Gente Con Mucha Suerte

Hola Bienvenidos a mi post!!!!
Les voy a mostran unas 8 personas que han encontrado una fortuna por accidente

miren es increible!!!

y yo no encuentro ni 10 centavos....


Gente Con Mucha Suerte
Un hombre, que no fue identificado, compró una pintura desgarrada por $4 en un mercado de pulgas en Adamstown, Pensilvania, porque estaba interesado en su marco. Cuando llegó a casa y removio la pintura, concluyó que el marco no podía ser salvado, pero se encontró una de las 500 copias oficiales de la Declaración de la Independencia, doblada y oculta en el respaldo. La copia era nítida, limpia, doblado a lo largo de líneas en las que se había doblado. Fue impreso por John Dunlap el 4 de Julio de 1776, para llevar la noticia de la independencia de Estados Unidos a los ciudadanos de las 13 colonias. Es una de las 24 copias conocidas de la Declaración, y una de las tres restantes en manos privadas.
La compra de $4 se subastó por $2.420.000 en Sotheby's. El comprador fue Donald J. Scheer, de Atlanta, presidente de Visual Equities Inc.

dinero

gente
La anciana que encontró una tarjeta de béisbol de 140 años de antiguedad en su sótano
Bernice Gallego, una mujer de California de 72 años de edad, encontró una rara tarjeta de béisbol del primer equipo profesional en los Estados Unidos en su casa. Y si no fuera por la intervención de un amigo, habría vendido la tarjeta 1869 de Cincinnati Red Stockings en eBay por $10.La parte frontal de la tarjeta dispone de un tono sepia, de impresión fotográfica en gelatina de plata de todo el equipo. En el reverso, un anuncio en rojo y blanco de Peck Snyder, de Nueva York, fabricante de artículos deportivos. La tarjeta ha sido autenticado por PSA. La foto del equipo es relativamente indemne

increible

suerte
Al parecer, los cuartos de baño pueden ser lugares muy útil para ocultar su dinero, como descubrió el contratista Bob Kitts de Cleveland, Ohio. Kitts se encontró $182.000, de la epoca de la depresion, oculta en una pared del baño. Kitts estaba rompiendo las paredes del baño de una casa de 83 años de edad, cerca del lago Erie en 2006, cuando se descubrieron dos cajas de seguridad de metal verdes suspendidas en el interior de una pared por debajo del botiquín, colgando de un alambre. Dentro había sobres blancos con la dirección de retorno para P. Dunne Agencia de Noticias Le dijo al dueño de casa del dinero; y de la forma en la que dedbian repartir el dinero. Esto llevó a una batalla legal entre el propietario y el contratista, y, finalmente, el dinero se envio a los descendientes. El contratista hubiera hecho bien en mantener la boca cerrada

Gente Con Mucha Suerte

dinero
Si usted no es un conocedor de arte, esto se parece mucho a un montón de garabatos en una página. Pero para un experto, es impresionante encontrarlo, un original Jackson Pollock, un pintor y artista considerado como un maestro del expresionismo abstracto.

¿Cómo esta pintura llegó a esta en la exhibición y para la venta en un local de galería de Toronto? es una leyenda. Asi puedes recordar la increíble historia que rodea a una mujer llamada Teri Horton, una camionera retirada que amaba las tiendas de segunda mano frecuentes en torno a América del Norte. Cuando entró en una de ellas en California en la década de 1990, vio una foto tirada en una esquina, una obra de arte que nadie parecía querer.

