Curiosidades Del Simpsons Hit And Run

Bienvenidos a mi nuevo post espero que les guste el post trata sobre algunas curiosidades del juego de los simpsons (el hit and run)

Si bien este es un juego no tan nuevo y además esta ambientado a un grupo de gente más selecto, apuntando a los niños y a los fanaticos de la serie, sigue siendo divertido y existen ciertos truquitospor ejemplo podemos lograr desbloquear algunas canciones que no están en el juego habitual. Simplemente modificando las fechas en nuestra pc, podemos lograr este efecto increíble.

Segui las siguientes instrucciones para poder desbloquear las canciones

• Canción de Navidad: Introduce como fecha del sistema a 25 de Diciembre.

Curiosidades Del Simpsons Hit And Run

• Canción Año Nuevo: Introduce como fecha del sistema al 1 de Enero.

misterios

• Canción de Halloween: Introduce como fecha del sistema a 31 de Octubre

simpsons

Ahora vamos con los autos que no los podes conservar pero se encuentran en cada nivel si seguis los pasos

Nivel 1: Coche Cohete. Está frente a la mansión de Oro, es un coche impulsado por un cohete y es muy poco resistente un fuerte choque y estará destruido, aunque acelera en poco tiempo y puede dar grandes saltos, no muy recomendable para ninguna misión ni ninguna carrera.Tiene una velocidad bastante alta, tanto que puede llegar a los 300 km/h. Pero no tan resiste como creen, pero se puede usar el truco de "auto indestructible" para conducir libremente.

curiosidades

Hit and Run

Nivel 2: Monorail. Donde está el Monorail destruido, te puedes subir a él y andar, como ya esta dañado resiste poco y anda lento, tampoco lo puedes reparar.Tiene una velocidad y resistecia aceptables, pero no es recomendable para hacer ninguna carrera.

Curiosidades Del Simpsons Hit And Run

misterios

Nivel 3: Lancha a Propulsión. El coche más difícil de encontrar, está en una caja en el barco, para llegar a él, llega a la proa del barco, subes por las escaleras y saltas al borde del barco, te vas por el gran borde, y redondeas todo, una vez que llegues al final. El borde es liso y casi no se ve, deberás avanzar por allí y llegar hasta las cajas que verás adelante, subir por ahí y bordear la gran caja verde que verás, entrar en ella y tomar el coche, para sacarlo de ahí, deberás lanzarte de la caja con el coche y luego salir del barco.Tiene una velocidad impresionante, puede alcanzar mas de 715 km/h, es decir, la velocidad maxima que puede procesar el juego. Es mucho mas rapido que el Auto cohete. Aparece en la televisión en uno de los episodios de la serie. Es una parodia de El Coche Fantástico.

simpsons

Nivel 4: Cuatriciclo. Está en la vía de Remolques entre dos de ellos, es poco manejable por que al girar bruscamente se te hace incontrolable, pero resiste bien.

curiosidades

Nivel 5: Jeep 4 X 4. Esta al lado de la fuente de agua que está en la puerta del estadio de Springfield, un pintoresco y colorido Jeep muy manejable y de una buena velocidad, pero que se da vuelta muy fácil aunque lo puedas levantar, por lo que pierdes tiempo si estás en alguna misión.

Hit and Run

Nivel 6 Cadillac Rosa de Hans Topo
El auto rosado de Hans Moleman: Este vehiculo aparece "estrellado" en el Hyperplanet. Se puede entrar al vehiculo subiendo al techo y cayendo al auto. tiene una velocidad aceptable, es resistente, un poco mas que el sedan familiar, y tiene una exelentisima conduccion. El auto es un Cadillac.


Curiosidades Del Simpsons Hit And Run

misterios

Nivel 7: Coche de Juguete. Está en el techo del KrustyBurger, accesible por el camión las escaleras del Camión de Bomberos, es recomendable para las misiones, porque es rápido y manejable.Tiene una velocidad aceptable, pero no puede resistir mucho los golpes y las caidas.

simpsons

Y por último pero no menos importante aca les voy a mostrar como entrar al patio del sr berns

Primero entramos a la planta nuclear del sr berns

curiosidades

Y mas o menos por la mitad justo aca

Cambiamos de vehiculo (para poder subir)

Hit and Run

Luego rompemos las maderas que obstruyen el camino

Curiosidades Del Simpsons Hit And Run

Y listo llegamos espero que les haya gustado

misterios

Avisenme si encuentran los mensajes subliminales

Comentarios Destacados

@claudito94 +49
alguien mas no leyo un carajo y vio a las minas?

8 comentarios - Curiosidades Del Simpsons Hit And Run

@claudito94 +49
alguien mas no leyo un carajo y vio a las minas?
@elcheco22 +4
Danichin dijo:
claudito94 dijo:alguien mas no leyo un carajo y vio a las minas?

YO

ya somos 3
buen post mas por las minas q por lo otro
@juanjudbbjnch
yo encontre los mensajes subliminales, hay 5 peones blancos y solo 2 negro, conclusion: racismo
@BojadoG
son 3 negros
@daimon13
Maldita sea, tres posts identicos, vaya mierda, porque ademas ponen que es el parche latino para las voces de los simpsons.