Como viven los famosos

En el mundo del cine:
Denzel Washington:
Como viven los famosos
Esta mansión de Los Angeles perteneció en su día a William Holden, un famoso actor de Hollywood. Denzel Washington la compró hace años y allí es donde reside habitualmente junto a su esposa Pauletta y sus cuatro hijos. Se trata de una espectacular finca de piedra en estilo clásico.


Tom Cruise
casas
Esta es la casa que Tom Cruise escogió para ir a vivir con su esposa Katie Holmes. De dos plantas, un estilo que recuerda a las antiguas construcciones del sur de Estados Unidos, la casa tiene unas dimensiones considerables y cuenta con un sistema de seguridad muy avanzado.

Tiene además varias instalaciones deportivas. 33 millones de dólares es lo que pagó el actor por su nido de amor en Montecito, California.

Según el acuerdo prematrimonial, esta casa es un regalo de Cruise a Holmes, de modo que si llegararn a separarse sería ella quien se quedaría con la mansión.

George Clooney
cantantes

Además de las numerosas propiedades que el actor de la saga Ocean's tiene por todo el mundo, escogió el romántico lago Como, en el norte de Italia, como residencia predilecta. Esta casa, de estilo toscano, tres plantas y con embarcadero propio es un sueño para cualquiera que ame la arquitectura clásica y se enternezca viendo idílicas puestas de sol frente a las aguas cristalinas del lago Como.

Pamela Anderson
famosos

Después de ser asediada por varios acosadores y de que un niño -compañero de colegio de uno de sus hijos- muriese ahogado en la piscina de su anterior casa, Pamela Anderson fue muy cuidadosa a la hora de escoger su nueva residencia. El Château Ortolan, en Malibú (California), es una mansión de estilo francés con grandes habitaciones y con un entorno sencillo pero con encanto.

De todas sus estancias destacan la cocina gourmet y la suite, que cuenta con todo lujo de comodidades. La casa, sin embargo, está en régimen de alquiler, y ocupa 427.35 metros cuadrados. ¿Suficiente para que los niños puedan jugar?


Matthew Mcconaughey
Como viven los famosos
El que fuese pareja de Penélope Cruz parece no quiere malgastar su fortuna en enormes fincas ni lujos innecesarios. O eso o es que simplemente su espíritu hippie se siente más confortable en esta autocarvana que el actor tiene aparcada frente a las playas de Malibú.

A diario Matthew aprovecha para hacer surf, correr por la playa y disfrutar de alguna que otra barbacoa al aire libre junto a su actual novia.


Sandra Bullock
casas
Sandra Bullock puso de moda la isla de Tybee cuando se mudó allí en pagó 2 millones de dólares por esta casa frente al mar, y hoy está considerando venderla por el doble. La isla se encuentra frente a las costas atlánticas de Georgia, en Estados Unidos, y cuenta con un clima agradable y la tranquilidad de cualquier complejo residencial.

Flanqueada por vegetación y con un aire melancólico, esta casa de dos plantas construída en madera ha sido diseñada íntegramente por la actriz.

Julia Roberts
cantantes

Julia Roberts es una de las actrices que más ha invertido en propiedades en los últimos años. Además de varios pisos en Manhatan, casas en Texas y California, y algunas propiedades en el extranjero; la actrix cuenta con un espectacular loft en Nueva York y un rancho en Monterrey, Mexico, de vistoso tejado azul y con un aspecto ciertamente transgresor.

Johnny Depp
famosos
Comprado en 1995 por 3 millones de dólares, este castillo medieval situado en Sunset Boulevard perteneció al también actor e intérprete de Dracula Bela Lugosi.

La decoración es normanda, y la casa cuenta con 29 habitaciones y una amplia zona ajardinada. Se dice que el dormitorio del actor está en el torreón principal.

Eddie Murphy
Como viven los famosos
La casa de Eddie Murphy bien podría tratarse de un complejo hotelero de lujo, pero en realidad sólo sirve para acoger al propio Eddie y a sus hijos.

Bubble Hill, la finca que Murphy compró en 1986, está situada en estado de Nueva Jersey, y le costó al actor 30 millones de dólares.

En su interior hay un teatro, un gimnasio completo, una bolera, un estudio de grabación y una sala de cine. Sólo los impuestos anuales ya ascienden a los 200 mil dólares.

Courtney Cox
casas
Courtney Cox, la que fuera actriz de Friends, compró esta espectacular casa frente a la playa de Malibú a menos de 20 metros de la de su amiga Jennifer Aniston.

