Cuando la cirugia estetica sale mal

La obsecion por la belleza a veces puede llegar a limites de no creer....

Cuando la cirugia estetica sale mal
mal

Donatella Versace
famoso

Donatella Versace ha pasado por algunos cambios gracias a la cirugía plástica, convirtiendose a sí misma en una caricatura. Su rostro apretado es un fuerte contraste con la piel floja en el resto de su cuerpo. Y sí, la pérdida de peso Donatella también reveló sus implantes mamarios.


La mamá de Rocky
cirugías

La madre del famoso actor Silvester Stallone, Jackie, también conocida como “Frente de ascensor” lo ha intentado todo: lifting, implantes de mejilla, nariz y en los labios, dejándolos como cámaras de bicicleta.


El fenómeno travieso
orribles
Amanda Lepore, el travesti que gracias a innumerables cirugías se ha convertido en una de las más famosas transexuales. Tuvo su primera cirugía plástica a los 15 años. Logró conseguir un cambio de sexo en su último año de escuela secundaria



Jocelyn Wildenstein
Cuando la cirugia estetica sale mal

Conocida por la prensa por el apodo de "La novia de Wildenstein" - una referencia a La novia de Frankenstein -, Jocelyn Wildenstein habría gastado casi 4000000 de dólares de los EE.UU. en la cirugía cosmética a través de los años, para terminar como uno de los peores y más famosos los casos de adicción a la cirugía plástica.

Michaela Romanini: La Manccini Italiana
mal
Abusadora de colágeno de sólo 40 años, se hizo famosa después de sus múltiples cirugías.

El hombre Gargola
famoso
Dennis Avner, conocido también por "Catman", ha sido sometido a cirugía para ser como un tigre. Las modificaciones incluyen tatuajes, implantes transdérmico y dientes.

Pete Burns
cirugías
Pete Burns, ex líder de la banda británica Dead or Alive


Cuelgue Mioku: se inyectó aceite de cocina en su propia cara
orribles
Cuelgue Mioku, de 48 años de edad de Corea del Sur, llegó a ser tan adicta a la cirugía plástica que quedó irreconocible después de que su obsesión le llevó a inyectarse aceite de cocina en su cara.
Su primera cirugía plástica se la hizo cuando tenía 28. Operación tras operación, su rostro fue desfigurando y los cirujanos se negaron a realizar más trabajo sobre ella, por lo que recurrió a inyectarse aceite de cocina, desfigurandose por completo

Joan Van Ark.
Cuando la cirugia estetica sale mal
Esta actriz de 61 años se ha sometido a varias cirugías plásticas; sin embargo, su obsesión la ha convertido en un ejemplo de los procesos quirúrgicos más desastrosos de la historia, comenta el sitio topsocialite.com

Sylvester Stallone.
mal
El protagonista del filme "Rambo" también ha mostrado su obsesión al practicarse diversas intervenciones estéticas, sobre todo en el rostro. Además, su cuerpo refleja los estragos de la ingesta de esteroides.

15 comentarios - Cuando la cirugia estetica sale mal

@Tornadoazulk4 +2
pensé que lo de stalone era paralisis facial por un accidente de la infancia o algo así escuche
@jorge52004 +1
me cague de miedo con esta:
famoso
@hexlight160 +1
courtney love esta espantosa... esa lipo que se hizo le dejo todo el cuero colgando
@lord_nachos
dan miedo, pero los que tendrian que estar presos son los cirujanos le desfiguran el rostros, por mas que sea consentido se aprovechan del desorden mental de estas personas