Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





La Carrera de tu Vida

Se llama The Run. Tres mil millas de asfalto implacable desde San Francisco a Nueva York. No hay límites de velocidad. No hay reglas.
Sin aliados. Armado sólo con su coraje y el instinto, Jack lucha en un campo con los pilotos más notorios que se hayan jamás reunido.
Pasa por densas calles de la ciudad, por heladas montañas y acantilados peligrosos impulsan sus habilidades de conducción al límite.
Perseguidos por la policía implacablemente, así como los hombres que lo quieren muerto, Jack está corriendo por su vida.

Desde el Golden Gate hasta el Empire State: Compite en The Run, una carrera ilegal a través de los caminos más emblemáticos y traicionero desde San Francisco a Nueva York. No hay reglas y sin aliados en las ciudades, desiertos, montañas y cañones que se interponen entre ti y la línea de meta.

Tu eres la ventaja competitiva de Jack: Jack está en una carrera por su vida, pero tiene algo que sus enemigos no tienen: a ti. Mantén a Jack un paso a delante de los peligros de su oscuro pasado, tanto dentro como fuera del coche. Depende de ti hacer que Jack llegue a Nueva York en una sola pieza y por delante de la competencia.

Derrota a tus amigos: Conéctate con Autolog. Compara tus tiempos en contra de los que más te importan. Compite para ser el mejor. Autolog ahora sigue tu carrera – haciendo que cada segundo de cada carrera por ser el más rápido en llegar a Nueva York.

Compitiendo impulsados por Frostbite 2: El nuevo y potente motor Frostbite 2, creado por el premiado estudio DICE, ha hecho avances técnicos para ofrecer una experiencia de juego con un nivel sin precedentes de detalles visuales, la inmersión del medio ambiente, y el impacto emocional.

Compite en carreras de alto octanaje en el multijugador: La experiencia más accesible de carreras online nunca antes ofrecida. Con la tecnología de matchmaking, únete a las carreras que ya están en curso en lugar de esperar en los grupos. Crear una partida con amigos, toma una lista de tus retos favoritos y compite por la supremacía en todas las etapas de The Run. Por el dominio de todas las listas que pueden subirte de nivel y ganar acceso a los exclusivos vehículos, actualizaciones y habilidades.


Ficha Tecnica

Nombre: Need for Speed: The Run
Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2011
Plataforma: PC
También disponible para: X360 PS3 Wii 3DS
Género: Conducción, GT (Moderno)
Desarrollador: EA Black Box
Distribuidor: EA

Requerimientos Minimos

Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
RAM: 2 Gb
Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica de 512 MB compatible con DirectX 9.0c y Model Shader 3.0 (nVidia GeForce serie 8 o ATI Radeon serie HD3 o equivalente)
DirectX: DirectX 9.0c
Espacio libre en Disco: 7 Gb
Tarjeta de Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Periféricos: Teclado y ratón

Requisitos Recomendados

Intel CPU - Core 2 Duo E8335 2.93GHz
AMD CPU - Phenom 8750 Triple-Core
Nvidia GFX Card - GeForce GTS 240
ATI GFX Card - Radeon HD 3870
RAM (Memory) - 3 GB
Hard Disk Space - 9 GB
Direct X - 9

Autos y Información


ASTON MARTIN ONE-77
Llegando al poco menos de $ 2 millones de dólares, el Aston Martin One-77 es de la marca el primer intento británico de crear un coche que sus rivales superdeportivos italianos en el rendimiento y exclusividad. Con un cuerpo de aluminio hecho a mano Crear sus curvas sexy, el One-77 está diseñado para ser admirada desde lejos, pero cuando se toman para dar una vuelta en el Need For Speed ​​The Run, estar preparado para sentir Cada uno de los 750 caballos que emanan de STI 7.3 litros V12, Aston Martin afirma que es el motor más potente de aspiración natural en la Tierra


ASTON MARTIN V12 VANTAGE
Cuando sus hermanos mayores shoehorning 520 caballos V12 en el motor de ITS más compacto de laurel, el Aston Martin de carbono añadido, lumbreras de la capilla de fibra para ayudar a enfriar el motor más grande. Para dar más carga aerodinámica del Vantage más rápido, el equipo de Aston Martin en el parachoques delantero También se han actualizado y añadido un difusor trasero. Medidas de ahorro de peso incluido dándole algunos carrocería de fibra de carbono, incluyendo una cajuela todas las emisiones de carbono. El Vantage ya era una experiencia visceral con el V8, así que imagina con 4 cilindros y 100 caballos de fuerza más más Casi en la carrera!


AUDI QUATTRO 20 V
Uno de los coches de rally más conocidos de la historia, el Audi quattro fue un avance importante en dos sentidos: fue el primer coche fabricado por Audi para presentar el sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas motrices del sistema, así como el primer coche en la Tierra para matar un motor turboalimentado de cuatro ruedas motrices. Sus 5 cilindros en línea 217 caballos de fuerza se inicia en octubre y se extiende de 0-60 en apenas 6,5 segundos. No está mal para un coche que ha estado fuera de producción desde hace dos décadas


AUDI R8 COUPÉ 5.2 FSI QUATTRO
¿Hay algo que podemos decirle sobre el R8 V10 de Audi Eso haría que desea atraer más de Need for Speed ​​The Run? El R8 es, sencillamente, los mejores coches de carretera Audi ha construido. En las curvas abrazos, las escaleras destruye, y es fácilmente uno de los coches más bellos jamás a salir de Alemania. Con 525 caballos de fuerza de un motor V10 de origen Lamborghini que lleva el correo, el R8 es uno de los coches más potentes que usted tenga acceso en su viaje desde San Francisco a Nueva York.