La odiaba, pero pensó que era divertida. Y ella la iba a comprar para su amiga deprimida. Ella la puso sobre la mesa y la señora dijo que valia $8 y Teri dijo que está dispuesta a pagar $5. Estaban pensando en tomar unas cervezas y lanzarle dardos. Pero una amiga de ella estaba saliendo con un profesor de arte y él la miró y dijo;tu muy bien podrias tener un Jackson Pollock en sus manos.
Y volvió con la declaración:¿Quién es Jackson Pollock?; Y todo comenzó a partir de ahí. Esa declaración se convirtió en el nombre de un documental de 2006 con su historia, incluyendo su lucha para demostrar que su pintura de $5 era en realidad la obra maestra que muchos afirmaron que era. Desde entonces ha sido valuado en $50 millones impresionantemente, sin duda, la mayor negociación del mercado de pulgas de la historia.

gente

increible
Jeff Bidelman, el dueño de Johnstown Rare Collectibles;, estaba ayudando a una familia a limpiar la casa que ellos habian abandonado relativamente hacia 20 años. Cuando estaba arrastrando un saco de monedas antiguas por las escaleras, se dio cuenta de un agujero en una pared de las escaleras. Cuando el primer piso fue derribado, una pila de monedas de oro fue encontrada. En total, Bidelman se encontro por lo menos $8,500 de las monedas a su valor nominal. Se estima que el valor real de las monedas podría ser tan alto como $200,000. Al parecer, habían sido arrojadas por un agujero pero Bidelman se había dado cuenta antes

suerte

Gente Con Mucha Suerte
Un estudiante alemán compró un sofá cama por $215 en un mercado de pulgas de Berlín y se encontró una pintura por valor de 100 veces esa cantidad escondida en el interior cuando abrio el sofá en su casa. De acuerdo con la casa de subastas Kunst Kettler, la pequeña pintura de 10 por 15 pulgadas se vendió por $27.630 en una subasta de arte de Hamburgo. La obra, Preparation to Escape to Egypt, fue pintado por un artista desconocido cercano al pintor veneciano Carlo Saraceni entre 1605 y 1620. La identidad del estudiante no fue revelada.

dinero

gente
Un día, un empleado de la compañía Tool-and-Die en Nueva York gastó US $30 en algunas piezas de muebles usados y una vieja pintura de algunas flores y decidió colgar estratégicamente la imagen para tapar un agujero en la pared en el que había micrófonos ocultos.

Algunos años más tarde el estaba jugando un juego de mesa llamado obra maestra en la que los jugadores tratan de superar la oferta de los otros para obras de arte en una subasta. Para su sorpresa, en una de las tarjetas del juego aparece una pintura de flores que se parecía mucho a la que había en la pared. Descubrió que su pintura era similar en estilo a la obra de Martin Johnson Heade, un artista estadounidense de bodegones conocidos por los paisajes y arreglos florales.

Pidió a las galerías de Kennedy en Manhattan, que se ocuparan de muchas de las obras de Heade, para echar un vistazo a su pintura. Se verificó que la obra de arte que cubre el agujero en la pared había un cuadro de Heade previamente desconocido, llamado ;Magnolias on Gold Velvet Cloth. En 1999, el Museo de Bellas Artes de Houston compró la pintura por $1.2 millones de dólares.

increible

suerte
Laura Stouffer estaba paseando en una tienda de segunda mano en Summerville, en busca de algo que pudiera rescatar, cuando vio una copia enmarcada de Shepherd's Call una pintura que representa a un border collie encontrando una oveja perdida en un banco de nieve. También conocido como;Found, el original se había producido en algún momento entre 1850 y finales de 1870, atribuido a no menos de tres artistas diferentes.

Stouffer, un ex comerciante de antigüedades, la reconoció de inmediato, en la copia de 14x22 pulgadas para una canción. Encontrado era un título profético, por debajo de la litografía, insertada entre el texto impreso y su respaldo de cartón, fue mucho más raro encontra un original de All Quiet on the Wester Front, cartel de la película clásica de 1930.
Gente Con Mucha Suerte
dinero
gente

7 comentarios - Gente Con Mucha Suerte

@C12H22O11 +2
Copado..Me lo lei todo.. Que mal lo del contratista, pobre ja..
@rollito +3
a comprar chacharas
@fafomax -7
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
@juan_ricotero +2
yo me acuerdo de una familia q estaba en bacarrota, tenia de dar la casa y ya empcanado toco para irse encontraron el comic numero 1 de superman, valia la re guita lo vendieron al final y se salvaron.
@Kresniak -3
que boludo el contratista