Playboy se viste de gala al anunciar que próximamente la niña rebelde de la farándula posará totalmente desnuda, en la revista del conejito. Así es, el deseo de muchos por fin se hará realidad.

Lindsay Lohan quien saltó a la fama por ser una de las chicas Disney, deleitará a todos los caballeros que son fieles seguidores de la publicación, pues según eldiario24.com Lohan posará desnuda por la módica suma de 1 millón de dólares.

El legendario Hugh Hefner había ofrecido 750 mil dólares en principio, pero Lohan se las arregló para sacarle 1 millón al veterano magnate.

"Hefner y compañía le hicieron a Lindsay una oferta menor a la cifra que ella pedía, pero lo suficientemente alta como para hacerla firmar", informó TMZ, citando fuentes anónimas y sin especificar cuándo será publicada la prometedora edición.

En este mismo contexto y para irte preparando para las imágenes que saldrán en la revista, De10.mx realizó una recopilación de las fotos más sensuales de esta actriz.

En el 2008, Lohan mostró parte de su anatomía, al posar como "Dios la trajo al mundo", en la revista New York Magazine. Las imágenes son muy parecidas a las que hizo Marilyn Monroe en 1962.


Playboy, Mira estas fotos sexys de Lindsay Lohan

Que Bien

Lindsay Lohan

fotos

Playboy

mmmm

sexys

Playboy, Mira estas fotos sexys de Lindsay Lohan

Que Bien

Lindsay Lohan