El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Turismo en fotos

Estados Unidos | Ohio

Cedar Park Sandusky

Sandusky es una pequeña localidad de 25 mil habitantes situada en el estado de Ohio y a irillas del Lago Erie. Posee kilómetos de playa, senderos para recorrer en bicicleta, bellas panorámicas, las misteriosas cavernas de Seneca y mucho más, pero lo que realmente atrae a 3,5 millones de turistas cada año es el famoso parque de diversiones Cedar Park el cual posee una "colección" de 17 montañas rusas, donde destaca Top Thrill Dragster, una de las más altas y rápidas de Estados Unidos con una velocidad de 120 kilómetros por hora.

Turismo en fotos


Chile

Canopy Huilo Huilo

En medio de un parque privado, destinado principalmente al ecoturismo, e inmerso en un bosque siempre verde a 165 kilómeros al este de Valdivia, exise el más largo de los canopys en Chile, una tirolesa de 600 metros de longitud a 90 kilómetros de altura. Cercana al paso fronterizo Hua Hum que une las zonas de turismo de naturaleza más atractivas de Chile y Argentina, incluye parte de los faldeos orientales norte y sur del volcán Choshuenco y la ribera sur del lago Pirehueico.

turismo

Dinamarca | Copenhague

Christianshavn

Un día en Copenhague basta descubrir la importancia que tienen, en la ciudad, los espacios verdes y azules. Actualmente, el 60 % de sus habitantes disfrutan de la naturaleza a tan solo 15 minutos a pie desde sus hogares. El servicio de transporte incluye buses sobre el agua, una linda manera de cruzar hasta el ecléctico barrio de Christianshavn, en la foto, una isla artificial repleta de canales, fundada en el siglo XVII por Christian IV como parte de su extensión de las fortificaciones de Copenhague.

peru

Perú

Playa Cabo Blanco

Esta playa de la región de Piura, al norte del Perú, es famosa por su Panic Point, una ola reservada para los expertos del surf. Esta caleta de pescadores se encuentra ubicada a orillas del océano Pacífico. Se considera el punto más meridional del golfo de Guayaquil. Es frecuentemente visitado por surfistas de todo el mundo.

fotos

Brasil | Florianópolis

Guarda do Embau

playa Guarde do Embau está considerada como una de las más bella del estado de Santa Catarina, cuya capital es Florianópolis. Esta playa se encuentra ubicada como a 50 kilómetros de Florianópolis, perteneciendo al departamento de Palhoca. Posee fantásticas olas para delicia de los amantes del surf, pero no sólo son surfistas los que eligen estas tierras como lugar de descanso y recreación, sinó que artistas e intelectuales vienen al lugar en busca de tranquilidad, paz de espíritu y armonía con la naturaleza.

en

Turquía

Mausoleo de Halicarnaso

Entre las siete maravillas del mundo antiguo se encuentra el Mausoleo de Halicarnaso, una maravillosa tumba de mármol blanco, del cual sólo quedan sus ruinas. Construido hacia el año 353 a.C, este mausolleo se encuentra ubicado en la ciudad turca de Halicarnaso, actualmente llamada Bodrum. Lamentablemente una serie de terremotos dejó esta maravilla del mundo antigüo en ruinas.

Turismo en fotos

España | Barcelona

Cripta de la Colonia Güell

La Cripta de la Colonia Güell, obra del catalán Antonio Gaiudí, que fue consruida entre los años 1908 y 1915 por orden de Eusebi Gaudí como edificio religioso para sus trabajadores de la Colonia Güell, situada en Santa Coloma de Cervelló, cerca de Barcelona. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2005. Durante la Guerra Civil la cripta fue asaltada y quemada, reconstruyéndose posteriormente en el año 2002.

turismo

Y esto es todo

5 comentarios - Turismo en fotos

@PvPxD
muy bueno reco y mañana +10
@nicolaznahuel
nicolaznahuel dijo:Muy Bueno...recomendado

te estoy siguiendo capo...en cuanto llegues a los 40 ahi estoy....suerte