Los 10 animales mas venenosos del mundo

Hola dando vueltas por internet encontre los supuestamente
10 animales mas venenoso del mundo aca les dejo algunas imagenes
y un poco de info

10=
Los 10 animales mas venenosos del mundo
Escorpión o alacrán: Pertenece a los artrópodos, propio de países cálidos, su arma es un aguijón venenoso en la terminación de la cola. El tamaño varia de 6 a 15 cm. La picadura puede producir fiebre alta y en algunos casos estados comatosos, podría ser mortal. Escorpión de agua es un insecto habitante en aguas quietas, carnívoro, se alimenta de otros Insectos.

9=
Venenosos
Araña reclusa parda: Es la araña más peligrosa para el ser humano, después de la viuda negra. Se caracteriza porque en la espalda tiene una forma de violín. Habita en lugares olvidados, sobre todo en Estados Unidos. Su mordedura mata las células de la piel, lo que puede tener como consecuencia la amputación del área afectada.

8=
Animales
Araña viuda negra: Es la araña más peligrosa para el ser humano, ya que sus colmillos si atraviezan la piel humana. Su veneno es tan potente como el equivalente a 15 serpientes de cascabel. Se llama así porque la hembra se come a su propia pareja. Normalmente habita en lugares oscuros y olvidados. Es característica por que en el abdomen tiene una forma de reloj de arena rojo; Es de color negro. Habita en los climas templados. La hembra es la peligrosa para el ser humano, el macho no lo es.

7=
del mundo
Araña del banano: Es la araña con el veneno más potente de todas las arañas. No es muy peligrosa para los seres humanos porque sus colmillos rara vez atraviezan la piel. Vive en los bástagos de Sudamérica. Es de color café con manchas; tiene un tamaño aproximado de 5 centímetros.

6=
Los 10 animales mas venenosos del mundo
Pulpo de anillos azules: Es el cefalópodo más venenoso de la Tierra. Su picadura introduce saliva venenosa dentro de la herida de la víctima. Esta saliva contiene un veneno que puede causar parálisis respiratoria. Si no se trata, la muerte puede ocurrir durante la siguiente hora y media

5=
Venenosos
Rana punta de flecha: Es el anfibio más venenoso de toda la Tierra. Esta rana exuda su veneno; es tan potente que puede matar, con todo su veneno, a 1500 personas. Se llama “rana punta de flecha” porque los nativos mojaban la punta de una flecha con su veneno a la hora de cazar para matar al animal rápidamente. También es llamada Rana del Dardo Dorado.

4=
Animales
Serpiente Taipán: Es muy peligrosa, de hecho es el animal más peligroso en tierra firme. Esta serpiente habita al centro-oeste de Australia. Una gota de su letal veneno puede matar a 12 personas adultas. Los efectos del veneno sobre el cuerpo se presentan en forma de dolores de cabeza, náuseas, vómito y dolores estomacales. Los efectos secundarios son: deshace los tejidos musculares y la víctima orina de color rojo a causa del paso del tejido muscular; el veneno contiene un anticoagulante para que no pare el sangrado, lo que puede causar una hemorragia.

3=
del mundo
Pez piedra: Este es el pez más venenoso de la tierra. Tiene púas en la aleta dorsal, cada púa con una glándula venenosa. Su apariencia de roca puede ser muy peligrosa, ya que el bañista corre el riesgo de pisarlo y envenenarse. Tiene un veneno extremadamente peligroso y, normalmente, la víctima no logra sobrevivir. Si sobrevive, la herida dura varios meses en curarse.

2=
Los 10 animales mas venenosos del mundo
Serpiente marina: Este animal también tiene un veneno muy letal. Es la serpiente más venenosa del mundo. Inyecta su veneno mordiendo a su víctima. Se puede encontrar en cualquier mar de la Tierra.

1=
Venenosos
La avispa marina: Éste es el animal con el veneno más letal de la Tierra. Consta de sesenta tentáculos que inyectan un veneno tan potente que puede llegar a matar a un humano adulto con sólo 1.4 miligramos de su veneno. Este animal se encuentra en los mares de Australia.

