Los mejores defensores de Boca

Los mejores defensores de Boca

boca juniors

Los Mejores Defensores de Boca


Les dejo este post con los mejores defensores que tuvo y tiene boca para mi fueron los mejores,sin mas palabras empiezo con el post, espero que les guste...

Roberto Mouzo


futbol

Argentina

los mejores


Roberto Mouzo nacido el 8 de enero de 1953, en Avellaneda, Buenos Aires fue un jugador argentino de Boca Juniors. Su posición era Defensor.Fue uno de los máximos ídolos en la historia de Boca; donde ganó 6 títulos y además es, con 426, el jugador con más partidos en la historia del club.


Biografía


Surgido de las inferiores; hizo su debut en Boca Juniors jugando de Nº2, perfilándose como sucesor de Meléndez. Recién en 1975 hizo su debut como segundo zaguero central. Fue la pieza fundamental para el equipo, que para ese entonces, dirigía Juan Carlos Lorenzo. Logró estar casi 14 temporadas con "Los Xeneizes". En el campeónato de 1981 fue elegido por Diego Armando Maradona como la verdadera figura de aquel equipo. El 11 de diciembre de 1983 superó en record a Silvio Marzolini en Boca, y de allí en más sigue con esa marca prácticamente imposible de superar de 426 partidos.
Estando en boca fue el capitán del equipo surgido de las inferiores, el jugador que más patidos tuvo en boca, ganó los Metropolitanos 1976 y 1981, el Nacional 1976, Copa Libertadores de América en 1977 y 1978 y Copa Intercontinental en 1977
En 1985 fue a jugar a Asociación Atlética Estudiantes. Luego tiene pasos fugaces por muchos equipos: en 1985 pasa a ecuador para jugar en Asociación Deportiva 9 de octubre, en 1986 vuelve a argentina para jugar en Club Atlético Atlanta y en ese mismo año juega en Deportivo Urdinarrain donde finalizó su carrera como futbolista. En 1990 él vuelve a Boca para trabajar con las inferiores y fue técnico interino de la primera de Boca junto a Francisco Sá. Jugó 4 partidos en la Selección Argentina desde el 20 de noviembre de 1974 ante Chile (1-1). Además pudo jugar en total 23 superclasicos (contra River Plate).


defensores


Vicente Pernía


Los mejores defensores de Boca

boca juniors

futbol


Vicente Alberto Pernía nacido el 25 de abril de 1949 en Tandil, Provincia de Buenos Aires, Argentina, es un deportista argentino retirado. Se desempeñó como futbolista entre las décadas del '70 y '80, para luego comenzar en la década del '90 su carrera como piloto de automovilismo. Como futbolista, su posición era la de marcador lateral derecho, caracterizándose por su personalidad y vehemencia. Con Boca Juniors ganó 6 títulos y quedó para siempre como un ídolatrado por los hinchas Xeneizes.
Una vez retirado del fútbol, decidió probar suerte en el automovilsimo, compitiendo en el Turismo Nacional y en el Turismo Carretera, categoría en la cual obtuviera un pequeño número de victorias y el subcampeonato del año 1996, por detrás del multicampeón Juan María Traverso.


Biografia


Pernía comenzó su carrera de futbolista en Estudiantes de La Plata en el año 1969. En 1973, pasó a Boca Juniors, el equipo más grande y popular de la Argentina. Allí, obtuvo varios títulos bajo la dirección técnica de Juan Carlos Lorenzo. En 1982, pasó al Club Atlético Vélez Sársfield y poco más tarde se retiró. Su hijo menor Mariano Pernía también es futbolista y representó a España en el Mundial 2006 jugado en Alemania, mientras que su hijo mayor Leonel Pernía actualmente es piloto de automovilismo de velocidad, destacandosé en el Turismo Carretera como defensor de la marca Chevrolet y en el TC 2000 como defensor de Honda. Curiosamente, Leonel también tuvo un paso por el futbol (llegando también a jugar en Boca Juniors), al cual lo alternó con su actividad automovilística.
Tras su retiro, Pernía inicio una segunda carrera como automovilista. Ganó un puñado de carreras y en 1997, obtuvo el subcampeonato en la categoría Turismo Carretera. En diversas oportunidades sonó como posible entrenador de Boca Juniors1 pero nunca logró sentarse en el banquillo local de La Bombonera.