AUDI RS 4
Originalmente vendidos en quantites muy limitado en Europa como un vagón, el sedán Audi RS4 Llegado en 2006. Construido sobre la plataforma B7 de Audi, el RS 4 es la combinación perfecta para aquellos que quieren el poder ridículo y una mayor maniobrabilidad. El motor V8 de 414hp le mantendrá en la pelea con los motores de otro monstruo se le enfrenta, pero usted tendrá una gran ventaja con Audi en las cuatro ruedas motrices. Sintonizado el Audi RS 4, con un sesgo posterior par más grande que cualquier Audi antes, para reducir el subviraje y dar a este sueño el manejo de ir con el gruñido. Además, con un diseño exterior más agresiva, incluyendo "defensas más amplio y un spoiler, no se confunde con ninguna otra cosa en el camino, sino que además no va a gritar por la atención. El Audi RS 4 hace una increíble todo alrededor del coche para la carrera


BMW 1 SERIES M COUPÉ
Respondiendo al llamado de los entusiastas de la empresa '1 'serie, BMW amplió su' M 'línea de autos de alto desempeño a nivel de entrada, pero el Serie 1 Coupé M es cualquier cosa menos un coche de motor de arranque. Desarrollado por una de 3 litros twin-turbo de 6 cilindros en línea, el 1M 335 caballos de fuerza produce un impresionante y va de 0-60 en sólo 4,7 segundos, perfecto para alejarse de quien - o lo que sea - que está en contra de Need for Speed la Carrera


BMW M3 GTS
El M3 E92 fue un gran paso adelante para BMW, luciendo un V8 por el momento M3 por primera vez en la historia, con la emisión de 444 caballos de fuerza SUS 4.4 litros de molino. El M3 GTS tiene el modelo E92 Fijado por el coche y arrancó base de todas las comodidades modernas, como vaciar el interior, que ayudó a arrojar el coche 300 libras y aumentar el rendimiento de las ITS. No es un solo milímetro de este coche fue dejado al azar, por lo que es el paseo perfecto para la carrera


BMW M3 SPORT EVOLUTION
La evolución es un deporte 238hp no todo vale, sin florituras coche de carreras con la matrícula. Olvídese de las cosas como un techo solar, elevalunas eléctricos, y aire acondicionado - todo ha estado fuera lanzada para mantener el peso hacia arriba y abajo la aceleración. En Need for Speed ​​The Run, esta BMW no se está desacelerando para nada. Casi todas las piezas y el panel en el coche tiene la intención de hacerlo más rápido, y usted tendrá sus manos llenas tratando de mantenerse al día con una, a menos que usted lo está conduciendo a ti mismo!


BUGATTI VEYRON 16.4 SUPER SPORT
El coche más rápido del mundo. ¿Qué más hay que decir sobre el Bugatti Veyron 16.4 Super Sport? La adición de los 199hp Veyron poner la parte superior trasera de golpear 267 mph en el famoso VW Ehra-Lessien pista de pruebas de alta velocidad. El Super Sport Viene con cuatro turbocompresores intercoolers más grandes y ampliada, así como un paquete aerodinámico mejorado para dar a este gigante de 1200hp el codiciado título de coche de producción más rápido del planeta. En Need for Speed ​​The Run, se preparan para dejar a todos en sus pistas! (Este coche es una exclusiva de PlayStation 3)


CHEVROLET CAMARO SS
Classic American Muscle. ¿Hay alguna forma mejor para describir el '67 Chevrolet Camaro SS? En un totalmente nuevo F-cuerpo plataforma, luciendo un 396 V8 de bloque grande, el Camaro fue una respuesta directa a los Mustang GT. La creación de bandas e insignias de las SS hace reconocible al instante, así que cuando veas que viene detrás de usted en Need for Speed ​​The Run, mostrar respeto a uno de los mejores coches deportivos americanos jamás construido. O mejor aún, que maneje usted mismo durante la carrera más alto riesgo de su vida!


CHEVROLET CAMARO ZL1
El Camaro es el monstruo en sí, sino la convención ZL1 lanza por la ventana cayendo en un sobrealimentado de 6,2 litros V-8 de Chevrolet para empujar a los obscenos niveles de poder. Disparado por la autopista en Need for Speed ​​The Run va a ser una práctica común a medida que perseguir a todo el mundo en frente de usted. El Chevrolet Camaro ZL1 es la personificación de la fuerza bruta y factor cuando se trata de ganar La Carrera
(Si desea ponerse al volante del Camaro ZL1, asegúrese de obtener el Need for Speed ​​La edición limitada.)


CHEVROLET CORVETTE Z06 CARBON LIMITED EDITION
Devloped como un homenaje al 50 aniversario de la primera carrera de Corvette en las 24 Horas de Le Mans, el 2011 Chevrolet Corvette Z06 carbono edición limitada es la mejor equilibrada Corvette todavía. Con el poder de la Z06, con el manejo de la ZR1, en Need For Speed ​​The Run, que tendrá todos los se-up-and-go que necesita, con frenos cerámicos de carbono para reducir la velocidad en cualquier momento. Se dará cuenta de negro de 20 ruedas de radios y un surtido de complementos de fibra de carbono para mantener el peso adecuado. Nadie va a confundir el rugido del motor, ni los vinilos edición de carbono en este monstruo.


