Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Cosas por aclarar.

Les sugiero leer esto antes de venir a criticar:

Acabo de agregar algunas bandas como: Black Sabbath, Ramones, Creedence Clearwater Revival, Dire Straits, Megadeth, Pearl Jam. Y maestros como: Louis Armstrong, Jimmie Rodgers, Johnny Cash, Otis Redding, Bob Marley y Carlos Santana. Gracias por recordar.


PRONTO HARÉ OTRO POST SOBRE MÚSICA DE HABLA HISPANA.

Voy a poner una frase que me mandó un taringuero por MP para los que no escuchan música agradable, que prácticamente resume de alguna manera el post: "Vos querés escuchar esa mierda, ok, hacelo. Yo me siento feliz de estar escuchando la mejor música mientras vos te contaminás la cabeza con eso, cada uno hace de su culo un pito, ¿no?" @Juanjo303

Así que les pido disculpas a los que no les gusta esta música y quieren seguir escuchando la suya. También le pido disculpas a los que respondí con que yo no tenía el manual de los buenos gustos, sino el de la verdad. Bueno, nadie lo tiene. Así que, más calmado y con todo respeto, si no les gusta este post, pueden seguir siendo felices con lo suyo. Pero les recuerdo que la música es ritmo, letra y sentimiento. Y NO DENIGRAN LA INTEGRIDAD DE UNA MUJER.



1. Lo que hay en este post es más que nada un CONSEJO. A mí me la suda si a ustedes les gusta el reggaeton, la cumbia, el hip hop, etc. Es su problema. Ustedes pueden decir "ME GUSTA ESTO". Te gusta, ya, pero si nunca han escuchado la música de este post. ¿Cómo pueden decir que sólo les gusta eso? Yo también cuando era un pibe y no tenía una noción básica de lo que es música, paraba escuchando eso porque se sintonizaba siempre, en la radio, en la televisión, etc. ¿Se han puesto a pensar acaso en la música de hoy en día?

1976: "Isn't She Lovely" - Stevie Wonder.
2011: "Sexy Bitch" - Akon ft. David Guetta.


2. Si no posteé música en español, en la cuál hay buenísimos artistas, es porque quise de alguna manera mostrar la música en inglés para algunos que no la conocen. Los que sí, les pido disculpas.

3. Si no posteé música clásica es porque quise enfocarme solamente en la música contemporánea, obviamente si posteo la clásica tendría que hacer otro post porque son miles de genios.


Si te gustó el post, puedes hacerte fan en facebook en la recien estrenada página de música, en la cuál se pasarán todos estos géneros musicales. Hagamos que la comunidad crezca.

"Esto es música"
http://www.facebook.com/pages/Esto-es-m%C3%BAsica/178454268902032?sk=app_189398437777612



Tomasdrk dijo:La grandeza que hay en este post es inexplicable


Gracias.

Leandro1o1 dijo:y si no me gusta el rock? y prefiero otro genero que no sea rock?


aSync dijo:En resumen, te gusta el rock y sos un intolerante de mierda


Miren bien: Hay jazz, soul, blues, r&b, country, metal, pop, grunge, disco, dance, reggae. No he dicho que todo es rock, la reputamadre.

RandyGlock1 dijo:yo soy fanatico del reggaeton, de las salsas de hector lavoe, ismael rivera, cheo feliciano (entre otros), de los tangos de agustin magaldi, me encanta la bersuit...CON ESTO TE QUIERO DEMOSTRAR QUE SOS UN PELOTUDO QUE GENERALIZA, LA MUSICA NO MUERE..SE SUBDIVIDE CONSTANTEMENTE Y ESTA EN UNO SI QUIERE ENCASILLARSE O ACEPTAR LOS ESTILOS QUE OFRECE.


Discúlpame, en serio, pero no puedo evitar poner esto:




LA MÚSICA

¿A dónde se fue?



¿La dejarán salir?



¿Se cansó?



¿Volverá?



¿La gozarán de nuevo?



Si ahora se escucha pura basura. ¿Qué escuchará la próxima generación?






¿Música? Dos cucharaditas, por favor.

Como en todas las fórmulas, el ingrediente tiene que llevar dos cucharaditas sea cuál sea el objetivo final. Pues la música no es, para nada, ajeno a esto.