Selección Nacional

En la década del 70 Pernía era considerado como uno de los mejores defensores en el fútbol argentino. A pesar de eso tuvo pocas oportunidades en la selección nacional y no jugó ningún Mundial. Para el Mundial 78, el técnico de la selección argentina César Luis Menotti prefirió a Jorge Luis Olguín en su puesto a pesar de ser considerado por la afición como un jugador bastante inferior a Pernía y jugar como marcador central.
En un sketch popular, el comediante Mario Sapag personificaba a Menotti diciendo que Pernía no entraba en su filosofía de juego "porque es triste", y prefería tener a Olguín, cuyo nombre ya es divertido.


Argentina


Carlos Mac Allister


Carlos Javier Mac Allister nacido el 6 de marzo de 1968, en la cuidad de Santa Rosa, La Pampa es un ex-futbolista argentino que debutó en el Club Argentinos Juniors. Su posición fue defensor.

los mejores

defensores

Los mejores defensores de Boca


Biografia



Jugaba como marcador de punta izquierdo. Debutó en Argentinos Juniors en 1985 y el 9 de agosto de 1992 llega a Boca Juniors y conquistó el corazón de la hinchada "Xeneixe" con su entrega y fervor. De mucha personalidad, logró el campeonato Apertura argentino en 1992, en su primer certamen en el club e hizo el gol en la final de vuelta de la Copa de Oro Sudamericana, que ganó Boca en 1993. A mediados del año 1996, Carlos Salvador Bilardo(Director técnico en ese entonces) dispuso su salida del club y siguió su carrera en Racing Club. Disputó 3 partidos en la selección argentina durante 1993, en las eliminatorias para el mundial 1994. En su carrera ganó 2 títulos: Torneo Apertura 1992 y Copa de Oro sudamericana en 1993. Tiene una hija de la cual dice estar orgulloso, Abril Mac Allister, la cual nació el 18 de enero de 1997, años despues él se retiró.

boca juniors


Walter Samuel


Walter Adrián Samuel nacido el 23 de marzo de 1978,en Laborde, Córdoba es un futbolista argentino. Nació y vivió muchos años con el apellido de su madre Luján, hasta que el esposo de esta le dio el apellido Samuel. A corta edad se fue a vivir a Firmat. Se desempeña como defensor y se inició futbolísticamente en el Club Atlético Argentino de Firmat.
Su debut como profesional lo llevó a cabo en el Club Atlético Newell's Old Boys. Actualmente se desempeña en el Inter de Milán.


futbol

Argentina

los mejores


Trayectoria


Newell's Old Boys
Tras sus inicios en el Club Atlético Argentino de Firmat, comenzó su carrera como profesional en el Club Atlético Newell's Old Boys de Argentina. Su debut en la Primera división argentina fue el día 16 de junio de 1996, (Banfield 1 - Newell's Old Boys 1) bajo el nombre de Walter Luján. Posteriormente por cuestiones personales, como son el haber nacido hijo de "desaparecidos" (como se llama en la Argentina a quienes desaparecieron a manos del gobierno de facto de la decada del '70) lo cambiaría al actual Walter Samuel.

Boca Juniors

Un año más tarde fue transferido al Club Atlético Boca Juniors donde anotó su primer gol en Primera división argentina el 4 de octubre de 1998 (Boca Juniors 3 - Platense 0) a los 17' del segundo tiempo. Permaneció en Boca Juniors hasta el año 2000.

Transferencia a Europa

Ese año AS Roma lo fichó por €19,8m. Se ganó la reputación de ser uno de los mejores defensores de la Liga Italiana, por lo que atrajo el interés del Real Madrid.
El Real pagó 25.000.000 de euros (casi 30.000.000 dólares) por su transferencia en el año 2004. Pero Samuel pasó un mal tiempo en esa temporada, y en agosto de 2005 volvió a la Liga Italiana, y pasó al Inter de Milán por 16 millones de euros.
Obtuvo su sobrenombre de Il Muro (el Muro) mientras era parte del AS Roma en Italia, por sus dotes en la defensa.
En su segundo paso por el Inter de Milán sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, la cual lo tuvo alejado de las canchas por gran parte de 2008.
El 10 de febrero de 2010, Diego Maradona, ex director técnico de la Selección Nacional Argentina, confirmó su participación en el Copa Mundial de Fútbol de 2010.
Despues de mantenerse en buen nivel desde su antigua lesion , el 07 de noviembre de 2010 se resintio otra vez,Walter Samuel sufrió la rotura de los ligamentos cruzado anterior y del colateral externo de su rodilla derecha lo cual lo tendra alejado de los campos hasta comienzos o mediados del 2011 dependiendo la recuperacion.

