La Liga de la Justicia
Un Superamigable Tour por la evolución del Salón de la Justicia

Mientras tanto, en el Salón de la Justicia

El terminal de la Unión de Cincinnati se abrió en 1933 y fue convertido posteriormente en un museo. El diseño del art déco sería adaptado y inmortalizado por próximos años por las varias encarnaciones de la Liga de la Justicia.

Superman

El Salón de la Justicia era introducido en 1973 En Los Super Amigos como el lugar de reunión para los amigos y hogar del sistema informático de alarma.

batman

30 años después de su introducción original, el homenaje al Salón de la Justicia se realizó en el capítulo "Ultimatum" de Justice League Unlimited de 2004. En el episodio, un superequipo llamado "Los Ultimen" (cuyos miembros eran un pastiche de los “héroes éticos” y los gemelos fantasticos creados para la serie Los Superamigos) funcionaba en un rascacielo coronado con un diseño que evocaba el Salón de la Justicia.

dibujos animados

Cuando la Liga de la Justicia fue introducida en el Batman de 2007, el equipo funcionó fuera del satélite de la atalaya que se asemejó al Salón de la Justicia terrestre.


Real

En "Sidekicks Assemble!", un episodio de The Brave and the Bold de 2010, una flashback mostró el clásico Salón de la Justicia.



infancia

Más adelante en 2010
, cuando Imaginext creó todo un nuevo corto animado de la Liga de la Justicia titulado "The Jokers Playhouse" reajustaron el diseño del Salón de la Justicia para el episodio.

superamigos

Mientras tanto, el Salón de la Justicia..
. volvería por una tercera vez en 2010 en la serie "Young Justice" que combina elementos de diseños anteriores. En esa serie, el Salón de la Justicia serviría como base de las operaciones para la liga de la justicia con el acceso al satélite menos conocido de la atalaya.




link: http://www.youtube.com/watch?v=tUxBJDYZt2g