En estos últimos tiempos se ha perdido la buena música que caracterizaba al mundo años, años, años atrás. Los jóvenes de nuestra edad escuchan porquerías, una tras otra.

Los "músicos, artistas y cantantes" actuales inventan cualquier estupidez con tal de hacerse conocidos o populares. Sólo les interesa vender su imagen, aunque sea pésima, a todo el mundo. No saben de música. Patéticos.



¡QUE NO MUERA EL ROCK, NI LA BUENA MÚSICA!

Esto lo hago por los jóvenes del presente y los del futuro, que no sigan escuchando basura porque contamina más el mundo. Y lo digo en serio.

Si es que eres de los que escucha buena música hagamos que nuestra taza esté perfectamente llena. Si no lo eres, pues hazlo. Deja de escuchar la mierda de siempre y escucha MÚSICA.

Y no hablemos sobre gustos, hablemos sobre verdades. Porque los nuestros les sacan la reverenda mierda a los suyos. ¿Qué dirían John Lennon, Marvin Gaye, Freddie Mercury o Ray Charles si escucharan la "música" de hoy? Te juro que se pegarían un tiro.

Creo que es tiempo de cambiar el mundo. Aunque más que cambiar, es volver a nuestras épocas de oro. Y qué mejor que con algo que es universal e infinito en cada rincón del mundo, LA MÚSICA.



Jimmie Rodgers. El padre absoluto del country. Su influencia en la música de raíces estadounidenses es incalculable, ya que ha influido a prácticamente todos los músicos que han desarrollado el country en el siglo XX.



Canción: Honeycomb.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=57b6071



Louis Armstrong. El padre del jazz. Una de las figuras más carismáticas e innovadoras de dicho género y probablemente su músico más popular.



Canción: When You're Smiling.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=6208523



Frank Sinatra. Buenísimo, excelente, afortunado, sabio, popular. ¿Que más adjetivos se le podría dar?



Canción: Young At Heart.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=a6a43ba



Muddy Waters. El padre del blues.



Canción: Mannish Boy.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=d0d56b4



B.B. King. El guitarrista más grande en vida. Qué rico es el blues gracias a él. No hay palabras.



Canción: The Thrill Is Gone.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=98a56e2



Chuck Berry. Sencillamente el padre del rock.



Canción: Johnny Be Good.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=e87e028



Ray Charles. A pesar de ser ciego desde temprana edad, no lo fue en la música. Gran pianista y excelente compositor del soul, R&B y jazz.



Canción: Hit The Road, Jack.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=49a3485



James Brown. I feel good with James. ¡Maestro!



Canción: I Feel Good.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=231367a



Elvis Presley. ¿Hay algo más que decir sobre el rey?



Canción: Jailhouse Rock.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=3bf5623



Johnny Cash. Gran músico. Fue uno de los máximos representantes de la música country, aunque creó su propio subgénero musical. Conocido por su profunda voz que caracterizaba en sus canciones.



Canción: Hurt.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=722b037



Aretha Franklin. Ejemplo de mujer. Estrella de soul e influyente de artistas como Tina Turner, Whitney Houston, Mariah Carey, etc.



Canción: I Say A Little Pray For You.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=7e08195



Marvin Gaye. Super estrella de soul. ¡Ídolo! Al escuchar sus canciones, 9 meses después, surgen efectos.



Canción: Let's Get It On.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=cf7ec92



Bob Dylan. Fue durante 5 décadas una de las mayores figuras en la música. ¡Poeta!



Canción: Like A Rolling Stone.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=52f2963



The Kinks. Bandaza. Miembros del salón de la fama del rock. Sus canciones tuvieron varias versiones de grupos como Van Halen, The Jam, The Pretenders, etc.



Canción: Lola.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=ee1ae4c



Bee Gees. La música disco convertida en banda.



Canción: Stayin' Alive.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=ece1281



Tina Turner. Magnífica cantante. Considerada como la reina del rock. Fue nombrada como una de las grandes intérpretes de todos los tiempos, por encima de Michael Jackson y Prince.



Canción: What's Love Got To Do With It.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=da6344d



The Beatles. De pie, señores. Estamos ante la mejor banda de toda la historia de la música, las más influyente, la más querida, la más famosa, sobran los adjetivos. Como lo dijo Lennon, convirtiendo así la frase más polémica de la música. En su momento fueron más famosos que Jesús.



