goku y ganarle, para así demostrar que el era más fuerte. Al pasar los años, llega la tan esperada pelea entre Vegeta y Goku (durante la saga de Boo), en la que Vegeta tras una dura pelea, convence a Goku y le hace creer que dejarían de pelear, para así darle un golpe por la espalda y dejarlo inconsciente. Vegeta luego se dirige a matar a Majin Boo, Vegeta explota, creyendo que así iba a acabar con Majin Boo, pero su muerte fue en vano, ya que Majin Boo quedo vivo.Y la historia se repite, después de haber creído que había superado los poderes de Goku, Vegeta se da cuenta que Kakarotto había superado de nuevo los poderes del Saiyajin convirtiéndose en el Súper Saiyajin fase 3, esto deja a Vegeta convencido de que Goku era, es y será el No 1.Bueno, en fin lo que más molesta a Vegeta, es que Goku siempre supera sus poderes, y eso no debería ser ya que Goku es un soldado de clase baja y Vegeta es el Gran Príncipe de los Saiyajin.Esperemos que Vegeta algún día llegue a superar los poderes de Goku, a tal nivel que Goku no pueda volver a superar al Gran Vegeta.

un
La Familia de Vegeta

al
se
gran
merece

Todos ya saben quienes forman la Familia de Vegeta y ahora con su apariciòn de un hermano, mas grande es su familia.
Esto Es Lo Que Se Merece Un Pincipe (Vegeta)
El Rey Vegeta (Padre de Vegeta)

homenaje
Rey de los Saiyajins en el planeta Vegeta. Él cuidaba y se encargaba de entrenar a su hijo hasta que encargo a Nappa para que lo cuidase. El Rey Vegeta solo aparece en la película estalla el duelo y como recuerdos de su hijo en la saga de Freezer. El Rey al ver que su pueblo corría peligro por que Freezer temía el surgimiento del legendario Super Saiyajin y esta a punto de ser traicionar a su especie intenta detener a Freezer junto a otros saiyajins, pero Freezer era mucho más poderoso que él y lo golpea fuertemente dejándolo tendido en el suelo para después acabar con su vida y con la de sus compañeros con un rayo de energía.

Aunque no se sabe exactamente el poder de pelea del Rey Vegeta este debió de haber sido alto puesto que él era de clase alta, y además rey de una especie que cree solo en la fuerza. Usaba la armadura estándar del ejército de Freezer solo con el escudo de la casa real saiyajin sobre el corazón y una capa roja para distinguirlo.


Vegeta desvela a Freezer que desde ya muy pequeño superaba el poder del rey Vegeta; también en sus recuerdos en GT, por eso Vegeta se deja el bigote, pero su hija lo ve ridículo y viejo por lo que le pega en su orgullo, (esto salió en la versión completa japonesa).

principe
Table (hermano menor de Vegeta)

vegeta
El hermano menor de Vegeta, fue enviado a otro planeta por ser débil antes que el planeta Vegeta explotara. Es algo bajo, usa la armadura que usaba Vegeta en las sagas Saiyajin y de Freezer, tiene cola y usa scouter. Además, tiene una esposa llamada Gure que parece una robot y es redonda.

Table Tiene un corazon bondadoso y sobre todo està en escapatoria de Abo y Cado y por eso va en busca de su hermano Vegeta.

Ya se rumorada que Vegeta tenìa un hermano, pero no se sabìa cual era su nombre, hasta que aparecìo y es algo extraño para los fans de Vegeta porque quien iba a saber que el Rey Vegeta tubiera otro hijo, y si serìa de su misma esposa y èl.