Selección nacional

Disputó 55 encuentros para la Selección de fútbol de Argentina, anotando 4 goles. Fue parte del plantel que disputó la Copa del Mundo 2002, realizada en Corea y Japón.
Diego Maradona, ex director técnico de la Selección Nacional Argentina,lo convocó a la Copa Mundial de Fútbol de 2010 pese a que no disputó un solo minuto en las eliminatoria sudamericana. No había sido convocado por Diego Maradona sino hasta el amistoso de marzo de 2010 ante Alemania, que se saldó con victoria 1-0 para el conjunto albiceleste. Participó en dos partidos, el primero contra Nigeria y el segundo contra Corea, debiendo retirarse luego por una leve lesión y pese a estar recuperado para el partido disputado contra Alemania en los cuartos de final no estuvo como titular.
Partidos jugados: 55
Goles: 4


defensores


Nicolás Burdisso


Nicolás Andrés Burdisso nacido el 12 de abril de 1981 en Altos de Chipión, Provincia de Córdoba, Argentina, es un jugador de fútbol que actualmente milita en la AS Roma de Italia. Es el tercer jugador argentino con más títulos oficiales, detrás de Esteban Cambiasso y Alfredo Di Stefano.

Los mejores defensores de Boca

boca juniors
futbol


Biografia


Surgió de las divisiones inferiores de Boca Juniors. En este club Burdisso debutó como futbolista profesional. Fue como defensor titular, el 10 de octubre de 1999, en un partido que su equipo derrotó 2-0 a Instituto de Córdoba por el Torneo Apertura 1999. Ese fue su único partido en ese año.
En el 2000 tuvo más rodaje en el primer equipo, aunque siempre como suplente de Walter Samuel y Jorge Bermúdez. Ese año obtuvo 3 títulos: la Copa Libertadores de América, el Torneo Apertura 2000 y la Copa Intercontinental, en la cual Boca Juniors venció 2-1 al Real Madrid. Terminó jugando 18 partidos sin convertir goles.
Con la partida de Samuel al AS Roma, Nicolás disputó el puesto de marcador central con Aníbal Matellán. El 25 de febrero, en el marco del Torneo Clausura, marcó su primer gol en su carrera en un partido frente a Newell's Old Boys que finalizó 2-2.3 Una semana después, el 4 de marzo, volvió a marcar un gol en la derrota por 1-2 frente a Racing Club. Ese año terminó jugando 44 partidos y marcando 3 goles,4 además de obtener la Copa Libertadores por segunda vez consecutiva.
En el 2002, aunque no logró ningún título, terminó afianzándose como titular en la defensa. En la Copa Libertadores marcó su primer gol en una competencia internacional, al poner en ventaja a su equipo frente a Montevideo Wanderers, que finalmente terminó 2-0. Aunque jugó menos partidos que el año anterior (36 encuentros en total), terminó jugando todos los encuentros del Torneo Apertura en la segunda mitad del año.
En el 2003 se terminó de afianzar definitivamente en la defensa titular. Al igual que en el año 2000, obtuvo la triple corona: Copa Libertadores, Torneo Apertura y Copa Intercontinental, ganándole en la final al AC Milan de Italia. Finalizó el año con 43 partidos disputados.
En el 2004 no logró obtener ningún título, aunque finalizó segundo en el Torneo Clausura y subcampeón de la Copa Libertadores. En el torneo internacional marcó un gol en la final contra Once Caldas, pero su equipo terminó perdiendo en la definición por penales, donde falló su correspondiente penal. Ese fue su último partido en Boca.
En su paso por Boca Juniors jugó un total de 164 partidos y marcó 6 goles, ganando 7 títulos.



Argentina


Jorge "Patron" Bermúdez


Jorge Hernán Bermúdez Morales, mejor conocido como "El Patrón", nacido el 18 de junio de 1971 en Armenia, Colombia es un jugador retirado colombiano de fútbol. Su posición fue la de defensor central. Fue figura y multicampeón en Boca Juniors. Recientemente, fue destituido como Director Técnico del América de Cali, de la Categoría Primera A colombiana. Actualmente Trabaja en ESPN.