Espero q les aya gustado chau

http://www.planetacurioso.com/2006/10/04/las-10-especies-mas-venenosas-del-planeta/

29 comentarios - Los 10 animales mas venenosos del mundo

@valeriog
que miedooooooooooooo
@Jere21
Miren el piso xD!
@chivimoon86 +1
odio las arañasssssssssssssssssssssssssssssssssssss





que miedo!







@posy06
y el pez globo???........pense que iba a estar
@Ger_89
esta muyy bueno, pero zarpado copy paste, fijate bien porque los alacranes no son venenosos...es muuuuy gral este post. Los venenosos son los escorpiones...son 2 cosas muy diferenetes, y no todos los escorpiones matan, normalmente los de cola y agijon grande...raro que no este la mamaba negra, aunque no se si es la serpiente mas venenosa, pero si la mas peligrosa (debido a que es la mas rápida...)
@Ger_89
Ahi esta...

Depende quien lo diga hay muchas opiniones dif.

mira:



Citas:





\"Las serpientes más venenosas son las marinas: la hydrophis y la hudropis. \"



\"La serpiente que está considerada como la más venenosa del mundo es el taipán del interior (Oxyuranus microlepidotus), una especie de la familia de las ...\"



\"El animal más venenoso del mundo

La Chironex fleckeri, es el animal considerado como el más venenoso del planeta. Chironex fleckeri, también llamada avispa de mar, es una cubomedusa capaz de ocasionar la muerte de una persona mediante su contacto.



Una picadura de la Chironex fleckeri puede provocar la muerte en cuestión de minutos.



Según un estudio reciente de National Geographic se descubrió que las avispas de mar se vuelven más mortíferas con la edad. \"
@oxdeo
creo q te falto mi suegra...
@litocostas
muy buen post. no tengo puntines, pero mañana paso por aca de nuevo
@gunshot
exelente post muy informativo.
@FaNtAsMiC
te faltó mi ex suegra.... eso era veneno
@maquibarra
yo vi algo parecido pero en un programa d animal planet se llama animal planet al extremo.. pero tenia en el puesto 2 a la ranita esa colorinche.. desp. en el puesto 1 estaba el pez globo creo.. (o era al reves?)
@reieel
es mamba negra, no mamaba negra, aunque esta bueno que te la mame una negra ajajjaja



con respecto a los alacranes y escorpiones; hay una especie de alacrán que es venenosa (Tityus

trivittatus), el veneno rara vez es mortal. Y es verdad, no todos los escorpiones matan, por ejemplo el Centruroides arctimanus no es mortal, pero nada tiene que ver el tamaño de la cola o el aguijón, por ejemplo el Buthus occitanus, el escorpión más grande de Europa, tiene un veneno bastante potente, pero se aguijón no es mas grande que el del Centruroides arctimanus, o por ejemplo si se comparan el tamaño de la cola y del aguijón del Parabuthus granulatus, el más venenoso de Africa, con la cola y aguijón del Leiurus quinquestriatus, el más venenoso y peligroso del mundo (su nombre significa muerte acechante), es mucho más grande la cola y el aguijón del primero, pero si de potencia del veneno se habla, el segundo gana, y por bastante.
@reieel
Y otra cosa, la viuda negra no es la más peligrosa para el humano; más allá de que pueda atravesar la piel humana, es muy calmada, todo lo opuesto a la Atrax robustus, que es muchísimo más agresiva, también puede penetrar la piel del hombre y no hay mucha diferencia con el veneno de la viuda negra.
@masterpantera
#13 - FaNtAsMiC | 05.06.2008 15:05:50 dijo:

te faltó mi ex suegra.... eso era veneno




que suerte! porque a la mía ahora le dio por hablar de milagros y universos y ángeles pero que locke con el destino!
@litocostas
paso nuevamente a visitar tu post a dejar lo prometido
@Pituu
muy bueno chee, muy interesante
@cachemira24
Aporto el numero 11: la vieja venenosa de mi suegra
@ivan_lobo14
muy bueno entra a mi post sobre los peces