Bueno despues de puteadas por mil vuelvo a lo de Quagmire

30 de octubre 2011
Bellas, sensuales y con un cuerpo espectacular, se encargan de animar el emparrillado en los partidos de la NFL, sin olvidar el lado altruista, pues también se encargan de realizar visitas y diversas actividades en pro de los niños, discapacitados y personas necesitadas.

Dentro sus actividades, estas mujeres han tenido gran presencia en el estado de México, como en diciembre del 2010, cuando las bellas animadoras de los Jets de Nueva York de la NFL visitaron el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Tlalnepantla, donde se encargaron de animar a los niños del lugar.

En la entidad mexiquense demostraron sus mejores habilidades acrobáticas; el pasado mes de septiembre las bellas porristas del equipo de futbol americano profesional los Delfines de Miami estuvieron presentes en México, previo al arranque de la temporada del deporte de las tacleadas.

De igual forma, las populares “Sea Gals” visitaron por primera vez el país en 2008, asistiendo varios lugares, entre ellos el Sears de Plaza Satélite, donde deleitaron a los asistentes con sus rutinas, además de regalar autógrafos para los aficionados de Naucalpan.

Las 32 talentosas jóvenes que engalanan los partidos de los Halcones Marinos, también asistieron a la agencia Satélite de Mitsubishi Motors, donde ofrecieron autógrafos y su poster oficial para los clientes de la automotriz.

Aquí te mostramos sus mejores imágenes de estas mujeres espectacuiares:

*Porristas de los Delfines de Miami*

Sexys porristas de NFL se lucen en bikini


NFL


imagenes


porristas


sexys


Sexys porristas de NFL se lucen en bikini


NFL


imagenes