los mejores

defensores

Los mejores defensores de Boca



Biografia


Empezó su carrera deportiva en Deportes Quindio teniendo su debut en 1988 con tan solo catorce años, en 1990 el profesor Gabriel Ochoa Uribe lo solicita para América de Cali equipo en el que obtiene su primer título y jugaría la final de la Copa Libertadores de América, perdiendo con River Plate. Estaría en dicha institución durante 6 años consolidándose en la titular desde 1991 hasta 1996 cuando se va para el Benfica, para luego pasar a Boca Juniors.
En Boca pasaría su mejor momento deportivo. Ganó 6 títulos (Apertura 1998, Clausura 1999, Apertura 2000, Libertadores 2000 y 2001 e Intercontinental 2000). Capitán del equipo. "El Patrón" llegó en silencio desde Portugal (había jugado en el Benfica), sin que el público argentino tuviera más referencias (más allá de haber jugado en la selección colombiana y haber jugado en Deportes Quindío y América de Cali), pero de a poco se hizo querido. Un jugador duro, muy identificado con la garra que demostraba en el campo de juego. Formó una gran dupla con Walter Samuel, en el gran equipo que estuvo 40 partidos invicto.
Fue el encargado de ejecutar el último penal contra el Palmeiras en la primera Copa Libertadores de América en la era Carlos Bianchi. Pura personalidad, líder dentro y fuera de la cancha. De buen juego aéreo, así marcó la mayoría de sus goles. Continuó su carrera en Grecia, en el Olympiacos FC, y retornó al país para jugar en Newell's Old Boys de Rosario. Luego jugó en Barcelona de Guayaquil, Deportivo Quevedo, regreso a Colombia en 2005 para hacer parte de nuevo de América de Cali en el torneo Clausura después pasaría al Deportivo Pereira e Independiente Santa Fe para terminar su carrera deportiva en Deportes Quindio el equipo que lo vio nacer como futbolista.
Se desempeñó como entrenador del Depor Fútbol Club hasta la finalización del primer torneo de la Copa Premier de 2008, también en 2008 fue técnico del Deportivo Pasto, cargo del cual fue despedido ese mismo año.
En abril de 2010 Jorge Bermuúdez es designado para ser el director técnico del América de Cali uno de los equipos colombianos en que debutó como defensor y ahora regresa para formar parte del cuepo técnico.
El 21 de agosto del 2010, Bermúdez fue despedido de su cargo como director técnico del América de Cali, pero tras una decisión tomada por los directivos de este equipo, fue reincorporado junto con su cuerpo técnico, todo en un mismo día.
El 20 de septiempbre fue confirmado como técnico de Defensa y Justicia, un equipo de la Primera B Nacional de Argentina, ya confirmado el 24 de noviembre fue destituido de este equipo por los malos resultados, en resumen 0PG, 5PE, 2PP de 7 partidos jugados hasta la fecha.
Actualmente trabaja en ESPN como comentarista.


boca juniors



Hugo Ibarra


Hugo Benjamín "El Negro" Ibarra. Nacio en El Colorado, provincia de Formosa, Argentina, el 1 de abril de 1974 fue un jugador de fútbol argentino. Fue y es, un símbolo de Boca Juniors. Se desempeñaba como Lateral Derecho.

futbol

Argentina

los mejores


Biografia



Comenzó jugando en una escuela de fútbol llamada Los Halcones. En 1987 pasó al Club Atlético Nacional de su provincia, para luego pasar a Defensores, un club de la capital provincial.
Finalmente decidió probar suerte en Colón de Santa Fe, donde comenzó a jugar profesionalmente en 1993. Durante 1994 jugó en la Primera "B" Nacional, pero en 1995 el equipo consiguió el ascenso a Primera División.

Boca Juniors

En 1998 pasó a Boca Juniors, con el que ganó casi todos sus títulos, y llegó a ser comparado por su manera de desenvolverse en el campo con jugadores de la talla de Cafú y Roberto Carlos. Luego de conseguir tres torneos locales, dos Copas Libertadores y una Copa Intercontinental, Ibarra fue transferido en julio de 2001 al Porto en 7,8 millones de euros.

Paso por Europa

Luego de militar una temporada en el Porto sin ser tenido en cuenta, fue cedido una temporada a Boca Juniors, donde ganó otra Copa Libertadores. Finalizada esta cesión, volvió a pasar a préstamo, esta vez al Monaco, con el que disputó la final de la Liga de Campeones de la UEFA en su edición 2003-04. Al cabo de esta cesión fue nuevamente cedido al Espanyol donde jugó una temporada.

