John Wayne Gacy

Asesino en serie de los Estados Unidos. Mató al menos a 36 hombres jóvenes antes de ser detenido. Su forma de captar su víctimas, a veces hombres en las calles y otras veces a sus empleados, era atraerlos ofreciéndoles mejores puesto de trabajo, alcohol o drogas. Una vez se los ligaba, los llevaba a su casa, los torturaba, les ataba las manos, les recitaba la Biblia para acabar estrangulándolos pero antes mantenía sexo con ellos, para después enterrar los cuerpos en el jardín de su casa.


Su dibujo:
Dibujos de asesinos seriales



Roy Norris

Al salir de la prisión, Roy Norris comenzó a utilizar una camioneta denominada “Muerder Mac” para concretar su misión de secuestrar mujeres jóvenes torturándolas y asesinarlas dentro de la camioneta, bajo la insospechosa vista del público que la veía pasar.
Roy Norris, cuyo talento era igual de carente que su cordura, realizó varios dibujos.


Alguno de sus dibujos:
asesinos

Dibujos de asesinos


Jim Ruzicka

Condenado a dos sentencias perpetuas consecutivas por el asesinato de dos personas, y peor aún, incluso sospechado del asesinato de otra mujer en Oregon, Estados Unidos, realizó este macabro ataúd.

Su dibujo:
dibujos de criminales


Daniel Seibert

Asesino serial de mujeres condenado a pena de muerte. Su obsesión con las mujeres queda patente en sus dibujos y pinturas.

Su dibujo:
Dibujos de asesinos seriales


Charles Manson

Importante asesino serial de los Estados Unidos. Gran parte de su tiempo en la carcel los dedicó a realizar dibujos abstractos.

Su dibujo:
asesinos



Fuentes: www.anfrix.com // www.skcentral.com