lo
Bulma esposa de Vegeta

Saiyan
Es hija del Dr. Brief un científico y millonario muy destacado que es dueño y fundador de la Corporación Cápsula. Bulma heredó la gran inteligencia de su padre y la vanidad y belleza de su madre pero a la vez es muy temperamental, ya que tiene un carácter muy explosivo, que sus propios amigos temen. Se considera la mas hermosa de las mujeres y no tiene reparo en reconocerlo ante los demás. Se podría decir que es la cabeza de la serie, ya que ella fue la que dió origen a la búsqueda de las esferas del dragón.
Se hizo un radar para poder detectar dichas esferas, fue así que un día llegó a la casa de Goku junto a su cerdito Oolong, ya que Goku tenía una de las esferas, la de cuatro estrellas que le había heredado su abuelo. Se presenta ante él a la edad de 16 años, Goku para ese entonces tenía solo 12 años, Goku en principio se negó a darle la esfera pero Bulma le dice que una vez que pidiera el deseo le devolvería la esfera del dragón. Goku acepta y decide acompañarla en su búsqueda, Bulma piensa que Goku sería un exelente guardaespaldas con la enorme fuerza que tiene.
Parten en busca de las esferas del dragón y poco a poco se van haciendo muy buenos amigos, convirtiendose Bulma en su mejor amiga pasando por diversas aventuras tratando de reunir las esferas.
El objetivo de Bulma de reunir las siete esferas en principio, era poder pedirle a Shen Lon un novio, pero Oolong su cerdito se adelantó a sus planes y pidió un traje de baño, Yamcha quien tambien estaba en búsca de las esferas y por coincidencia quería el mismo deseo que Bulma ( ya que era demasiado tímido con las mujeres) se une en la búsqueda. Ninguno pudo obtener su deseo pero depues de esto se dieron cuenta que ambos podrían ser el uno para el otro y se hicieron novios.
Su noviazgo duró por muchos años, apesar de que Yamcha le hubiera gustado casarce con ella, nunca formalizaron nada por el mismo carácter de Bulma. Ademas cada vez que Yamcha se preparaba para algun torneo, desaparecía por largos períodos

Muchos años despues en el torneo de las artes marciales cuando vio que Goku creció y se convirtió en un hombre muy fuerte y guapo en muchas ocasiones no dejó de pensar que pudo haber sido su novia, pero el destino le tenía preparada otra vida.
Bulma por estar iempre al lado de Goku y por tratar de ayudarlo siempre se mete en problemas, pero ella disfruta mucho de su compañía y amistad a pesar del peligro que corre. Siempre está constantemente cambiando de peinado lo que muestra en cierta forma la evolución de la serie.

En Dragon Ball Z Bulma se une a Vegeta y deja a Yamcha ya que él era demasiado mujeriego. Cuando Vegeta decide entrenar en casa de Bulma y le pide a su padre el Dr. Briefs que le haga un cuarto de entrenamiento para hacerse mas fuerte para poder convertirse en SSaiyajin. La convivencia a diaria que tuvo con él hizo que Bulma se fijara en Vegeta. Por lo demás el príncipe de los Saiyajin era demasiado orgulloso como para mezclarse con una humana, pero ya vemos que la situación cambio. Ella encontraba que era un hombre muy solitario y le ocasionó algo de lástima, tambien el orgullo que este guerrero tenía hizo que Bulma lo admirara y apreciara. Fue así que ambos dieron paso al nacimiento de un hijo llamado Trunks, pero Vegeta con su personalidad indiferente dejó en un principio sola a Bulma con el bebé ya que estaba obsesionado por convertirse en un SSaiyajin y se va al espacio nuevamente a entrenar.
A la aparición de Cell Vegeta entrena junto a su hijo Trunks en el templo de Kami Sama y Bulma fabrica nuevos trajes de Saiyajin para Vegeta y los demás. Tambien construye un control remoto para poder detener a los androides, gracias a los planos que Trunks y Krilin habían encontrado en el laboratorio del Dr. Maki Gero. Cuando Cell decide realizar su torneo llamado "Cell Game" Vegeta nuevamente se refugia en casa de Bulma pero esta vez en compañía de Trunks del futuro.
Después de la batalla contra Cell, Vegeta decide ir nuevamente a vivi ra casa de Bulma, pero esta vez en forma permante para poder darle un entrenamiento y educación adecuada a Trunks. Al final de la serie Bulma y Vegeta tienen otro hijo o mejor dicho hija de nombre Bra, ella es prácticamente igual a Bulma y se podría decir que es la consentida de Vegeta.