CHEVROLET EL CAMINO SS
Uno de los pocos modelos para recibir el enorme motor LS6 454 CID fue el El Camino SS, que se conoce técnicamente como un vehículo coupé. A pesar de que fue clasificada como un camión, el 1970 El Camino SS se basa en la plataforma de Chevelle, HAD podría 450hp y ejecutar el cuarto de milla en menos de catorce segundos! En la carrera, que tendrá este V8 7.4L clásico a su disposición, y es el perfecto "sueño" para cualquiera que quiera correr con algo un poco diferente.


DODGE CHALLENGER R/T
Continuando con la tradición multa de Need for Speed ​​En representación de los muchos coches clásicos del músculo de lo posible, el 1971 Dodge Challenger R / T, impulsado por el legendario 426 vuelve pulgadas cúbicas V8 Hemi de Need for Speed ​​The Run con 425 caballos de fuerza rugiente de debajo de ITS capó, el Challenger fue un coche construido con autopistas abiertas en mente, por lo que no se arrastre el paquete por mucho tiempo en esta bestia.


DODGE CHALLENGER SRT8
El sucesor espiritual de su clásico ponycar hermano, el Dodge Challenger SRT8 primero salió de la línea en 2008 con un estilo clásico influenciado por su predecesor, pero con todas las comodidades modernas que esperan en los automóviles actuales. Impulsado por un motor V8 de 6.1 litros HEMI - cerca de 370 pulgadas cúbicas - esto coincide con el original SRT8 con 425 caballos de fuerza, que se produce a 6200 rpm, dándole más valor suficiente para volar por los competidores como te dispararon un cañón en apuros la Carrera de velocidad


DODGE CHARGER SRT8 POLICE CAR
Si bien muchos aficionados a los coches del músculo aún consideran el cargador de cuatro puertas para ser nada menos que una blasfemia, los fans de la serie Need for Speed ​​Varios lo han visto en los últimos partidos, incluyendo la persecución y del mundo, donde ocupó un lugar destacado y de forma efectiva como un crucero de policía . En la carrera, su variante SRT8, impulsado por el mismo V8 de 6.1 litros HEMI visto en el Challenger SRT8, una vez más que las luces rojas y azules en el techo. Si usted tiene una en su cola, es mejor que conducir más rápido, ya que va a tomar todo lo que tienes que dejarlo atrás!


FORD FOCUS RS
Ford desarrolló una suspensión de todos los nuevo frente para el Focus RS, lo que permite hacer frente a 325ft/lbs de par motor, que normalmente es desconocido en el coche rueda delantera de la unidad. El 2.5L 305hp poderes motor turbo del Focus RS, pero se parece a la media en el exterior también. Un estilo increíblemente agresivo es un tema constante a lo largo de todos los paneles de la carrocería del coche. De la enorme parrilla frontal con el alerón enorme, todo en esta velocidad escotilla rezuma. No hay duda de que este coche se merece la insignia RS (reservado para los coches de carretera el máximo rendimiento), y en el largo


FORD GT
Rindiendo homenaje a los autos de carrera GT40 de los años 60, el Ford GT fue la respuesta de Estados Unidos a las especies exóticas de Europa. Poder de atracción de un monstruo de 5.4 litros V8, el GT es una bala absoluta de que está listo para competir con cualquier otro superdeportivo de 200 mph en el Need For Speed ​​The Run con una nota de escape que es música para los oídos de cualquier reductor y Looks That Kill, no dejar pasar la oportunidad de conducir uno de los exóticos más exquisitos en el camino hoy.


FORD MUSTANG BOSS 302
El Boss 302 Mustang es uno que suena tan bueno como parece. En su base es un V8 que está con ganas de poner el poder en el pavimento, las 60 finales de la barra caliente se caza a cualquier cosa delante de él. Usted tendrá un montón de oportunidades para abrirlo en Need for Speed ​​The Run, ya que retumba por largos tramos de carretera, comer por el camino y una nota de escape que salen que sin duda hará que usted desea elegir este coche es 3000 millas.


FORD MUSTANG BOSS 302
Más de 30 años más tarde, el jefe está de vuelta! Ford tiene más de unas pocas variaciones de la actual generación de Mustang, pero todos saben que el Boss 302. La versión 2012 incorpora una carrera enorme 5.0L V8 con el consumo, lo que supone una estelar 444 caballos de fuerza. Eso es más de 30 CV en la versión GT de valores, y le da un paquete aerodinámico que tendrán los amantes del clásico '69-'70 modelos sentir como en casa. Need for Speed ​​The Run va a tener sacar el máximo partido del Jefe Mustang 302, y cuando usted oye que la nota de cuatro de escape, tienes que sonreír.


FORD MUSTANG RTR
Presentó y Inspirado por la Fórmula Drift estrella Vaughn Gittin Jr., el Mustang RTR características llantas de 19 pulgadas, rayado exclusivo y detalles interiores. Gittin Jr. Mustang carreras y este es su visión para la introducción de una nueva generación a la misma. ¿Qué mejor manera de instalar complemento de 560hp Ford y Ford paquete de tubo de escape deportivo de manipulación? Desde el spoiler, difusor trasero para el, la RTR se distingue de todos los Mustang otros. En la carrera, que es gutural de escape y el exterior limpia la hacen inconfundible.


