1. WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger, es una aplicación que pretende ser el sustituto de los mensajes SMS, una alternativa realmente increíble para enviar sms gratis. WhatsApp Messenger, cuenta con la posibilidad de enviar fotografías, música, enlaces o cualquier tipo de archivo mediante el móvil. Lo mejor es que funciona también con los iPhone.



Las 10 mejores aplicaciones para android en 2011



2. Flash Player

Flash Player, es una aplicación para Móvil Android, con la cual tendrás la posibilidad de acceder a todo el contenido multimedia que hay en internet, esto desde tu Móvil Android. Esto es una de la mejores diferencias con los iPhone que no permiten contenido Flash. Podrás ver vídeos desde tu Móvil Android, así como animaciones y disfrutar de juegos Flash.



mejores



3. MSN Droid

MSN Droid, es una aplicación móvil, con la cual podrás iniciar sesión de Messenger desde tu móvil Android. Si eres usuario de Messenger en el ordenador esta es la mejor alternativa para tu móvil.



app



4. ES File Explorer

ES File Explorer. De todas las aplicaciones para administrar ficheros, ES File Explorer es la mejor y no tiene ningún tipo de publicidades molestas. Con una excelente interfaz, es posible copiar, cortar y mover ficheros, seleccionar varios, editar texto y manejar aplicaciones, comprimir y descomprimir archivos y conectarse vía Bluetooth.



10



5. Angry Birds

Angry Birds, es uno de los mejores juegos Android de la actualidad, su objetivo consiste en lanzar a las aves gruñonas hacia las casas de los cerditos y destruirlas con los menos disparos posibles, de eso trata Angry Birds, este juego sin duda lo encontraremos en las primeras posiciones el mes que viene. Angry Birds es uno de los juegos para celulares muy simples pero demasiado adictivos, uno de los juegos más adictivos de la actualidad, con el cual tendrás garantizado que si empiezas a jugarlo, no podrás dejarlo tan fácilmente.



Android



6. Skype

Con Skype haz video llamadas entre usuarios de Skype o llama a teléfonos fijos y móviles con tarifas más baratas. Aunque existen otros como Viber o Tango que le hacen una fuerte competencia, pongo este por la cantidad de usuarios que lo usan también el PC. 



Las 10 mejores aplicaciones para android en 2011





7. RadarDroid

Radardroid en el avisador de radares GPS para teléfonos Android. Radardroid te avisará con sus avisos por voz cuando te acerques a un radar o un control móvil. Esta aplicación te dará la tranquilidad al volante. Permite integrarse con Google Navigator o recibir las alertas en background con cualquier aplicación. El mejor avisador GPS de radares. Mediante voz el programa avisa cuando el usuario se acerca a un radar o control móvil.



mejores



8. DocumentsToGo 

DocumentsToGo convierte tu móvil o tablet en un ordenador para usar programas de ofimática. Te permite abrir documentos de Microsoft Word y Excel. Con la versión de pago editar, ver y crear archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint, además de ver archivos PDF y además unirlo con tu cuenta de Google Docs. Este programa debería venir directamente con android por lo útil.



app



9. Wifi analyzer

Wifi analyzer, sirve para ver el alcance y calidad de las señales wifi, muy útil si estas enganchado como yo a estas redes para navegar y bajar datos rápidamente.



10



10. Facebook

Las redes sociales están de moda y Facebook está totalmente integrada con esta aplicación en Android. EL resto de redes se han ido creando sus aplicaciones como Tuenti, Google+, Linkedin o Twitter. Si eres un ser social estas son tus aplicaciones. También existe algunas para unir varias redes sociales como Social Plus.



Android