Que
Trunks (Hijo de Vegeta)

un
Llega del futuro al presente, (o pasado de él) a los 17 años de edad, como única esperanza de la Tierra de ese entonces. Cuando aparece por primera vez, él se muestra como una persona muy amable y apacible, es muy educado y algo tímido, todo lo contrario a su padre Vegeta. Cuando tiene contacto con los Guerreros Z y con Bulma él se muestra algo introvertido. A pesar de tener un su carácteres muy calmado y es un poderoso guerrero de grandes habilidades. Es hijo de Bulma y Vegeta, su primera aparición la hizo cuando Freezer y su padre King Cold llegaron en busca de Goku para destruir la Tierra. Para su desgracia se encontraron con Trunks que venía del futuro a destruirlos. Su objetivo no era del todo destruir a Freezer pero llego un poco antes de lo planeado y les derrotó. Su futuro sería modificado cuando él decide darle la medicina a Goku que sanaría su enfermedad y también con la aparición de Cell. Cuando Trunks viaja al pasado lo hace para informarle a Goku que en el futuro existirían unos androides muy poderosos, que destruirían todo lo que en su paso se atravesara y que Goku moriría de una enfermedad al corazón sin poder enfrentarles y los demás peleadores serían derrotados por los androides. Gohan se haría cargo de él y sería su maestro. Después de la muerte de Goku, como Gohan fue el único sobreviviente y combatió contra los poderosos androides entrenó a Trunks. Gohan trató de eliminar a los androides pero le fue imposible porque solo tenía un brazo el otro lo había perdido combatiendo a los androides ya que a pesar de lo poderoso que se convirtió en el futuro, los androides eran dos y esto le hizo más difícil la pelea. Finalmente terminó muerto a manos de los androides lo que ocasionó que Trunks hiciera estallar su ira y pudiera convertirse en SSaiyajin. Al volver por segunda vez al presente (esta vez tres años después) se encuentra con nuevos androides del que él nunca supo de su existencia (los androides 16, 19 y 20), sería así que se crearía una línea del tiempo paralela a su mundo. Fue así que estubo presente en el despertar de los androides que esta vez él si conocía, los causantes del terror y muerte en el futuro, los androides N°17 y N°18. Para su sorpresa también sería activado un nuevo androide del cual el desconocía, el androide N°16. Cuando entra al templo del espíritu y el tiempo en el palacio de Kamisama para entrenar junto a su padre y poder combatir a Cell, se hace mas poderoso, incluso superando los poderes de Vegeta, pero él no se lo hace saber ya que sabe lo orgulloso que es su padre y no quiere humillarlo. Cuando Cell derrota a su padre, Trunks decide enfrentar a Cell, apesar de lo poderoso que resulto ser Trunks igual resulto ser derrotado por el monstruo. Gracias a la ventaja que les dio Cell de entrenar durante diez dias antes del "Cell Game", Trunks se fortaleció lo suficiente pero no tanto como para derrotar a Cell y en la batalla resulta traspasado por un rayo y muerto por Cell. A su muerte Vegeta casi enloquece y ataca al monstruo con toda su fuerza sin causarle el menor rasguño, terminando tambien muerto a manos del monstruo Cell. Trunks y Vegeta serían resucitados gracias a Dende con las esferas del dragón. Despues de esto regresaría a su linea del tiempo paralela y gracias al entrenamiento que Trunks tuvo en el pasado junto a su padre, acabaría con los androides N°17 y N°!8, destruyendo también a Cell que aparecería para absorber a los androides. Su futuro estaría resuelto y él se dedicaría a vivir en paz con su madre y se haría cargo de la Capsule Corp. En el pasado (en la linea del tiempo que seguiría su curso normal) crecería bajo la tutela de ambos padres. De vez en cuando viajaría al pasado participando de paso en el Tenkaichi Budokai, se clasificaría en los cuartos de finales tras derrotar a Tenshin Han. Después volvería a su linea temporal del Tiempo. En cuanto al nuevo futuro que se originó tras su primera aparición, Trunks crece junto con Goten ya que casi son de la misma edad, ambos se hacen muy amigos casi son como hermanos y siempre andan juntos, a diferencia evidente de sus padres. A los pocos años de edad ante el asombro de su padre que estaba entrenando en la sala de gravedad se convierte en "SSJ". Mas tarde entraría junto con su inseparable Goten al 26° torneo de las artes marciales, en la categoría jr. Como los contrincantes eran muy poca cosa para ellos, en las finales tuvieron que enfrentarse entre ambos. Trunks ganaría el encuentro gracias a una pequeña trampa que le hizo a Goten. Seguido de esto deciden entrar al torneo de adultos disfrazandose y usando el seudónimo de "Migthy Mask". Mas adelante enfrentaría junto a los demás guerreros a Majin Boo, él se fusionaría con Goten, dando origen al súper gran guerrero Gotenks, la fusión es algo divertida ya que ambos hacen todo un show para realizar la transformación y lograrían convertirse fusionados en SSJ3. Del enfrentamiento serían absorbidos por Boo y Vegeta y Goku le rescatarían del interior del monstruo, pero morirían en la explosión de la Tierra. Finalmente serían resucitados y aportaron su granito de arena para que Goku creara la "Cho Genki-Dama". Años después, Trunks se dedicaría a llevar los negocios de su abuelo, la Corporación Cápsula y a los 23 años de edad llegaría de nuevo la oportunidad de vivir nuevas aventuras a causa de la intervención de Pilaf y las "Dark Dragon Ball".
al
Bra (hija de Vegeta)