FORD POLICE INTERCEPTOR CONCEPT
Hay unas pocas cosas más satisfactorias que dejando atrás a los policías a 200 mph. En Need for Speed ​​The Run, que la velocidad en línea recta puede ser su única ventaja, porque el concepto Ford Police Interceptor no es andar por ahí. Con más potencia que sus predecesores y la dureza que permite incluso a las ruedas para soportar un impacto de 40 mph en contra de la acera, le espera a la policía que se caliente en su cola a menudo mucho más de lo que estamos acostumbrados. Tome nota de lo bien que realizan cuando te están persiguiendo, porque nunca se sabe cuando te encontrarás al volante de uno en la Carrera.


FORD SHELBY GT500 SUPER SNAKE
If the Shelby GT500 is the ultimate Mustang, the Super Snake is the definitive expression of Shelby performance. Available as a performance kit for the standard GT500 rather than a standalone monster, the Super Snake increases horsepower from the supercharged 5.4-liter V8 to a meaty 750 and adds a fiberglass ram-air hood, carbon fiber front splitter and skirts, six-piston Baer brakes, a complete track suspension setup, and cat-back exhaust. Suffice to say, the Super Snake will blow the doors off most cops, and will be a strong competitor when you go on The Run this November.


GUMPERT APOLLO S
El coche con tanta carga aerodinámica, que puede ser conducido en el techo de un túnel de alta velocidad. Eso es lo que afirma el Gumpert Apollo s, y aunque eso es aún debe ser probado, es difícil discutir con la forma en la s apollo está diseñado. El modelo añade otra s 50cv, mientras que la transmisión cambia de marcha en un vértigo de 40 milisegundos. El exterior está polarizando a algunos, pero no se puede negar de entrada que se va a comer hasta las carreteras de la carrera, y tal vez algún día, los techos de los túneles.


HENNESSEY VENOM GT
Uno de los más conocidos de alto rendimiento modificadores, Hennessey ha sido una locura añadiendo potencia a los coches deportivos durante años. Sin embargo, ninguno más importantes del Hennessey Venom GT. Construido sobre un chasis de Lotus, el Venom GT utiliza un 6.2 litros twin-turbo V8 LS9 que pone a los 1200hp llamativos. Sin embargo, aun con toda esa potencia, el coche sigue siendo ligero como una pluma, por lo que es un logro verdaderamente notable de ingeniería y diseño. En la carrera, esperamos estar terminando en la parte superior cuando estás en el Venom GT.


KOENIGSEGG AGERA R
Con una velocidad teórica de 275 mph, el Koenigsegg Agera R Podría ser el coche más rápido de un solo disponibles hoy en día. Construido para celebrar el 15 aniversario de la compañía sueca, el Agera se ejecuta en los biocombustibles, y el modelo deportivo R un tiempo de 0 a 62 mph de sólo 2,9 segundos. Aquellos con velocidades de vértigo en cuenta, en lugar de levantar el sistema hidráulico, el ala de la R Agera está diseñado para utilizar la presión del viento a altas velocidades creada para forzar el ala hacia abajo y crear resistencia al viento. En la carrera, esperamos que el viento a su única resistencia, los otros corredores será capaz de mantener apenas para arriba!


LAMBORGHINI AVENTADOR LP 700-4
Con una masiva V12 cuenta con cerca de 700hp de potencia, sin censura, considerado el toro de Lamborghini furiosa es la más reciente a chocar contra el pavimento. Podría decirse que uno de los más sexy automóviles en el mundo, no se confunde con ninguna de las otras vuela más allá de usted a una velocidad máxima de 220 ​​mph. El elegante boca en boca se llama así por el toro ganador del trofeo, y la elección que aumenta significativamente sus probabilidades de ganar The Run también.
¿Quieres ser el vuelo más allá de la competencia? La hipótesis de Lamborghini está disponible sólo con el Need for Speed ​​La edición limitada.


LAMBORGHINI COUNTACH 5000 QUATTROVALVOLE
Uno de los coches de lujo gran clásico, el Lamborghini Countach tenía uno de los diseños más futuristas del equipo de transmisión sexual. 5000QV El modelo fue lanzado en 1985, y contó con un motor mejorado en iteraciones anteriores, se topa con el V12 de 5,2 litros de adrenalina pura. También el motor incorpora una culata de 4 válvulas por cilindro llamado "quattro-Valvole", dándole el nombre de la calidad de vida. En Need for Speed ​​The Run, disfrutar de una paliza con coches de lujo moderno casi 30 años de edad!
(Este coche es una exclusiva de PlayStation 3)


LAMBORGHINI GALLARDO LP550-2 VALENTINO BALBONI
After 40 years of working for Lamborghini, Valentino Balboni, their chief test driver, retired. In his honor, he was given the green light to design the specs for the car to be named after him, the Gallardo LP550-2 Valentino Balboni. Extremely exclusive, limited to only 250, it’s the first rear-wheel drive Gallardo. The 200mph V10 features a stripe down the center of the car, and the famed test driver’s signature in the window. In The Run, there’s no questioning that this is one of the favorites to win.


LAMBORGHINI LP670-4 SV
Sólo merece la mayoría de ellos reciben la insignia SV Lamborghini, y el Murciélago LP670-4 SV que sin duda encaja categoría. SuperVeloce es (que significa "alta velocidad" son liberados a finales de la producción del modelo, pero la espera valió la pena. El V12 661hp pone esto en el 213 mph elite súper. La fibra de carbono en todo el coche hace que sea 220 libras más ligero que el estándar LP640, la pérdida de peso enorme que sólo lo hará más rápido y salir de gira en Need For Speed ​​The Run mientras estábamos allí sólo 350 hecho, ¿Alguien puede conducir el Murciélago "último "en el juego, pero pocos serán capaces de dominarlo.