Canción: Hey Jude.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=e342c81



Otis Redding. Fue un cantante de soul, apodado "King Of Soul", en reconocimiento a su habilidad para transmitir emociones a través de su voz. Maestro.



Canción: Sitting On The Dock of The Bay.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=c291325



Bob Marley. Ídolo. Máximo exponente de la música reggae en todo el mundo. Es acreditado por ayudar a difundir el movimiento rastafari a una audiencia mundial.



Canción: Could You Be Loved.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=b6adc4d



The Beach Boys. La banda playera. Qué buena música hicieron. Inventaron un género diferente, un sonido genial y una combinación exquisita de playa y rock.



Canción: Good Vibrations.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=7e3b6c3



The Rolling Stones. Una de las bandas más influyentes de la historia del rock. Ningún grupo de rock hasta la fecha ha sostenido tan duradera y todavía mundialmente reconocida trayectoria como ellos. En su momento fueron la principal competencia de los Beatles.



Canción: Paint It Black.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=86c1f9a



The Who. Who? The Who. Bandaza. La mejor banda de la historia, para algunos. Se dice que junto con los Beatles y los Stones completan la santísima trinidad del rock británico.



Canción: Baba O' Riley.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=5a7f98f



Eric Clapton. De los artistas más respetados e influyentes en la historia de la música. Clapton es miembro del salón de la fama del rock por partida triple. ¡Un maestro!



Canción: Cocaine.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=162ca24



Rod Stewart. ¡Artistaza! En 2001 recibe la “Concesión del diamante de la música del mundo”. En sus 61 singles, 31 han estado adentro del top 10.



Canción: So Far Away.
Llink: http://www.goear.com/files/external.swf?file=b67e2e4



The Doors. Gran banda. De las más innovadoras y poderosas en la historia del rock.



Canción: The End.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=f15f125



Pink Floyd. La banda más filosófica del rock con más de 300 millones de álbumes vendidos. Hicieron del rock psicodélico, rock progresivo y sinfónico. Tuvieron gran influencia en el movimiento hippie.



Canción: Wish You Were Here.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=8735821



Carlos Santana. Guitarrista de jazz rock y rock latino, multiganador del Grammy. Está considerado el 15.º mejor guitarrista de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone.



Canción: Black Magic Woman
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=6c6c3e6



Stevie Ray Vaughan. Fue un guitarrista y cantante que fusionó los géneros de blues y el rock en los años 80. La revista Rolling Stone lo cita como el séptimo mejor guitarrista de todos los tiempos.



Canción: Texas Flood.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=520b0f6



Kool & The Gang. Grupo americano de R&B, soul, funk y disco. Qué ricos músicos, en serio.



Canción: Celebration.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=8eb2b90



The Jimi Hendrix Experience. Con Jimi Hendrix, el mejor guitarrista de todos los tiempos. Además de ser uno de los mayores innovadores y más influyentes artistas en una gran cantidad de géneros. Un genio.



Canción: Purple Haze.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=8f0e2b1



Creedence Clearwater Revival. Gran banda. Considerados uno de los mejores grupos de la historia. CCR fue incluido en el Salón de la Fama del Rock en 1993.



Canción: Have You Ever Seen The Rain.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=c4f5cac



Led Zeppelin. ¡Maestros! por dónde se los vea. La banda con más discos de diamante, después de los Beatles e inspiradores directos de Guns N' Roses.



Canción: I Can't Quit You Baby.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=05b2a61



Stevie Wonder. La alta calidad y versatilidad de su trabajo indica que Stevie es un genio musical. Una maravilla de persona.



Canción: I Just Called To Say I Love You.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=b17a1dc



Black Sabbath. Bandaza. Una de las más influyentes del heavy metal en todos los tiempos, teniendo en Ozzy Osbourne como una de sus estrellas que sin embargo fue despedido en 1979.



Canción: Paranoid.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=5853da0



Deep Purple. Considerada la banda más ruidosa del mundo, la banda es una de las pioneras del heavy metal y el hard rock. Simplemente unos genios.



Canción: Smoke On The Water.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=c1f7c99



Elton John. Sir Elton John, uno de los músicos más exitosos de la música. Su single "Candle in the Wind", se convirtió en el single más vendido de todos los tiempos, con 37 millones de copias.