se
Su gran aparición la hace en Dragon Ball GT. Es el segundo "retoño" de Vegeta y Bulma, físicamente es muy parecida a Bulma, es la concentida de Vegeta, tanto así que lo obligó a afeitarse el bigote y fue la causante del "new look" de este. Como es bastante bonita siempre está asediada de admiradores y Vegeta en mas de una ocasión ha tenido que espantarle a los muchos pretendientes, lanzándolos por el precipicio y cosas por el estilo. Su vida transcurre placenteramente y al contrario de Bulma ella si aprovecha la fortuna de su familia para gastarla, saliendo de compras, que es su hobby favorito. Demostrando así que se ha amoldado de manera perfecta a la vida terrícola y que ha olvidado su sangre guerrera. Esto cambiaría a la aparición de Baby, cuando poseyó a los Saiyajin de la Tierra, incluída ella obviamente. Bra lucharía junto a su padre y hermano (todos poseídos) encontra de Goku, pero volvería a la normalidad al beber el agua ultra sagrada, que era el único remedio encontra la poseción de Baby.

En cuanto a técnicas de pelea, no se le conoce ninguna en especial, salvo la capacidad que tiene de volar (Bukuju) y la gran fuerza, destreza y rapidez que lleva en la sangre y que esta por encima de los humanos normales.

gran
Suegros de Vegeta

merece
No se sabe si hubo conflictos o no, al saber que su ùnica hija se quedara con Vegeta,con el caracter de èl, en cierta forma les llegò a simpatizar sobre todo la sra. Brief, que hasta queria una cita con èl, ha de saber lo que dijo cuando llegò Vegeta a la caps Corp con todos los Namekianos, que si era el nuevo novio de su hija, ofreciendòle refresco, y tambien le dice "apuesto Vegeta".

El Dr. Brief le construye la càmara de gravedad y robots para que entrene y con obligaciòn de Vegeta.

Lo que no cabe duda es que estàn felices por tener un yerno como Vegeta, aùnque se pase todo el tiempo entrenando y no trabaje, los papàs de Bulma si que son afortunados hasta con los nietos.

Esto Es Lo Que Se Merece Un Pincipe (Vegeta)
Vegeta y Bulma (La mejor pareja)

homenaje
Sin duda es la mejor pareja de Dragòn Ball, y que nadie se imaginò que ellos se guntarian.
Nadie sabe como ni cuando pasó, pero pasó. Puedo entender a Bulma porque soy mujer, Vegeta es irresistible, pero ¿cómo alguien como Vegeta pudo enamorarse? ¿Se enamoró? En la serie nos dan a entender, un poco, como sucedió. Fue antes de que aparecieran los androides, Vegeta no tenía un hogar en la Tierra, a decir verdad, no lo necesitaba, pero Bulma le ofreció su casa. "Hey tú, hombre pequeño" le dijo, ¿hombre pequeño? Si hubiera sido otra persona ya lo hubiera matado.

Bulma fue la primera que lo trató como a un amigo más. Al quedarse en su casa, Vegeta tuvo la oportunidad de entrenar en la Cápsula de gravedad. Al principio todo eran gritos entre ellos, sus personalidades chocan porque son parecidas, ambas son muy fuertes y a los dos les gusta mandar y ordenar. Vegeta realmente no se preocupaba por Bulma o su familia (que por cierto parecía sentir simpatía por él) pero ella empezó a preocuparse por él ¿por qué?, no me pregunten, nunca había visto que Bulma se preocupara así por Yamcha.

