Publicidades Bizarras

Publicidades Bizarras

Publicidad de Bonos para la Guerra
Esta propagando de la 2º Guerra mundial data de 1943, fue creada por el gobierno para ayudar economicamente para la guerra, en la publicidad muestra a una madre y su hijo en manos que estan en peligro de las manos de los gobiernos de Alemania Nazi y del Imperio de Japon que en esa época eran aliados de Guerra.


antiguas

Publicidad del Fuagras
El foie gras (en francés ‘hígado graso’) o fuagrás es el hígado hipertrofiado de una oca, pato o ganso que ha sido sobrealimentado. Si ponen en google imagenes foei grass,se daran cuenta de como se preparan estos platos, si bien la preparacien del fuagrás es realmente cruel, no se sorprendan con la publicidad.


propagandas


Publicidades Antitabaco
Existen muchas publicidades antitabaco muy perturbadoras muy impresionantes y muy graficas y aguna que otra resulta hasta perturbadora.


bizarras
Publicidad de Jabones Pears
Pears es una marca de jabones crada en 1789 por Andrew Pears, fueron los primeros jabones transparentes en aparecer. Sus publicidades se caracterizaban poe tener a bebes desnudos cerca a una tina o dentro de ellas, una de estas llama la atención por bizarro: Muestra a un bebe llorando debajo de una tina y parece algo ensangrentado, incluso la esponja de la derecha parece que tiene sangre, algo muy perturbador


viejas
Publicidad Canada Dry
Esta publicidad de los años 30s muestra a este niño pelirrojo o Ginger como era esta Canada dry Ginger Ale

Publicidades Bizarras
Esta es la publicidad de una marca de mermelada la imagen es hecha con una tecnica muy similar a las anteriores imagenes y lo inquietante de la imagen es como la niña mira como untan la tostadad de mermelada que a la vez parece com sangre en vez de mermelada.

antiguas
"hay una de acción corta de Nembutal para atender todas las necesidades de los barbitúricos"

Fuentes de Información - Publicidades Bizarras

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 2.431 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Publicidades Bizarras

@christianrzv Hace más de 3 años +1
"mermelada que a la vez parece com sangre"
Se te escapo el portugues ahi!!!