Boca Juniors 2005- 2010

A mediados de 2005 rescindió su contrato para volver a Boca Juniors. En el equipo de la Ribera volvió a ganarse la titularidad y a conseguir varios títulos, a pesar de algunas lesiones que lo marginaron de no pocos encuentros.
El 22 de julio de 2009 se confirmó su desvinculación del Boca Juniors, luego que el jugador no aceptara renovar su contrato. No obstante, dos días después, el 24 de julio, el manager boquense, Carlos Bianchi, afirmó que el defensor se quedaría un año más con el club Xeneize. Pese a que continuó un año más en el club, durante la temporada siguiente (2009/2010), no mostró un gran nivel y sufrió algunas lesiones, razones que lo llevaron a ser relegado al banco de suplentes por Abel Alves, por entonces entrenador del club de la Ribera. La renuncia de Alves como entrenador, y la designación de Roberto Pompei como interino le abrieron una nueva oportunidad, y terminaría jugando como titular el Torneo Clausura 2010, aunque sin mostrar su mejor nivel. En consecuencia, Boca Juniors no le renovó el contrato, quedando oficialmente desvinculado del club en junio de 2010. Actualmente se encuentra buscando club y entrenando por su cuenta. Recientemente el "Vasquito" Arruabarruena ha expresado con los dirigentes de Tigre su interés de contar con el lateral derecho y ex-compañero en Boca aunque las cosas quedaron en stand-by (en espera) y la negociación jamás inició. También hubo un muy ligero interés de parte de Colón en su momento.

Boca Unidos 2011

Hugo Ibarra fue citado a los entrenamientos de Boca Unidos, jugó la pretemporada y hasta llegaron a un pre acuerdo, pero finalmente no quedó por sus condiciones fisicas.

Selección mayor

Ha sido internacional con la selección de Argentina disputando 11 partidos, sin convertir goles, entre amistosos, la Copa América 1999, la Copa América 2007 y las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica de 2010.
Partidos jugados: 11
Goles: 0
Años: 1998 -2008




defensores


Clemente Rodriguez


Clemente Juan Rodríguez (Buenos Aires, Argentina, 31 de julio de 1981) es un futbolista argentino que se desempeña en la posición de defensor lateral o de centrocampista. Actualmente se desempeña en Boca Juniors.
Formó parte de tres conquistas de la Copa Libertadores de América con Boca, y ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 con la Selección de fútbol de Argentina.


Los mejores defensores de Boca

boca juniors

futbol

Argentina

Trayectoria


Surgido de las divisiones inferiores de Los Andes, debutó en Primera jugando para Boca Juniors el 10 de diciembre del 2000 en una derrota ante Chacarita Juniors por 2-1.
Luego de la final de la Copa Libertadores de América de 2004 que Boca perdió con el Once Caldas, Rodríguez fue transferido al Spartak Moscú de Rusia. En 2007, luego de tres años de poco rodaje en Rusia vuelve a Boca, con quien consigue la Copa Libertadores 2007.
Tras otro paso por Europa, en agosto de 2009 se sumó al Club Estudiantes de La Plata, donde disputó el Torneo Apertura 2009 y la Copa Mundial de Clubes 2009, en la cual el equipo pincharrata perdió la final ante el Barcelona en el tiempo suplementario por 2-1.
Luego de la finalización de su contrato con Estudiantes de La Plata, y después de haber negociado con un equipo de Turquía, Rodríguez concreta su segundo retorno al club de la Ribera.


Selección nacional

De la mano de Marcelo Bielsa, participó en la selección que ganó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
Ya en el mandato de Diego Armando Maradona como seleccionador, fue convocado para disputar el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que jugó en un solo partido, en el que Argentina derrotó al seleccionado griego por 2-0.


los mejores

Rolando Schiavi


Rolando Carlos Schiavi (Lincoln, provincia de Buenos Aires, 18 de enero de 1973) es un futbolista argentino. Juega de defensa central y su actual equipo es el Club Atlético Boca Juniors de la Primera División de Argentina.
Entre los títulos que ganó en su carrera figuran dos Copas Libertadores de América, ganadas con equipos diferentes (Boca Juniors y Estudiantes de La Plata en el 2003 y 2009 respectivamente), además de una final disputada con Gremio de Porto Alegre en (2007) y otra jugada con Boca Juniors en el 2004 donde fue vencido a manos de Once Caldas.