Canción: Candle In The Wind.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=59de3d3



John Lennon. El mejor artista de toda la historia de la música. La perfección humana. Si Dios no se lo hubiera llevado ...



Canción: Imagine.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=8aeb972



George Harrison. Excelente compositor y ex Beatle. Siguió una prestigiosa carrera musical tanto en solitario como dentro del grupo Traveling Wilburys.



Canción: My Sweet Lord.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=113ebf2



Paul McCartney. ¡Maestro! Ex Beatle. McCartney es el compositor de mayor éxito comercial en la historia de la música popular, de acuerdo con Libro Guinness de los récords. Lanzó una exitosa carrera en solitario y formó el grupo Wings.



Canción: Another Day.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=0d4ec55



Kiss. Los enmascarados. Esta banda se convirtió en todo un fenómeno social de culto adolescente y nacional e internacional. Considerados frecuentemente como una de las mejores bandas de rock en directo de todos los tiempos.



Canción: I Was Made For Loving You Baby.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=cdbb224



Aerosmith. "Pink", "Amazing", "Armagedon", "Dream On", todo eso y mucho más es Aerosmith. Unos monstruos. Tienen el récord de ser el grupo estadounidense con mayor número de discos de oro y platino.



Canción: Pink.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=da5373a



Queen. No sé cómo empezar con ellos ... ¡Dioses!



Canción: Don't Stop Me Now.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=3ca5a6d



ABBA. Conformado por 4 integrantes de ambos géneros, ABBA es considerado como el grupo más exitoso de los 70's. El nombre es un acrónimo formado por las primeras letras del nombre de cada miembro (Agnetha, Björn, Benny, Anni-Frid).



Canción: Dancing Queen.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=a7f5d54



AC/DC. El hard rock en su máximo esplendor. Qué pedazo de banda, en serio. Tienen el 2do álbum más vendido en la historia de la música, "Back in Black" con 50 millones de copias. Son unos toros.



Canción: Highway To Hell.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=3753e08



Ramones. Pioneros y líderes del nacimiento del punk, cimentaron las bases de este género musical con composiciones simples, minimalistas, repetitivas o incluso sin sentido.



Canción: I Wanna Be Sedated.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=bdec7d7



Van Halen. Extraordinaria banda de los hermanos Van Halen, siendo el más talentoso Eddie, que es considerado uno de los más influyentes e innovadores guitarristas de todos los tiempos.



Canción: Jump.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=77965a6



Iron Maiden. Reconocida como una de las mejores y más exitosas bandas de heavy metal de toda la historia. Si eres metal, eres Iron Maiden.



Canción: The Trooper.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=1a9f515



The Cure. ¿Tendrán la cura? Buenísimos.



Canción: Just Like Heaven.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=2c14e13



U2. Quizá la banda más popular en la actualidad. U2 es reconocido mundialmente como una de las mejores bandas de rock en toda la historia. Y Bono su "Dios". Han sido galardonados con 22 premios grammy, la cifra más alta para una banda o artista de rock.



Canción: With Or Without You.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=5fecfe7



The Police. De las mejores bandas de los 80's. Con un estilo y una voz extraordinaria de Sting.



Canción: Every Breath You Take.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=1256b5b



Dire Straits. Gran banda británica de rock. Fue una de las bandas que vendió más álbumes en los 80's gracias a su álbum "Brothers In Arms" que fue un éxito comercial con canciones como "Money For Nothing" y "Walk Of Life".



Canción: Money For Nothing.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=ed67cf2



UB40. Gran grupo de reggae. Sus ocho componentes son amigos desde la infancia, de varias razas y procedentes de la clase obrera.



Canción: Kingston Town.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=b2465da



R.E.M. De las bandas americanas más influyentes con su rock alternativo. R.E.M. consiguió repidamente atención por el estilo arpegiado de la guitarra de Buck y las voces poco claras de Stipe. Hace una semana se anunció la separación definitiva de la banda. Una lástima.



Canción: Everybody Hurts.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=c74eea0



Michael Jackson. ¡Un ídolo de multitudes! El rey del pop contó con extraordinarias y excelentes canciones. Además no se resistió al rock y tuvo lo suyo. Gracias Michael, eres un angel.