LAMBORGHINI MIURA SV
Just by looking at the Lamborghini Miura SV, you inherently feel that it’s something incredible. Considered the first true supercar, it was the fastest production car in the world when it was introduced. Gearheads will notice wider rear fenders to support 9-inch tires, and the missing headlight “eyelashes” that set the SV apart from the base Miura. Yet underneath the gorgeous exterior is an equally brilliant 3.9-liter V12 with nearly 400hp. However, with only 150 made, Need For Speed The Run is your best chance to get behind the wheel of it. For classic car lovers, the Miura SV is a must-have.


LAMBORGHINI SESTO ELEMENTO
The sixth element. That’s what sesto elemento means in Italian. While it refers to the carbon-fiber finish of this Lamborghini Concept, it should also allude to the unbelievably exotic nature of it. Perhaps the wildest-looking supercar in recent memory, the 5.2L V10 is cooled through 10 holes in the engine cover. The Sesto Elemento is the lightest car Lamborghini has ever produced, helping it a 0-62mph in just 2.5 seconds. While Lamborghini will be producing a limited run for track use in the future, in The Run, you can take it on all the long stretches of highway you want!


LEXUS LFA
Lexus entra en el mundo de los superdeportivos 200 mph con la LFA. Ayudar a empujar la barrera 200 mph es un V10 de 4,8 litros y un marco de fibra de carbono para minimizar el peso. El motor puede ir desde el ralentí hasta la línea roja en 0,6 segundos, obligando a los ingenieros de Lexus para usar la pantalla digital ya que la aguja no era lo suficientemente rápido. En Need for Speed ​​The Run, escuchar lo que se describe como "el rugido de un ángel" para el Lexus LFA lucha sin tregua contra los coches de lujo más rápido del mundo.


LOTUS EVORA
La combinación de la evolución de las palabras, moda y el aura, el Lotus Evora es la primera la nueva plataforma del fabricante británico desde 1995. Con líneas fluidas y muy necesario el manejo, el Evora es una combinación estelar de elegancia y rendimiento. Con un motor V6 (a diferencia de los lotos principios de 4 cilindros), el Evora es un coche deportivo de motor en un chasis totalmente nuevo listo para hacer una marca de ITS. ¿Qué mejor lugar para hacerlo que la carrera de cross-country de San Francisco a Nueva York!


LOTUS EXIGE CUP 260
Con llantas de aleación forjadas, paneles de fibra de carbono, y una serie de reducciones de peso, la pluma de luz ya requiere más rápida es incluso ahora con la Copa del Lotus Exige 260. En poco más de 2,000 libras con el depósito lleno, la aceleración en este sobrealimentado de cuatro cilindros cohete británico es asombroso. En Need for Speed ​​The Run, te sentirás como si tuvieras un coche de carreras en el camino, y eso es exactamente cómo Lotus quiere que te sientas. Usted disfrutará de toneladas de energía, sin el peso extra que te detenga!


MAZDA MX-5
En cualquier fin de semana en los Estados Unidos, hay más Mazda MX-5 en la pista de carreras que cualquier otro coche. El MX-5 167hp Comúnmente conocido como el Miata, es uno de los coches más ligeros de Need for Speed ​​The Run, que lo hace perfecto para la negociación de estrechas calles de la ciudad o coger el aire fuera de las crestas de la carretera. También este modelo tiene un extra de 500 revoluciones antes de la línea roja, y tendrá cada uno de ellos a medida que se arma en Nueva York! Si bien puede ser pequeño en tamaño, que reúne una gran cantidad de ponche y no debe ser tomado por sentado en cualquier caso.


MAZDA RX-7 RZ
Posiblemente el mejor coche jamás construido el manejo debido a su agilidad y el equilibrio, el Mazda RX-7 RZ tiene la capacidad de navegar los giros más complejos, manteniendo un 276hp subestimado a la explosión por la larga tramos de carreteras. Equipado con todo lo que la versión RS, el RZ se Teniendo en cuenta algunos retoques más, incluyendo un menor peso, las ruedas de encargo, amortiguadores mejorados, una nueva ECU y un ABS actualizado. Con tan sólo 2.800 libras, hay un montón de potencia del motor rotativo de doble turbo para mantener el tipo de RZ en la búsqueda de la victoria. El coche era exclusivo de Japón, pero en el Need For Speed ​​The Run, el último de esta generación de Mazda está disponible para todos!


MCLAREN F1
Una vez que el coche más rápido en la tierra, el McLaren F1 es uno de los superdeportivos más espectaculares de la historia. Sólo existen 106, que les hace extremadamente raro que lo que se construyó como "el coche del camino final." La F1 fue el primer coche de producción a utilizar un chasis de fibra de carbono completa, y tiene un solo centro con dos pasajeros de los asientos detrás. Con una velocidad máxima de 240 mph, es increíble la F1 McLaren todavía tiene pequeños detalles, incluyendo aire lleno de aire de cabina y equipo de música. Sin embargo, en Need for Speed ​​The Run, el equipo de música será la última cosa en su mente al escuchar las notas hermosas de la V12 de BMW.


MCLAREN MP4-12C
The McLaren F1 was a love letter to performance enthusiasts, with legendary power, brilliant handling, race-tested engineering, and looks that could kill. Following the F1 is an incredible task, but if any car can pull it off, it’s the MP4-12C. Fast, agile, and drop-dead gorgeous, the MP4-12C is powered by a 3.8-liter twin-turbo V8 that kicks out 592 horsepower and produces 443 lb/ft. of torque. Its dry weight is less than 3,000 pounds, and total price is ¼ what you’d pay for a (used) F1. Take this baby on The Run with you, and you’ll never want to give it up.