defensores

Los mejores defensores de Boca

boca juniors


Trayectoria


Marcador central. Se originó de las inferiores del Club Rivadavia de Lincoln (Lincoln, Bs. As.), pasando por el Club Argentino de Rosario y debutó en segunda división de la A.F.A. (Primera B Nacional) el 7 de agosto del 1995 en Argentinos Juniors (club en que había debutado el mismo Diego Armando Maradona), logrando el campeonato y el ascenso a Primera División A.
A pedido de Carlos Bianchi, tras la partida de Jorge Bermúdez, fue elegido para rearmar la defensa del Club Atlético Boca Juniors. Le costó afirmarse al comienzo, pero luego, ya con el "Maestro" Tabárez como entrenador, pudo y supo ganarse su lugar tanto dentro como fuera del campo de juego, ya que consiguió rápidamente el cariño de la gente de Boca. Sólido en el juego aéreo, fue figura de los títulos que ganó junto con Boca (Torneo Apertura 2003, Copa Libertadores 2003, Copa Intercontinental 2003, Copa Sudamericana 2004, Torneo Apertura 2005 y Copa Sudamericana 2005), mostrando su personalidad y entrega.
A fines del 2005 fue transferido al Hércules Club de Fútbol, que militaba en ese entonces en la segunda división de España. Luego siguió su carrera en el club brasileño Gremio de Porto Alegre, en el cual continuó hasta 2007, cuando retornó a Argentina para sumarse al Club Atlético Newell's Old Boys(donde hizo divisiones inferiores).

En octubre de 2010, se convirtió en el defensor más goleador de la historia de Newell's Old Boys. Con los dos goles marcados al modesto San José de Oruro por la Copa Sudamericana, llegó a los 18 goles en 109 partidos con la casaca rojinegra, superando al histórico Jorge Theiler (17 goles en 240 partidos).
A mediados de junio de 2009 fue cedido a Estudiantes de La Plata para disputar solo el tramo final de la Copa Libertadores 2009, logrando salir campeón de América por segunda vez a nivel personal.
A pedido de Diego Armando Maradona, Rolando Schiavi fue convocado para la selección Argentina. Entro a los 35 minutos del segundo tiempo del partido que Argentina perdió ante los paraguayos 1-0 en el Defensores del Chaco, y lo hizo a la edad de 36 años, siete meses y 22 días. Así se convierte en el jugador debutante más veterano de la Selección. Disputó de titular los 2 partidos que la Argentina necesitaba ganar para clasificar al mundial.
Cuando el primer semestre de 2011 estaba por terminar, diferencias con el club rosarino hicieron que Schiavi no renueve su contrato con el club, quedando libre su pase. Tras ver esta situación, su antiguo equipo, Boca Juniors, decide contratar al jugador de 38 años por una temporada tras las malas actuaciones defensivas del plantel xeneize en los últimos tiempos. Debuta una vez más con la camiseta xeneize el 27 de julio del 2011, en un partido amistoso de pre-temporada con el Espanyol de Barcelona, por la copa ciudad de Barcelona (amistosa), partido en el que el conjunto argentino terminaría cayendo por 3 goles a 1, con goles anotados por Dario Cvitanich (anotado para Boca Juniors), 2 goles de Daniel Osvaldo, y uno de Verdú.Ya comenzado el Torneo Apertura 2011 en Argentina,en la quinta fecha ante Independiente De Avelllaneda Boca Juniors gana por 1-0 con un gol del flaco. Su llegada a Boca Juniors fue muy criticada ya que se dudaba de su rendimiento en altas competencias teniendo en cuenta que su desembarco en el club era a los 38 años de edad, sin embargo con excelentes actuaciones, no solo logro un excepcional rendimiento a lo largo de los partidos, sino que tambien se convirtio en un lider indiscutido y estandarte de la defensa xeneixe
.


futbol


Eso es todo gente espero que le haya gustado mi post.. saludos...





link: http://static.99widgets.com/counters/swf/counters.swf?id=860634_2&ln=es
Unite A la Comunidad De Boca Juniors

Argentina



los mejores

17 comentarios - Los mejores defensores de Boca

@summum33 -17
te olvidaste de este

defensores

negativos a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
@puyokiba +1
summum33 dijo:te olvidaste de este

Los mejores defensores de Boca

negativos a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

boca juniors
@summum33 -1
puyokiba dijo:
summum33 dijo:te olvidaste de este

futbol

negativos a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Argentina


veo que te preocupan los derechos de ese tipo de gente, sos uno de ellos supongo...(imagino que lo has sufrido, me das lástima)
@elcric -1
ehh y burdissooo??
@maxymus_83 +2
los mejores el patron y schiavi por lejosssss
@joeler
el negro Ibarra