Mucho se ha especulado sobre la posible relación entre los Egipcios y los extraterrestres. Algunos científicos apuntan que es imposible haber construido las pirámides en aquella época sin la ayuda de una tecnología más avanzada. A continuación mostramos unos jeroglíficos muy interesantes.

civilizaciones antiguas y extraterrestres

ovnis

extraterrestres

naves

espaciales

egipcios



El Ufólogo, Richard Hoagland ha encontrado la mejor evidencia
de que fuimos visitados por seres de otros planetas...
El programa incluyó un segmento importante, donde presentó evidencias gráficas
haciendo alusión a un período tecnológico
anterior a la civilización egipcia como la conocemos
actual mente.
Las pruebas consistían en los jeroglíficos descubiertos
tallados en las vigas del
techo del Templo de seti situado a cientos de kilómetros al
sur de El Cairo y que cuenta con más de 3000 años de
antigüedad...
(Seti hijo de ramses I, pertenecía a la elite
Militar, era considerado el dios
De las armas)

En los los Jeroglíficos, tallados se representan máquinas
modernas en pleno vuelo...
El descubrimiento fue verificado en noviembre de 1998
por la propia cadena de televisión fox, un equipo de
televisión viajo cientos
kilómetros hasta templo de SETI-I
en Abydos, y filmó estos
jeroglíficos en el lugar dentro del templo.
Con esto se puede intuir que nosotros fuimos visitados
por seres de otros mundos con algun fin.
Pueden ver que hay grabados donde se puede apreciar,
aviones de tecnología muy avanzada, estos grabados
fueron hechos hace mas de 3000 años, como es posible
que poseyeran esta clase de tecnología.
La duda que tengo es como los egipcios tuvieron
esta clase de información sobre tan avanzada tecnología y
con que fin.
Recuerden que todas estas imágenes fueron
talladas en Egipto hace más de 3000 años.



geroglificos

civilizaciones antiguas y extraterrestres


Pueblos Dropa y Ham

La historia de los dropa comienza en 1938, en las montañas Baian-Kara-Ula, en la frontera que divide China y Tibet.
Una expedicion arqueologica, conducida por el arqueologo Chi Pu Tei, ha caminado a traves de montañas casi inaccesibles y ha llegado a unas cuevas que fueron claramente ocupadas por un pueblo primitivo hace mucho tiempo. En estas cuevas se encontraron numerosos pictogramas del Sol, la Luna y las estrellas y la Tierra, ademas de un descubrimiento mas importante: fueron hallados en las cuevas 716 discos perfectos de 30 cm de diametro y 1 de grosor con unas extrañas inscripciones que hacian recordar alguna forma primitiva de registro fonografo. Mas tarde, un antropologo de la Academia de Prehistoria de la Universidad de Pekin logro descifrar estas inscripciones minusculas, revelando asi la forma de un antiguo idioma escrito, el escrito mas antiguo que se conoce de la Tierra, al estar datados los discos con una antigüedad de 10000-12000 años.
Los discos ademas han sido analizados y se ha encontrado que irradian altas cantidades de cobalto y vibraciones de energia.


ovnis

Estos discos cuentan la historia de una nave espacial proveniente de un remoto planeta que se estrello en las montañas Baian-Kara-Ula de los Himalayas. Los oupantes de la nave -los Dropa- encontraron refugio en las cuevas de las montañas. A pesar de sus intenciones pacificas los Dropa no fueron entendidos por miembros de la tribu de Ham, que ocupaban las cuevas vecinas, y que atacaron a los extranjeros y mataron a algunos de ellos. Las piedras vienen a decir que los Dropa fueron incapaces de reparar su nave y no pudieron volver a su planeta, y se quedaron en la Tierra. Esto explicaria el por que los seres que habitan alli actualmente tienen estas extrañas singularidades, como una pequeñisima estatura que no sobrepasa 1m 25 cm, piel amarilla, ojos grandes y azulados y cabezas calvas y desproporcionadamente grandes.

Los jeroglificos y leyendas del pueblo de los Ham, reforzadas tras el descubrimientos de los discos, relatan que los dropa aterrizaron en una nave y se instalaron alli temporalmente.








extraterrestres

1338. Esta imagen proviene del libro "Le Livre Des Bonnes Meurs" del frances Jacques Legrand. Si habeis visto el video que he puesto de la entrevista al chaman zulu, podreis observar que relata en una de sus leyendas como los seres de las estrellas descendieron a la Tierra en esferas gigantes de color oro. Este cuadro podria ser un parecido.





naves

Esferas en el cielo de Hamburgo,1967. Este dibujo muestra dos objetos voladores sobre Hamburgo, en Alemania el 4 de Noviembre de 1697. Los dos objetos fueron descritos como "dos ruedas brillantes". Otra vez parecido con las naves relatadas por las leyendas.






espaciales

The Magnificat




egipcios

Estos dos tapices son del s.XV y representan a la virgen Maria. En los dos puede observarse naves y objetos sin identificar.




geroglificos

El milagro de la nieve, 1928. En el cuadro puede verse a Jesus y la virgen Maria sobre una especie de platillo al mando de una flota.




civilizaciones antiguas y extraterrestres

"La Madonna" de Domenico Ghirlandaio, s.XV. aqui puede verse un objeto volador extraño que emite rayos de luz, y abajo a la derecha un hombre con la mano levantada tratando de ver el objeto, lo que no deja lugar a dudas. Si los cuadros son representaciones artisticas de motivos culturales de la epoca, que es ese objeto?




ovnis

"La anunciacion", Carlo Crivelli, 1486. Se ve claramente un objeto volador con forma de platillo emitiendo un rayo de luz que va a parar a la cabeza de la virgen. Otra incognita que ha quedado en el olvido




extraterrestres

"El triunfo de verano", 1538. Otra vez varios objetos voladores representados en el cielo, siempre con forma de platillo o sombrero.




naves

"El Bautismo de Cristo", Aert de Gelder, 1710. Otra prueba mas de la incuestionable presencia de los OVNIS en el Renacimiento. Un objeto en forma de platillo proyecta sus rayos en la direccion de Jesucristo. Que quiere decirnos el autor?






Espero y les guste mi post amigos si gustan dejar puntos se los agradeceria