MERCEDES-BENZ SLS AMG
Con una "carrera de Inicio" de control de lanzamiento, lo que supone una de 3,8 segundos de cero sesenta tiempo, es apropiado el Mercedes-Benz SLS AMG tenido un impacto en el mundo del automóvil cuando llegó en 2010. En la carrera, que va a estar corriendo por las calles y carreteras de los EE.UU., pero el SLS se ha encontrado también en la pista. Ciertamente, el coche toma las señales de la Gullwing 300SL clásico, pero el poderoso 6.3L V8 AMG pone esto en el reino de lo mismo coches de lujo moderno.


MITSUBISHI LANCER EVOLUTION X
Uno de los pocos coches en la carrera para tener las cuatro ruedas, el Mitsubishi Lancer Evolution X es un lobo con piel de oveja. De renombre mundial para rally de las ITS, el Evolution X será el coche ideal al intentar escapar de una avalancha o cualquier otro elemento que pueda requerir la mayor necesidad de manejo disponibles. Esa pareja con los caballos a su disposición 291, y que está almacenando más de punch suficiente para llegar a la meta en primer lugar.


MOST WANTED EDITION BMW M3 GTS
Uno de los coches más legendarios de la historia de Need For velocidad de la franquicia, el Most Wanted Edition BMW M3 GTS rugiendo de nuevo a la vida en La Carrera Con todas las especificaciones que te encantó de que en Most Wanted, además de añadir el poder sobre la base M3 GTS el favorito del público es seguro que será uno de los coches más rápidos en la Carrera
Recuerde, el Most Wanted Edition BMW M3 GTS está disponible sólo a través de si pre-ordenar el Need for Speed ​​Edition La edición limitada.


NISSAN 200SX (S14)
Era conocido en Europa para el 200SX y Silvia en Japón. Con un turbo más grande que sus predecesores, el Nissan Silvia ha ganado los corazones de muchos en todo el mundo. Un golpe en la multitud de sintonizador y la fuerza de deriva en el mundo (incluida la de ser una necesidad del equipo de la velocidad del vehículo), puede esperar que este compacto de tracción trasera para ser un favorito de los fans de Need for Speed ​​The Run.


NISSAN 370Z (Z34)
Completamente rediseñado desde el 350Z anterior, el Nissan 370Z es más corto, más ancho y más emocionante que la anterior. También cuenta con la coupe 332hp SynchroRev del partido, la primera del mundo sincronizado de cambio de revoluciones correspondiente sistema. Mediante la reducción de peso y tamaño, mientras que el aumento del poder, Nissan ha creado un poder sólido con Z, y aún mejor en las curvas. En la carrera, esperamos que el 370Z que se agarre incluso en los rincones más estrechos con facilidad.


NISSAN FAIRLADY 240ZG
Ampliamente considerado como uno de los mejores coches de aspecto japonés producido nunca, y posiblemente el mejor de los años 70, el Nissan Fairlady 240ZG (una variante del mercado japonés Nissan / Datsun 240Z) es un espectáculo poco común para la vista, pero hará su presencia sentir en Need for Speed ​​The Run la 151hp coupé elegante se beneficiará de su carrera y líneas de sangre ligera, lo que ayuda a navegar por la más difícil rincones de una belleza impecable. Si usted está luchando en la ciudad o el campo, el 240ZG siempre obtendrá una segunda mirada de los reductores y los corredores por igual.


NISSAN GT-R (R35)
A high-tech all-wheel-drive system, lightning fast shifts, and computers monitoring nearly every system have made the Nissan GT-R (R35) one of the fastest production cars on the planet regardless of price. It’s also one of the quickest production cars to ever lap the famed Nurburgring, thanks to its twin-turbo V6. The GT-R’s Tochigi factory is limited to 1,000 cars per month due to the intricate assembly of its engine and rear-mounted dual clutch gearbox, which are put together by hand. In Need for Speed The Run you’ll also be thankful for the all-wheel-drive as you blast across the United States taking corners at blazing speeds.


NISSAN GT-R SPECV (R35)
Un favorito de los fans con un motor y caja de cambios de doble embrague construido por la mano, el "Godzilla" GT-R SpecV (R35) es uno de los más amenazantes de Nissan se han creado. Visualmente puede que lo saquen de sus componentes de carbono exterior. Internamente, el escape de titanio, la suspensión rediseñada, frenos cerámicos de carbono y contribuyen a hacer que 132 libras más ligero que el stock de GT-R. Con un 00-60 en un ardiente 3,2 segundos, y uno de los coches más rápidos nunca para dar la vuelta al Nordscheife, el GT-R SpecV va a ser extremadamente popular en la carrera!


NISSAN SKYLINE 2000GT-R (C10)
Originalmente, el sedán, la versión coupé del GT-R apareció en 1970 y fue una leyenda instantánea en la pista. El Nissan Skyline 2000GT-R (C10) elimina todo el peso extra de la berlina de llegar a la luz posible. Deportivo del motor 2.0L S20, ventiladores de Nissan, Skyline y, en particular, conocer el coche como un clásico. En la carrera, los que buscan estilo y funcionalidad a la necesidad de mirar más allá de la importación japonesa que está listo para poner su impresionante pedigrí a la última carrera de cross-country.