Acondicionada con una inmensa cristalera azulada, e imitando las formas del océano en sus formas, esta casa es una muestra de que hay famosos que prefieren la arquitectura contemporánea.

Brad y Angelina
cantantes
El nido de amor de la pareja de moda en Hollywood es una finca en el norte de Francia equipada con todo lujo de comodidades. Además de la gran casa de piedra con techos a dos aguas y grandes ventanales, la finca tiene helipuerto, establos propios y varios acres de jardines y bosque.

Angelina y Brad cuentan también con residencias en Berlín, Nueva Orleans, Los Angeles, Nueva York y Londres.

Meg Ryan
famosos
Meg Ryan escogió Bel Air para vivir junto a su hija. Allí adquirió esta villa con mucha vegetación y espacios abiertos. La casa tiene siete dormitorios y seis baños, y la zona es de lo más exclusiva.

Además, la casa tiene vistas al mar desde todas las habitaciones, gimnasio, sauna y sala de juegos, además de una amplia zona verde y piscina con jacuzzi.

Jennifer Aniston
Como viven los famosos
La actriz de Friends tiene un pequeño chalet en Malibú justo al lado de su amiga Courtney Cox.

Aunque no lo utiliza como residencia permanente, suele dar fiestas y organizar cenas frente al mar. De estilo colonial y de dos plantas, todas las habitaciones tienen terraza y la casa dispone de un pequeño y agradable porche frente a la playa.

Salma Hayek
casas
A pesar de ser mexicana, la actriz Salma Hayek optó por un estilo clásico norteamericano para la propiedad que tiene en Los Angeles. Su casa cuenta con varias habitaciones muy bien distribuidas y cercanas al patio con piscina, que organiza el conjunto.

La casa se encuentra en el barrio de Bel Air, fue construida en 1930 y le costó a la actriz 20 millones de dólares. Allí es donde Salma tiene previsto criar a su hijo.

Sylvester Stallone
cantantes
Stallone prefirió el exotismo de la isla de Hawaii para establecer su residencia. Allí tiene esta mansión de tejado azul y una sola planta, rodeada de bosques tropicales y con un espacio abierto con una palmera justo en el recibidor.

Todas sus habitaciones dan al exterior, y la casa tiene vistas al océano Pacífico por el este.


En el mundo de la musica:

Mariah Carey
famosos
Esta es la casa que Mariah Carey heredó de su breve matrimonio con el magnate de la música Tommy Motola. Además de esta mansión, la cantante tiene también un enorme apartamento en Nueva York y una mansión similar a esta en Los Angeles.

La casa de Mariah Carey tiene un armario del mismo tamaño que su dormitorio. Recientemente la artista ha mandado construir una sección lounge de estilo marroquí, dónde pasa horas escuchando música.

Jennifer Lopez

Como viven los famosos
Jennifer López optó por una mansión de estilo colonial en Star Island, la isla de Miami que se ha convertido en un complejo residencial para famosos. La suya es una vistosa villa de dos plantas en forma de L, con las dependencias domésticas en un lado y los dormitorios en otro.

Tiene embarcadero propio y el jardín está dividido en la zona de piscina y un rincón más tranquilo rodeado de palmeras. Esta es la casa que Jennifer comparte con su marido Marc Anthony en sus frecuentes visitas a Miami.

Lenny Kravitzcasas
En este enorme loft neoyorkino surgió el romance entre Lenny, propietario, y Nicole Kidman, que le alquiló el apartamento durante seis meses mientras realizaba reformas en el suyo. La relación no fue muy duradera, pero sí intensa, y llegó a hablarse de boda.

El piso es grande, unifica espacios, y el estilo decorativo está a caballo entre el minimalismo más contemporáneo y la estética rock retro que tanto caracteriza a Lenny.

Enrique Iglesiascantantes
Quizá tratando de enfatizar sus orígenes españoles, Enrique Iglesias adquirió esta espectacular mansión de estilo colonial en West Hollywood. El acceso principal es una escalinata flanqueada por cipreses, y la casa cuenta con varios espacios exteriores para distintos usos.

Con abrumadoras vistas desde todas las habitaciones, esta mansión es el actual nido de amor del cantante y su pareja Anna Kournikova. Además de esta casa, Enrique tiene otra mansión en Miami, justo al lado de la de su novia.

