1. Jack el Destripador: Durante 1888, El Destripador mantuvo en suspenso a la ciudad de Londres, acabando con la vida de 5 prostitutas. Las estrangulaba, luego extendía sus cuerpos y les cortaba las arterias y la garganta. Después procedía a mutilarlas, extrayendo sus vísceras y quedándose con algunos órganos. El caso nunca se resolvió.


Los 10 asesinatos sin resolver





2. El Zodíaco: El Zodíaco mató a un total de 8 personas, Hubo casi 3 mil sospechosos, aún sin resolver.


sin



3. Andrew y Abbey Borden: Su hija Lizzie, los encontró muertos. Andrew tenía múltiples heridas en su cabeza hechas con un arma blanca, mientras su esposa fue severamente mutilada en el dormitorio. La señora murió una hora antes que su esposo. La hija de ellos había comprado un tipo de ácido venenoso y un hacha que se creía era el arma homicida, fue encontrada en el sótano... testigos dicen haberla visto sacando algo de la casa y ella fue enjuiciada por ambos homicidios, pero el jurado la exoneró debido a la evidencia circunstancial.


10



4. Black Dahlia: Elizabeth Short fue víctima de uno de los asesinatos más famosos y brutales conocido en los Estados Unidos. Fue encontrada partida a la mitad y severamente mutilada, con la famosa “sonrisa de payaso” grabada en su cara.


asesinatos



5. JonBenét Ramsay: Una niña de 6 años, fue encontrada muerta en el sótano de la casa de sus padres, luego de 8 horas de haberla reportado como desaparecida. Se hicieron unas pruebas de sangre en una mezcla de la misma, encontrada en la ropa interior de la niña, que pertenece a un hombre blanco no identificado.


serolver



6. El New Orleans “Axeman” (hombre con hacha): El 23 de mayo de 1918, se encontraron los cuerpos mutilados de una pareja de ancianos. Luego, le siguieron 8 asesinatos mas en el área, aun sin resolver.


Los 10 asesinatos sin resolver



7.Jack “Stripper”: Jack “Stripper” asesino en serie, Asesinó entre 6 y 8 prostitutas, El principal sospechoso era un guardia, que trabajaba cerca de los lugares donde se encontraron los cadáveres.
Luego el guardia se suicidó, y dejó atrás una nota que decía “ya no puedo más con este peso”.


8. El Niño en la Caja: Uñas y pelo recién cortado, posibles intentos para que el cadáver del niño no se pudiera reconocer. Tenía múltiples golpes en todo su cuerpo, especialmente en su cara. Lo bañaron justo antes o justo después de asesinarlo, aun no se sabe nada ni del niño ni su identidad ni de su asesino.


9. Olaf Palme: Primer Ministro sueco, asesinado mientras iba caminando con su esposa del cine a su casa., aún sin resolver.



sin



10. El asesinato de Oscar Romero: Oscar Romero fue asesinado en una pequeña capilla, luego de hablar en contra del Ejército norteamericano y pedirle a los soldados salvadoreños que no obedecieran órdenes donde se violaban los derechos humanos. ¡Aún sin resolver!