NISSAN SKYLINE GT-R (R32)
Diseñado para ser un corredor de Grupo A, el Nissan Skyline GT-R fue un gran éxito tanto dentro como fuera de la pista. Horizontes son algunos de los más buscados después de los coches en el mundo, y el R32, con su estilo moderno, doble turbo de 6 cilindros en línea y 266lb/ft de par será muy popular en Need for Speed ​​The Run de su propio "Godzilla "será inconfundible a sus oponentes mientras ven las luces traseras infames tirar más y más delante de ellos.


PAGANI HUAYRA
Siguiendo los pasos de la sorprendente Zonda, Pagani presentó segundo coche de producción de las ITS, el Huayra, con Mercedes-AMG V12 bi-turbo que escupe en octubre más de 700 caballos de fuerza. El motor tiene un mamut de siete velocidades caja de cambios secuencial que se ha seleccionado más de doble embrague para mantener el peso adecuado. En el exterior, el Huayra utiliza un sistema de atención que se dedica aletas aerodinámicas en la parte delantera y trasera del coche para minimizar la resistencia y aumentar al máximo la carga aerodinámica. Lamentablemente, no saldrá a la venta hasta el año 2012, pero se puede llegar a 230 mph velocidad máxima de ITS cuando se cross en Need For Speed ​​The Run.


PONTIAC FIREBIRD FORMULA
Después de un papel en una película icónica de los años 70 Pontiac fue una ola de popularidad y de la Fórmula Firebird fue uno de los intentos de sacar provecho de eso. El clásico F-estilo de la carrocería, los faros rasgados y nariz cuadrada de cuatro le daban un aspecto único en comparación con otros coches del músculo de la época. El gran V8 6.6L dio el Firebird, el carácter distintivo que necesitaba para ponerlo en funcionamiento con el rival Chevys y Fords. En la carrera, te va a encantar retumbando más allá de todos los corredores de 200 en este Pontiac subestimado.


PORSCHE 911 CARRERA S
Impresionante. Elegante. Con estilo.
Lo que usted quiere que la "S" para representar, el Carrera S Porsche está verdaderamente en una clase de su propio. Finalmente, después de semanas de acumulación, estamos annoucing la S 2012 Porsche Carrera en Need For Speed ​​The Run!
Sporting una postura "más amplio y más largo, el nuevo 911 es amenazante. Con un 3.8 litros boxer de seis bombas de 400hp que octubre remodelado de dos puntas de escape, el Porsche parece que podría estar específicamente construido para la agotadora carrera de cross-country que es la carrera
Recuerde, la única manera de competir con ella es pre-ordenar el Need For Speed ​​La edición limitada! Al hacerlo, usted tendrá inmediatamente la ventaja sobre sus oponentes. Por otra parte, cuando se tiene el 2012 Porsche Carrera S, puede darles una ventaja inicial!


PORSCHE 911 GT2
El Porsche 993 GT2 es una versión de calle legal de la carrera de coches 911 GT2, y es uno de los más buscados después de los Porsche de colección en la historia de la automotriz, en gran parte debido a su rareza y el hecho de que es de tracción trasera, el cambio de la tracción total de serie. Con una refrigeración por aire y seis plana en octubre de bombeo de 450 caballos de fuerza - El aumento es el resultado de la presión de sobrealimentación más alta en STI turbo, lo que es el más rápido refrigerado por aire, Porsche siempre a disposición del público - el GT2 es una fuerza en cualquier lugar sobre el asfalto, y se difícil de batir en cualquier carrera, es la lucha entre los países se le enfrenta en Need for Speed ​​The Run.


PORSCHE 911 GT3 RS 4.0
El piso y seis con 4 litros de adrenalina pura, el Porsche GT3 RS 4.0 es uno de los autos de calle más hermosa legal que alguna vez se produce. Con casi 500 CV, el GT3 RS 4.0 Porsche 911 tiene el motor más grande jamás producido, en el marco más ligero 911. Que ha sido despojado por completo en el interior, dejando sólo lo suficiente para que la calle legal. Pero si los policías nunca se puede contraer en Need for Speed ​​The Run, que es la última cosa que usted se preocupa. Por suerte para ti, en este Porsche, las posibilidades de la policía (o cualquier otra persona) la captura de usted, es prácticamente nula.


PORSCHE 918 RSR
Combinando lo mejor de la ingeniería alemana y de última generación de tecnología híbrida, el Porsche 918 RSR es una bala de 767hp que sigue los pasos de la Hybird GT3 R, y puede ser más remonta al legendario 917. El uso de un sistema de recuperación de energía cinética para generar energía a dos motores eléctricos combinados con un motor V8 de carrera de raza que proporciona columna vertebral grave, el RSR 918 es un coche de carreras que es sin duda la personificación del poder y la economía de combustible. Uno de los pocos coches de carreras va camino-en el juego (y que contará con libreas icónico), esto es un serio contendiente para la carrera


PORSCHE CARRERA GT
Con un motor diseñado originalmente para ser un prototipo de carreras de resistencia, el Porsche Carrera GT es una bala de 200 mph. La producción se desarrolló entre 2004-2006, pero el V10 con motor central se olvida No lo creo. Con 604hp, frenos de 15 pulgadas y un alerón automático que ajusta por encima de 70 mph, el Carrera GT es el hermoso diseño de la ITS en infecciones de transmisión sexual es el sonido. En la carrera, usted se encontrará subir el volumen sólo para que pueda escuchar el zumbido increíble procedentes de los tubos de escape dobles.
(Esta es una exclusiva de PlayStation 3)


RAZOR'S FORD MUSTANG BOSS 302
Su enemigo jurado de los más buscados, el coche todo el mundo se estaba muriendo a batir, ahora pueden estar bajo su control en la ejecución de la navaja Ford Mustang Boss 302 se pone en el asiento de uno de los más buscados después de los coches y, probablemente, el objetivo de pintura sobre su espalda. ¿Estás preparado para el reto? Será el V8 de bloque pequeño 302 es suficiente para mantener a raya a su competición más dura? Lo hará, pero tendrá que ser un mejor conductor que ganar Razor The Run!
Recuerde, Ford navaja Mustang Boss 302 sólo está disponible si se pre-ordenar el Need for Speed ​​La edición de tirada limitada.