Canción: Beat It.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=8364779



Metallica. El metal puro. De las mejores bandas de metal de toda la historia.



Canción: One.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=ed565b1



Megadeth. Esta banda es conocida por su distintivo estilo en las guitarras, la forma peculiar de cantar de Mustaine, y los temas de sus letras, a menudo recurrentes, sobre política, guerra, y, más recientemente, relaciones sentimentales. Gran banda de thrash metal.



Canción: Symphony Of Destruction.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=17d14ab



Bon Jovi. Con éxitos como "Livin on a prayer", "You give love a bad name" y "Bad medicine" se convirtieron en una de las grandes bandas que nacieron y sobrevivieron de los 80's.



Canción: Livin' On A Prayer.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=3ea04e5



Red Hot Chili Peppers. ¿Quién no los ha escuchado? Malditos genios.



Canción: Otherside.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=e175a9d



Guns N' Roses. Personalmente mi banda favorita. Hay tanto y poco que decir sobre ellos. Pero para mí se acabó desde que Slash y Duff salieron de la banda. De todos modos Guns N' Roses rock my world.



Canción: Don't Cry.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=679c085



Radiohead. La banda distinta. Una de las mejores del rock actual en Inglaterra.



Canción: No Surprises.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=13233f9



Nirvana. La leyenda de Cobain. Esta banda pudo haberse convertido en una de las mejores de la historia de la música al ser uno de los máximos exponentes del Grunge. Sin embargo Kurt Cobain no aguantó el peso de la gloria, como dicen algunos.



Canción: Come As You Are.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=a2cc776



Lenny Kravitz. Cantante popular, compositor, multi-instrumentista y productor, cuyo estilo "retro" incorpora elementos del blues, rock, soul, funk, reggae, hard rock, psychedelic, folk & balada. Ha vendido unos 98 millones de discos en todo el mundo. ¡Artistaza!



Canción: Are You Gonna Go My Way.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=44c146a



Pearl Jam. Son considerados uno de los grupos más importantes de la década de 1990. Desde su debut, el grupo ha vendido 30 millones de álbumes en los Estados Unidos, así como unos 60 millones en todo el mundo. Grandes.



Canción: Black.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=482bfb9



Oasis. La última gran banda. La mejor del mundo en su época. Lástima que Liam y Noel se separaron hace un par de años. Dios y la música quieran que hayan muchas bandas más así.



Canción: Champagne Supernova.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=84740ab



Coldplay. Qué puedo decir. Son brillantes y excelentes músicos, tienen un gran presente, y futuro por delante. Le dan un toque romántico y genial a la música y eso es bueno. Grandes. De lo mejor en la actualidad.



Canción: Sparks.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=ca3d2f1



Keane. Gran banda inglesa de piano rock. Keane es conocido por usar el piano como su principal instrumento en lugar de guitarras al contrario de muchas bandas de rock. Muy buenos en la actualidad.



Canción: Everybody's Changing.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=9b5d115



Franz Ferdinand. Banda de indie rock, formada en Glasgow, Escocia en 2001 llamada así en honor al Archiduque Francisco Fernando de Austria (en alemán Franz Ferdinand). Excelente banda en la actualidad.



Canción: Take Me Out.
Link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=b9fd423



Increíble lo que ellos hicieron con la música. Y lo que la música hizo con nosotros.

¿Pero es justo lo que ahora nosotros hacemos con ella?

My grandparents had The Beatles, Elvis, Ray Charles, etc. My parents had AC/DC, Led Zeppelin, Metallica, Aerosmith and Guns N' Roses. WHY THE FUCK DO I HAVE TODAY'S CRAP THEY CALL MUSIC!!!


¿En qué momento se jodió la musica ... y nosotros?



No caguemos al mundo con la porquería de hoy en día. Tengamos cultura. ¡Recapaciten!

Hagamos que todo el mundo escuche buena música. Hazlo por ti y por todos. Recomienden, por favor.




Si te gustó el post, puedes hacerte fan en facebook en la recien estrenada página de música, en la cuál se pasarán todos estos géneros musicales. Hagamos que la comunidad crezca.

"Esto es música"
http://www.facebook.com/pages/Esto-es-m%C3%BAsica/178454268902032?sk=app_189398437777612