Les presentare 10 de las chicas más sexys del rock y metal, conocidas por su talento.

Hayley Williams – Paramore

Las mujeres más lindas del Rock y el Metal

Hayley Nichole Williams (27 de diciembre de 1988 en Meridian, Mississippi) es una artista musical estadounidense, vocalista y pianista de la banda de Rock Alternativo , Paramore. Su registro vocal corresponde al de mezzosoprano ligera, y su rango vocal abarca tres octavas y tres notas.

Maria Brink – In This Moment

metal

Maria Brink es la vocalista de la banda In This Moment

Karin Axelsson – Sonic Syndicate

rock

Sonic Syndicate es una banda de Metalcore melódico y Metalcore originaria de Falkenberg, Suecia. El grupo fue formado en 2002 bajo el nombre de "Fallen Angels", hasta cambiar su nombre a Sonic Syndicate en 2005. Están influenciados por otras bandas suecas de Death metal melódico como In Flames y Soilwork, y al igual que dichas bandas, sus canciones son en inglés y no en sueco.

Lyn-Z – Mindless Self Indulgence

chicas

Lindsey Ann Ballato, conocida como Lyn-Z, es la bajista del grupo de shock rock/electrónica Mindless Self Indulgence.
Nació el 22 de mayo de 1976 en Escocia, Reino Unido. Antes que se uniera a Mindless Self Indulgence, ella tocaba en un grupo cover punk rock de Dolly Parton, y se une a su actual banda en 2001 después de que la bajista Vanessa YT dejara la banda.


Emilie Autumn

sexys

Emilie Autumn (También llamada EA por sus fans) (nacida el 22 de septiembre de 1979 en Malibú, California) es una cantautora, actriz, poeta, violinista y pianista, actualmente vive en Chicago. Se le diferencia por su estilo de interpretación teátrica y la mezcla de música clásica, música electrónica y música árabe Sus más notables instrumentos son el violín clásico, el violín eléctrico, el piano, y la viola de gamba.

Lacey Mosley – Flyleaf

Las mujeres más lindas del Rock y el Metal

Lacey Nicole Mosley (nació el 4 de septiembre de 1981) es vocalista y letrista principal para la banda de rock alternativo de Texas, Flyleaf.


Cristina Scabbia – Lacuna Coil

metal

Cristina Adriana Chiara Scabbia (nacida el 6 de junio de 1972 en Milán) es una cantante contralto italiana vocalista del grupo de metal gótico Lacuna Coil. Además, es columnista de la popular revista musical Revolver. Figura en el puesto 94 dentro del listado Los 100 mejores vocalistas del Metal de todos los tiempos de la revista Hit Parader.

Angela Gossow – Arch Enemy

rock

Angela Nathalie Gossow (nacida el 5 de noviembre de 1974 en Colonia, Renania del Norte-Westfalia, Alemania) es una vocalista de death metal melódico en la banda sueca Arch Enemy. Gossow es una de las pocas mujeres vocalistas que usan voces guturales como su estilo principal de canto. Sus influencias principales son Rob Halford, Jeff Walker, David Vincent, Dave Mustaine, Chuck Billy, George "Corpsegrinder" Fisher y John Tardy.

Simone Simons – Epica

chicas

Simone Simons (17 de enero de 1985 en Hoesnbroek) es una mezzosoprano holandesa y vocalista de la banda holandesa de metal gótico y metal sinfónico, Epica.

Lennon Murphy – Devil’s Gift

sexys

Lennon Anne Murphy, es una cantante y compositora de Hendersonville, Tennessee , Estados Unidos .

añado otras más a pedido que se dirigen mas al punk

Brody Dalle

Las mujeres más lindas del Rock y el Metal

Bree Leslie Robinson, mejor conocida como Brody Dalle (nacida el 1 de enero de 1979 en Melbourne, Australia) es una cantante, compositora y guitarrista, conocida por su participación en de la banda de punk rock The Distillers y, actualmente, en Spinnerette.

Taylor Momsen

metal

Taylor Michel Momsen (n. el 26 de julio de 1993 en St. Louis, Missouri)1 es una actriz, modelo y cantante estadounidense, conocida por interpretar a Jenny Humphrey en la serie de televisión Gossip Girl, y a Cindy Lou Who en la película El Grinch. Actualmente es la cantante de la banda The Pretty Reckless.


Elena siegman

rock

Avril Lavigne

chicas

Eso es todo espero que les haya gustado , gracias por pasar