RENAULT SPORT MÉGANE R.S.
Aunque sigue siendo un coche compacto, el Renault (RS) la versión del Megane es cualquier cosa menos marcado hacia abajo. El motor turbocargado de 2.0 litros que obtiene el 80% del par de ITS de 2000rpm hasta la línea roja es la que no te dejará pidiendo más aceleración. Al hacer esto, tiene una excelente relación potencia-peso que le ha permitido a surgir uno de los mejores coches en los de su clase. Mantener las revoluciones arriba en este compacto deportivo francés y se le repartan las carreteras de Need for Speed ​​The Run a un ritmo vertiginoso.


SHELBY COBRA DAYTONA COUPE
Construido para vencer a los italianos en la recta Mulsanne en Le Mans, y superar las deficiencias aerodinámicas de los Cobras, el Shelby Cobra Daytona Coupe es una leyenda de las carreras de resistencia. Con sólo seis construida en una pequeña tienda en Venice, California, y uno de los coches más bellos de salir de la década de 1960, el Shelby ha hecho su marca para siempre en las pistas famosos como Le Mans, Sebring, Daytona y, por supuesto,. En Need for Speed ​​The Run, la más dura de la carrera de alto riesgo en todo Estados Unidos, usted querrá que la resistencia estadounidense campeón del azul y blanco a rayas cada paso del camino.


SUBARU IMPREZA WRX STI
Líneas de sangre que 305hp y Sporting son muy profundas en las carreras de rally, el WRX STI es una necesidad para aquellos que quieren el máximo control posible cuando los elementos se vuelven contra usted en Need for Speed ​​The Run El hatchback de cinco puertas tiene un motor turboalimentado de 2.5 litros plana-que cuatro te llevará de 0 a 60 en 4.7 segundos y de 0 a avalanchas antes de escapista ¿Puedes decir "Buried Alive".


TOYOTA COROLLA GTS (AE86)
El coche con raíces firmemente plantadas numerosas series de carreras, el Toyota Corolla GTS (AE86) también encontró su camino a la cima de la deriva del mundo uno de los favoritos entre los aficionados. Con un peso en vacío ultra-ligero y las ruedas traseras configuración del disco, el zigzag reto de las Montañas Rocosas se manejan con facilidad en el AE86. Comúnmente modificada por la multitud del mercado de accesorios, el motor 4A-GE, diseñado originalmente para la eficiencia de combustible y el rendimiento, no le dejan de participar en la ejecución como se deslizan todos tus rivales!


UNDERGROUND EDITION NISSAN 370Z (Z34)
La personalización es clave en el Need For Speed ​​Underground, y como un homenaje a eso, el metro Edition Nissan 370Z (Z34) viene totalmente cargada con un kit de cuerpo perfecto, ruedas de recambio, un trabajo de pintura limpia y verde único que podía los mayores fans de metro apreciar. Con un impresionante este coche, asegúrese de que todo el mundo tiene un buen aspecto ellos cuando la velocidad anterior.
Recuerde, el metro Edition Nissan 370Z (Z34) sólo está disponible para pre-pedido aquí!


UNDERGROUND EDITION NISSAN SKYLINE GT-R (R32
Uno de los favoritos absolutos fans de cualquier necesidad de épica velocidad del título es el Nissan Skyline GT-R. Los aficionados del metro queridos de la serie R34, y ha sido recreado en los toques personalizados en este R32! Desde el kit de carrocería, de escape, con el metro de edición vinilos personalizados, este horizonte parece que está hecho para correr la calle! En Need for Speed ​​The Run, mostrar a todos lo que es un gran fan de metro que están impulsando esta Tricked Out por Nissan.
Recuerde, el metro Edition Nissan Skyline GT-R (R32) sólo está disponible para pre-pedido aquí!


VOLKSWAGEN GOLF MK1 GTI
El Volkswagen Golf GTI Mk1 es conocido por una variedad de nombres en todo el mundo, incluyendo "Golf" o "Conejo", y no se puede negar que es un clásico. Este "hot hatch" realmente abarca este último nombre, ya que, como un conejo, es rápido pequeño, y lo suficientemente ágil como para cualquier lleno de curvas cerradas persecución.


VOLKSWAGEN SCIROCCO R
Con su porte bajo y líneas agresivas, el Scirocco R es más que un hatchback. Poniendo a su alcance para que las ruedas delanteras, el turbo de 265hp tiene pistas del campo de golf, pero ofrece mucho más explosión para el dólar. En Need for Speed ​​The Run, tendrá todos los bits del motor al poner el pedal hacia abajo a través de las montañas, o grandes extensiones de desierto. Este favorito de Europa no ha sido lanzado en los EE.UU., por lo que el único lugar de la carrera puede que lo conduce a través del país!





Aqui les Dejo el Trailer Disfruntenlo

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vEwUtcDkOgs