Creo que todos recuerdan cuando explotó la Capsule 3 de Vegeta (Vegeta's Capsule 3 , jeje), Bulma dejó ver sus verdaderos sentimientos y Vegeta, con su obsesión de convertirse en SSJ, casi lo pasa por alto (pero tampoco es tan tonto, "Ni se te ocurra hacer una tontería" dijo cuando Bulma lo abrasó, ¿pues que habrá pensado? ¿qué le quería besar? ), y es que Vegeta nunca ha necesitado de nadie y nadie se había preocupado por él, nunca habían cuidado de él y cuando despierta y ve a Bulma, algo pasó por su mente que, o no entendió, o no quiso mostrar, por que al día siguiente ya estaba peleando con ella otra vez. Lo que pasó en esos tres años entre estos dos, sólo lo podemos imaginar.

principe
Sintomas de la Vegeta - Obsesìòn

vegeta
1. Piensas ke Vegeta se ve muy sexy en SSJ2
2.Piensas ke Vegeta se ve muy sexy kon kualkier look ke tenga.
3.Piensas ke Vegeta es el más sexy del universo.
4.Compras kualkier chuchería donde aparezca el rostro de Vegeta.
5.Anhelas ke existiera.
6.Sueñas kon él.
7.Tienes figuras de akción de Vegeta.
8.Lloraste por horas kuando Freezer mató a Vegeta (y eso ke no lloras por nada).
9.Lloraste por días kuando se sakrifikó ante Majin Boo.
10.Piensas ke ser orgulloso no es tan malo.
11.Tienes todo el anime de DBZ grabado.
12.Retrocedes la cinta una y otra vez sólo para verlo.
13.Kuando lo ves babeas.
14.Te enojabas kada vez ke Freezer y los suyos humillaban a Vegeta.
15.Odias a Freezer kon toda tu alma.
16.Por supuesto no dices Goku. Dices Kakarotto.
17.Coleccionas posters, stickers, kuanto haya sobre Vegeta.
18.Pasas horas navegando en internet buscando fotos e información de Vegeta.
19.Tienes tu PC lleno de fotos de Vegeta.
20.Guardas kada foto de él, no importa lo mala ke sea.
21.Tu nickname es Bulma.
22.Comprendes la manera de ser de Vegeta, y las kausas de por ké es así.
23.Sabes ke en el fondo Vegeta no es malo y tiene un gran korazón.
24.Kuando escuchas las palabras “Big Bang” pones atención, aunke pronto te das cuenta ke no hablan de Vegeta.
25.Eskribes listas komo esta.
26.Lees listas komo esta y te sientes identifikada.
27.Tienes un tatuaje de Vegeta, o has pensado seriamente hacerte uno.
28.Kuando estás de pie, sueles kruzar los brazos y fruncir el ceño.
29.Kuando te enojas kon alguien le dices “maldito insekto”.
30.Te pones a discutir kon kualkiera ke hable mal de Vegeta.
31.Te pones a discutir kon kualkiera ke hable mal de TU FAMILIA, o sea, Trunks, Bra, los Briefs en general.
32.Te pones a discutir kon kualkiera ke hable mal de la raza Saiya-jin.
33.Te empiezas a interesar en los muchachos orgullosos, de kabello negro erizado.
34.Hablas tanto de Vegeta ke ya todos a tu alrededor saben kien es, incluso sin haber visto jamás DBZ.
35.Aunke te kueste rekonocerlo, te gusta más DBZ ke DB por Vegeta.
36.El manga se puso especialmente interesante a partir del tomo 18.
37.Dibujas a Vegeta todo el tiempo.
38.Eskribes fics de Vegeta, sobre todo de kómo empezó su relación kon Bulma, pensando ke eres ella kuando eskribes.
39.Siempre ke lees o eskribes palabras komo vegetal, vegetariano, etc, haces juegos de palabra kon Vegeta.
40.Aprendes kómo se eskribe Bejiita en iconografía japonesa.
41.Piensas ke Bulma es la mujer más afortunada del universo.
42.Te enojas kuando te dicen ke dejes de hablar de Vegeta porke no es real. (pero para ti es real!!)
43.Odias a la Toei por lo ke le hizo a Vegeta en GT.