Madonnafamosos

Madonna no escatimó en gastos a la hora de comprar Ashcombe, la finca que posee junto a su marido Guy Ritchie en el norte de Inglaterra. A pesar de estar completamente aislada de los puntos de ocio y entretenimiento que tanto solían atraer a la cantante hace años, ella misma asegura disfrutar de cada minuto que pasa allí.

En 2005, desafortunadamente, una caída del caballo en el día de su cumpleaños provocó que se partiera varias costillas. Es probable que la experiencia cambiase su visión positiva sobre el aislamiento...

EminemComo viven los famosos

Este sofisticado edificio de tres plantas en una de las colinas de Hollywood Hills no pertenece a otro que a Eminem, quien prefiere la simplicidad de un bloque de apartamentos a una casa.

Con una situación privilegiada, todas sus habitaciones tienen vistas a la bahía de Los Angeles, e incluso desde la piscina puede verse el océano. La casa del rapero tiene incluso un helipuerto en su azotea.

Chercasas
Cher vendió su finca de Miami, pero conserva esta espectacular mansión en California. La casa, que recuerda a un palazzo veneciano, ocupa una extensión de nada menos que 5.000 metros cuadrados, está rodeada de palmeras. Extravagante por dentro y por fuera, responde a los gustos de la actriz y cantante, que siempre ha destacado por su gusto por lo excesivo.

Cher ha diseñado y decorado la casa ella misma, y la mantiene como su residencia principal, pese a que tiene otras propiedades en Malibú y en Las Vegas, donde actualmente ofrece un espectáculo musical.

Beyoncecantantes

La casa que Beyoncé escogió en Miami combina el lujo con la simplicidad en casi todos sus aspectos. De dos pisos, sencilla y en el clásico estilo de las fincas del sur de Estados Unidos, dispone de todo tipo de lujos y excentricidades en su interior.

La casa está situada en la exclusiva urbanización de Star Island, en la que todos los vecinos son famosos, y dispone de piscina, gimnasio y embarcadero privado. Además de esta propiedad, la cantante posee un apartamento de dos plantas en un lujoso edificio construido el pasado año en Miami.

Justin Timberlakefamosos
Justin Timberlake compró esta casa de Hollywood Hills cuando todavía era componente de N*sync. La propiedad está valorada en 5 millones de dólares, y a pesar de su sencillez, el cantante la mantiene como primera residencia.

Ricky MartinComo viven los famosos
Estas son dos de las múltiples propiedades del cantente puertoriqueño Ricky Martin. La primera es una enorme mansión en Hollywood Hills, California, con espectaculares vistas y un entorno tranquilo y agradable.

La segunda es una villa en Miami, y en ella es donde el cantante aprovecha para descansar entre promoción y promoción. En ella tiene aparcadas varias lanchas con las que es común verle navegando por la costa de Miami...


link:


http://www.portalmix.com/famosos/visor/casas/visor.php?f=28


Espero que les gusten

saludos...

15 comentarios - Como viven los famosos

@cristii08
nunca les viene bien una casa chiquitaaa ehh!

excepto Matthew Mcconaughey mi amor divino q es un grandee y vine en ese pequeño remolqueee

saludosss
@March85 +1
uuuuuuuu vive en una ciudad propia postacasas
@kev10
che, alguien tiene el telefono de la Bullock?

me interesa la casa....
@ztoys
que groso el negro
@patoboy
SANDRA BULLOCK Y JENNIFER ANISTON, MIS DOS AMORES PLATONICOS, UNA MAS LINDA QUE LA OTRA... PARA MI SON LAS MUJERES MAS BELLAS QUE PUEDEN EXISTIR EN ESTE PLANETA... UN DATO Q NO SE SI TODAVIA SIGUE, QUE CHER ERA NOVIA DEL ACTOR Q HACIA EL PAPEL DE MALCOM... (GUACALAAAAA)
@rapvmr
kev10 dijo:che, alguien tiene el telefono de la Bullock?
me interesa la casa....


:S que estupido
@TheDarkKing
kev10 dijo:che, alguien tiene el telefono de la Bullock?
me interesa la casa....



Address Information:
Fortis Films, Inc.
(Production Company)
8581 Santa Monica Blvd.
Suite 1
West Hollywood, CA 90069
USA
Phone: (310) 659-4533
Fax: (310) 659-4373
@vomito
famosos

esta es la mia...me costo un paston es de aire retro..
@matiaskapo1
ajkajks

vomito dijo:Como viven los famosos

esta es la mia...me costo un paston es de aire retro..
@Tinkiii
eeeeeee.... no pusiieron donde vive zulmita lobato