44.Si antes no te gustaban los vegetales, ahora te gustan.
45.Aprendes artes marciales.
46.Levantaste tus manos para donar energía para la Genki Dama ke derrotaría a Boo sólo porke Vegeta lo pedía.
47.Kuando viste ke Vegeta pedía kon lágrimas en los ojos y kasi suplicando ke por favor donen su energía para la Genkidama tú lo volviste a hacer korriendo el riesgo de morir por falta de energías (pero eso no importa si de ayudar a Vegeta se trata).
48.Tu kolor favorito es el azul.
49.Tus amigos empiezan a komentar kómo tu ego ha krecido desde ke te obsesionaste kon cierto personaje.
50.Te gustaría tener kola.
51.Tratas una y otra vez de hacer un Big Bang Attack o un Final Flash.
52.Tu lealtad es hacia Vegeta.
53.A veces te dibujas una “M” en la frente.
54.Tomas “prestada” la figura de akción de Kakarotto ke tiene tu amigo y la destruyes. Luego le dices ke fue Vegeta kien lo hizo.
55.Te tiñes el pelo azul, o has pensado seriamente en hacerlo.
56.Te “guardas” para Vegeta.
57.Usas chaketas kon el logo de la Capsule Corp.
58.Vegeta es tu modelo ha seguir.
59.Siempre estás lista para una pelea.
60.En realidad eres la princesa Saiya-jin.
61.Kuando piensas en tu ex-novio, agradeces ke ese “Yamcha” ya no estará en tu vida para kuando llegue tu Príncipe Saiya-jin.
62.Tienes tu pieza empapelada de posters y fotos de Vegeta.
63.Estás convencida de ke Vegeta es el SSJ Legendarío (aunke los hechos te demuestren lo kontrario).
64.Kuando te enojas, te konviertes en SSJ.
65.Insultas a la gente llamándolos “humanos”.
66.Krees ke en los kuentos de hadas, kuando dicen “Príncipe Azul”, en realidad dicen “Príncipe Saiya-jin”.
67.Konstruyes un Radar del Dragón, y dices ke funciona.
68.Tratas de konstruir una kámara de gravedad, pero fallas.
69.Tratas de konstruir una mákina del tiempo, y también fallas.
70.Si tienes un hijo y una hija, les llamarás Trunks y Bra.
71.De hecho, tu hijo de 3 años responde kuando lo llamas “Trunks”.
72.Aprendes a hablar el idioma nameku.
73.Tienes una foto de Vegeta en tu billetera y/o en tu eskritorio, komo si fuese tu verdadero novio
74.Komienzas a jugar PlayStation sólo por Vegeta en el DBZ Budokai.
75.Komienzas a ser cosplayer y te vistes de Bulma.
76.Si llegas a ver a algún muchacho cosplayeando a Vegeta, no respondes por tus aktos.
77.Piensas ke Vegeta es el n°1 del universo.
78.Piensas seriamente en reunir las 7 Esferas del Dragón y pedirle a Shenlong ke te traiga a Vegeta.
79.Te preokupas kuando hay luna llena.
80.Akira Toriyama es tu Kami Sama, pues trajo a Vegeta a tu vida.

lo
Transformaciones de Vegeta:

Vegeta principe(chico)
Saiyan
Que
Vegeta explorador:
un
al
Vegeta normal:
se
gran
Vegeta ssj:
merece
Esto Es Lo Que Se Merece Un Pincipe (Vegeta)
Vegeta 2 forma:
homenaje
principe
Vegeta 2 forma ssj:
vegeta
lo
Vegeta 2 forma ssj 2:
Saiyan
Que
Majin Vegeta:
un
al
Vegeta GT:
se
gran
Vegeta GT ssj:
merece
Esto Es Lo Que Se Merece Un Pincipe (Vegeta)
Baby Vegeta
homenaje
principe
Super baby 1
vegeta
lo
Super baby 2
Saiyan
Que
Baby Vegeta ozaru
un
al
Vegeta GT Ssj4:
se
gran
Los Mas Poderosos Ataques De Vegeta

GalicGun
merece

BigBang Attack
Esto Es Lo Que Se Merece Un Pincipe (Vegeta)

Final Flash
homenaje

principe

Bueno Eso Fue Todo Espero Que Les Haya Gustado Larga Vida A Vegeta.

0 comentarios - Esto Es Lo Que Se Merece Un Pincipe (Vegeta)

Los comentarios se encuentran cerrados